Foro- Ciudad.com

Cumbres de San Bartolomé - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cumbres de San Bartolomé
27-01-12 00:38 #9517835
Por:No Registrado
“El gobierno de la Junta está vinculado al ‘fondo de reptiles’ desde 1999″
PP: “El gobierno de la Junta está vinculado al ‘fondo de reptiles’ desde 1999″

La portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, ha criticado este lunes que todos los gobiernos de la Junta de Andalucía en los últimos doce años han estado “vinculados” al ‘fondo de reptiles’ y han utilizado dinero público para “apagar conflictos laborales y beneficiar al mundo cercano al PSOE-A”.


Por ello, por lo que ha pedido al Ejecutivo autonómico que no trate de culpar a nadie de perjudicar a Andalucía cuando es el propio Gobierno autonómico el que “daña su imagen con el escándalo de los ERE y el paro”.

“El ‘fondo de reptiles’ nace en el Gobierno andaluz, que no sólo lo conocía sino que autorizó su creación con Manuel Chaves”La portavoz popular ha manifestado que el “escándalo de los ERE” se remonta “no al año 2001 como pensábamos, sino a 1999″, cuando se firmaron por parte de la Junta “unos convenios en el entorno preelectoral para acallar protestas de los trabajadores” mediante la “transferencia de fondos” desde el Instituto de Fomento de Andalucía (IFA).

En concreto, Soto ha presentado un documento fechado en octubre de 1999, firmado por el entonces consejero de Trabajo e Industria Guillermo Gutiérrez en el que se encomienda el anticipo de un máximo de 114 millones de pesetas -unos 686.000 euros- para la jubilación anticipada de varios trabajadores de la empresa cárnica Hijos de Andrés Molina. Otro documento de mayo de 2000 y firmado por el exconsejero de Empleo José Antonio Viera asigna a los mismos empleados otra ayuda de hasta 539 millones de pesetas -unos 3,2 millones de euros- a través del IFA.

Según la portavoz ‘popular’, estos datos demuestran que el “expolio” de las arcas públicas andaluzas no lo han realizado “tres o cuatro golfos”, sino que el ‘fondo de reptiles’ “nace en el Gobierno andaluz, que no sólo era conocedor del mismo desde su origen sino que autorizó su creación con Manuel Chaves y ha continuado con el de José Antonio Griñán”. “Y no lo digo yo, lo dice la juez en un auto”, ha apostillado Soto, en referencia a la magistrada Mercedes Alaya.

“Ni una reforma en cuatro años, sólo expolio”

Por tanto, Soto ha instado a la Junta a que “no trate de culpar a nadie ni mirar fuera” para buscar responsables de “dañar” la imagen de Andalucía. En este sentido, ha resaltado que, mientras el Ejecutivo andaluz no ha realizado “ni una reforma estructural en los últimos cuatro años, sólo expolio”; el Gobierno central de Mariano Rajoy está “gestionando” y “centrado en los ciudadanos”, citando como ejemplo la “actualización de las pensiones”, que en Andalucía ha supuesto un importe de 207,59 millones de euros y de la que se han beneficiado 1.559.014 andaluces.

“Si tuviéramos un gobierno en Andalucía centrado en los problemas de los andaluces en lugar en el expolio, probablemente no tendríamos ese gran problema que es la tasa de paro en nuestra comunidad”, ha concluido la portavoz popular.

https://ww.alertadigital.com/2012/01/26/pp-el-gobierno-de-la-junta-esta-vinculado-al-fondo-de-reptiles-desde-1999/
Puntos:
31-01-12 16:30 #9538470 -> 9517835
Por:No Registrado
RE: "El gobierno de la Junta está vinculado al
Caballero veo que esta ustez muy pero que muy bien informado de lo que nos escribe, por fin alguien con un poco de sentido comun y diciendo la verdad siga ustez asi y haber si de una buena vez mandamos a los reptiles a un buen pantanal, de donde tarden mucho mucho tiempo en salir.

Hienas que es lo que son unas hienas, no hay mas que ver como esta andalucia, y como viven estos ricachones de hoy en dia. andalucia queda poco espabilemos de una buena vez o nos dejan a un mas en la miseria,
Puntos:
31-01-12 21:11 #9540111 -> 9538470
Por:No Registrado
Re:al parecer el gobierno de la junta es el mas corrupto
Como se acercan las elecciones en Andalucia hay que airear los trapos sucios del gobierno andaluz.
No esforzarse tanto en Andalucia y echar un vistazo a las corruptelas del PP en Valencia, Murcia, Baleares y otros sitios.
Al marido de la ministra Ana Matos le regalaron un Jaguard y ella al Parecer no se entero, que casualidad hombre.
Y a Camps lo declaran inocente, con lo que se ha oido en las grabaciones del juicio, que casualidad hombre.
Supongo que al jurado lo buscaron dentro de los simpatizantes del PP, que tambien sera por casualidad.

Yo estoy esperando que me regalen un bolsito de Louis Buyton, como a la alcaldesa de Valencia, pero eso al parecer no tiene impotancia,que casualidad, hombre.

Y de lo que nos enteraremos en el juicio de la trama Gurtel pero estoy seguro que se iran de rositas como siempre.

A la izquierda se le exige honradez absoluta y para la derecha manga ancha como siempre.

Ya solo falta que nos obliguen a asistir a misa por huevos y que el cura o la beata de turno pase lista, como le gustaria al fascista del cardenal Rouco Varela.

Espero que el señorito Arenas no gane en Andalucia, seria lo que nos faltaba.

Si eso ocuriera me imagino a Rajoy bajo palio como en los buenos tiempos.

Y al 9538470 que los peperos te busquen un empleo de chupatintas que es lo que en realidad te gustaria y ya tendriamos una hiena mas.

Que te den por el culo 9538470.
Puntos:
31-01-12 23:17 #9541089 -> 9540111
Por:No Registrado
RE: Re:al parecer el gobierno de la junta es el mas corrupto
que barbaridad aki esta la clase y la educacion de este sociolisto mandando a las personas que hablan sin insultar a que le den por el culo y no habla de los eres y de los millones a la hija de chavez
Puntos:
01-02-12 18:31 #9546850 -> 9541089
Por:No Registrado
RE: Re:al parecer el gobierno de la junta es el mas corrupto
No les interesa a los chupatintas esto de que se sepa la verdad, piden esplicacion al pp despues de llevar 30aÑos mandando y engaÑando a andalucia, pobres se les esta descubriendo el papel y por eso nos mandan a donde nos mandan, la educacion en los elementos estos ha brillado y brillara por su ausencia,y si quieres seguir nombrando a chorizos empieza por bono, y termina por el sr blanco que al parecer es el ultimo en subirse al carro de los mangantes, y como puede usted abservar no insultro a nadie como lo nhaces tu, socialista de la panza jarta.

Por cierto le han dicho a la poblacion de hoy en dia quiuenes fueron los que en sudia quemaron iglesias destruyeron imajenes y saquearon todo lo referente a la religion, se lo haveis dicho, ya lo digo yo y sin insultar los famosos rojos los que hoy en dia son socialistas, y duerme tranquilo que rajoy no te va a obligar a ningun de los sitios que segun tu dices.

Los de la memoria istorica por supuesto que debemos de saber nuestra memoria pero con todas sus consecuencias sin mentir y metiendo a todas las partes tanto izquierdas, derechas, y siempre la verdad
Puntos:
01-02-12 21:36 #9548151 -> 9546850
Por:No Registrado
RE: Re:al parecer el gobierno de la junta es el mas corrupto
andalucia esta en las ultimas poque estamos ya con las fatiguitas de la muerte,y ahora viene rubalcava y la casca ya que no se puede ver con griñan alias el gaita ke quiere a la guapa chacon
Puntos:
01-02-12 21:55 #9548291 -> 9548151
Por:No Registrado
RE: Re:al parecer el gobierno de la junta es el mas corrupto
Estos tienen todos ansia de poder, no hay mas que ver la lucha interna que tienen entre ellos y to por aferrarse al poder, con lo cual todo lo demas le importamos un pimiento.

La trayectoria del rubalcaba ya se conoce de sobras negocia con el diablo si hace falta con tar de mantenerse en el poder.

La chacon ya sabeis de sobra que no es española sino catalana, por lo tanto socialistas ya sabeis la que hos aguarda... lucha interna por el poder, lucha interna por el poder y mas lucha jejeje asi os va los españoles ya no son tontos, demasiado años os en el poder y mirar como dejais el panorama,valla tela espero que la oposicion os amansa un poquito y esteis una buena temporada.
Puntos:
02-02-12 22:31 #9554045 -> 9540111
Por:No Registrado
RE: Re:al parecer el gobierno de la junta es el mas corrupto
9540111 la educacion que tienes que la has aprendido de los rojos, o te sale del alma,bueno alma no porque no tienes lo que si observo que tienes es muy poca verguenza, ami gracias a dios se buscarme la vida por mi mismo, no me hace falta que ningun pepero como tu dices me busque un trabajo, puesto que lo tengo y gracias a dios muy bueno, donde eso si me lo tengo que currar a base de bien nadie regala nada,pero tu seguro si eres uno de los que cobran paro, trabajan, te dan subenciones y pa colmo no declaras nada, como no vas a tener la mierda en la punta del culo si lo que estais es acojonao de que el pastel que estais dejando,aun se mas grande, asi que como tu terminas tu discurso, pues ami no me queda otra que desearte el doble para ti, que lo disfrutes con tus amigos los socialistas y que ojala y no le tengas que pedir trabajo a ellos, por que entonces las llevas claras, cuidate amigo y que se te seque la lengua echando sapos por ella.
Puntos:
04-02-12 23:09 #9563718 -> 9554045
Por:curro rouco varela

RE: Re:al parecer el gobierno de la junta es el mas corrupto
9554045 No te das cuenta que el primero que ha iniciado este asunto lo ha copiado de libertadijital que es un periodico que puedes leer en internet.

Y que el mencionado periodico es de una ideologia de extrema derecha.

Este forero no se ha molestado en expresar su opinion, lo que ha hecho ha sido nada mas que copiar y pegar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arenas auditará todas las políticas de empleo de la Junta de Andalucía Por: No Registrado 15-01-12 12:47
No Registrado
0
junta de andalucia Por: No Registrado 05-04-11 23:38
No Registrado
4
Frases célebres del Gobierno de ZParo, pásalo Por: No Registrado 20-10-09 18:09
No Registrado
2
LA JUNTA DA 240.000 € PARA REHABILITAR EL CASTILLO DEL PUEBLO Por: No Registrado 12-07-05 18:50
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com