Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
28-06-11 17:59 #8254698
Por:DON NADIE 1973

La juventud en el Cerro.... ¿tiene futuro??
Solo es una pregunta, espero vuestras respuestas!!!! al hablar de futuro me refiero al plano laboral ya que segun las estadisticas el paro en la comarca del Andevalo la tasa de paro es muy alta y especialmente en la juventud. Preguntar Preguntar
Puntos:
03-07-11 18:11 #8289922 -> 8254698
Por:DON NADIE 1973

RE: La juventud en el Cerro.... ¿tiene futuro??
El silencio por respuesta...

Triste Triste Triste Triste Triste

Con la musica a otra parte...!!!!!
Puntos:
09-07-11 15:17 #8329590 -> 8289922
Por:bush

RE: La juventud en el Cerro.... ¿tiene futuro??
Permitame, que le conteste, si es cierto un poco tarde, pero dice el dicho "mas vale tarde que nunca".

La juventud de nuestro pueblo tiene futuro, por supuesto que tiene futuro, fijese que es la juventud mejor prepada de toda la historia, tan solo necesitan que confien en ellos.

Que necesitan, para tener futuro, necesitan a un ayuntamiento que apueste por los jovenes y que los jovenes respondan a la apuesta que haga el ayuntamiento, con trabajo y ganas de conseguir la meta, tener futuro en este nuestro pueblo.

A todos los jovenes, apostar con firmeza por el futuro de nuestro pueblo, exigiendo lo que todos demandais, vivienda y un empleo digno.
Puntos:
09-07-11 21:00 #8331341 -> 8329590
Por:Un cerreño

RE: La juventud en el Cerro.... ¿tiene futuro??
Sr. BUSH: Desde mi empirismo, siento discrepar con usted en lo referente al futuro , no ya de la juventud, sino de El Cerro.
Si exceptuamos a Almecenes Hnos. Delgado, ¿cúantas empresas con más de 10 trabajadores se han creado o se han establecido en nuestro pueblo? Si la memoria no me falla, ninguna. Y El Cerro tiene ya varios siglos de existencia.
Generación tras generación, y especialmente desde la década de los 60, el pueblo se ha ido desangrando de gente joven en busca de un mejor vivir, o simplemente, de un vivir.
¿De qué sirve que esté mejor preparada (.), si su preparación no le garantiza ni le proporciona un trabajo adecuado a sus conocimientos?
Los puestos de trabajo los crean los empresarios. El Ayuntamiento podrá incentivar, de alguna manera, la llegada de esos empresarios. Pero, desgraciadamente, nuestro ayuntamiento no dispone de terreno propio que ofrecer.
Algún dia creo yo que tendrá que cambiar esa tendencia. ¿Por qué no empezar a partir de ahora?

Y no pretendamos culpar de todos nuestros males al Sr. Borrero, ni exijamos al Sr. Romero que lo solucione en un santiamén. Los milagros no existen. (Al menos yo no creo en ellos).


Saludos Cordiales.
Puntos:
10-07-11 15:18 #8334022 -> 8331341
Por:bush

RE: La juventud en el Cerro.... ¿tiene futuro??
Sr. "Un cerreño":

Si es cierto, desde los año 60, nuestro pueblo decae cada año un poco mas, y esto no puede seguir ocurriendo, tenemos y tienen la obligación de que este pueblo vuelva a resurgir.
Aprevechemos, las circunstancias, una de ellas, las minas, aunque si es cierto que el futuro de las mismas es oscuro, pero si nos puede servir para crear pequeñas empresas. Es la hora, de apostar de una vez por todas, por el regadio, que no se quede en una mera promesa, que se haga realidad, esto hara que nuestras tierras sean mas ricas, y el interes de las empresas dedicadas a la agricultura, sea mayor. Aprevechemos el turismo, tenemos una romeria de interes turistico nacional, aprevechemos la terminación de la posada, las diferentes rutas que existen, etc.
Le debo de dar la razón, esto es un sueño, pero un sueño, que trabajando y dedicandole tiempo, se puede conseguir. El trabajo mas laborioso, esta desde el Ayuntamiento, no solo el equipo de gobierno, sino todos los partidos, aunando esfuerzos, dejando a un lado, el no por el no, solo por el interes personal o politico. Creo recordar que esto se lo he dicho ya, en varias ocasiones.
Concluyo, tenemos un poligono industrial, que no han sido capaces de sacarle provecho. Existia un acuerdo el Ayuntamiento, con los cercados colindantes para una posible compra, ¿se puede permitir el Ayuntamiento esto? si, si son austero, si se dejan de sueldazos, si se controla el gasoil y gasolina que se gasta, si se ahora en luz, etc.
Sr. "Un cerreño", los jovenes tienen futuro aqui, si las cosas a partir de hora se empiezan a hacer bien, si no es asi, El Cerro sera un pueblo de jubilados, si siguen viniendose, porque esto tambien esta decayendo.

Un saludo.
Puntos:
10-07-11 19:55 #8335170 -> 8334022
Por:neofito

RE: La juventud en el Cerro.... ¿tiene futuro??
Ya lo propuse antes de las elecciones, el futuro está en el turismo, y El Cerro tiene posibilidades por su entorno y por sus costumbres culturales. Más dificil es que sea el ayuntamiento, ya que tenemos el ejemplo de Csa Camilo, y tendría que ser la empresa privada o bien jovenes emprendedores que abriesen un hotel rural
Las minas, según mis noticias, se van a abrir, pero no todas (creo que sólo una) están en el termino municipal. Ya se están alquilando casas porque la infraestructura está localizada en Aguas Teñidas, pero no sé yo si esta será aolución, aunque, por poco que aporte, bien venidas sean.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que te gustaria que un concejal de festejso o juventud organizase para nuestro pueblo? Por: Pequeño Saltamontes 05-02-10 17:34
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com