Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
31-12-10 15:44 #6786769
Por:Bush

Un Nuevo Año
Estimados foreros:

Este año que concluye dentro de unas pocas de horas, ha sido un año un poco lamentable economicamente hablando, pero excelente deportivamente hablando, a pesar del ultimo escandalo, que se ha producido estos meses atras, con aquellos que han juegado con la vida de los demas, para conseguir un merito no merecido.

Creo que es un error por mi parte, no entrar en el tema de moda, la crisis, y por ello, expondre algun pensamiento. Nos encontramos en una situación altamente complicada, ya que como siempre somos los humildes trabajadores quienes estamos pagando los platos rotos, ¿pero quien o quienes lo rompieron? la banca, el gobierno, etc, ¿porque no son ellos los que se hagan cargo de esta situación?.

Hoy critico a todos, tanto al gobierno como a la oposición, los dos tienen culpa, de no ser capaces de llegar a un entendimiento, para que esta situación se haga mas facil de llevar. Y ya para colmo los sindicatos, que aprovechandose de la situación, al igual que la oposición, piensan en la huelga, perdonarme, pero yo la llamo "juerga", ya que como hemos visto la ultima no sirvio absolutamente para nada, bueno me equivoco, sirvio para aquellos que no fueron a trabajar, perdieran su sueldo ese dia.

No puedo concluir, sin hablar a nivel local y comarcal, la apuesta del PSOE, por el Sr. Conde, a sido el mayor fracaso de la historia de este partido, el papel de este partido como oposición es lamentable, ya que acusan al equipo de gobierno de no tener ideas, al mismo tiempo que ellos no son capaces de presentar ideas en los plenos. En este ultimo año el PSOE no ha presentado ninguna mocion al respecto.

PP, y su equipo de gobierno, poco se puede decir, la verdad es que aun con la situación tan coplicadas, en este ultimo año se le ha visto un poco mas de entusiamos, Geriatrico, Consultorio, viviendas de VPO, entre algunas cosillas más. Pero, se ve un trabajo lento y sin muchas ganas de hacer algo por este pueblo morimundo.
Mi criticas tambien al equipo de gobierno y oposicion, por no saber guiar un pleno, lejo de la crispación, de los insultos, del desprecio, etc, basta ya de este lamentable espectaculo que vemos cada dos meses.

Concluyo, deseandoles a todos un Feliz Año nuevo, me dejo cosas en el tintero para una proxima vez.
Puntos:
31-12-10 16:30 #6786979 -> 6786769
Por:Un cerreño

RE: Un Nuevo Año
SR. BUSH.Comparto plenamente su comentario; pero me ha de permitir una puntualización. Es prácticamente imposible llegar a cuerdos con quienes entienden que eso -acuerdos- consiste en aceptar de la A a la Z sus propoisiciones. Ya sabemos que Aznar era un prepotente, pero un prepotente que nos puso en la órbita de los paises más desarrollados económica y políticamente. Ahora resulta que Zapatero es igual de prepotente, pero nos ha hundido en la miseria.... y lo que queda. Ayer le escuché, por primera vez, unos razonamientos lógicos y sensatos. Creo yo que si esos razonamientos los hubiera hecho hace 3 años, los acuerdos de los que usted habla hubieran sido posibles. Ah!, Zapatero negó hasta la saciedad que estábamos en crisis, ¿se acuerda?; pues ayer dijo. "Hemos pasado una cris profunda", ¿Cómo que hemos pasado? ¡Estamos pasando una crisis profunda! No creo que nos vaya a dar la matraca ahora con que hemos pasado, hemos pasado..., porque eso ya no sería un error, sino una maldaz por su parte. Hay que ser optimista, pero sin pretender ocultar la verdad.

Para terminar,deseo que todos los foreros (todos, incluído tú, Pequeño Saltamontes, que aunque discrepamos casi siempre, me ayudas a pasármelo bien),todos los foreros, decía, tengan un feliz final y entrada de año, y que, si es posible, los Reyes Magos sean generosos con todos.

Saludos cordiales.
Puntos:
31-12-10 19:22 #6787916 -> 6786979
Por:Pequeño Saltamontes

RE: Un Nuevo Año
Yo soy mucho mas pesimista respecto a la politica y mucho mas optimista respecto a las personas y a la vida real que nos toca.
La politica en el Cerro es muy evidente, en manos del PSOE importa el interes personal y en manos del PP es una navaja en manso de un cobarde, que como bien se sabe no corta.
Yo personalmente la fe para este año que nos viene la deposito en las personas y en el esfuerzo, que casi siempre suelen dar sus frutos.
En todas esas personas que luchan diariamente contra las trabas que nos imponen desde el gobierno, y que a pesar de todo, y solo con su esfuerzo consiguen salir adelante. En todos los foreros que intervenimos en este foro, aunque a veces nos vayamos al terreno personal, o por los cerros de ubeda, pero que nuestro mayor interes es y sera, que mejore todo lo que tenemos alrededor.
Espero que este año nuevo nos llene de Amor y Felicidad, que nos traiga Salud (esas cosas que ninguna crisis nos puede robar)y un buen trabajo que nos haga sobrevivir en estos tiempos que nos tocan vivir.
Un abrazo para todos, especialmente a Un Cerreño, porque no hay mayor placer para un protagonista, que su antagonista.
Feliz 2011
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo encargado de obra Por: atardecer25 22-08-12 23:17
HOMER S. 21000
15
enhorabuena a los nuevos mayordomos!! Por: No Registrado 08-05-10 12:14
No Registrado
0
Cual es el nuevo proyecto del cerreño? Por: No Registrado 06-07-09 12:52
No Registrado
11
COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR Por: No Registrado 08-09-08 12:35
Sr.Mentor
46
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com