Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
22-10-18 22:05 #14328513
Por:Cuervo Ingenuo

A sellar a misa, sin hostias pero casi.
Se escucha, se comenta, se dice, segub las malas lenguas (no es que lo diga yo que conste), que niñ@s en edad de catequesis tienen un libro, carnet, folio, boletín o lo que sea (un papel pa entendernos), el cual han de sellar todos y cada uno de los domingos del curso después de la misa, para así demostrar su asistencia a esta, bajo amenaza,advertencia, aviso (notificación vamos) de que de no ser así, no podrán hacer su primera comunión (nada de fuesta, ni regalos, ni tarta, ni vestidito, ni fotitos.... que lastima).

Por otro laddo también se escucha, se dice, se oye, se comenta, se susurrea (oye oye pero no yo ehh!! Las malas lenguas asi que ni caso). Que la cadena alarga sus eslabones hasta la mismísima escuela pública teniendo aceso l@s catequistas a .......(esto si que no me lo creo que coste) ..... ¿a las listas de los niños en edad de catequesis que están matriculados en religión?....¿eso como va a ser? , por que es que se escucha, se comenta, se dice, se insinúa (pero yo no me lo creo que conste, que no quiero toparme con la iglesia) que de no estar su nombre en en esas listas no podran ir a catequesis, ni por lo tanto hacer la comunión ( que no comemos tarta ni bebemos cubatas los papas !!!!).

No me creo na de lo dicho arriba que conste, es solo lo que se escucha, se comenta, se dice, se rumorea.... que estamos en un pais libre donde la libertad de culto y pensamiento impera y todos tenemos abiertas las puertas de nuestra santa madre y los brazos de nuestro señor esperando recibirnos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
espero veros prontito wapos¡¡ Por: No Registrado 14-05-10 20:35
kano1984
8
PERO QUÉ PENA Por: No Registrado 19-09-08 18:56
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com