Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
02-04-11 16:06 #7422493
Por:666devil

panfletillo psoe
Vaya parece ser que el panfletillo socialisto se quiere comer el mundo, ahora to lo van a solucionar de momento, desde luego como se nota el politiqueo. Durante estos cuatro años lo único que se han limitado es a criticar y hacer la vida imposible, ¿eso es mirar por su pueblo? eso es hipocresía. Que bien se le echa las culpas a los demás.
Como pueden decir que en el cerro hay pocos trabajadores en aguas teñidas, solo hay que pensar un poquito, quienes son, pues Sebastian ferrera, el hijo, el yerno, el hijo del sastre, la hija, el yerno y así un largo etc, ¡¡tendrán cara!!, al resto que le den, enchufismo es lo que hay.
El lomero, pues puede que tenga su tiempo para abrir, esperando que sea pronto, cuando han recogido curriculum en el ayuntamiento por algo habrá sido, otra cosa es que la empresa lo ejecute o no.
En cuanto al centro de salud hay una razón muy sencilla, la junta de andalucía es socialista, por lo tanto no le interesa que la oposición se gane medallas y se está haciendo el longui.
Así un largo etc, lo que hay que reconocer es que este alcalde no lo ha tenido nada fácil, y bastante ha podido hacer, todo por culpa de los socialistos, las pocas ayudas o subvenciones que han venido y muchas que se las habrán negado por ser del pp.
¿Que le habrá ofrecido el ausente y compañía para que se presenten como candidato? ¿dinero? ¿un puesto de trabajo en la mancomunidad? o ¿tal vez en Giahsa?
Puntos:
04-04-11 14:10 #7437949 -> 7422493
Por:farrondon

RE: panfletillo psoe
Por lo menos este panfleto no atenta contra las personas, solo y exclusivamente habla de lo que no se ha hecho o se ha hecho mal, sin faltas de respeto y sin insultos, contrastando la informacion. y aportando ideas. El vuestro es aparte, de ilegible, es !MEZQUINO!
Puntos:
04-04-11 14:50 #7438231 -> 7437949
Por:cachan

RE: panfletillo psoe
Que estás diciendo listillo, dices falta de respeto, reconoce de una vez que "respeto" por parte de los socialistos no lo han tenido nunca, porque? sencillo, porque no han asumido la derrota, lo único que se han limitado es a hablar mal, intentar ponerlos en evidencia, en vez de preocuparse y colaborar por su pueblo, y a decir ciertas falsedades, porque ¿tú trabajas en aguas teñidas? si estás trabajando, ¿no serás uno de los cuantos enchufados que hay allí? te pregunto.

Es más los pp tendrán que defenderse diciendo la verdad y sacar las mentiras a los socialistos que han puesto en el panfletillo, que le pongan la cara colora, los únicos MEZQUINOS, como tú dices, son los psoe, y lo han demostrado durante estos cuatro años, es la pura realidad.
Y ahora quereis arreglar todo, de la noche a la mañana, vamos hombre, el paro lo váis a quitar de momento, el centro social de momento, TODO DE MOMENTO y así un largo etc, venga todo esto es politiqueo, que luego cuando pasen las elecciones si te he visto no me acuerdo, Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
05-04-11 12:15 #7453539 -> 7438231
Por:farrondon

RE: panfletillo psoe
por lo menos nos remangaremos para intentar hacer algo, vosotros solo engañais al pueblo recogiendo curriculum para el Lomero (jjajaja) y enchufando a gente en el geriatrico. Ve el video de la presentacion de vuestra candidatura, de hace 4 años, que es irrisorio, con la demografia y el viento de popa jjajjaja. ah te corrijo, no teneis defensa, estais buscando dinero sacandoselo al pueblo, moveros y sacarlo en las administraciones que no os conocen. Que me dices de intentar cobrar lo de los chiringuitos de hace 4 años
metiendo a la gente en la agencia tributaria. Te lo repito como no cobreis lo de gihasa lo vais a pasar mal.
De aguas teñidas mejor no hablar, ni tan siquiera habeis ido alli. Es mas los echasteis del pueblo cuando le negasteis el campo de futbol. !!!hay que ser torpes!!!
Puntos:
05-04-11 14:48 #7454872 -> 7453539
Por:cachan

RE: panfletillo psoe
Una cosita, ves las cosas que a tí y a todos los socialistos os conviene, desde luego te das ya por ganadas la elecciones. El Lomero es una cosa que está ahí en el aire y cuando recogen curriculum no creo que sea por amor al arte.
Verguenza te tiene que dar cuando hablas de enchufismo, cuando tu querido herófito durante los siete años de mandato dejó enchufado administrativos, peones y oficiales, y como no las mencionadas oposiciones de peon de usos múltiples, etc, etc, etc.
Lo que sí está claro y os duele es que están saliendo toda las mentiras y falsedades a la luz pública de lo que está haciendo los socialistos, tal como hizo en su momento herófito a juan manuel sanchez gonzález. En cuanto a aguas teñidas no merece la pena mencionar porque es un nido de enchufados, se te tendría que poner la cara colorada de lo que dices, es más ríete, porque el que ríe el último ríe mejor.
Puntos:
05-04-11 17:18 #7456024 -> 7454872
Por:farrondon

RE: panfletillo psoe
Cuatro liberados cuatro, que no se os olvide que son puestos de confianza. Por no decir las buenas bases que sacasteis en el taller de empleo, que empezasteis por fp 2 administrativo y al final bajasteis los perfiles a graduado escolar y valia todo. Por cierto vaya modulo wpo de gestion empresarial que disteis. Impresionante la calidad de la formacion, to el dia aburrios los pobres alumnos sin nada que hacer. Por no decir la cantidad de bancos que hay en el Castillo y la cantidad de farolas segun el proyecto presentado ¿donde estan?. Por no hablar de la gran obra de la calle barrio mojandose las casas de los vecinos. Por no referirnos a la pista de snowboard que habeis hecho en el monturio. Cuatro años de la nada, de fundir dinero sin ton ni son. Y ahora se lo pedis al pueblo en la calle huelva y a la gente de los chiringos. Cuatro años de no hay dinero y del oscurantismo mas absoluto. Tratando despoticamente a la gente y señalados en toda la provincia por vuestras malas maneras y vuestra falta de saber estar en una institución.
Esperemos que os pague gihasa la hipoteca en la que sumireis al pueblo te lo repito teneis el agua en la boquilla.
Que os pasa en el hostal que no lo habeis inagurado ¿hay algun problema de pagos?
¿ que os pasa que no podeis vender las maravillosas casas de vpo (sociales sin lugar a duda segun su precio) del callejon de las galanas?
¿Que hay de la maravillosa defensa que hizo nuestro alcalde de la necesidad social de abrir otra gasolinera que parecia que era suya?

Este pueblo es soberano y me rio por que el pueblo pondra a cada uno en su sitio.
Puntos:
05-04-11 18:17 #7456481 -> 7456024
Por:Un cerreño

RE: panfletillo psoe
Sres. CACHAN y FARRONDON: Se ven claras vuestras tendencias políticas con sólo leer vuestros comentarios y réplicas. Cuánto mejor sería para El Cerro que cada cual - y hablo de los alcaldes - hicieran, o hubieran hecho, un examen de conciencia y dijeran: "En esto me he equivocado, pensaba que saldría bien, y no hice caso a la oposición. En lo otro he acertado, y eso que la oposición decía lo contrario"

Aciertos y desaciertos son consustanciales con la política y los políticos. Lo grave, para mí, es hacer o no hacer una cosa, por el mero hecho de que lo ha propuesto la parte contraria.
No se puede estar todo el día tirándose los platos a la cabeza, porque llegará el día que no tengamos en dónde comer, y luego es tarde para el arrepentimiento. Empujemos todos a una, y apoyemos sin fisuras a quien salga elegido, vigilándole de cerca, ¡eso sí! para que no se tuerza.
Rivales, SI; enemigos, NO.
¿Tan difícil es diferenciar una cosa de la otra?
Copiemos, por ejemplo, de los jugadores del Madrid y del Barça. En la cancha, rivales hasta la extenuación. Concluido el partido, vuelve la extrecha amistad que existe entre la mayoría de ellos.

Saludos cordiales.
Puntos:
05-04-11 18:36 #7456622 -> 7456481
Por:cachan

RE: panfletillo psoe
Cerreño, tienes razón que no se llega a ningún lado, con estas discusiones, ¿pero por qué mienten tanto?, es mi pregunta, nadie es perfecto, y hay que reconocer que el alcalde actual no lo ha tenido nada pero nada fácil, estoy seguro que ha hecho todo lo posible por hacer las cosas bien, pero, estamos en un país que gobierna actualmente, psoe y con tal de hacer la vida imposible son capaces de hacer cualquier cosa, lo primero es mentir, en cuanto a la oposicion del cerro decir, que ellos miran por su pueblo por desgracia miran por ellos mismos y el que diga lo contrario no dice la verdad, lo han demostrado durante estos cuatro años.
Una cosa mas, si en las elecciones gana el psoe yo les deseo que lo hagan lo mejor posible y que miren por su pueblo, que hagan las cosas por lo legal. Pero, como en las elecciones generales gane el pp, este pueblo seguirá como ha seguido siempre, nos la vamos a ver y a desear.
Puntos:
05-04-11 20:37 #7457673 -> 7456481
Por:Un cerreño

RE: panfletillo psoe
CACHAN: Decía Otto von Bismarck "Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería".
Aquí estamos en precampaña electoral; consideramos a nuestros rivales como enemigos con los que estamos en guerra; y vamos todos a la caza del voto.
Creo que viene a cuento una frase de Albert Camus: "Toda forma de desprecio, si interviene en política, prepara o instaura el fascismo"
Por lo tanto, los cerreños, no pretendamos instaurar un régimen local fascista a causa de nuestros enfrentamientos despectivos.
¿Somos cerreños? SI. ¿Queremos lo mejor para nuestro pueblo? SI
Pues entonces, y sin renunciar a nuestras ideas politicas, hagamos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo. Y ya lo he dicho en mensajes anteriores,apoyemos a quien resulte ganador de las elecciones municipales. Si así lo hacemos, quien realmente habrá ganado es EL CERRO DE ANDÉVALO.
(Mucho me temo que a muchos esto le suene a cantos de sirena)

Saludos cordiales.
Puntos:
05-04-11 22:32 #7458797 -> 7456481
Por:farrondon

RE: panfletillo psoe
Si leeis mis post vereis que intento que sea mi filosofia la no confrontacion y si la cooperacion. Pero por lo visto el pp cerreño o mejor dicho, algunos del pp cerreño, por que he de decir que con otros se puede hablar de politica, tienen por filosofia atacar en lo personal.
Desde el anonimato digo que somos personas, que hasta seguro que con cachan me he tomado una copa o nos hemos hechado unas risas. hagamos una campaña limpia, sin ataques personales y sin rencor. Seria todo un reto, bueno para todos y para el cerro. hagamos politicas y propuestas y dejemosnos de historias. saludos.
No tengo nada contra ti cachan si suavizamos el tono, soy capaz de ser consecuente, razonable y autocritico.
Puntos:
05-04-11 23:59 #7459850 -> 7456481
Por:cachan

RE: panfletillo psoe
Farrondon, tal como tu dices yo tampoco tengo nada contra tí, lo que ocurre que hay verdades y hay no verdades, nos picamos el uno con el otro y al final nosotros no vamos a solucionar el problema, solamente diferencia de oponion. Lo que tienen que solucionar son los que se presenten a las elecciones.
Puntos:
06-04-11 12:01 #7461960 -> 7456481
Por:Un cerreño

RE: panfletillo psoe
CACHAN y FARRONDÓN: Esto empieza a gustarme más, porque si nosotros discutimos o debatimos "sin acritud", como decía Felipe González,de alguna manera le estamos diciendo a nuestros elegidos y/o elegiblesque si ellos no son capaces de hacer lo mismo, están sobrando en el cargo.
Esto, creo yo, que debemos dejárselo bien clarito antes de las elecciones. Tenemos este medio y los mítines, que sin duda darán, para decírselo. Porque tengamos unas ideas políticas, no debemos decir amén a todo lo que propongan o hagan nuestros líderes políticos si nuestra opinión no coincide con la suya. Eso sería traicionarse a sí mismo, además de una demostración de hipocresía.

Saludos cordiales.
Puntos:
06-04-11 12:28 #7462179 -> 7422493
Por:aquet

RE: panfletillo psoe
Creo que eres un bocazas, y además un cobarde, ya que cuando se nombran a personas hay que poner también tu nombre sin ningún miedo, y si no t callas.
Como no se tu nombre t llamaré bocazas y t digo que soy el hijo del sastre, como tú dices y para que te enteres, nadie me regalo nada, yo soy titulado superior, antes de trabajar en la mina ya tenía en mis espaldas más de 9 años de trabajo en grandes fabricas del polo químico de Huelva y de fuera de Huelva, al igual que mi cuñado, además trabajamos en lo nuestro y antes de venir a la mina teníamos trabajo y lo dejamos por volver a nuestro pueblo, para recibir una formación de varios meses en la cual demostramos nuestra preparación y los profesores t lo podrían confirmar, la experiencia se nota y no t la regalan.
Bueno respecto a lo de nuestro pueblo es de pena estamos a pocos metros de esta mina, tenemos profesionales y en la mina ni se nos nombra, nuestro alcalde no se ha preocupado por incorporar al pueblo en este proyecto, cosa que si hacen constantemente otros ayuntamientos (del PSOE, del que sea), ellos están colocando trabajadores y sin formación y cuando se la exigen se buscan curso para justificar y los ponen a trabajar cosa que no hacen en nuestro pueblo.
Cuando quieras t sigo contando, si eres valiente y t das a conocer bocazas, además pertenezco al comité de Matsa soy delegado de CC.OO, y mis ideas son de izquierdas las del trabajador y no las del empresario, me entiendes. BOCAZAS
Puntos:
06-04-11 13:35 #7462707 -> 7462179
Por:farrondon

RE: panfletillo psoe
Vaya defensa aquet, ahi las dao, es que tienen una falta muy grave, nombran a a las personas y eso cachan no es hacer politica, eso no nos lleva a ningun lado. La politica se hace con hechos, con proyectos, con el consenso y la diplomacia no metiendo a nombres. Por que si nos ponemos asi, !anda que no teneis nada que callar!. Me reservo decir nombres por que no va con mi estilo pero chico teneis muchos, de veras.
Ah una cosa es de muy mal gusto lo de los listillos esos que sacais en el panfleto del pp. Los conozco y tienen la conciencia limpia de veras, solo han pedido una subvencion para sus mujeres dentro de la legalidad, cumpliendo el plazo de estar en autonomos (1 año, leete la normativa), han pagado sus trimestres, han cumplido normativa, y han hecho su declaración, no se dan por aludidos por que no sacais sus nombres. Pero eso se llama tirar la piedra, para injuriarlos y esconder la mano. Si eso no es ir contra las personas dime tu. Lo que esta claro que no se puede levantar la veda. Yo hablo con gente de mi partido y tenemos claro que eso no lo vamos ha hacer, tu puedes hacer lo que quieras.
Puntos:
06-04-11 14:29 #7463150 -> 7462707
Por:phenix2020

RE: panfletillo psoe
Cachan, soy votante del PP y repito en este foro que el panfleto del PP no megusta, tienen reazon los que dicen que esto no debe convertirse en una cuestión personal, porque de ser así la convivencia sería imposible.
En campaña se dicen muchas tonterías, como la que dice Mario Jimenez en la pag. Web del PSOE diciendo que esta legislatura no se ha hecho nada, sino vivir de las rentas de los anteriores gobiernos del PSOE!!!, Pero El Ausente no gobernaba desde el PA ??, pero decir tonterías para intentar engañar a los incautos es una cosa y otra es ir contra personas concretas de nuestro pueblo, sus familias y su forma de subsistencia.
Por último quiero decirle a AQUET, que respetando su derecho a defender su honestidad, no debería atacar a los empresarios como si fueran los malos alardeando de su condicion de miembro del comité de empresa, es ideología es la que nos lleva a enfrentarnos y recordar que incluso los que tienen un bar, una tienda o un kiosco son empresarios y merecen todo el respeto y la consideración por su labor.
saludos.
Puntos:
06-04-11 16:34 #7464065 -> 7462179
Por:cachan

RE: panfletillo psoe
Mira tío, métete en tus asunto porque lo primero que a tí no te he mencionado, te das por aludido, es más el único BOCAZAS y CARA PAPA ahora mismo eres tú, ¿sabes? y me da exactamente igual que seas el hijo del sastre o el hijo del rey, me la pela, la verdad duele, pero en esa mina hay un nido de enchufados. cuantas personas hicieron el curso del cerro y que estaban también bien preparados y no entraron, venga no vengas con pamplinas y monsergas porque tu sabes lo que se mueve ahí, demás lo sabes ya que trabajas allí, que me parece muy bien que tengas tu experiencias y te lo hayas currado, etc, etc, y te repito eso es un nido de enchufados. ¿Porque hay tantos trabajadores de Calañas, Valverde, Rio tinto, etc, etc?, porque esos son los primeros que entraron a bandadas?, venga ya¡¡¡
Puntos:
06-04-11 19:15 #7465378 -> 7464065
Por:aquet

RE: panfletillo psoe
Mira cachan o como t llames, no me dirijo a ti me dirijo al primero que puso este comentario 666devil, y lo del enchufismo lo tengo claro y aun sigue y mientras pueda el PSOE, los ayuntamientos, etc…., colocaran a más gente sin formación y nuestro pueblo nada, pero hay que dar la cara y poner los coj sobre la mesa de quien corresponda.
Además con formación del Cerro fuimos unos cuantos, con experiencia pocos y t repito que se metáis con los enchufados y no con los profesionales y cuando quieras t lo demuestro a ti a muchos más. Si aun t sientes aludido da la cara y me lo comentas en persona ya sabes quién soy, ya que criticar por foros sin dar la cara es muy fácil y de cobarde como el otro y cara papa serás pad…..
Puntos:
06-04-11 19:39 #7465604 -> 7465378
Por:cachan

RE: panfletillo psoe
Aquet, te pido disculpas de antemano, si hubieras puesto el nombre, pues no hubiera pasado esto, no hace falta que mes digas más nada, saludos.
Puntos:
07-04-11 11:20 #7477402 -> 7422493
Por:clavelito

RE: panfletillo pp
los pamfletos del pp son pateticos, no saben de que hablar , se nota que nuestro representante del ayuntamiento en vez de dedicarse a gobernar este pueblo no tiene otra cosa mejor que hacer que pasarse el dia encerrado en el despacho pensando que otra pamplina va ha escribir.Deberia de escribir menos y mas trabajar que se le esta acumulando el trabajo si sabe lo que es eso.
Puntos:
07-04-11 15:10 #7478962 -> 7477402
Por:phenix2020

RE: panfletillo pp
Claro Clavelito, nada que ver con el improbo trabajo que desarrollaba el anterior Independiente - Andalucista - Socialista alcalde, donde va a parar, entonces si que estabamos bien eh ?
Puntos:
07-04-11 17:33 #7480114 -> 7478962
Por:farrondon

RE: panfletillo pp
A mi me dan igual los otros pero el actual va a pasar a los anales de la inutilidad. Es clavaito a Espronceda...Tendrá cara que en su carta de presentación resulta que todo lo ha hecho él, pero quien se cree eso, por Dios.
Puntos:
07-04-11 18:11 #7480425 -> 7480114
Por:cachan

RE: panfletillo pp
¿Entonces quién lo ha hecho? ¿quién ha terminado las obras?. por sí sólas no se hacen, Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
07-04-11 18:21 #7480509 -> 7480425
Por:farrondon

RE: panfletillo pp
Mira cachan habeis hecho cosas, puede ser, pero reconocer tambien que os han dejado mucho adelantado y planificado, por que por esa regla de tres tambien apuntaros el campo futbol que solo tuvisteis que inagurarlo.Eran otros tiempos, estos cuatro años son de carestia total y gobierne quien gobierne vosotros o nosotros, es mas gobierne quien gobierne a nivel central o autonomico lo pasara mal. Es obvio
Puntos:
07-04-11 21:40 #7482026 -> 7480509
Por:cachan

RE: panfletillo pp
farrondon, a eso es lo que yo voy, reconocer las cosas, por supuesto que cuando entró este equipo de gobierno se encontró con trabajo adelantado, eso está claro y lo más normal y lógico es que las termine ¿no? no sería lógico dejar una cosa a medio hacer como ha pasado antaño, perdona pero sabes por donde voy, (no lo digo para picarte ¿eh?)
Puntos:
07-04-11 18:18 #7480490 -> 7477402
Por:cachan

RE: panfletillo pp
clavelito, no saben de que hablar, lo único que están haciendo es defenderse de las falsedades de los socialistos, la verdad duele. Resulta que ahora la crisis es por culpa del alcalde, no la tiene zapatero ¿no?
Puntos:
07-04-11 18:29 #7480566 -> 7480490
Por:farrondon

RE: panfletillo pp
Deja a zapatero y ve rompiendote la cabeza con quien sera el rival de rajoy, zapatero mal o bien hara un proceso democratico para que se decida en democracia igual que se hizo en la comunidad de madrid. Vosotros funcionais al dedazo.Rajoy ha estado espantando el fantasma de aznar durante estos cuatro años que fue quien lo puso.
Y lo mas flipante de to es que ahora sois el partido de los trabajadores, y del proletariado, impresionante, os estais apuntando a la socialdemocracia chico. Menos mal que habeis cogido a Fraga senil que si no os prepara, os da de collejas
Puntos:
07-04-11 19:55 #7481223 -> 7480566
Por:cachan

RE: panfletillo pp
Yo no me tengo que comer el coco, los que se tienen que comer el coco es zapatero y sus ministros para salir de la crisis, eso no lo dices ¿no? solamente lo que te interesa, venga hombre, se realista y no te vayas por las ramas.
Puntos:
07-04-11 21:57 #7482175 -> 7481223
Por:clavelito

RE: panfletillo pp
creo que todo el mundo se va por las, pero a nosotros lo que realmente nos interesa es nuestro pueblo , por el deberiamos de luchar todos y llevamos cuatro años donde hemos estado agonizando poquito apoco por culpa de un equipo de gobierno que si se ha dedicado a terminar cosas pero no a empezar nada para devolver algo de viva a este pueblo.
Puntos:
08-04-11 00:20 #7483707 -> 7482175
Por:cachan

RE: panfletillo pp
Tú mismo lo estas diciendo, clavelito, interés por este pueblo, que no lo ha habido nunca, pero nunca, sí ha habido intereses propios, y eso está a la vista. Por desgracia la política funciona así y los que salimos perdiendo somos nosotros.
Puntos:
08-04-11 00:17 #7483687 -> 7481223
Por:Serranito

RE: panfletillo pp
Claro... claro... ahora se tienen que comer la cabeza Zapatero y sus ministros... después os quejáis y lloráis que en El Cerro no se apoyan gobierno y oposición, ¿qué pasa que para salir de esta crisis no debería de apoyarse gobierno central y oposición? Así que haz el favor de ser tu también realista, y que este problema en concreto debe de ser objeto de TODOS los políticos. Creo que ahí te has equivocado.
Puntos:
08-04-11 09:18 #7484516 -> 7483687
Por:farrondon

RE: panfletillo pp
clavelito eres la caña, sentencias cuando hablas, comparto contigo que tenemos que luchar por nuestro pueblo la politica central y autonomica nos viene grande nosotros a lo chiquetito, a este pueblo, que hay que darle vida y salir p´alante como sea. Tu si que vales!!!!
Puntos:
08-04-11 11:08 #7485094 -> 7483687
Por:cachan

RE: panfletillo pp
Serranito no vayas de hipócrita tio, por supuesto que se tiene que comer la cabeza, quién ha sido y quien está gobernando? quién es el culpable de la crisis que no la reconoció en un principio y están metido hasta la cabeza? (o se la vas a hechar a la oposición)es que tú no pagas los impuestos que zapatero subió?. Y por supuesto que deberían de apoyarse oposición y gobierno central
Puntos:
08-04-11 15:22 #7486777 -> 7485094
Por:toni13

RE: panfletillo pp
hola a todos,habeis estando hablando de un tema tan bonito, como que hay que salga el que salga arregle las movidas del pueblo y ya estais con ZP,Rajoy,olvidaros de los politicos de la nacion(pues queda un año para las generales)y centraros en los politicos del pueblo.
lo intresante es que el que salga elegido ayude al cerro a ser mas grande.
saludos.
Puntos:
08-04-11 18:35 #7488177 -> 7485094
Por:clavelito

RE: panfletillo pp
toni13 estoy de acuerdo contigo que salga el que salga arregle un poco nuestro pueblo, pero personalmente creo que sería mejor que entrara savia nueva que no el equipo de jubilados que tenemos en este momento representando a nuestro pueblo, con razón nos dicen que tenemos un pueblo de jubilados solo hay que mirar para el ayuntamiento, esperemos que todo cambie,pero eso dependerá de lo que todos nosotros creamos que es mejor para nuestro pueblo.
Puntos:
08-04-11 18:53 #7488316 -> 7485094
Por:toni13

RE: panfletillo pp
si,siempre es bueno que sea savia nueva,ya lo dice el dicho"renovarse o morir". Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
si debeis de confiar en las nuevas generaciones,siempre aportaran algo nuevo.
saludos.
Puntos:
08-04-11 19:04 #7488392 -> 7485094
Por:clavelito

RE: panfletillo pp
las nuevas generaciones necesitan sobre todo esperanza y aquí hace muchos años que no la hay, estamos a muchos años luz de lo que es el progreso en un pueblo nos quedamos atascados hace tiempo.
saludos
Puntos:
08-04-11 21:02 #7489137 -> 7485094
Por:Un cerreño

RE: panfletillo pp
Opino que por desgracia, no podemos limitarnos exclusivamente a la política, con minúsculas, del pueblo. Lo que hagan los de arriba nos afecta a todos, porque, ¿hay por casualidad muchos pueblos en España que no estén sufriendo la crisis? Pienso que muy poquitos o ninguno. ¿Y son culpables los respectivos alcaldes? ¿Pueden tomar medidas correctoras? Evidentemente, no. Luego nos importa y mucho lo que hagan en los gobiernos Central Y Autonómico. Si no nos afectara, tal vez.
¿Funcionaría un equipo de futbol en primera división sólo con juveniles? Necesita forzosamente la experiencia de los veteranos. Una buena conbinación de experiencia y juventud, creo que sería lo ideal. Claro, siempre que a los jóvenes se les de resposabilidades y no sean figuras decorativas. Eso cre que ha pasado en esta legislatura en El Cerro.
Critican algunos el que la oposición no haya apoyado a Zp. Es que no se pueden apoyar ocurrencias que están fuera de toda lógica. Recuerden que Zapatero está ahora haciendo, por imposición de la UE, lo contrario de lo que ha venido diciendo hasta la saciedad, y que muchas de esas medidas ya se las propuso la oposición. Pero ¡cómo iba a haceptar lo que le proponía la derechona. Eso jamás!
Pues ahora se la ha tenido que envainar. Las está tomando a regañadientes, y mientras más descafeinadas sean esas medidas, peor para todos, especialmente para los currantes.

La fracasada Merkel las tomó a tiempo, y Alemania está creciendo al 4%, y lo que es más importante, creando empleo.

Se puede ser del PSOE o del PP, o de otro partido cualquiera. Habrá discusiones lógicas, pero lo que no admite discusión es que en España hay 4,7 millones de parados. Tres millones de los cuales son cosecha propia de Zapatero. Y eso está ahí, les guste o no a los zapaterinos. Cuando se marche podrá presumir del galardón de haber sido el peor Presidente de la democracia. Bien es cierto que los distintos gobiernos que ha formado, tampoco le han ayudado demasiado.

Saludos cordiales.
Puntos:
09-04-11 11:10 #7491970 -> 7485094
Por:toni13

RE: panfletillo pp
Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
solo metiendo el dedo en la llaga,buena cruzada tienes.
si zapatero bubiera hecho caso al pp,que siguiera el modelo de irlanda y portugal,esto seria peor que Argentina con su corralito,pero bueno a ti eso te da igual mientra este zapatero el tiene la culpa,sino rubalcaba,sino otro del psoe. Chulillo Chulillo
tu meclando como siempre los comentarios de la gente,si hablan del tiempo al final acabas hablando de zapatero,poco te importa tu pueblo(si ya sabebos que has puesto 1ºtu comentario)tu de politica veo cada dia que pasa que no tienes ni idea,tu solo te escudas en la historia para hacer daño.
pues sabras en el año que se fundó el psoe,donde y quienes,pues desde entonces le persiguen personajes como vos y hay esta de pie todavia.
te gusta mezclar la historia pues yo te voy a mezclar una anecdota para tu caso,eres como Gil Robles,el pp y goebbels,que de una mentira sacais una verdad y de una verdad haceis una mentira.
saludos a tod@s.
Puntos:
09-04-11 12:09 #7492252 -> 7485094
Por:cachan

RE: panfletillo pp
Ahora resulta que el pueblo está lleno de jubilados del 2007 en adelante, me haces gracia, el cerro hace muchísimos años que está lleno de jubilados y precisamente desde la época del sr. sánchez donde hubo Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
09-04-11 13:59 #7492825 -> 7485094
Por:Un cerreño

RE: panfletillo pp
TONI13: Veo con tristeza que además de nos saber leer -y ya te lo vengo dieciendo muchas veces- ahora resulta que escribes peor que antes.
Tienes suerte de que a los incultos también se les concede el derecho al voto, porque de lo contrario, pasarían varias legislaturas sin que tú pudieras hacerlo.
Como de costumbre, estás muy desinformado; aunque como no sabes leer, no entiendes lo que lees, y por lo tanto, por mucho que leas, no lo asimilas correctamente. Tú, como los burros de la noria, gira y gira con los ojos tapados, y la cabeza aturdida.
La derecha de este país, nunca le ha pedido a ZP que haga lo mismo que en Portugal o Irlanda, sino todo lo contrario, que tomara nota de las medidas de la señora Merkel, o del señor Sarkozy. Pero ZP, con tal de llevar la contraria,(o por error no voluntario) no lo hizo, y ahora estamos más cerca de Portugal e Irlanda, que de Francia y Alemania. No sé para qué te explico todo esto, porque no lo vas a entender....
Me hablas de una anecdota en tu comentario:¿Dónde está la anécdota? En todo caso es un comentario de tu cosecha. Ya me hubiera gustado a mí tener la inteligencia y cultura de Joseph Goebbels, de cuyas ideas políticas me sitúo en las antípodas. Por cierto, te agradecería que me citaras algunas mentiras de Gil Robles.De Goeebels ya conozco alguna, no en valde era algo parecido a nuestro Rubalcaba, salvando las diferencias, naturalmente. Yo si te voy a decir una curiosidad de Goebbels: ¿Sabes a qué partido pertenecía? Partido Nacional Socialista de los Trabajadores ¿Te suena lo de socialista y trabajadores, u obreros?

Saludos cordiales.
Puntos:
09-04-11 15:34 #7493307 -> 7485094
Por:toni13

RE: panfletillo pp
te das cuenta como eres tonto perdido,e crees un ser superior de las letras y de jil...lleces,pues tu don de inculto, no me conoces de nada y te la das de sabiondo.
aqui el unico burro de noria eres tu ignorante de dos co.....jo..es,que te hablan de un tema y sacas mi...das de otras,por que nunca hablas de tu pueblo si tan listo eres,cazurro,se lo que leo y lo que escribo.
por que no te informas de lo ultimo y veras como el sr rajoy queria que que siguieramos la politica de irlanda y portugal por que funcionaba.
por que te gusta tanto el nazionalsocialismo,que aunque las palabras engañen al personal de esa epoca,no tiene nada que ver con el socialismo español,inculto.
tu siempre poniendo lo que crees que te saca de contexto,para engañar al personal.
crees que todo el mundo es torpe,ignorante,desinformado ,burro de noria(que seguro tu tienes buenas infruencias de adn)y quieres ver que todo el mundo es diferente.
lo que te decia de una verdad sacas una mentira y de una mentira una verdad,cazurro que eres un cazurro.
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
por eso te llamas un cerreño.
por superioridad,inutil.
me da igual todas las tonterias que pongas ahora,si no es para hablar del tema en cuestion ,que te fustes por los cerro de ubeda.
una cosa te voy a decir,se mas cosas que tu te crees,sobre todo de politica.
Puntos:
09-04-11 16:21 #7493638 -> 7485094
Por:Un cerreño

RE: panfletillo pp
Lo único que me queda hacer contigo es no entablar ningún diálogo contigo hasta que no me percate que sabes leer y escribir. No has entendido nada de lo que te decía. ¡Qué le vamos a hacer!
Goebbels fue un nazi, salido del partido que te apuntaba. Pero resulta que el fundador del fascismo fue otro dirigente socialista italiano, de profesión maestro de escuela, y de nombre Benito. Ya no pierdo más tiempo contigo, sería más de lo que te mereces.

Eres tan ignorate, que ignoras tu propia ignorancia.
Puntos:
09-04-11 16:26 #7493667 -> 7485094
Por:toni13

RE: panfletillo pp
que te la pique un pollo,cazurro.
aprende a tener un dialogo,pues nadie quiere dialogar aqui por tu le sales por peteneras,sabiondo.
me parece muy bien cazurro,pues eso indica que tu ignorancia es de un ser superior.
una cosa te dire,nunca subestimes a tu contrario,garrulo.
te saluda un anti-nazi y un anti fascista,que segun tu son iguales,inutil.
Puntos:
09-04-11 16:34 #7493703 -> 7485094
Por:toni13

RE: panfletillo pp
cachan no decimos que sean jubilados,solo que debe de entrar gente joven,con nuevas ideas,nuevos proyectos,con sangre,con ganas de trabajar para el pueblo.
ya se que no se escribir bien ni leer bien,( por que hay personajes que saben mas,pero hablan de cambios y no les preocupan sus vecinos) eso es,si le poneis empeño lo conseguireis.
un saludo.
Puntos:
11-04-11 17:06 #7505807 -> 7485094
Por:clavelito

RE: panfletillo pp
Si conseguimos unirnos todos lograremos el cambio que necesitamos para echar al inepto equipo de gobierno que tenemos en este ayuntamiento que a lo que se dedica es a insultar, y hacer las cosas mal sino que se lo pregunten a uno de los trabajadores del ayuntamiento al que le han dado el billete de vuelta por la puerta de atras. esto estÁ bien echo un punto para el pp. saludos
Puntos:
11-04-11 17:23 #7505931 -> 7485094
Por:666devil

RE: panfletillo pp
Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
11-04-11 20:08 #7507266 -> 7485094
Por:farrondon

RE: panfletillo pp
si, si echaron a un vigilante para liberar a un concejal de los suyos. Pero por lo que se rumorea van a cambiar al encargado de obras, sin ningun pudor. Es una lastima por que por lo menos buena gente es. bien ha hecho lo que le han mandado y buenas broncas que se ha llevado. Nada que ver con las cabezas pensantes de la agrupacion local del pp.

Ya he repetido hasta la saciedad que el Alcalde no ha cobrado su sueldo, no por dar ejemplo, si no por que se tendria que poner un sueldo inmenso segun la pensión que cobra. Pero seguro que habra cobrado los gastos de representación y los kilometrajes, algo increible que los cobre para lo que se ha movido. Pero lo mas fuerte es que ha imputado con gastos a presupuestos 4 sueldos para los suyos.
Puntos:
11-04-11 20:39 #7507538 -> 7485094
Por:Bush

RE: panfletillo pp
Estimados Señores:

Como he comentado en anteriores ocasiones, creo que el Partido Popular, ha tomado el camino prohibido o equivocado, ya que su actitud es erronea, puesto que los boletines mas que informar son para insultar. Pero sus listas, son insipidas y dan mucho que pesar, me pueden explicar ¿como que un Sr. que desciende del Berrocal y vive en Valverde del Camino se presenta en El Cerro?¿que le han prometido a este Sr., que para colmo es medico?.

He tenido la oportunidad de entablar conversación con el candidato Socialista, y con algunos de los componentes de la candidatura, y no puedo dejar de reconocer, que son coherentes con lo que exponen, o por lo menos eso es lo que demuestran. Pero tengo que critar, tambien a esta candidatura, ya que considero, que hay dos Srs. que no deberian de aparecer en la misma, y me refiero al Sr. Borrero y al Sr. Mogedas. Ya que los mismos deberian de dar paso a otras caras nuevas.

Concluyo, y hice la pregunta hace unos dias, pero aun no tengo definido mi voto, ya que tanto los unos como los otros, en la campaña electoral, me tendran que demostrar que valen para el cargo que se presentan y por supuesto que tienen, un minimo de educacion y respecto, algo que en estos ultimos cuatros años no ha habido, ni por una parte ni por la otra.

Un saludo.
Puntos:
11-04-11 20:43 #7507591 -> 7485094
Por:farrondon

RE: panfletillo pp
Estoy totalmente de acuerdo contigo. okis bush
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Panfletillo pp Por: No Registrado 22-03-11 14:16
farrondon
9
28-F-DÍA DE ANDALUCÍA. El PP supera al PSOE en 3,9 puntos y lograría una amplia mayoría Por: No Registrado 06-04-10 18:38
Un cerreño
4
MIÉRCOLES, REUNION EN LA SEDE DEL PSOE. Por: No Registrado 15-10-08 21:57
No Registrado
1
PSOE EL CERRO DE ANDEVALO Por: No Registrado 13-10-08 20:08
No Registrado
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com