Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
06-11-13 12:03 #11669469
Por:villalata3

Dia de la Tapa
Es una vergüenza cómo se comporta la juventud cuando se hace alguna fiesta en el salón social. Este sábado en el día de la tapa organizado por ACECA se tuvo que cortar la música por culpa de "unos cuantos", que arrancaron un WC del cuarto de baño de los hombres...
Aunque por otro lado, darle la enhorabuena una vez más a esa asociación que siempre llena el salón y también por el día de "Tosantos" con el cafelito y los buñuelos.
Puntos:
13-11-13 11:57 #11687652 -> 11669469
Por:esmaiz

RE: Dia de la Tapa
y digo yo........nadie vio nada si alguien lo vio porque no lo denuncio y que corra con los gastos veras como a la proxima se lo piensa antes de hacerlo.
Puntos:
14-11-13 10:58 #11689040 -> 11687652
Por:Un cerreño

RE: Dia de la Tapa
Posiblemente lo que ocurrió el día de la tapa tenga su origen en el comentario del Juez de menores, D. Emilio Calatayud, que adjunto a continuación.

DECÁLOGO PARA FORMAR UN DELINCUENTE (Juez Emilio Calatayud)

1-Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2-No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3-Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto le animará a hacer cosas graciosas.

4-No le regañe nunca ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5-Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes…Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6-Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cibiertos, y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7-Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizás por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8-Dele todo el dinero que quiera gastar, no vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9-Satisfaga todos sus deseos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podría producirle frustraciones.

10-Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores, vecinos, etc. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarle.

"Quien rompe paga y se lleva los tiestos", no es suficiente. No solo cuenta el valor de lo destruido, sino los daños y perjuicios.
Desgraciadamente estos desmanes no ocurren solo en El Cerro. De ahí que recurra al DECÁLOGO del citado Juez. Los árboles torcidos se enderezan desde chiquitos. Después es casi imposible enderezarlos.

Saludos cordiales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feria de la tapa Por: HOMER S. 21000 07-02-12 17:16
HOMER S. 21000
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com