26-08-08 12:20 | #1112027 |
Por:No Registrado | |
yermo cultural Me encanta la mediocridad a la que esta condenada el cerro. Me encanta el yermo cultural que es, ha sido y seguirá siendo. Para algo alternativo que había (el festival verano sound), por la desidia del ayuntamiento o por que como no acababa de "calar" en la gente van y lo quitan (como siempre nos vemos obligados a tener que ver espectáculos como: “así bailan flamenco las niñas del cerro” o “así baila el grupo de baile de la hermandad de san benito”). Se ve que aquí la gente no tiene más criterio que el tradicional establecido. Señores estoy mas que harto de tener que aguantar al trío lalala de todas las verbenas y ferias de turno, de aguantar a la orquestilla de turno que cantan esos refritos de canal fiesta o cadena cien, en cuyo repertorio no pueden faltar: shalalala wowow, si yo tuviera una escoba, tengo el corazón contento, marisabel y en la fiesta de Blas. estoy mas que harto de tener que aguantar la gran variedad de actividades alternativas de este pueblo en los cuales se incluyen: actividades ecuestres (si, emborracharse, drogarse, y dar porsaco en la puerta de los bares no dejando pasar a la gente con el dichoso caballito, que, dicho ya de paso es ilegal que circulen por núcleo urbano), campeonato de fútbol (humm este es un deporte nuevo... muy intelectual si señor), campeonato de domino (totalmente para la juventud... estoy deseando que llegue para apuntarme y dar ejemplo a los mas pequeños de lo que es la ludopatía y las apuestas), también me encantan las actividades alternativas como... ostia si no hay mas... También me encanta la habilidad cerreña de hacer extensible un fin de semana y convertirlo en 365 días (un año para el que no lo pille), ¡¡señores San Senito es solo un fin de semana!! Hay que dejar de ser tan cansino con las cosas, que lo poco gusta y lo mucho harta y yo estoy más que saturado. Pena, bueno, pena no, ASCO, me da asco de este pueblo y de su gran variedad de eventos y de gente. Señores, existen otros deportes de los cuales otros pueblos no cuentan con las infraestructuras para practicarlas y son baratas ¿no seria esto una manera de hacer que la gente venga? Existen millones de cosas que no cuestan dinero (pero si esfuerzo) organizarlas. Yo, personalmente me siento desplazado de este pueblo, en el cual ni encajo, ni se me ofrece la posibilidad de ello. El festival verano sound era de esas pocas luces que brillaban en la oscuridad cultural de este lugar. Gracias a la desgana de algunos y a la intolerancia cultural de otros, los pocos que resistimos al aborregamiento y la "rulalizacion" nos vemos cada vez mas desesperanzados. | |
Puntos: |
26-08-08 18:22 | #1113076 -> 1112027 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural te felicito creo que mejor no se puede expresar alguien enhorabuna | |
Puntos: |
26-08-08 21:07 | #1113571 -> 1113076 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural enhorabuena......dices toda la verdad....cada vez se esta muriendo mas mi pueblo y eso me entristece...xk pueblos de alrededores con menos habitantes tienen sus actuaciones x feria... y aqui nos tenemos q aguantar con un dj de mal a muerte | |
Puntos: |
26-08-08 21:58 | #1113787 -> 1113571 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural si recordamos estubieron en el cerro hace dos años lori meyer poquitos pueblos tienen ese concierto y estubieron por feria nadie se acuerda? | |
Puntos: |
27-08-08 09:47 | #1114712 -> 1113787 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural Perdonad que me entrometa pero una cosa si debeis saber, que esas actividades que criticais, están organizadas por grupos de aficionados a ellas: Peña Madridista-futbito, Bar privado-Dominó, Asoc. El Caballo-Exhibición, etc, donde el Ayuntamiento la mayoría de las veces colabora en una miseria o prestando material que es del pueblo y no del Alcalde. Por ello solo os digo que cada uno organiza la actividad que le gusta. Proponed algo o pringarse con algo y haced algo a vuestro gusto, y si tanto asco os da pues ya sabeis.... no aistid a ese tipo de cosas. | |
Puntos: |
27-08-08 15:25 | #1115703 -> 1114712 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural si predico, es con el ejemplo y de hecho no voy a nada de esas cosas como una parte de la poblacion cerreña. de las asociaciones del cerro mejor no hablar... ya lo dice el dicho... dios los cria y ellos se juntan. por la parte de proponer, se propone y mucho, pero siempre pasa lo mismo (o te contestan ke no hay dinero o te dicen directamente que eso es una tonteria y no va a ir nadie) y pasan del tema. | |
Puntos: |
27-08-08 09:47 | #1114710 -> 1112027 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural tienes toda la razon, este pueblo apesta a rancio e incultura. este pueblo hiede de brutalidad y dejadez. es un lugar donde por saver leer te critican y si no saves leer te hacen concejal. que pena de este pueblo, que pena de lo que es. | |
Puntos: |
27-08-08 23:33 | #1117134 -> 1114710 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural Tu saBras leer, pero de saBer escriBir.... Estoy de acuerdo, pero la verdad que creo que no hay mucha solución, la gente del Cerro es asi, no se si porque se aislan o es que son una raza aparte. Ya se han hecho muchas cosas que no han ido absolutamente nadie porque "no interesa", "es aburrido", " es que hay que leer" y pienso que casi nadie se lo ha tomado en cuenta a gente que por lo que yo he visto se ha esforzado mucho en el anterior grupo de gobierno. Mucho esfuerzo pero como no le pongan los pestiños y las rosas por delante aquello no ha sido un exito. Yo no se ni como siguen aguantando intentando querer levantar el pueblo. Si es que es el pueblo, el que se tiene que levantar.... | |
Puntos: |
28-08-08 09:51 | #1117671 -> 1117134 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural una errata la tiene cualquiera. se de mas lo que se han esforzado los del equipo de gobierno anterior por organizar y hacer cosas nuevas (cosa que no creo que se pueda decir de este, ya que la idea del susodicho es que la feria es un acto cultural), cosas que por falta de asistencia no se han podido considerar "exitosas". tambien se que de tanto intentar hacer cosas te acabas cansando y que se acaba pensando que este pueblo no merece la pena (pero eso lo pueden decir quienes han intentado algo, no como la actual alcaldia que no intentan nada porke dicen que el pueblo no merece la pena). y si, el cambio ha de benir de la gente del pueblo... pero...si lo miramos bien... ¿que cambio ban a querer? asi esta la cosa, que los jovenes prefieren discutir sobre el tambari en vez de sobre las cosas importantes (que futuro tan esperanzador le espera al cerro). | |
Puntos: |
28-08-08 12:41 | #1118132 -> 1117671 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural Ya digo que es que no se si es que son una raza aparte o no se dan cuenta o no se la quieren dar, porque el resto del mundo avanza, se interesan por diversos temas actuales, tecnologia, viajes, nuevos hobbies, etc.... y aqui yo creo que trasladan todo el pueblo a 1968, y nadie se daria cuenta, (bueno si porque no tendrian andevalo television) y sin ver el reportaje de la noche para ver quien ha salido que se ha muerto..... no hay vida. En fin esperemos que poco a poco y viniendoseles las cosas nuevas encima se cambie. Lo del anterior grupo totalmente de acuerdo. Son de los pocos lucidos que hay. P.D: No te enfades, pero has mirado si tienes cambiada la B por la V? Saludos. | |
Puntos: |
28-08-08 13:41 | #1118397 -> 1118132 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural ES UNA PENA QUE SE QUEJEIS DE LA FORMA TAN LAMENTABLE COMO LO HACEIS, ESPERO QUE NO SEAIS VOSOTROS LA ESPERANZA Y EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO. APORTAR IDEAS Y LUCHAR POR ELLAS, ASI SEREIS UTILES, Y CAMBIAREIS LO QUE TANTO ODIAIS, ANIMO VALIENTES | |
Puntos: |
28-08-08 14:03 | #1118472 -> 1118397 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural Lamentable porque? (Aporta tu idea) Yo no odio a nada ni nadie, gracias a dios Espero que no tenga que ver con mi conversacion, porque no viene al cuento ni de lejos... | |
Puntos: |
28-08-08 16:27 | #1118834 -> 1112027 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural hay cosas en tu comentario que estoy de acuerdo, pero nunca,nunca que te da asco este pueblo, y su gentes, veo que tu autoestima se eleva a lo infinito, pero creo que hay que ser mas tolerante y humilde y usar esa inteligencia que crees tener en dar soluciones y, no criticar por criticar, y, pensar que inteligete, y bueno que soy.Y ¿SIGUES ESTANDO AQUI? ENTRE, TANTA MEDIOCRIDAD (pais de sabios) | |
Puntos: |
28-08-08 17:17 | #1118980 -> 1118834 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural ESTE SABADO 30/8/08 ASAMBLEA GENERAL DE ACECA,CASA DE LA MUSICA A LAS 20;30 (CAMBIO DE DIRECTIVA ) | |
Puntos: |
29-08-08 00:55 | #1120495 -> 1118980 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural AQUI COMO NO DIGAMOS QUIEN SOMOS, NO SABEMOS QUIEN LE HABLA A QUIEN.... | |
Puntos: |
29-08-08 10:40 | #1120956 -> 1118834 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural no es un caso de autoestima elevada al infinito, es un casao de saturacion incultural. la tolerancia y la comptrension deberia ser un tercero el que la reconozca, pues llamarse a uno mismo humilde lo transforma en prepotente. no pienses que no he tratado de aportar soluciones, porque te equibocas de pleno. y si sigo estando aqui es... porque no me queda mas remedio. | |
Puntos: |
30-08-08 00:17 | #1123480 -> 1120956 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural chapó, da gusto razonar a gente de esta manera. felicidades por los post | |
Puntos: |
03-09-08 20:15 | #1138206 -> 1123480 |
Por:No Registrado | |
RE: yermo cultural aki empezo el sr mentor? | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
yermo cultural Por: No Registrado | 30-08-08 00:12 No Registrado | 0 |