Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
28-02-12 16:26 #9694347
Por:elportazo

Dimite el sr. borrero
Parece ser que la poca vergüenza está abundando por aquí, por este pueblo. No sé si lo sabréis y los que lo sepan lo han pasado por alto, sin interés alguno.
Para que se enteren los cerreños de los pocos escrúpulos que ha tenido éste hombre, bueno, el sr. Borrero, antiguo exalcalde ha dimitido del partido, dejando con el culo al aire a sus compañeros al igual que hizo el médico de familia Juan Manuel, desde un principio en las elecciones municipales.
Su renuncia parece ser por motivos políticos, político importante le prometió algo si ganaban, pero como no ganaron las elecciones municipales, no lo ha cumplido, así es que ha dejado abandonados a sus compañeros del pp, si los considera compañero, porque parece ser que no.
¿Que clase de persona hace eso?, sencillamente la que no le importa los demás, tan sólo la suya.
La conclusión que se saca de todo ésto, es que durante la legislatura suya ha estado por intereses políticos y no como cerreño por mirar a su pueblo.
A ver que hacen los concejales que quedan sin el cabecilla en el próximo pleno, será interesante verlo.

En fin, este hombre ha caído tan bajo, que vendrá poco al cerro, se le tendría que caer la cara de verg....za.
Puntos:
28-02-12 20:12 #9695541 -> 9694347
Por:Un cerreño

RE: Dimite el sr. borrero
ELPORTAZO: No sé ni me importan los motivos que hayan llevado al Sr. Borrero a abandonar su partido (PP)
Pero me parece -y perdóname si te molestan mis palabras- que das una información claramente sesgada. El hecho de abandonar un partido, no implica forzosamente dimitir como concejal, ni ningún otro cargo electo. Aunque lo más honesto es dejarlo todo, como ha hecho el ex-alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

Saludos cordiales.
Puntos:
28-02-12 21:45 #9696152 -> 9695541
Por:elportazo

RE: Dimite el sr. borrero
Un cerreño: no me molesta para nada tus palabras, es tu opinion y es respetable.
Este hombre ha dimitido como concejal radicalmente, y por información de otras personas ha sido porque le prometieron un puesto de trabajo a un familiar, por parte del sr. arenas si ganaba las elecciones.

Pero, si este hombre se presentó a unas elecciones para intentar mejorar el pueblo que fue en el 2007 ahora que ha perdido ¿por qué no sigue luchando por su pueblo, que tanto quiere? aunque sea en la oposición. Ya no le interesa su pueblo, parece ser.
Puntos:
29-02-12 11:46 #9698071 -> 9696152
Por:esmaiz

RE: Dimite el sr. borrero
""""Pero, si este hombre se presentó a unas elecciones para intentar mejorar el pueblo que fue en el 2007 ahora que ha perdido ¿por qué no sigue luchando por su pueblo, que tanto quiere? aunque sea en la oposición. Ya no le interesa su pueblo, parece ser.""""


en el cerro solo se lucha de boca y no con actos solo se quejan cuando les tocan su trabajo se quejan de sindicatos y cuando tienen problemas van corriendo a estos en el cerro todos gritaban que no eran del PP y saco mayoria en el cerro cobran el paro y se conforman con eso en el cerro cobran el paro y siguen trabajando a escondidas en el cerro se quejan de poca pension de jubilacion y mientras curraban no se quejaban de cotizar mas en el cerro si nos interesa nuestro pueblo pero solo por feria san benito o carnaval etc... en el cerro nos quejamos de cuando alguien se compra algo nuevo y lo primero que decimos que bien vives en el cerro solo queremos las 15 0 20 peonas del agrario pa tirar 7 u 8 meses viviendo del cuento.

EN ESTO ENTRAMOS TODOS Y EL QUE NO,ES POR QUE NO VIVE AQUI.
EN EL CERRO HASTA AHORA HEMOS VIVIDO MU BIENNNNN PERO AHORA LLEGAN TIEMPOS MALOS A VER QUE HACEMOS.
Puntos:
29-02-12 12:52 #9698328 -> 9698071
Por:elportazo

RE: Dimite el sr. borrero
estoy de acuerdo contigo esmaiz, con respecto al exalcalde mi opinion es idéntica a la tuya, si se siente cerreño aunque viva en sevilla y ahora que está en la oposición lucha durante estos cuatro años y si en las próximas elecciones no te presentas muy bien, pero no dejes a los compañeros tirado, que es lo que ha hecho....
Puntos:
29-02-12 18:36 #9700017 -> 9695541
Por:toni13

RE: Dimite el sr. borrero
sr cerreño,el sr hereu dimitio de la alcaldia de Barcelona,pero sigue dentro de la direccion del partido,siendo secretario nacional en la comision ejecutiva.
su dimision se debia a otros asuntos del partido.

si de verdad ese sr.dimite del partido tendria que dimitir de su cargo politico o meterse en otro partido.
saludos.
Puntos:
29-02-12 19:47 #9700468 -> 9700017
Por:Un cerreño

RE: Dimite el sr. borrero
TONI13: Se puede abandonar un partido y seguir ocupando, si fue elegido democráticamente, un puesto en ayuntamientos, diputaciones, parlamentos autonómicos, senado o congreso.
El Sr. Hereu no dimitió de la alcaldía de Barcelona, ya que no era alcalde. Era ex-alcalde. Ha dimitido como jefe de la oposición.
La noticia que circuló el 20.02.12, fue que "el sr, Jordi Hereu, abandona la vida política" Si más tarde ha reconsiderado su decisión.....los que no solemos leer con frecuencia la prensa catalana, no nos hemos enterado.

Trascribo parte del resumen de prensa:"Hereu ha sido una víctima más del proceso de decadencia del socialismo catalán. Su gestión municipal estuvo marcada por el creciente recelo de su partido, que veía con preocupación cómo se abocaba al fracaso electoral, recelo que se hizo evidente y público. Hereu tuvo que luchar en dos frentes: su minoría en el Ayuntamiento, que le dejaba las manos atadas en muchas decisiones, y la creciente desconfianza del entorno socialista, que desembocó en una clara falta de apoyo. Pese a esa actitud del partido, al final Hereu ha hecho una reflexión sobre su futuro y el del PSC barcelonés y ha optado por dejar paso a la renovación para que su partido pueda intentar recuperar influencia en Barcelona".

Saludos cordiales.
Puntos:
01-03-12 10:54 #9705457 -> 9700468
Por:toni13

RE: Dimite el sr. borrero
sr cerreño,en parte tienes razon(mea culpa)pues segun el titulo de la prensa,dice que hereu abandona la vida politica,pero piensa que la prensa normalmente dice pocas verdades o inflan los titulares,sobre que habia desconfianza socialista con hereu,es un no rotundo,pues cuando se hiciron las elecciones para la nueva ejecutiva,se le puso en buena posicion.

a hereu en la zona del barcelones,le aprecian mucha gente.

saludos.
Puntos:
01-03-12 13:06 #9705993 -> 9705457
Por:neofito

RE: Dimite el sr. borrero
Señores creo que aquí se están mezclando diferentes cosas.
De la militancia en un partido no se dimite, se cesa o se marcha uno.
De un cargo politico se dimite.
Ahora bien, como bien ya se ha dicho, el marcharse de un determinado partido político no conlleva necesariamente la dimisión del cargo institucional, si bien no es muy etico claro, ya que las personas se presentan a las elecciones bajo una siglas, amparado e incluso subvencionados por esas siglas, así que, en mi opinión, si se abandona el partido lo coherente es abandonar el cargo ya que en este país no se vota a las personas, sino a los grupos políticos.
En el caso que tratamos aquí no sé si ese señor ha dejado el partido y si ha dimitido de su cargo, si es así dice mucho de su talante, no hay que darle más vueltas, pasa como cuando decía que había renunciado al sueldo de la alcaldía y todavía hay muchos que creen que era verdad. En definitiva, si la noticia es cierta, la verdad es que deja huerfano al PP, no veo yo a nadie capaz de hacer una replica, o por lo menos durante 5 años nadie ha abierto la boca, o tal vez me equivoque y les vaya mejor sin tanto encorsetamiento y dependencia.

Sañludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El numero tres del PP, dimite. Por: Bush 14-06-11 19:57
Bush
19
¿Conecen a Julian Bravo Borrero? Por: No Registrado 07-07-07 11:02
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com