Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
07-04-11 13:39 #7478297
Por:Un cerreño

Los brotes verdes de zapatero
Ya me gustaría enviarle a nuestro Presidente lo que sigue:

¿Dónde vio usted los brotes verdes de nuestra economía, Sr. Zapatero? Permítame que le diga que usted sueña con perdices preñadas.
El paro sube y sube...y sube; y usted, Sr. Presidente, nos sigue mintiendo, como de costumbre, una y otra vez. O es usted un pésimo gobernante, o es un mentiroso empedernido. Posiblemente las dos cosas en grado superlativo.
Ha hecho usted unos presupuestos sobre previsiones a todas luces irreales; ha previsto un aumento del PIB que solo le han durado tres meses (a las declaraciones de la Sra. Salgado me remito). Dijo que nunca llegaríamos a los 4 millones de parados; los hemos sobrepasado con creces; ahora que no pasaremos de 5 millones, pero falta muy poquito para llegar a esa fatídica cifra, que en la práctica sería un 25% aproximadamente de paro, puesto que nuestra población activa es de 21 millones.(Del paro en la juventud, ¡ni le cuento!)
Su Ministro del Paro dice que tendremos una moderación salarial durante “varios lustros”; y que durante 2012 y 2013 seguiremos perdiendo puestos de trabajo; la Sra. Salgado dice que en 2014 llegaremos a una tasa de paro del 16% (¿?)
¿Y sigue usted viendo brotes verdes? ¡Quítese, por favor, las gafas de feria que lleva puestas!
Como decimos en El Cerro, “Tras de cornúo y apaleao, lo sacaron a bailar”.
Pues eso, ya que usted nos ha llevado a esta situación, por lo menos no se burle de nosotros.Se lo agradeceríamos sinceramente, aunque le agradeceríamos más que se retirara a su palacete leonés y dejara libre la Moncloa.

Hace meses que en otro comentario dije que la “obra de ZP” duraría más de una generación. Algunos lo achacaron a mi zapaterofobia, pero la realidad se impone. Eso es lo malo.

Saludos cordiales.
Puntos:
07-04-11 17:40 #7480176 -> 7478297
Por:farrondon

RE: Los brotes verdes de zapatero
Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón son los favoritos para suceder a Zapatero, después de que el presidente del Gobierno anunciara este sábado que no se presentará a la reelección. Así se desprende de una encuesta realizada por La Sexta hace dos semanas, en la que el ministro del Interior y la titular de Defensa despuntan por encima de otros nombres.

Así, a la pregunta de a quién prefieren los votantes para suceder a Zapatero, el 44% de los encuestados prefiere a Rubalcaba y un 11,3% a Chacón. Por detrás, con un 5,9% se sitúa José Bono, presidente del Congreso, y el ministro de Fomento, José Blanco, con un 1,5%. Rubalacba es el preferido tanto por los votantes del PSOE (62,2%) como por los del PP (33,1%).

Acotando los candidatos, también es Rubalcaba el preferido frente a Chacón. En esa disyuntiva, el ministro del Interior vence con un 62,1% de los votos frente al 24,8% de Chacón. También los votantes del PSOE y del PP coinciden en preferir a Rubalcaba.

La mayoría también prefiere al ministro frente al candidato de la oposición, Mariano Rajoy, para ser presidente del Gobierno. Rajoy perdería contra Rubalcaba con un 31,6% de los votos frente al 57,1% del socialista. Llama la atención que un 10,6% de los votantes del PP también preferirían a Rubalcaba frente al presidente de los conservadores. Chacón vencería igualmente a Rajoy en las generales, según esta encuesta, con un 56,9% frente al 31,9% de Rajoy. El 15% de los votantes del PP votaría a la ministra.

El anuncio de Zapatero antes de las elecciones era algo que el 73,3% de los encuestados veía bien frente al 18,3% que se oponían. Además, un 61,8% cree que favorecerá las expectativas electorales del PSOE frente a un 31,9% que no piensa igual. El 68,9% de los encuestados ve bien que la sucesión se decida por primarias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero en la R.A.I. Por: CERDELO 12-02-11 18:59
toni13
5
zapatero y la subida de impuestos Por: No Registrado 16-09-09 19:59
No Registrado
9
ZAPATERO Por: No Registrado 21-01-09 10:19
No Registrado
23
zapatero Por: No Registrado 13-01-09 21:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com