Foro- Ciudad.com

Cumbres de San Bartolomé - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cumbres de San Bartolomé
16-03-11 16:34 #7299096
Por:No Registrado
Lo de siempre, pero no todos somos del madrid
Se han pasado no ya pueblos sino cuatro naciones, en la dinámica barriobajera emprendida por el Mourinho y avalada por su presidente "desatinos Perez". Es cansino, a la vz que insultante y malevolo escuchar todos los días que si el Barca gana por los árbitros, que si el calendario, que los equipos contrarios no compiten contra el Barca, pero se han pasado de la raya con las acusaciones de doping a un equipo que maravilla en todo el MUNDO, no lo pueden soportar. El club debe emprender acciones legales contra todo el que trate de ensuciar el buen nombre de este equipo de dibujos animados.
El madridismo más barriobajero, entre los que sobresale el Mourinho, ya está contento gracias a Pérez Lasa; un gol legal anulado a los blaugranas y un máximo castigo a favor del Barça que tampoco pitó. Todo vuelve donde estaba, es decir ayuditas al Madrid ya sean directamente o a través de perjudicar a sus rivales, como tiene que ser y fue toda la vida no había ninguna razón para cambiar esto. Tanto quejarse, hablar de los demás consigue sus objetivos, en este país se hace toda esta demagogia con total impunidad y no pase nada, bueno si pasa lo que hemos visto esta última jornada, ésto si es adulterar la competición y no todas esas boberías a las que alude jornada tras jornada el "elemento" este. Efectivamente aún hay liga, más siendo el Madrid el que está cinco puntos. Si fuera al revés no habría competición. !!
animo Barça !! Animo ABIDAL !!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vaya romeria mas mala!!!!las e visto malas pero esta se situa en el puesto nº 1 de romerias malas!!la de cumbres de san bartolome!vaya asco Por: vigilante del foro 06-09-14 00:56
No Registrado
9
LA PALETA DEL MADRID Por: No Registrado 16-12-10 20:13
No Registrado
40
Un pueblo obsequia con jamones pero deja sin pagar salarios del PER Por: turdetano 12-05-09 00:36
No Registrado
3
Buenas noches a todos/as Por: No Registrado 07-03-07 13:32
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com