Foro- Ciudad.com

Cumbres Mayores - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cumbres Mayores
20-05-11 14:08 #7877528
Por:pepe2

Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Hola a todo@s. Hoy he leído el programa de ACI, los supuestos independientes de Cumbres Mayores, y no tiene desperdicio, este empieza diciendo:

Cumbres Mayores necesita un cambio.- "En los últimos años el equipo municipal al frente del ayuntamiento gobernó de forma improvisada, sin una visión de futuro sobre lo que este pueblo requería. Esto nos ha llevado al que el pueblo haya ido quedando relegado en inversiones regionales y provinciales. Durante años de bonanza económica, en vez de planificar a partir de problemas reales, se despilfarraba el dinero en levantar y tapar calles o plazas. No ha habido un control sobre el dinero que se gastaba y la única condición era ser el partido en el gobierno porque garantizaba un puñado de votos "

Supongo Javi Cid que esta introducción te la ha aconsejado que la ponga, el candidato que llevas en tu lista, Don Manuel Gómez (para todos conocido popularmente como manolo paino) que se ha llevado un montón de años en el equipo de gobierno de Cumbres Mayores y que ahora va contigo. Decirte solo que por la boca muere el pez señor Don Francisco Javier.

Si tengo que decirte que estamos de acuerdo en un punto. El de la bolsa de trabajo municipal, tu, yo y todos los partidos que se presentan en el pueblo, porque todas la llevan (El PSOE lanzo la idea y parece que todos la han recogido en sus programas). Supongo que este punto también le gustara bastante a Don Manuel Gómez. Porque después de tantos años trabajando para el ayuntamiento, tendrá bastante baremación en la puntuación que obtenga a partir de ahora para optar a un puesto de trabajo publico en igualdad de condiciones con todas y todos los vecinos del pueblo. Se cuenta en el pueblo que el candidato del PSOE, Don Ramón Castaño (conocido popularmente por todos con Ramón piquito) le dijo a Don Manuel Gómez. Que el trabajo dependiente y contratado por el ayuntamiento seria si el gobernaba como alcalde en igualdad de condiciones con el resto de ciudadanos y ciudadanas de Cumbres Mayores. Supongo que estarás de acuerdo con el... ¿o no?

De todas maneras como ahora parece que todos los partidos estáis de acuerdo en crear una bolsa de trabajo municipal mediante unas ordenanzas municipales (como ha propuesto el PSOE). Este debería de ser el primer punto que apruebe el ayuntamiento para acabar con los que han conseguido trabajo municipal sin merecerlo. Y que impere desde el principio del mandato municipal la transparencia y la igualdad de oportunidades para todos

La igualdad de condiciones para optar a un puesto de trabajo, también la tienes con otro candidato que llevas en tu lista, que lleva años cortando jamones para la denominación de origen, Don José Hiraldo. Me pregunto si salio a oferta publica ese puesto de trabajo, ya que la denominación de origen es un ente publico. Lo digo porque habiendo en el pueblo muy buenos cortadores de jamones, incluso algunos, que le dan cuarenta vueltas. Podrían estos haber optado a ese puesto también mediante oferta pública de empleo. Pero para eso parece que no hay igualdad de oportunidades en el trabajo ¿no es así señor Cid? No lo se, respóndame usted o quien corresponda, o mejor dicho. Quien maneje los hilos de su candidatura...porque yo tengo mis dudas que usted sea verdaderamente quien lidere esa lista

Dicho esto. No me hables de candidatura independiente, ni manosees el nombre de independiente, ni de Cumbres mayores, cuando llevas lo que llevas en tu lista.

Porque la única verdad es que cuando el PSOE “ha limpiado el patio”. Estos que no aceptan las reglas del juego y que a los candidatos se eligen en asamblea, han salido huyendo a otra candidatura….En este caso la tuya. ¿Y me pregunto sin con la idea de cambiar el pueblo o de seguir con sus privilegios?

¿Qué hubiera pasado si a usted el PSOE, cuando se presento de candidato, para encabezar la lista del PSOE, lo hubiera elegido, el discurso seria el mismo. O compartirías el de Don Ramón Castaño, que le ofreció integrarse en su lista?

Pero, como no te eligieron para ser el primero, vas y te montas un partido ¿independiente?........

Este pueblo es sabio y aquí todos nos conocemos

No te la des de traer ideas nuevas y de ser el bueno de la película cuando tienes que callar por todos lados
Puntos:
20-05-11 15:43 #7878898 -> 7877528
Por:No Registrado
RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Buenas tardes.
Señores, lo que yo saco en conclusión es que en Cumbres Mayores estos años, el señor Manuel Gonzalez Marín ha hecho y ha desecho a su antojo. A contratado a quien a querido, a los de su lista y a sus amiguitos.
Lo que los demás vayan a hacer en el futuro ya se verá si salen, pero lo que ya se ha hecho, hecho está y no se puede deshacer.
Lo que no me queda a mí muy claro es en que silla del ayuntamiento se piensa sentar el que ya no está, que dicen que va a seguir estando si ganan las elecciones los del psoe.
Y si éste puesto lo piensan sacar a bolsa o por esto de los puntos y la antiguedad ya no hay nada que hacer.
Lo digo porque yo no tengo muchos estudios pero soy muy trabajador y si me pagan voy de 8 a 3 todos los dias de la semana,,,,,que la cosa esta mu mala.
Que ganen los mejores.
Puntos:
20-05-11 16:33 #7879853 -> 7877528
Por:FER-9

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Tus palabras bien hiladas y repetitivas, con más educación que la que utilizastes en pasados días, lo único que desmontan son vuestras propias propuestas, si el patio se limpia cuando se va de concejal una persona que llevaba 30 años afiliado a un partido, y que todo lo que ha sacado son algunos meses de trabajo en el per, vaya forma de limpiar la vuestra. Si lo que queriais era limpiar y no caer en errores pasados, a mi parecer no lo habeis conseguido, porque vuestra lista sólo es el reflejo o más bien la tapadera de un cojunto de intereses aún por desvelar, el primero de la lista, el señor piquito, que esta ahí porque es un hombre de palabra, que arregla caminos y pinta sus calle y ofrece puestos de trabajo a costa del ayuntamiento porque tiene palabra, cuando en esa asamblea inicial que se celebro, quienes ahora le apoyan le dijeron que el no se podia presentar para alcalde porque no tenia carisma y que en el pueblo no lo querian, y recuerdale al señor ramon que su mujer tambien trabajo mientras el concejal varios meses para el ayuntamiento, la tercera la señora del actual alcalde que nunca a querido saber nada de política, y como al marido le han dicho que no se puede presentar ahi va ella para rellenar lista, otros dos que en la legislatura pasada iban por los verdes ahora son del psoe, otra la señora Remedios cuantos años que no meses se ha llevado trabajando el marido en el ayuntamiento, la señora Esperanza que bien claro le dijo a Ramon que " él ¿Cómo se iba a presentar qué quien le iba a votar"?, pues ahi esta apoyando , porque es una socialista.
Y en la lista del señor Javi, evidentemente el sólo no decidirá porque eso es un grupo de personas,(decide la mayoría como agrupación democrática, algunos desconocen esos términos) donde no sólo va el señor Manuel Gómez y el señor Pepe Hiraldo, van otras muchas personas preparadas y jovenes con muchas ideas nuevas, que no van en la lista porque se quieran colocar o trabajar para el per. Si vuestra intención hubiera sido limpiar, ¿ por qué no os eschasties a un lado que ya bastante habeis chupado y permitiste que gente joven tomara las riendas?, el Señor Ismael Barbosa, la Señora Conchi Vazquez,el señor Antonio Barranca, etc etc todos ellos forman esa lista, y el señor paino y señor pepe van 5 y 7,(con lo que no les mueve el ansia de poder de lo contrario irian mas arriba) y si están como independientes es porque estan casados de que detrás del partido de la clase obrera lo único que exista sea gente sin escrupulos que deciden las cosas de forma distatorial. Si el señor paino hubiera querido seguir iendo al paro o trabajar para le ayuntamiento lo único que tendría que haber hecho era bailarle las aguas al señor piquito, como siguen haciendo muchos por ahora,pues ese es el que ha sido el alcade de este pueblo en los ultimos tiempos porque el que fue elegido estaba ejerciendo de Vicepresidente en la mancomunidad,según dicen.
Presentándose tres candidaturas más ,es de agradecer toda la importancia que le estaís dando a unos "independientes", porque si como dices en el pueblo todos nos conocemos, ¿dónde está el miedo?.
Y si la intención del señor Javi y de quienes le acompañan es la de que este nuestro ayuntamiento deje de ser el cortijo de nadie,no serìa lógico, que se hubiera presentado junto con el señor Ramón.
Y evidentemente cuando las reglas del juego no son las escritas sino las que alguien se inventa e impone es normal no aceptarlas.
Gane quien gane , el único que va a salir beneficiado estas elecciones va a ser el pueblo, porque los ¨independientes¨ ya sea en la oposición no van a permitir, al menos eso espero, que este nuestro ayuntamiento y nuestro pueblo siga coma hasta ahora.
Puntos:
20-05-11 17:11 #7880482 -> 7877528
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
20-05-11 17:29 #7880781 -> 7880482
Por:No Registrado
RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Las cosas están más que claras,así que para que marear más la perdiz. ni pa ti ni pa mí.
el domingo se verá.
jajajajajajajajajajaja
Puntos:
20-05-11 17:34 #7880863 -> 7877528
Por:enrique-1979

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Javi Cid, si la introducción y el resto del programa te lo ha dictado integro Manolo dile de mi parte que todo lo que dice esta muy bien dicho.

Lo de que se ha gobernado de forma improviasada lo dejo patente el candidato del psoe en su digna intervención en la radio, cuando de forma no muy afortunada comenzo a explicar lo del comedor social, cuando decía eso de : " se hizo un estudio y se vio que en le pueblo de Cumbres Mayores había muchas personas mayores desnutridas, y por eso se construyó un comedor social, lo que pasa es que sólo se apuntó una persona, y actualmente esta cerrado" ( el resto de las muchas personas murieron de desnutrición mientras se construía) ¿ Se ha gastado un dinero en una obra que no era necesaria?. Y arreglar caminos y levantar portillos es muy necesario, y pintar una de las calles mas anchas del pueblo de amarillo por que le molestaba al señor candidato, es muy necesario.

Hacer la obra que han hecho en el castillo, que ni ha dado ni nos da de comer a la gente cumbres ha sido muy necesario.

Ahora eso de hacer un estudio de lo de las antenas de movil es muy necesario, digo yo que el estudio se deberia de haber hecho antes de ponerla, espero que para ese estudio contraten a otro distinto al que hizo el estudio del comedor social.
Puntos:
20-05-11 17:46 #7881085 -> 7880863
Por:No Registrado
RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Que ganitas de que llegue el domingo, y que tras esta tormenta llegue la calma , y el pueblo de verdad tenga lo que se merece.

Desde aqui decirle ya adios al que se va, que se le ve mÁs ahora que no va que cuando estaba.

Que pesaooooooooooooooooooo

Suerte a todos y que gane el mejorrrrr

El domingo nos vemos ire con la casita.
Puntos:
20-05-11 17:57 #7881290 -> 7881085
Por:No Registrado
RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Estanochepaelquetengamasganasdepoliticamitindeizquierdaunidagracias
Puntos:
20-05-11 18:45 #7882071 -> 7880863
Por:zirconio

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Ahora resulta que lo de la bolsa de empleo ha sido una iluminacion del partido que esta gobernando.¿Tambien han sido los que encontraron el refugio de Bin Laden?¿Los que gracias a ellos se gano el Mundial de Futbol o Baloncesto?¿Los que descubrieron America?.Al que tiene mas nicks que parados hay en España (que ya son algunos) le querria decir que se leyera el programa de I.U o de otro partido que se presento el año pasado para que viera lo que ponia.y decir que se ha echo mucho durante estos años en Cumbres Mayores (castillo,centro de salud,.....).¿Cuantos puestos de trabajo ha dado a personas de este pueblo?.Cuando se dieron ¿quienes fueron?.Tanto como presumen del deporte,¿cuantos equipos del pueblo jugaban antes la maraton y cuantos la juegan ahora?.¿Sera que se ha perdido la aficion al deporte y ahora se juego de otra linea blanca?.¿Cuantos agricultores o ganaderos hay para que se haga una agricultura o ganaderia ecologica?.Llevan 12 años bla bla bla y si hay otro partido que con ideas afines al partido que gobierna pero prefieren no ir en esa candidatura porque no ven bien la forma de gobernar que tienen pues perfecto que haya otra candidatura eso es democracia.El pueblo lo que debe hacer el domingo es ir a votar en masa a el partido que sea que luego vienen las lloriqueras.Sino estas agusto cambio si se esta agusto al mismo,pero dejemosnos de faltas de respeto y sacar trapos sucios que eso no es buenos ni para la convivencia ni para la imagen de Cumbres.
Puntos:
20-05-11 23:31 #7885836 -> 7882071
Por:catalan60

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Pues a mí cada vez me teneis más confundido.... no sé que votar....los del Psoe que lo han hecho fatal (claro han sido los únicos que han hecho algo)los de Aci......no sé, hay gente en esa lista , que por lo visto son los que están manejandolos hilos y que no les veo dirigiendo el futuro del pueblo y sí más los suyos particulares. El de IU parece que es el salvador del pueblo.... no sé???? y la chica del PP, ¿sigue en esta carrera electoral?, no se la vé.
¿Sí no quedara libre el puesto de alcalde con su nómina, gastos de viaje y etc. habría tanta guerra por "SALVAR A CUMBRES" ?
Que pena damos y que espectáculo estamos dando.
Puntos:
21-05-11 00:13 #7886507 -> 7885836
Por:enrique-1979

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Catalan60, ¿confundido tú?, piensa el ladrón que todos son de su condición, demás sabes tu a quien tienes que votar para continuar.
Puntos:
21-05-11 00:42 #7886855 -> 7886507
Por:catalan60

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
¡¡Frìo,frío!!.No das una. Ves como en esa lista sobrais unos cuantos.
Puntos:
21-05-11 00:50 #7886924 -> 7886855
Por:enrique-1979

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Para empezar, no voy en ninguna lista, aunque apoye incondicionalmente a ACI porque pienso que son los mejores, y tambien se que tu no vas ni has ido en ninguna lista, te interesa más estar fuera, pero te repito que para continuar sabes a quien tienes que votar, tu sabes catalan6o , a quien te da de come, aunque en verdad de comer te damos todos los cumbreños
Puntos:
21-05-11 00:57 #7887001 -> 7886924
Por:catalan60

RE: Programas electorales en cumbres mayores . las cosas claras
Y cada vez más frioooooooooo!!!!
Puntos:
20-05-11 23:37 #7885939 -> 7882071
Por:pepe2

Programas electorales en Cumbres Mayores, las cosas claras - Programa de IU
EL PROGRAMA DE IZQUIERDA UNIDA EN CUMBRES MAYORES

El programa de Izquierda Unida en Cumbres Mayores, otra "maravilla" de imaginación ha esperado a que saliera el del PSOE para sacar el suyo.

Este año Don Pacido Garcia Domínguez (Plací Canales) "cierra" su campaña electoral con un "mitin" en un bar. Y saca un panfletillo donde viene a decir que todas las buenas ideas que se han presentado son de su partido.

El panfleto no tiene desperdicio y dice en su encabezamiento:

"El programa del Grupo de Gobierno actual para las próximas elecciones incorpora entre sus medidas: Incentivar el turismo, crear una pagina W institucional, Potenciar el uso de las energías renovables, Sensibilización sobre las antenas de telefonía móvil, Bolsa de empleo, Salón de usos múltiples, Actividades para la tercera edad y consejo de participación ciudadana. Enhorabuena! nos orgullese ver que las medidas propuestas por Izquierda Unida hace cuatro años tienen calado y son copiadas por aquellos que presumen de ser la única opción posible para gobernar nuestro pueblo"

Siendo esto cierto, que no lo es, ¿Porque usted, señor Placido, no ha presentado en cuatro años, ninguna propuesta o moción al pleno municipal para que se aprobara por los grupos políticos representados en el mismo?

Usted siempre ha todo, ha dicho que no, exceptuando, cuando eran subvenciones o cuando había que arreglar un camino. Con el resto de tema, NO a todo, pero sin presentar propuestas alternativas como oposición

Usted no ha hecho nada por el pueblo en estos cuatro años, y cuando me refiero a no hacer nada, me refiero que no ha hecho ni oposición ni ha presentado propuestas para su aprobación. Y ahora viene con las medallas...ha tenido cuatro años para poneserla

Después de esta critica, decirle que me alegraría que usted estuviera como concejal en el ayuntamiento (todas las opciones deberían de estar representadas para exponer sus ideas). Pero creo que con nueve concejales que se eligen este año y con la ley de Homs en la mano, lo tiene difícil el salir de nuevo

Cuando pasen las elecciones y las aguas vuelvan a su cause, pregunte usted a Don Ramón Castaño (Ramón Piquito) de donde surgió y quien planteo que se pusiera en el programa electoral del PSOE "la propuesta estrella de estas elecciones" que no es otra que LA BOLSA DE TRABAJO, para que exista igualdad de oportunidades para todos con el EMPLEO publico. Se puede llevar una sorpresa...aunque creo que no, porque usted se huele perfectamente de donde ha salido esta propuesta que lleva el PSOE en su programa electoral

De todas maneras suerte y espero que sus ideas estén representadas en el ayuntamiento de Cumbres Mayores

Nota: Al señor que me confunde, o cree que soy, el que escribe con el nik de "anarquista" , decirle que se equivoca. Las IP, para todo el que escribe estan registradas en foro ciudad. Y no tengo nada que ver con ese señor. (esto lo puede comprobar cuando quiera).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Cumbres Mayores Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Cumbres Mayores Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:15
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Cumbres Mayores Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:56
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Cumbres Mayores Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:50
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com