Foro- Ciudad.com

El Rocío - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Rocío (Almonte)
04-03-08 18:33 #726527
Por:No Registrado
DESDE VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS Y EL ALMENDRO
DESDE ESTOS DOS PUEBLOS ANDEVALEÑOS OS SALUDA LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE PIEDRAS ALBAS Y OS INVITAMOS A QUE ASISTAIS A NUESTRA ROMERIA DESDE EL 23 DE MARZO AL 26 DE MARZO DE 2008.

OS SALUDA UN AMIGO DE LA HERMANDAD DE LA SANTISIMA VIRGEN DE PIEDRAS ALBAS
Puntos:
24-09-08 09:37 #1214324 -> 726527
Por:la víbora malina

RE: me gustaría crecer con ustedes.
El foro se hace ameno y todos los integrantes comentan cosas interesantes sobre la historia de estos dos pueblos, últimamente me dio por interesarme por determinados valores humanos de la historia de los suelos andevaleños y caí por estos lugares, jejeje diré que me llena de orgullo saber la historia de antepasados y de la actividad de los mayores sobre todo por las fotos que son bastante descriptivas de las épocas, las familias...,etc... que luchas batieron.... como se bate un huevo para hacer mayonesa o mahonesa como dirían los de mahón, en fin que la historia es bonita y animo a la gnt a que cuelge fotos y nos cuenten historias...cuanto más antiguas mejor, jejeje siempre se les pueden enseñar a los mayores del lugar y sugestionar su mente a las épocas que vivieron de zagales,jejeje invito sin crear diferencias a estos dos pueblos sin orden y con mezclas, algunos dirán a todas y todos los que amen a nuestra señora Virgen de Piedras Albas y a los que se sientan laicos y laicas, o simplemente diferentes.. en definitiva a lo plural..., a lo que suma.
Unidos por el valor a la hora de contar una idea.... esperando ser abrazadas o abrazados por el sentimiento de saber que engrandecerá los corazones, sin tabués y con respeto por supuesto a las opiniones desde todas las perspectivas.

Q gnt más wena hay en estos dos pueblos...
arteria con arteria circulan sangre...
esa sabia que llega al corazón o al árbol que crece...
y crece y crece... y mueve un sentimiento común...
el amor por estas tierras de encina y chacina.

Besos & Recuerdos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
desde cordoba Por: romeo1997 17-01-12 09:38
romeo1997
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com