Foro- Ciudad.com

Cumbres de San Bartolomé - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cumbres de San Bartolomé
08-02-12 11:39 #9588437
Por:No Registrado
vias pecuaria
Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de Sevilla a Badajoz», en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva.
Puntos:
08-02-12 11:46 #9588462 -> 9588437
Por:No Registrado
RE: vias pecuaria
Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de Sevilla a Badajoz», en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva.
Atención: La información contenida en estas paginas no tiene validez legal. Ver más


VP@3229/2009.

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cordel de Sevilla a Badajoz» en la totalidad de su recorrido, incluido el Abrevadero «El Estrecho», en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, se desprenden los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, fue clasificada por Orden de la Consejería de Medio Ambiente de 11 de julio de 1995, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 118, de fecha 2 de septiembre de 1995.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 27 de octubre de 2009, se acordó el inicio del acto administrativo de deslinde de la vía pecuaria «Cordel de Sevilla a Badajoz» en su totalidad, incluido el Abrevadero «El Estrecho», en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva, acordándose la ampliación del plazo fijado para resolver, mediante Resolución de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana de fecha 15 de marzo de 2011.

La citada vía pecuaria está catalogada, de máxima prioridad, por el Plan de Recuperación y Ordenación de las Vías Pecuarias de Andalucía, aprobado por Acuerdo de 27 de marzo de 2001, del Consejo de Gobierno de Andalucía.

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciado mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 242, de fecha 21 de diciembre de 2009, se iniciaron los días 2 y 4 de febrero de 2010.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, esta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 143, de fecha 27 de julio de 2010, y en el número 169, de fecha 3 de septiembre de 2010, esta última a efectos de subsanación del anuncio del trámite de exposición pública.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 1 de marzo de 2011.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del presente procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 105/2011, de 19 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992 y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cordel de Sevilla a Badajoz», ubicada en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, provincia de Huelva, fue clasificada por la citada Orden de 11 de julio de 1995, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía con núm. 118, de fecha 2 de septiembre de 1995, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 37,5 metros y anchura necesaria de 12 metros. La diferencia entre ellas configura la superficie sobrante del dominio público pecuario.

Quinto. Un número elevado de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, han presentado alegaciones de contenido similar, por lo que se procede a una valoración conjunta de las mismas:

1. Nulidad de la Clasificación por falta de notificación a los interesados, disconformidad respecto a la existencia del Abrevadero El Estrecho y anchura excesiva e inexacta.

En cuanto a la falta de notificación personal a los interesados, indicar que no es condición de validez del expediente administrativo de clasificación la investigación sobre la identidad de los colindantes y de los poseedores de los terrenos por los que ha de transcurrir la vía pecuaria, ni por tanto, la notificación personal a cada uno de ellos, al no comportar el acto de clasificación por sí solo en ningún caso privación, perjuicio o expropiación automática de las titularidades jurídico-privadas consolidadas con anterioridad, las cuales podrá hacerse valer en el momento en que se proceda al deslinde.

Considerando la finalidad que persigue el acto de clasificación, según artículo 7 de la Ley 3/95, y 12 del Reglamento, es evidente que los bienes inmuebles de la zona por la que discurre la vía pecuaria no resultan directamente afectados por dicho objeto, que no es definir los concretos límites de la vía, y ni si quiera con el resultado de la clasificación podrá conocerse los bienes afectados.

Asimismo, no procede la invocación en la fase de alegaciones del procedimiento administrativo de deslinde, de supuestos defectos o vicios de un acto anterior, cual es el acto de clasificación. Asimismo, el acto de clasificación aprobado, goza de la presunción de validez de los actos administrativos, no incurriendo en causa de nulidad alguna.

Respecto a lo alegado sobre la inexistencia del Abrevadero, resulta necesario recordar que es doctrina jurisprudencial consolidada la que exige, conforme a las reglas generales de la prueba (artículo 217 LEC) que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en el que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo, y por tanto dicho material ha de ser arrebatido o contrarrestado objetivamente.

Basándose en lo anterior, debe manifestarse que las características definidas a través del acto de deslinde, quedaron determinadas en el acto de la clasificación, aprobada por Orden de la Consejería de Medio Ambiente de fecha 11 de julio de 1995 y publicada en BOJA núm. 118, de fecha 2 de septiembre de 1995. El proyecto de Clasificación aprobado, asignó a esta vía pecuaria, una anchura necesaria de 12 metros, resultando un terreno sobrante del dominio público de 25,5 metros lineales, conforme se representa en los planos de deslinde que obran en el expediente administrativo de deslinde.

2. Vulneración del derecho de propiedad. Legitimación y protección registral. Usucapión.

Con la documentación aportada por los interesados, escrituras públicas, certificados recientes catastrales, nota simples de datos registrales, no se desprenden de forma notoria e incontrovertida el derecho de propiedad invocada. «Notorio» e «incontrovertido» suponen la no-necesidad de pruebas, valoraciones o razonamientos jurídicos, siendo una cuestión de constatación de hechos y no de valoraciones jurídicas. En este sentido se pronuncian las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 22 de diciembre de 2003 y la del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010.

Por lo que, en consecuencia, no basta con invocar un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrán que demostrar los interesados de forma notoria e incontrovertida, que la franja de terreno considerada vía pecuaria está incluida en la documentación que se aporta, tal y como se indica entre otras, en la Sentencia del Tribunal Supremo 27 de mayo de 2003.

No obstante, del examen de la cartografía que obra en el expediente, no se detectan ocupaciones y/o intrusiones en la anchura y por ende superficie deslindada del dominio público, en cuanto la clasificación, al fijar la anchura necesaria tuvo en consideración las situaciones posesorias previamente establecidas al acto de clasificación.

No obstante, conforme a la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010, la declaración de titularidad dominical sólo puede ser efectuada por la jurisdicción del orden civil como consecuencia de la acción civil que, en su caso, puedan ejercitar los que se consideren privados de su derecho de propiedad, conforme a lo establecido concordadamente en los artículos 8.6 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, y 3.a) de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

3. Respecto a la disconformidad con el trazado, si bien los interesados no presentan documentación en la que basar su disconformidad.

A este respecto, señalar que la propuesta de deslinde se basa en el proyecto de clasificación aprobado así como en la documentación que se indica en la Memoria del expediente administrativo de deslinde.

Es doctrina jurisprudencial consolidada la que exige conforme a las reglas generales de la carga de la prueba (art. 217 LEC), que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo y por tanto dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente. (STS 30 de septiembre de 2009).

El interesado no aporta documentación alguna en la que basar sus afirmaciones contra la propuesta que fundadamente ha efectuado la Administración. Cabe recordar que es el reclamante el que ha de justificar cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo. En este sentido se pronuncia la Sentencia del TS de 30 de septiembre de 2009, Sección 5.ª

4. El expediente adolece de numerosas irregularidades.

Se trata de manifestaciones no especificadas, probadas o acreditadas. La instrucción del procedimiento administrativo de deslinde, se ha realizado conforme a lo establecido en la legislación vigente, dando cumplimiento a todos los trámites administrativos previstos, extremo que puede ser constatado, en el expediente administrativo de deslinde.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, de fecha 7 de febrero de 2011, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 1 de marzo de 2011,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de Sevilla a Badajoz» en su totalidad, incluido el abrevadero de «El Estrecho», en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 6.661,89 m.

- Anchura legal: 37,5 m.

- Anchura necesaria: 12 m.

Descripción:

Finca rústica, de dominio público según establece la Ley 3/95, de Vías Pecuarias, y el Decreto 155/98, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinada a los fines y usos que estas normas estipulan, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, provincia de Huelva, de forma alargada que discurre en dirección Norte-Suroeste con una longitud de 6.661,89 metros, una anchura legal de 37,5 metros y una anchura necesaria de 12 metros, incluido el abrevadero de «El Estrecho», compuesta por una parcela de forma irregular con un perímetro de 437,05 m.

Son sus linderos:

- Linderos de la anchura necesaria:

Norte (inicio): Linda con el Río Sillo, que hace de límite de término municipal entre Cumbres de San Bartolomé e Higuera la Real (Badajoz). (puntos 1D y 1I).

Sur (final): Linda con la vía pecuaria Cañada Real Soriana del término municipal de Cumbres de San Bartolomé. (puntos 267D y 267I).

En su margen derecha (Oeste): Con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria.

En su margen izquierda (Este): Con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, con el abrevadero El Estrecho, con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria.

- Linderos de la anchura legal: linda con las siguientes referencias catastrales del término municipal de Cumbres de San Bartolomé (polígono/parcela):

Norte (inicio): Linda con el Río Sillo, que hace de límite de término municipal entre Cumbres de San Bartolomé e Higuera la Real (Badajoz).

Sur (final): Linda con la vía pecuaria Cañada Real Soriana del término municipal de Cumbres de San Bartolomé.

En su margen derecha (Oeste): desde el inicio en el punto núm. 1DD, hasta el punto núm. 267DD y de forma consecutiva con (13/9001), (13/37), (13/3Chulillo, (13/9022), (13/3Chulillo, (13/42), c (13/3Chulillo, (13/901Chulillo, (12/9001), (12/1), (12/9014), (12/1), (12/9014), (12/1), (12/9014), (12/1), (12/9014), (12/1), (12/9014), (12/1), (12/9014), (12/1), (12/9014), (12/5), (12/9014), (12/5), (12/6), (12/7), (12/Chulillo, (12/901Chulillo, (12/45), (12/901Chulillo, (12/45), (12/901Chulillo, (12/9), (12/Chulillo, (12/9019), (6/9001), (6/1), (6/9004), (10/9002), (10/1), (10/2), (10/3), (10/4), (10/9004) y (10/5).

En su margen izquierda (Este): desde el inicio en el punto núm. 1II, hasta el punto núm. 267II y de forma consecutiva con (13/9001), (13/37), (13/3Chulillo, (13/9022), (13/3Chulillo, (13/42), (13/3Chulillo, (13/901Chulillo, (12/9001), (12/1), (12/9013), (5/9002), (5/72), (5/75), (5/9005), (5/75), (5/9005), (5/77), (5/9005), (5/76), (5/9005), (5/77), (5/9005), (5/76), (5/9005), (5/9004), (5/9013), (5/9002), (5/9013), (5/79), (5/9015), (5/80), (5/9019), (6/9003), (6/2), (6/9005), (6/3), (6/9006), (6/3) y (6/4).

- Linderos del abrevadero El Estrecho: linda con las siguientes referencias catastrales del término municipal de Cumbres de San Bartolomé (polígono/parcela):

Al Norte: (5/75)

Al Sur: (5/9005).

Al Este: (5/75).

Al Oeste: con la propia vía pecuaria.

RELACIÓN DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA «CORDEL DE SEVILLA A BADAJOZ», EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ, EN LA PROVINCIA DE HUELVA


COORDENADAS U.T.M DE LA ANCHURA NECESARIA
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
CORDEL DE SEVILLA A BADAJOZ
Cumbres de San Bartolomé




PUNTOS COORDENADA
X
COORDENADA
Y
PUNTOS COORDENADA
X
COORDENADA
Y

1D 170322,35 4223505,50
2D 170321,67 4223504,85 2I 170329,26 4223495,51
3D 170319,24 4223502,54 3I 170327,22 4223493,56
4D 170305,78 4223491,39 4I 170313,73 4223482,39
5D 170291,58 4223477,99 5I 170299,46 4223468,92
6D 170244,15 4223440,04 6I 170250,11 4223429,44
7D 170223,29 4223432,46 7I 170225,86 4223420,63
8D 170204,26 4223430,94 8I 170204,32 4223418,91
9D 170180,50 4223432,60 9I 170179,06 4223420,67
10D 170125,31 4223442,06 10I 170124,24 4223430,07
11D 170095,14 4223442,28 11I 170096,73 4223430,27
12D 170078,19 4223437,60 12I 170083,53 4223426,62
13D 170068,16 4223430,20 13I 170076,77 4223421,63
14D 170060,30 4223419,44 14I 170070,69 4223413,31
15D 170047,29 4223391,41 15I 170057,77 4223385,48
16D 170040,55 4223381,44 16I 170049,55 4223373,32
17D 170028,19 4223371,06 17I 170035,24 4223361,31
18D 170010,26 4223359,93 18I 170016,03 4223349,39
19D 169996,85 4223353,50 19I 170003,89 4223343,57
20D 169987,88 4223344,54 20I 169997,13 4223336,82
21D 169980,87 4223334,39 21I 169991,19 4223328,22
22D 169975,59 4223324,08 22I 169986,54 4223319,14
23D 169957,82 4223278,98 23I 169969,58 4223276,08
24D 169954,25 4223246,07 24I 169966,17 4223244,74
25D 169950,18 4223210,70 25I 169961,95 4223208,06
26D 169947,27 4223202,14 26I 169957,97 4223196,36
27D 169943,46 4223197,27 27I 169951,69 4223188,32
28D 169938,42 4223193,98 28I 169943,23 4223182,79
29D 169927,52 4223191,40 29I 169929,48 4223179,53
30D 169876,21 4223186,52 30I 169878,62 4223174,69
31D 169861,94 4223181,99 31I 169867,42 4223171,14
32D 169850,54 4223173,73 32I 169859,26 4223165,23
33D 169842,46 4223161,94 33I 169852,91 4223155,97
34D 169805,18 4223082,01 34I 169816,23 4223077,32
35D 169763,25 4222972,67 35I 169774,27 4222967,90
36D 169755,40 4222956,42 36I 169765,72 4222950,19
37D 169748,00 4222946,40 37I 169756,71 4222937,99
38D 169735,88 4222936,76 38I 169742,67 4222926,83
39D 169720,68 4222927,93 39I 169725,78 4222917,02
40D 169695,32 4222918,72 40I 169697,74 4222906,83
41D 169664,60 4222917,09 41I 169665,84 4222905,14
42D 169644,49 4222913,97 42I 169647,30 4222902,27
43D 169618,48 4222905,43 43I 169622,68 4222894,18
44D 169569,48 4222884,93 44I 169575,31 4222874,36
45D 169534,36 4222860,26 45I 169541,19 4222850,40
46D 169476,21 4222820,64 46I 169483,57 4222811,13
47D 169412,11 4222764,52 47I 169419,33 4222754,89
48D 169364,01 4222733,85 48I 169370,74 4222723,91
49D 169354,99 4222727,39 49I 169363,15 4222718,47
50D 169349,61 4222721,12 50I 169359,85 4222714,62
51D 169342,87 4222706,11 51I 169354,44 4222702,58
52D 169340,03 4222689,58 52I 169351,95 4222688,09
53D 169334,94 4222624,38 53I 169346,80 4222622,04
54D 169333,00 4222618,35 54I 169343,91 4222613,09
55D 169329,36 4222612,89 55I 169338,14 4222604,41
56D 169321,15 4222607,01 56I 169326,91 4222596,37
57D 169250,25 4222579,44 57I 169255,59 4222568,65
58D 169238,18 4222572,07 58I 169245,28 4222562,34
59D 169217,07 4222553,86 59I 169225,03 4222544,87
60D 169204,20 4222542,16 60I 169211,87 4222532,92
61D 169180,96 4222524,55 61I 169188,04 4222514,85
62D 169155,99 4222507,00 62I 169163,18 4222497,39
63D 169142,20 4222495,99 63I 169149,29 4222486,29
64D 169137,54 4222492,87 64I 169143,65 4222482,53
65D 169132,55 4222490,28 65I 169137,63 4222479,40
66D 169129,10 4222488,85 66I 169133,13 4222477,53
67D 169124,96 4222487,61 67I 169127,68 4222475,90
68D 169105,81 4222484,39 68I 169108,77 4222472,72
69D 169096,97 4222481,36 69I 169101,34 4222470,17
70D 169088,64 4222477,69 70I 169093,95 4222466,92
71D 169080,38 4222473,17 71I 169087,13 4222463,19
72D 169046,99 4222445,65 72I 169054,55 4222436,33
73D 169011,65 4222417,51 73I 169019,70 4222408,58
74D 168995,60 4222401,13 74I 169004,66 4222393,23
75D 168986,14 4222388,91 75I 168995,84 4222381,84
76D 168981,77 4222382,52 76I 168991,82 4222375,96
77D 168977,71 4222376,00 77I 168988,03 4222369,88
78D 168973,93 4222369,30 78I 168984,51 4222363,63
79D 168970,45 4222362,45 79I 168981,26 4222357,23
80D 168967,26 4222355,45 80I 168978,28 4222350,71
81D 168964,30 4222348,15 81I 168975,66 4222344,23
82D 168960,83 4222336,01 82I 168972,54 4222333,34
83D 168957,25 4222315,20 83I 168969,04 4222312,92
84D 168950,97 4222285,96 84I 168962,75 4222283,66
85D 168948,51 4222271,97 85I 168960,49 4222270,79
86D 168948,34 4222264,19 87I 168960,35 4222264,53
87D 168948,94 4222256,58 86I 168960,85 4222258,16
88D 168950,35 4222249,06 88I 168962,03 4222251,89
89D 168952,61 4222241,50 89I 168963,78 4222246,01
90D 168976,75 4222194,80 90I 168987,65 4222199,85
91D 168984,03 4222177,07 91I 168995,50 4222180,72
92D 168987,91 4222160,25 92I 168999,93 4222161,53
93D 168987,83 4222154,87 93I 168999,81 4222153,72
94D 168987,23 4222151,50 94I 168998,87 4222148,42
95D 168985,26 4222145,95 95I 168996,43 4222141,53
96D 168980,68 4222135,51 96I 168991,96 4222131,36
97D 168976,80 4222122,57 97I 168988,50 4222119,82
98D 168973,81 4222105,06 98I 168985,76 4222103,76
99D 168973,19 4222091,75 99I 168985,19 4222091,55
100D 168973,35 4222079,17 100I 168985,36 4222078,57
101D 168972,72 4222073,57 101I 168984,56 4222071,46
102D 168963,64 4222036,61 102I 168975,36 4222034,03
103D 168960,76 4222021,84 103I 168972,63 4222020,05
104D 168959,13 4222006,72 104I 168971,13 4222006,07
105D 168959,13 4221984,06 105I 168971,13 4221984,83
106D 168962,01 4221961,81 106I 168973,89 4221963,55
107D 168967,86 4221925,97 107I 168979,76 4221927,56
108D 168972,82 4221878,49 108I 168984,86 4221878,75
109D 168972,20 4221868,19 109I 168984,11 4221866,44
110D 168969,77 4221857,90 110I 168981,34 4221854,69
111D 168958,85 4221823,84 111I 168970,42 4221820,63
112D 168948,37 4221779,23 112I 168959,93 4221775,96
113D 168942,56 4221761,78 113I 168953,81 4221757,58
114D 168936,99 4221748,36 114I 168947,80 4221743,10
115D 168915,52 4221710,19 115I 168926,29 4221704,86
116D 168911,07 4221699,86 116I 168922,43 4221695,91
117D 168906,72 4221683,65 117I 168918,63 4221681,73
118D 168905,44 4221661,84 118I 168917,46 4221661,72
119D 168907,25 4221614,92 119I 168919,21 4221616,18
120D 168910,16 4221598,08 120I 168921,89 4221600,69
121D 168924,20 4221546,72 121I 168935,92 4221549,34
122D 168933,20 4221495,54 122I 168945,13 4221496,95
123D 168934,61 4221472,38 123I 168946,55 4221473,74
124D 168941,16 4221433,15 124I 168952,86 4221435,95
125D 168947,27 4221413,70 125I 168959,13 4221415,98
126D 168948,44 4221398,36 126I 168960,48 4221398,25
127D 168946,96 4221382,84 127I 168958,83 4221380,94
128D 168945,30 4221375,53 128I 168956,84 4221372,16
129I 168969,10 4221368,59
130D 168937,84 4221354,67 130I 168961,44 4221347,18
131D 168931,45 4221331,72 131I 168955,74 4221326,67
132D 168928,99 4221314,02 132I 168953,74 4221312,31
133D 168929,01 4221253,11 133I 168953,75 4221254,90
134D 168932,42 4221229,45 134I 168956,85 4221233,44
135D 168942,06 4221176,65 135I 168966,81 4221178,91
136I 168966,84 4221157,89
137D 168942,08 4221159,95 137I 168954,09 4221158,95
138D 168939,50 4221144,69 138I 168951,11 4221141,42
139D 168931,09 4221123,71 139I 168941,95 4221118,55
140D 168893,37 4221055,68 140I 168903,88 4221049,89
141D 168870,64 4221014,13 141I 168880,97 4221008,01
142D 168864,97 4221005,26 142I 168874,61 4220998,05
143D 168852,82 4220991,29 143I 168861,13 4220982,56
144D 168844,09 4220984,45 144I 168851,34 4220974,88
145D 168822,25 4220968,51 145I 168828,82 4220958,45
146D 168584,31 4220830,10 146I 168590,11 4220819,59
147D 168463,69 4220766,94 147I 168468,42 4220755,87
148D 168432,22 4220756,36 148I 168435,37 4220744,77
149D 168414,78 4220752,70 149I 168417,62 4220741,03
150D 168400,82 4220748,84 150I 168404,45 4220737,39
151D 168388,17 4220744,30 151I 168391,09 4220732,60
152D 168379,61 4220743,05 152I 168380,96 4220731,12
153D 168370,65 4220742,33 153I 168371,10 4220730,33
154D 168355,69 4220742,40 154I 168354,61 4220730,41
155D 168319,71 4220748,78 155I 168318,36 4220736,83
156D 168309,90 4220749,27 156I 168310,20 4220737,24
157D 168300,05 4220748,28 157I 168302,15 4220736,43
158D 168290,57 4220745,85 158I 168294,21 4220734,39
159D 168186,17 4220705,98 159I 168190,56 4220694,81
160D 168176,71 4220702,14 160I 168180,60 4220690,77
161D 168169,78 4220700,18 161I 168172,41 4220688,46
162D 168160,13 4220698,56 162I 168161,38 4220686,61
163D 168108,33 4220696,41 163I 168108,89 4220684,42
164D 167997,20 4220690,69 164I 167998,31 4220678,73
165D 167976,84 4220687,96 165I 167979,59 4220676,22
166D 167957,41 4220681,35 166I 167961,69 4220670,14
167D 167927,55 4220668,64 167I 167931,46 4220657,26
168D 167908,30 4220663,53 168I 167911,92 4220652,07
169D 167890,23 4220656,89 169I 167895,31 4220645,97
170D 167881,40 4220651,84 170I 167888,08 4220641,84
171D 167869,56 4220642,67 171I 167877,99 4220634,02
172D 167841,08 4220607,67 172I 167850,40 4220600,11
173D 167811,89 4220571,55 173I 167820,96 4220563,68
174D 167738,78 4220493,02 174I 167748,09 4220485,41
175D 167717,41 4220463,07 175I 167726,70 4220455,44
176D 167709,39 4220454,55 176I 167717,33 4220445,49
177D 167699,16 4220447,20 177I 167705,20 4220436,76
178D 167692,45 4220444,16 178I 167695,91 4220432,56
179D 167678,70 4220441,99 179I 167680,42 4220430,12
180D 167661,48 4220439,70 180I 167664,26 4220427,97
181D 167639,95 4220432,27 181I 167645,38 4220421,45
182D 167612,90 4220413,86 182I 167620,47 4220404,49
183D 167593,67 4220395,57 183I 167602,72 4220387,61
184D 167574,38 4220369,20 184I 167584,37 4220362,52
185D 167563,58 4220351,46 185I 167574,51 4220346,33
186D 167557,56 4220333,91 186I 167569,25 4220331,01
187D 167556,40 4220326,51 187I 167568,58 4220326,70
188D 167558,68 4220314,43 188I 167570,55 4220316,26
189D 167560,88 4220296,31 189I1 167572,80 4220297,76
189I2 167571,20 4220290,18
189I3 167565,30 4220285,15
190D 167544,90 4220289,99 190I 167548,23 4220278,40
191D 167516,79 4220284,77 191I 167520,13 4220273,19
192D 167447,24 4220257,16 192I 167451,40 4220245,90
193D 167391,31 4220238,01 193I 167396,18 4220226,99
194D 167380,07 4220231,83 194I 167387,03 4220221,96
195D 167369,85 4220222,76 195I 167377,92 4220213,87
196D 167344,93 4220199,62 196I 167353,57 4220191,27
197D 167339,63 4220193,52 197I 167349,33 4220186,39
198D 167335,23 4220186,38 198I 167346,08 4220181,11
199D 167331,03 4220174,92 199I 167342,77 4220172,09
200D 167325,51 4220129,67 200I 167337,36 4220127,68
201D 167318,11 4220095,07 201I 167329,82 4220092,48
202D 167309,96 4220059,39 202I 167321,50 4220056,01
203D 167302,04 4220037,38 203I 167313,18 4220032,89
204D 167298,83 4220030,21 204I 167309,51 4220024,71
205D 167292,81 4220019,95 205I 167302,77 4220013,21
206D 167285,56 4220010,61 206I 167294,56 4220002,63
207D 167277,26 4220002,41 207I 167284,92 4219993,11
208D 167247,66 4219982,20 208I 167253,50 4219971,66
209D 167242,77 4219980,06 209I 167246,47 4219968,58
210D 167234,54 4219978,29 210I 167235,63 4219966,26
211D 167226,25 4219978,54 211I 167224,43 4219966,59
212D 167217,60 4219980,96 212I 167214,32 4219969,42
213D 167208,18 4219983,68 213I 167205,59 4219971,94
214D 167201,19 4219984,76 214I 167200,13 4219972,78
215D 167190,88 4219984,99 215I 167191,54 4219972,97
216D 167178,02 4219983,29 216I 167179,76 4219971,41
217D 167151,34 4219979,01 217I 167153,67 4219967,23
218D 167084,56 4219963,33 218I 167087,48 4219951,69
219D 167058,69 4219956,38 219I 167062,63 4219945,01
220D 167034,38 4219945,99 220I 167039,86 4219935,28
221D 167009,84 4219931,20 221I 167017,38 4219921,73
222D 166971,90 4219891,81 222I 166980,56 4219883,51
223D 166947,52 4219866,27 223I 166956,66 4219858,47
224D 166938,04 4219853,80 224I 166948,13 4219847,24
225D 166928,72 4219836,85 225I 166939,54 4219831,62
226D 166921,73 4219820,18 226I 166932,56 4219814,98
227D 166916,17 4219809,96 227I 166926,45 4219803,74
228D 166893,78 4219776,58 228I 166903,90 4219770,13
229D 166876,14 4219747,31 229I 166886,69 4219741,56
230D 166841,93 4219677,32 230I 166852,46 4219671,55
231D 166838,92 4219672,38 231I 166848,93 4219665,75
232D 166835,57 4219667,71 232I 166844,94 4219660,19
233D 166827,74 4219658,95 233I 166836,03 4219650,23
234D 166814,99 4219648,66 234I 166822,29 4219639,13
235D 166801,37 4219638,77 235I 166808,62 4219629,20
236D 166777,77 4219620,11 236I 166785,57 4219610,98
237D 166769,86 4219612,82 237I 166778,14 4219604,13
238D 166765,83 4219608,85 238I 166774,29 4219600,34
239D 166754,57 4219597,56 239I 166763,28 4219589,31
240D 166747,23 4219589,41 240I 166756,12 4219581,35
241D 166738,85 4219580,24 241I 166747,93 4219572,38
242D 166731,99 4219571,87 242I 166741,37 4219564,38
243D 166724,84 4219562,67 243I 166734,34 4219555,34
244D 166720,36 4219556,82 244I 166730,10 4219549,81
245D 166707,93 4219538,47 245I 166718,24 4219532,30
246D 166703,16 4219529,35 246I 166714,72 4219525,57
247D 166699,94 4219508,13 247I 166711,80 4219506,25
248D 166698,14 4219497,19 248I 166709,69 4219493,51
249D 166692,49 4219485,61 249I 166702,98 4219479,74
250D 166677,53 4219462,14 250I 166687,43 4219455,33
251D 166659,15 4219437,35 251I 166669,24 4219430,82
252D 166650,98 4219422,74 252I 166661,95 4219417,77
253D 166643,35 4219401,22 253I 166654,86 4219397,76
254D 166633,00 4219359,65 254I 166644,50 4219356,13
255D 166623,52 4219333,63 255I 166634,51 4219328,75
256D 166607,44 4219303,27 256I 166618,12 4219297,79
257D 166594,99 4219278,22 257I 166606,09 4219273,58
258D 166587,63 4219256,68 258I 166598,98 4219252,80
259D 166581,50 4219238,76 259I 166592,94 4219235,13
260D 166578,74 4219229,34 260I 166590,60 4219227,15
261D 166577,94 4219219,36 261I 166590,03 4219219,98
262D 166580,17 4219207,21 262I 166591,79 4219210,40
263D 166588,82 4219183,89 263I 166600,03 4219188,15
264D 166599,36 4219156,86 264I 166610,62 4219161,02
265D 166614,41 4219113,72 265I 166625,27 4219119,02
266D 166624,38 4219098,24 266I 166633,79 4219105,79
267D 166631,84 4219090,69 267I 166640,21 4219099,29




COORDENADAS U.T.M DE LA ANCHURA LEGAL
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
CORDEL DE SEVILLA A BADAJOZ
Cumbres de San Bartolomé




PUNTOS COORDENADA
X
COORDENADA
Y
PUNTOS COORDENADA
X
COORDENADA
Y

1DD 170315,02 4223516,12
2DD 170312,88 4223514,08 2II 170336,60 4223484,89
3DD 170310,77 4223512,08 3II 170335,69 4223484,03
4DD 170297,33 4223500,94 4II 170322,18 4223472,83
5DD 170283,21 4223487,62 5II 170307,83 4223459,29
6DD 170237,83 4223451,31 6II 170256,43 4223418,17
7DD 170220,56 4223445,03 7II 170228,59 4223408,06
8DD 170204,19 4223443,73 8II 170204,38 4223406,13
9DD 170182,02 4223445,27 9II 170177,54 4223407,99
10DD 170126,44 4223454,81 10II 170123,11 4223417,33
11DD 170093,46 4223455,04 11II 170098,41 4223417,50
12DD 170072,52 4223449,26 12II 170089,20 4223414,96
13DD 170059,02 4223439,30 13II 170085,91 4223412,53
14DD 170049,26 4223425,95 14II 170081,72 4223406,81
15DD 170036,15 4223397,70 15II 170068,90 4223379,19
16DD 170030,98 4223390,05 16II 170059,11 4223364,71
17DD 170020,69 4223381,41 17II 170042,74 4223350,96
18DD 170004,12 4223371,13 18II 170022,17 4223338,19
19DD 169989,37 4223364,06 19II 170011,36 4223333,01
20DD 169978,05 4223352,74 20II 170006,97 4223328,62
21DD 169969,91 4223340,95 21II 170002,16 4223321,66
22DD 169963,96 4223329,34 22II 169998,17 4223313,88
23DD 169945,33 4223282,06 23II 169982,07 4223273,00
24DD 169941,58 4223247,49 24II 169978,84 4223243,32
25DD 169937,67 4223213,52 25II 169974,46 4223205,24
26DD 169935,89 4223208,29 26II 169969,35 4223190,21
27DD 169934,71 4223206,79 27II 169960,44 4223178,80
28DD 169933,32 4223205,87 28II 169948,34 4223170,89
29DD 169925,44 4223204,01 29II 169931,57 4223166,92
30DD 169873,65 4223199,08 30II 169881,19 4223162,13
31DD 169856,13 4223193,52 31II 169873,23 4223159,61
32DD 169841,27 4223182,76 32II 169868,53 4223156,20
33DD 169831,35 4223168,28 33II 169864,02 4223149,63
34DD 169793,43 4223087,00 34II 169827,98 4223072,34
35DD 169751,53 4222977,73 35II 169785,98 4222962,84
36DD 169744,43 4222963,03 36II 169776,68 4222943,57
37DD 169738,75 4222955,33 37II 169765,97 4222929,06
38DD 169728,67 4222947,32 38II 169749,87 4222916,27
39DD 169715,26 4222939,53 39II 169731,20 4222905,42
40DD 169692,75 4222931,35 40II 169700,30 4222894,20
41DD 169663,28 4222929,79 41II 169667,15 4222892,44
42DD 169641,50 4222926,41 42II 169650,29 4222889,83
43DD 169614,03 4222917,38 43II 169627,13 4222882,22
44DD 169563,28 4222896,16 44II 169581,51 4222863,14
45DD 169527,10 4222870,75 45II 169548,44 4222839,91
46DD 169468,40 4222830,74 46II 169491,39 4222801,03
47DD 169404,44 4222774,75 47II 169427,00 4222744,66
48DD 169356,87 4222744,42 48II 169377,88 4222713,34
49DD 169346,32 4222736,86 49II 169371,83 4222709,00
50DD 169338,74 4222728,03 50II 169370,72 4222707,72
51DD 169330,58 4222709,86 51II 169366,73 4222698,83
52DD 169327,36 4222691,16 52II 169364,61 4222686,51
53DD 169322,35 4222626,86 53II 169359,39 4222619,55
54DD 169321,41 4222623,95 54II 169355,50 4222607,50
55DD 169320,04 4222621,89 55II 169347,46 4222595,41
56DD 169315,04 4222618,31 56II 169333,03 4222585,07
57DD 169244,57 4222590,92 57II 169261,27 4222557,17
58DD 169230,64 4222582,41 58II 169252,82 4222552,01
59DD 169208,62 4222563,41 59II 169233,48 4222535,33
60DD 169196,04 4222551,98 60II 169220,02 4222523,10
61DD 169173,44 4222534,84 61II 169195,55 4222504,55
62DD 169148,34 4222517,20 62II 169170,83 4222487,18
63DD 169134,66 4222506,29 63II 169156,82 4222475,99
64DD 169131,04 4222503,86 64II 169150,15 4222471,53
65DD 169127,15 4222501,85 65II 169143,03 4222467,84
66DD 169124,81 4222500,87 66II 169137,42 4222465,50
67DD 169122,07 4222500,06 67II 169130,56 4222463,46
68DD 169102,66 4222496,79 68II 169111,92 4222460,32
69DD 169092,33 4222493,24 69II 169105,99 4222458,29
70DD 169083,00 4222489,14 70II 169099,59 4222455,47
71DD 169073,20 4222483,77 71II 169094,31 4222452,58
72DD 169038,97 4222455,56 72II 169062,57 4222426,42
73DD 169003,09 4222426,99 73II 169028,26 4222399,10
74DD 168985,98 4222409,52 74II 169014,29 4222384,84
75DD 168975,83 4222396,42 75II 169006,16 4222374,34
76DD 168971,09 4222389,49 76II 169002,50 4222368,99
77DD 168966,74 4222382,50 77II 168999,00 4222363,37
78DD 168962,69 4222375,32 78II 168995,75 4222357,60
79DD 168958,96 4222367,98 79II 168992,74 4222351,69
80DD 168955,54 4222360,49 80II 168990,00 4222345,66
81DD 168952,22 4222352,30 81II 168987,73 4222340,08
82DD 168948,38 4222338,85 82II 168984,99 4222330,50
83DD 168944,73 4222317,62 83II 168981,56 4222310,50
84DD 168938,46 4222288,41 84II 168975,27 4222281,21
85DD 168935,78 4222273,22 85II 168973,21 4222269,53
86DD 168935,57 4222263,83 86II 168973,11 4222264,90
87DD 168936,29 4222254,89 87II 168973,51 4222259,85
88DD 168937,94 4222246,06 88II 168974,44 4222254,89
89DD 168940,73 4222236,70 89II 168975,66 4222250,80
90DD 168965,16 4222189,44 90II 168999,23 4222205,21
91DD 168971,84 4222173,19 91II 169007,69 4222184,60
92DD 168975,14 4222158,89 92II 169012,70 4222162,89
93DD 168975,10 4222156,09 93II 169012,55 4222152,50
94DD 168974,86 4222154,77 94II 169011,23 4222145,15
95DD 168973,40 4222150,65 95II 169008,29 4222136,83
96DD 168968,69 4222139,93 96II 169003,95 4222126,95
97DD 168964,36 4222125,48 97II 169000,94 4222116,91
98DD 168961,11 4222106,43 98II 168998,46 4222102,39
99DD 168960,44 4222091,96 99II 168997,95 4222091,34
100DD 168960,59 4222079,80 100II 168998,12 4222077,94
101DD 168960,14 4222075,82 101II 168997,14 4222069,21
102DD 168951,18 4222039,36 102II 168987,82 4222031,28
103DD 168948,14 4222023,75 103II 168985,25 4222018,14
104DD 168946,38 4222007,40 104II 168983,88 4222005,39
105DD 168946,38 4221983,24 105II 168983,88 4221985,66
106DD 168949,39 4221959,96 106II 168986,50 4221965,39
107DD 168955,21 4221924,28 107II 168992,40 4221929,25
108DD 168960,03 4221878,21 108II 168997,65 4221879,03
109DD 168959,54 4221870,05 109II 168996,77 4221864,57
110DD 168957,48 4221861,32 110II 168993,64 4221851,27
111DD 168946,55 4221827,25 111II 168982,72 4221817,22
112DD 168936,09 4221782,71 112II 168972,21 4221772,48
113DD 168930,61 4221766,25 113II 168965,76 4221753,12
114DD 168925,50 4221753,95 114II 168959,28 4221737,51
115DD 168904,07 4221715,86 115II 168937,73 4221699,20
116DD 168898,99 4221704,05 116II 168934,51 4221691,72
117DD 168894,07 4221685,70 117II 168931,28 4221679,68
118DD 168892,68 4221661,96 118II 168930,22 4221661,59
119DD 168894,55 4221613,59 119II 168931,92 4221617,52
120DD 168897,70 4221595,31 120II 168934,35 4221603,46
121DD 168911,75 4221543,93 121II 168948,38 4221552,13
122DD 168920,51 4221494,05 122II 168957,81 4221498,45
123DD 168921,93 4221470,94 123II 168959,24 4221475,18
124DD 168928,73 4221430,18 124II 168965,29 4221438,92
125DD 168934,67 4221411,27 125II 168971,73 4221418,41
126DD 168935,64 4221398,48 126II 168973,28 4221398,13
127DD 168934,35 4221384,87 127II 168971,45 4221378,91
128DD 168933,03 4221379,10
129II 168969,10 4221368,59
130DD 168925,68 4221358,53 130II 168961,44 4221347,18
131DD 168918,94 4221334,32 131II 168955,74 4221326,67
132DD 168916,24 4221314,91 132II 168953,74 4221312,31
133DD 168916,26 4221252,20 133II 168953,75 4221254,90
134DD 168919,84 4221227,39 134II 168956,85 4221233,44
135DD 168929,31 4221175,49 135II 168966,81 4221178,91
136II 168966,84 4221157,89
137DD 168929,33 4221161,02
138DD 168927,15 4221148,17 138II 168963,45 4221137,94
139DD 168919,55 4221129,20 139II 168953,49 4221113,07
140DD 168882,20 4221061,83 140II 168915,05 4221043,74
141DD 168859,66 4221020,63 141II 168891,95 4221001,51
142DD 168854,74 4221012,92 142II 168884,85 4220990,40
143DD 168844,00 4221000,58 143II 168869,95 4220973,27
144DD 168836,40 4220994,62 144II 168859,03 4220964,71
145DD 168815,27 4220979,20 145II 168835,80 4220947,76
146DD 168578,14 4220841,26 146II 168596,27 4220808,42
147DD 168458,67 4220778,70 147II 168473,44 4220744,10
148DD 168428,86 4220768,69 148II 168438,73 4220732,44
149DD 168411,77 4220765,09 149II 168420,63 4220728,63
150DD 168396,96 4220761,00 150II 168408,30 4220725,23
151DD 168385,07 4220756,74 151II 168394,20 4220720,17
152DD 168378,18 4220755,73 152II 168382,39 4220718,45
153DD 168370,16 4220755,09 153II 168371,58 4220717,58
154DD 168356,84 4220755,15 154II 168353,46 4220717,66
155DD 168321,14 4220761,47 155II 168316,92 4220724,13
156DD 168309,58 4220762,05 156II 168310,52 4220724,45
157DD 168297,82 4220760,87 157II 168304,39 4220723,84
158DD 168286,70 4220758,02 158II 168298,08 4220722,22
159DD 168181,49 4220717,84 159II 168195,23 4220682,95
160DD 168172,56 4220714,22 160II 168184,75 4220678,69
161DD 168166,98 4220712,64 161II 168175,20 4220676,00
162DD 168158,80 4220711,27 162II 168162,70 4220673,90
163DD 168107,74 4220709,14 163II 168109,48 4220671,68
164DD 167996,02 4220703,40 164II 167999,49 4220666,03
165DD 167973,91 4220700,43 165II 167982,52 4220663,75
166DD 167952,85 4220693,27 166II 167966,25 4220658,22
167DD 167923,40 4220680,73 167II 167935,61 4220645,17
168DD 167904,46 4220675,70 168II 167915,76 4220639,90
169DD 167884,83 4220668,49 169II 167900,71 4220634,37
170DD 167874,29 4220662,47 170II 167895,18 4220631,21
171DD 167860,59 4220651,85 171II 167886,96 4220624,84
172DD 167831,17 4220615,70 172II 167860,30 4220592,08
173DD 167802,25 4220579,91 173II 167830,59 4220555,32
174DD 167728,88 4220501,10 174II 167757,99 4220477,33
175DD 167707,54 4220471,18 175II 167736,58 4220447,32
176DD 167700,95 4220464,19 176II 167725,77 4220435,85
177DD 167692,75 4220458,29 177II 167711,61 4220425,66
178DD 167688,76 4220456,49 178II 167699,60 4220420,24
179DD 167676,86 4220454,61 179II 167682,26 4220417,50
180DD 167658,53 4220452,17 180II 167667,21 4220415,50
181DD 167634,18 4220443,77 181II 167651,15 4220409,95
182DD 167604,87 4220423,81 182II 167628,50 4220394,54
183DD 167584,06 4220404,02 183II 167612,34 4220379,16
184DD 167563,77 4220376,29 184II 167594,98 4220355,43
185DD 167551,97 4220356,91 185II 167586,12 4220340,88
186DD 167545,14 4220336,98 186II 167581,68 4220327,94
187DD 167543,47 4220326,31 187II 167581,52 4220326,90
188DD 167546,07 4220312,48 188II 167583,15 4220318,22
189DD 167547,04 4220304,55 189II1 167584,26 4220309,07
189II2 167584,16 4220299,24
189II3 167581,50 4220289,77
189II4 167576,48 4220281,31
189II5 167569,42 4220274,46
189II6 167560,83 4220269,67
190DD 167541,36 4220302,30 190II 167551,77 4220266,09
191DD 167513,24 4220297,08 191II 167523,68 4220260,88
192DD 167442,82 4220269,12 192II 167455,82 4220233,94
193DD 167386,14 4220249,71 193II 167401,36 4220215,29
194DD 167372,68 4220242,32 194II 167394,42 4220211,48
195DD 167361,28 4220232,20 195II 167386,49 4220204,43
196DD 167335,75 4220208,50 196II 167362,75 4220182,39
197DD 167329,32 4220201,09 197II 167359,64 4220178,81
198DD 167323,70 4220191,98 198II 167357,61 4220175,52
199DD 167318,55 4220177,93 199II 167355,25 4220169,09
200DD 167312,92 4220131,78 200II 167349,94 4220125,57
201DD 167305,66 4220097,82 201II 167342,27 4220089,73
202DD 167297,71 4220062,98 202II 167333,76 4220052,42
203DD 167290,21 4220042,15 203II 167325,01 4220028,12
204DD 167287,48 4220036,06 204II 167320,87 4220018,86
205DD 167282,24 4220027,12 205II 167313,35 4220006,04
206DD 167276,01 4220019,10 206II 167304,12 4219994,15
207DD 167269,12 4220012,29 207II 167293,06 4219983,23
208DD 167241,46 4219993,41 208II 167259,71 4219960,46
209DD 167238,83 4219992,26 209II 167250,41 4219956,39
210DD 167233,37 4219991,08 210II 167236,80 4219953,47
211DD 167228,19 4219991,24 211II 167222,50 4219953,89
212DD 167221,08 4219993,22 212II 167210,83 4219957,15
213DD 167210,93 4219996,16 213II 167202,84 4219959,46
214DD 167202,30 4219997,49 214II 167199,02 4219960,05
215DD 167190,19 4219997,76 215II 167192,24 4219960,20
216DD 167176,17 4219995,90 216II 167181,61 4219958,80
217DD 167148,87 4219991,52 217II 167156,14 4219954,71
218DD 167081,44 4219975,69 218II 167090,60 4219939,32
219DD 167054,51 4219968,46 219II 167066,81 4219932,93
220DD 167028,56 4219957,37 220II 167045,68 4219923,90
221DD 167001,82 4219941,25 221II 167025,40 4219911,68
222DD 166962,69 4219900,63 222II 166989,76 4219874,68
223DD 166937,80 4219874,55 223II 166966,38 4219850,18
224DD 166927,32 4219860,77 224II 166958,85 4219840,28
225DD 166917,22 4219842,40 225II 166951,04 4219826,07
226DD 166910,22 4219825,70 226II 166944,07 4219809,46
227DD 166905,26 4219816,57 227II 166937,37 4219797,13
228DD 166883,01 4219783,42 228II 166914,66 4219763,29
229DD 166864,93 4219753,41 229II 166897,90 4219735,46
230DD 166830,73 4219683,45 230II 166863,66 4219665,42
231DD 166828,28 4219679,42 231II 166859,57 4219658,71
232DD 166825,61 4219675,70 232II 166854,91 4219652,21
233DD 166818,92 4219668,22 233II 166844,85 4219640,96
234DD 166807,24 4219658,79 234II 166830,05 4219629,01
235DD 166793,66 4219648,93 235II 166816,32 4219619,04
236DD 166769,48 4219629,81 236II 166793,86 4219601,28
237DD 166761,07 4219622,05 237II 166786,93 4219594,89
238DD 166756,85 4219617,90 238II 166783,27 4219591,29
239DD 166745,31 4219606,33 239II 166772,54 4219580,53
240DD 166737,79 4219597,97 240II 166765,57 4219572,78
241DD 166729,21 4219588,59 241II 166757,57 4219564,03
242DD 166722,03 4219579,83 242II 166751,33 4219556,43
243DD 166714,74 4219570,46 243II 166744,43 4219547,55
244DD 166710,01 4219564,28 244II 166740,45 4219542,35
245DD 166696,97 4219545,02 245II 166729,21 4219525,75
246DD 166690,87 4219533,37 246II 166727,01 4219521,55
247DD 166687,35 4219510,12 247II 166724,39 4219504,26
248DD 166685,86 4219501,10 248II 166721,97 4219489,59
249DD 166681,35 4219491,85 249II 166714,12 4219473,50
250DD 166667,03 4219469,37 250II 166697,93 4219448,10
251DD 166648,42 4219444,29 251II 166679,97 4219423,89
252DD 166639,32 4219428,02 252II 166673,61 4219412,50
253DD 166631,13 4219404,90 253II 166667,08 4219394,08
254DD 166620,80 4219363,38 254II 166656,71 4219352,40
255DD 166611,84 4219338,83 255II 166646,19 4219323,55
256DD 166596,09 4219309,09 256II 166629,46 4219291,97
257DD 166583,20 4219283,14 257II 166617,88 4219268,66
258DD 166575,56 4219260,81 258II 166611,05 4219248,67
259DD 166569,34 4219242,62 259II 166605,09 4219231,28
260DD 166566,13 4219231,66 260II 166603,21 4219224,83
261DD 166565,10 4219218,71 261II 166602,87 4219220,63
262DD 166567,83 4219203,82 262II 166604,13 4219213,79
263DD 166576,90 4219179,35 263II 166611,95 4219192,69
264DD 166587,40 4219152,44 264II 166622,58 4219165,43
265DD 166602,87 4219108,09 265II 166636,81 4219124,65
266DD 166614,37 4219090,23 266II 166643,79 4219113,81
267DD 166624,36 4219080,12 267II 166650,61 4219106,90




COORDENADAS U.T.M DEL ABREVADERO EL ESTRECHO
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
CORDEL DE SEVILLA A BADAJOZ
Cumbres de San Bartolomé




PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y
1L 168969,10 4221368,59
2L 168961,44 4221347,18
3L 168955,74 4221326,67
4L 168953,74 4221312,31
5L 168953,75 4221254,90
6L 168956,85 4221233,44
7L 168966,81 4221178,91
8L 168966,84 4221157,89
9L 168979,10 4221173,95
10L 168988,03 4221189,13
11L 168994,93 4221200,62
12L 168998,05 4221207,97
13L 168988,37 4221245,01
14L 168977,11 4221313,96
15L 168974,40 4221353,22



Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos.

Sevilla, 24 de enero de 2012.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.
Puntos:
08-02-12 18:38 #9590556 -> 9588462
Por:No Registrado
RE: vias pecuaria
pues muy bien queridos ya tenemos otra via pecuaria libre
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: abandono Por: No Registrado 08-09-13 18:06
No Registrado
10
Guerrero implica a Manuel Chaves en la trama de las ayudas Por: No Registrado 07-03-12 20:22
No Registrado
0
P.S.O.E. : programa electoral Por: Arma Letal 4 04-05-07 18:52
curiosidad
10
carta Por: No Registrado 30-03-07 23:40
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com