Foro- Ciudad.com

El Granado - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Granado
06-07-14 15:25 #12127751
Por:No Registrado
C.f el granado desaparese
La junta directiva dimite por averlo hecho tan mal como algunos disen. la aficion no arespondido es una pena , que lo coja otras directiva nueva con otras ideas la actual ayudara en lo que pueda
Puntos:
07-08-14 19:14 #12175258 -> 12127751
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
El c.f.el granado desaparece seguro para siempre si el ayuntamiento no nos da un poco mas de ayuda pero parece que el ayuntamiento tiene pocas ganas de ayudarno le estorba el futbol para no darno mas ayuda y mantener el campo de futbol estamos defraudao de la aficion por no apoyarnos este aÑo y criticarnos y no hacer una direstiva nueva que cojieran las riendas del club y tambien de los jugadores locales prefieren jugar en equipos foraneos pagando su ficha y no cobrar porte y no intentar que haya futbol en su pueblo jugando y colaborando no aman a su pueblo si el ayuntamiento nos ayudo el aÑo pasado pero este aÑo no tiene ganas de ayudarnos un poco mas nosotros esta direstiva si el ayuntamiento nos ayudaras volvemos a cojer el club este aÑo hay tiempo si no desaparece el club si no esta esta direstiva no volvera nunca a cojer las rienda del club si no apoya la aficion el ayuntamiento y los jugadores locales quisieran jugar en su pueblo y colaborando con su club es una pena que el club desaparesca otra vez de volver tras cuatro aÑo entrar un aÑo en competicion desaparecer otra vez hay que darle otra oportunidad a la asociacion mas antigua del pueblo la que a dado mas publicidad al nombre de el granado.un cordial saludo para todos.
Puntos:
08-08-14 14:02 #12175997 -> 12175258
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
Haber, que no me entero , ¿dejais el club o no ?. primero dices estar decepcionado con la aficion y despues con el ayuntamiento, pero que si el ayuntamiento suelta pasta lo volveis a coger. chico no hay quien te entienda, lo que se entiende es que lo que estais buscando a toda costa, es que el ayuntamiento soporte un gasto de dinero enorme con ustedes.
Un poquito de seriedad hombre, si os vais os vais y punto. adios muy buenas.
Lo unico de razon que tienes en tus palabras, es en los jugadores del pueblo , que aÑos tras aÑos, se van a jugar fuera, algunos todavia pensando que seran figuras y comeran del futbol. bueno la ilusiÓn es lo Último que se pierde.
Puntos:
08-08-14 20:33 #12176377 -> 12175997
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
Ten paciencia hombre ya nos vamos hombre para no volver jamás cojer el club en primera persona cojer el club.Lo puedes cojer tu seguro que no si tu no quieres futbol.No nos iban a dar mas dinero el poco dinero que nos iban a dar se lo pueden repartir a las otras asociaciones este año y los próximos por que futbol seguro que no hay mas en este pueblo con aficionados como tu. Lo que nos daban aL club comparando los presupuesto de las demas asociacion del pueblos nos daban poco.El club no quieren el dinero para fiestas comilonas y escurciones como algunas asociación no todas.El futbol no es todo en este pueblo ha igual que el ciclismo la caseria las motos la hermandad de santa catalina la asociación de mayores la juvenil la de mujeres la de padres y alumno.Un saludo.
Puntos:
13-08-14 20:37 #12189369 -> 12176377
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
Bien dicho, algunas asociasiones nada mas que saben comer y comer algunas-os, se estan poniendo gordos-as, y lo sabes.
Puntos:
14-08-14 16:17 #12190197 -> 12189369
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
como haz dado en el clavo
Puntos:
15-08-14 10:55 #12190828 -> 12190197
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
Buenos días, no soy del ayuntamiento, tambien comparto que no es lo mismo ayudar al futbol o a la hermandad de santa catalina como a las otras asociaciones, pues las demas aportan poco al pueblo, pero a efectos legales tienen el mismo derecho, cosa que no les puede negar el ayuntamiento, por tanto debe repartir a partes iguales.
Pero eso si, ya el futbol no coge ninguna barra para recaudar fondos, tampoco hace una rifa, tampoco fomenta hacer mas socios, en general la asociacion del futbol tambien esta un poco dormida y con pocas ganas de trabajar,

SEÑORES, despertad.... tambien hay que trabajar un poco, no lo queramos todos echo.

Y que conste, no soy ni de ninguna asociacion, ni del ayuntamiento, es mas, no resido ni en el pueblo, pero me da pena que "cualquier cosa del pueblo desaparezca"
Y eso que nuestro pueblo en si, esta condenado a la desaparicion, poca vida le queda....UNA GRAN PENA...Lo que fué El Granado...
Puntos:
15-08-14 20:29 #12191302 -> 12190828
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
Sí, la asociacion de las bicicletas aporta bastante, que tonteria, un grupo de amigos se reunen, forman un club y encima el ayuntamiento les tiene que dar dinero. El consitorio ha perdido los papeles por completo, mañana hago una asociación llamada por ejemplo, LOS AVENTUREROS, solicito al ayuntamiento una ayuda, que lo puedo hacer perfectamente , y con ese dinero nos vamos de viaje. ESTO ES INCREIBLE.
Puntos:
17-08-14 17:55 #12192938 -> 12190828
Por:No Registrado
RE: C.f el granado desaparese
Bueno nosotros si habemos hecho rifas pero la aficion no han comprado pocas más habemos vendido fuera del pueblo.En tema de los socios pusimos los precios más barato de la competición los aficionado han tenido pocas ganas de hacer socios.La entrada ha sido la más barato de la competición y han ido poco al futbol.No podíamos vender alcohol.Cojimos la bara de los carnabales.Nos hubierap gustado cojer más bara de más hebentos pero tienen preferencia los bares del pueblo.Nos hubiera gustado hacer más cosas pero la aficion tenía pocas gana de colaborar.Dimitimos por que éramos siempre los mismo.Para que entrase una direstiva nueva con ganas de trabajar y con nuevas ideas pero la afición ha tenido pocas ganas de hacer una direstiva nueva.Pero haber si tras un año de descanso vuelve la ilusión y ganas a la aficion hacer una nueva DIRESTIVA NUEVA comiendo las rienda del CLUB volviendo ha nacer otra ves si no es así desaparecer para siempre a igual que otras asociaciones en los próximos años.Y ha igual que el PUEBLITO ddesaparece si no hace nada en los prosimos años este AYUNTAMIENTO a igual que siempre com las manos crudadas sin hacer nada para hebitar la desaparición del PUEBLITO y convertirse en una aldea o pedanía. De SAN LUCAR DE GUADIANA. ALDEA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
c.f . el granado desapareseda durante muchos años Por: No Registrado 21-09-09 13:28
No Registrado
3
c.f el granado desaparese por tener solo dos jugadores locales increible Por: No Registrado 24-08-09 17:33
No Registrado
5
c.f el granado . desaparese Por: No Registrado 11-08-09 16:34
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com