Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
29-09-11 17:58 #8831557
Por:cachan

convenio desigual, injusto e interes propio
Hace unas semanas me he enterado de una noticia que se queda uno con la boca abierta. Es con respecto al salario de los peones de usos múltiples, parece ser que por trabajar el fin de semana que esta de guardia cobra 120 €, días festivos, entierros y encima descansan dos días, pero al mes, uno de ellos trabaja dos fines de semanas, es decir, que se llevan al bolsillo 240 €, más el sueldo, horas que hayan hechado, etc, etc, etc. pero la cosa no queda ahí, parece ser que cuando uno de estos peones de usos múltiples hecha horas extras se las pagan y un trabajador eventual hecha horas no se las pagan, "injusticia", parece ser que esto está así por el "convenio" que firmó ciertos señores con el anterior alcalde.
Por cierto la persona que ha sustituido este verano a los peones de usos múltiples por vacaciones no ha cobrado ni un duro por trabajar los fines de semanas que ha hecho cuando le tocaba la guardia, el sueldo pelao y mondao, "injusto e injusticia", y ha realizado el mismo trabajo o más que los peones de usos múltiples.
Que clase de convenio firmó el alcalde, ¿no lo leyó? porque a la vista está que los mejores beneficiados son los peones de usos múltiples (y encima haciendo poco, o mejor dicho nada, y eso está a la vista)lo único que han buscado es su propio interes, hacer poco y cobrar un buen sueldo.
Desde aquí le mando un mensaje al nuevo sr. Alcalde o concejales si entran en el foro: intente solucionar este conflicto y cambiar, si se puede, este tipo de convenio, para que cualquier persona apta para sustituirlos en vacaciones o por cualquier otro motivo tenga los mismos derechos, porque ellos no son especiales. o bien convocar una nueva plaza de peón de usos múltiples y quede la cosa más repartida, darle una solución, porque ese sueldazo no se lo merecen para lo que hacen.
Saludos...
Puntos:
29-09-11 21:22 #8832996 -> 8831557
Por:666devil

RE: convenio desigual, injusto e interes propio
!!VAYA, VAYA¡¡con estos peones de usos múltiples, ya se ve como tienen el pueblo, ABANDONADO POR COMPLETO, y el sueldecito que cobran muchos quisieran tenerlo en sus manos. Aunque por mencionar, hay una persona que se está comiendo el marrón desde hace tiempo, y menciono el ejemplo del parque y alrededores, aunque está en pésimas condiciones el que lo está intentando ponerlo en condiciones se lo está currando, hay que decir la verdad, y encima también los contratos chapuceros que le hacen, se acuerdan de él cuando todo está desmadrao y se come todo lo peor que dejan los dichosos peones de usos múltiples de los pe..os que son, hacedle un contrato en condiciones.
Yo que él le daba con un canto en las narices y que lo hagan ellos, que para eso están cobrando un buen sueldo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
China se interesa por "Un cerreño" Por: No Registrado 04-05-10 19:44
Pequeño Saltamontes
11
hay alguien or ahi que no le interesen los caballos Por: No Registrado 31-03-09 23:09
No Registrado
66
hay alguien or ahi que no le interesen los caballos Por: No Registrado 16-03-09 23:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com