Foro- Ciudad.com

Cortegana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cortegana
22-03-14 21:29 #11942683
Por:No Registrado
chanza club de futbol ( mangoneo )
que pasa ahora con la nueva directiva del chanza pegandose las juergas en el el bar del campo de futbol, y por que siempre juegan los hijos de los directivos? quien puede informarme de como se selecciona a los jugadores?
Puntos:
24-03-14 18:29 #11944812 -> 11942683
Por:darore

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
para tu informacion,este es un trabajo desinteresado de los padres,no se hace todo a la ligera,es decir,cada madre lleva u ofrece un plato para recaudar dinero en el bar del campo de futbol y asi poder pagar muchas cosas,entre otras las fichas que algunas familias no pueden o no quieren pagar.
si tienes alguna duda sobre la marcha del club,sólo tienes que pedir las cuentas a quien corresponda y dejarte de intromenterte en las tareas desinteresadas de personas que una vez accedieron al cargo se encontraron con una deuda descomunal.
el tema deportivo lo puedes hablar con los entrenadores que son los que entienden de este deporte....
tambien destacar,que este finde de semana se han recaudado al menos 200e en el bar donde dices que se organizan las "juergas".obviamente el dinero es para el club y en ese bar cada uno se paga lo suyo.....saludos..
Puntos:
07-04-14 20:35 #11969304 -> 11944812
Por:chanza2011

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
estoy de acuerdo darore en casi todo contigo lo que he visto y oido a algunos padres es en la forma que se comvocan a los chiquillos que siempre hay distinciones con algunos hijos de, que casualmente son directivos los papas,en los ultimos partidos que estuve alli si que escuche " otra vez los mismo"
Puntos:
22-04-14 09:27 #11992146 -> 11969304
Por:corteganesa73

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
Estimado Chanza2011, te animo a que, si tienes algun problema porque supongo, que si dices que has estado alli en los ultimos partidos, es que tu hijo tambien juega, en vez de criticar, sin poner tu nombre y a traves de un foro, te dirijas a los entrenadores, que son los que supongo yo que convocan a los niños, y exponle tu preocupación, así se podrán disipar todas tus dudas y animo a todos los que tengan esa misma duda a que hagan lo mismo. Yo tengo entendido, ya que como estoy en el foro he preguntado, actualmente en la directiva hay cinco o seis personas, de las cuales, en el último partido solo jugó el hijo de uno, fijate tu por donde (¡no creo que jugara el solo!). Tambien creo, que como todo en la vida, unos niños estaran mas preparados que otros, porque tengan mas aptitud, les guste mas, hayan empezado antes a entrenar, vayan siempre a entrenar (aunque haga frio o llueva), en fin no lo se pero creo que hay muchos factores que los entrenadores tendran en cuenta.
Otra pregunta que quiero hacerte ya que tengo entendido que esta nueva directiva empezó en febrero mas o menos ¿anteriormente estos niños de los que hablas no iban convocados a los partidos? Según me han comentado sí, es decir no han empezado a jugar a raiz de que sus padres entraran en la directiva con lo que entonces no hay relacion alguna entre las dos circunstancias ¿No es así? Pienso que mas bien ha sido al contrario, a raiz de que estas personas se han dado cuenta que la aficion de sus hijos es grande han decidido arrimar el hombro "echarse para adelante".
Tambien he escuchado que solo hay ciertos padres que estan totalmente implicados con sus hijos, estan dispuestos a llevar sus coches y salir los sabados que haga falta a llevar a sus hijos a jugar, sin tener en cuenta la distancia que haya que recorrer, si se marean, si tienen que dejar sus otras obligaciones aparcadas, incluso mas hijos al cargo de sus abuelos, si tienen que pedir a alguien que los lleve si ellos no disponen de medios para llevarlos, etc. No todos los padres estan dispuestos ya que ponen todo tipo de propuestas para solamente jugar en casa. Eso tambien lo tienen en cuenta los entrenadores a la hora de convocar.
Como dije en su momento, es muy facil criticar desde casa el trabajo de los demas. Si no estas de acuerdo exponlo a la directiva o a los entrenadores con nombre y apellidos y así supongo que podran estudiar tu caso o el de quien se lo exponga y decirte claramente porque van convocados unos niños y otros no.
Un saludo.
Puntos:
01-05-14 19:57 #12002987 -> 11992146
Por:No Registrado
RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
corteganesa mis hijos son mas mayores,voy a colaborar cuando puedo y los domingos que toca jugar el cortegana alli estoy , tu vas?y estoy de acuerdo en casi todo,aunque habia que matizar algunas cosas,y me alegro que otras personas se hagan cargo del chanza ya que los anteriores dejaron una buena trampa,ah soy chanza2011 y como tu es mi apodo del foro,
Puntos:
24-03-14 23:18 #11945274 -> 11942683
Por:rameralma

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
Querid@ amigo, a mi me gustaría decirte que estoy en total desacuerdo con tu opinion. No se si sabes que las personas que han tenido la valentia de hacerse cargo de todo este marron lo han hecho pensando solamente en todos estos niños que van todos los dias ilusionados a entrenar, lo han hecho aun sabiendo que personas como tu, que estas tranquilamente sentado delante del ordenador, iban a cuestionar todo lo que ellos hacian. A pesar de todo estan pagando deudas anteriores, pagando a los entrenadores, arbitros... y todo ello gracias a su esfuerzo desinteresado. Dejan sus casas abandonadas y se van a abrir el bar ya que es uno de los pocos medios de ingresos con los que cuentan. Tambien decirte que todas las tapas, dulces etc. que se venden salen de sus bolsillos y de otros padres que, junto con ellos, se implican y en vez de criticar, colaboran para que sus hijos sean felices.
En cuanto a la decision de quien debe o no jugar, es sola y exclusivamente de los entrenadores, que son los que estan con los niños y tienen toda la confianza de la directiva y de los padres ya que, yo como supongo que el resto de los padres, no ponemos a nuestros hijos en manos de alguien del que no confiamos.
Te animo a que, si no estas de acuerdo con lo que estas personas, que para mi tienen la mayor de mis admiraciones, hacen, te "remanges" y lo hagas tú, ya que seguro lo haces mejor.
Puntos:
25-03-14 13:21 #11945804 -> 11942683
Por:corteganesa73

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
Soy Corteganesa y os puedo asegurar que estoy arta de escuchar a cierta gente criticar por todo lo que los demas hacen.
Sales de este pueblo y da gusto escuchar a otros pueblos vecinos decir que lo suyo es lo mejor, que como trabajan ellos no lo hace nadie.
Los arochenos son lo mas grande, en el repilado trabajan codo con codo para que todo salga para adelante y si nos vamos a aracena ya para que ellosson los mejores en todo lo que hacen. En cambio aqui:
Que sale la cabalgata de los reyes, critican, que se hace una feria, critican, a la comision de San Antonio, la critican, las procesiones, las critican..., en fin se haga lo que se haga lo critican. Gracias a esta gente va mi pueblo cada vez peor.
Estamos acostumbrados a ir criticando y pisotear a todo aquel que, mejor o peor, hacen algo por levantar esto.
Me gustaria recordarte que estas personas hacen todo esto desinteresadamente, dejando atras su vida y sus ocupaciones personales para trabajar para el pueblo, para los niños. Seguro que habrá cosas que las hagan mejor y otras que no les salgan tan bien como a ellos les gustaría, pero yo estoy segura que todo lo hacen con la mejor intencion de los niños puedan hacer lo que mas les gusta que es jugar al futbol.
Por eso yo te quiero decir algo:
YA QUE TANTO TU COMO TU FAMILIA SOIS LOS UNICOS PERFECTOS Y LOS UNICOS QUE HACEIS TODO BIEN, MOVER LAS PELOTAS Y LOS OVARIOS Y HACEDLO VOSOTROS EN VEZ DE DEDICAROS A CRITICAR POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DESINTERESADO DE LOS DEMAS.
Yo reconozco que yo colaboro poco con todas estas movidas pero no critico el trabajo de los demas. Me puede gustar mas o menos pero basta con que lo hayan hecho con el mejor cariño del mundo para darme por satisfecha.
Como he dicho yo solo soy una Corteganesa cansada que que en este pueblo sean solo unos cuantos que trabajan y la inmensa mayoria los que se dedican a quedarse sentados y criticar el duro trabajo de los demas.
Puntos:
26-03-14 06:23 #11947021 -> 11945804
Por:roky1234

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
Corteganesa 73 te doy la razón,aquí solo sabemos criticar lo que otras personas hacen con sus mejores intenciones.
Si no sabemos defender lo nuestro,nuestro pueblo, el cual tiramos por los suelos en vez de
Levantarlo ...
Basta de criticas injustas y maléficas,dejar de hacer daño a la imagen de nuestro pueblo hacia el exterior.
Saludos.
Puntos:
06-04-14 11:38 #11967626 -> 11947021
Por:A J L

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
Muy bien...Los padres, los padres y los padres.Esos son los que se tienen que preocupar, de que sus hijos estén en una Asociación, digna y limpia.
¿Lo era hasta ahora? Según lo que leo y me comentan, no. ¿Porque en todos estos años nadie se preocupo? La verdad no lo se.
Deudas por todos lados, dinero que presuntamente se han llevado o lo que es lo mismo malversación de fondos públicos. ¿Donde estaban los padres? ¿No lo sabían? Si, seguro que si. Yo lo he leído en los medios y lo he escuchado en la radio y personas de cercanas a la AD Chanza lo han comentado. ¿Que han hecho los padres? Nada. Pues tenemos lo que nos merecemos. Ahora, ahora se han preocupado algunos, cuando se han retirado equipos de las competiciones, cuando se han cobrado carnet y no se ha devuelto el dinero y cuando veían peligrar el fútbol base en Cortegana.
Bien venidos sean aunque tenia que haber sido antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Así que os animo a que sigamos adelante y esto mejore. Esto no es solo darle patadas a un balón, es mucho mas, es educación y es salud.¿Merece la pena luchar y sacrificarse un poquito? Yo pienso que si, son nuestros hijos, son el futuro. Animo y para adelante
Puntos:
23-04-14 15:12 #11993709 -> 11967626
Por:gatita1959

RE: chanza club de futbol ( mangoneo )
estoy totalmente de acuerdo contigo AJL, ahora es cuando la cosa vuelve a funcionar poco a poco las deudas se van quitando y gracias a estas personas que se han hecho cargo del club los entrenadores vuelven a cobrar puntualmente y no como estaban hasta hace mas bien poco tiempo entrenando y deviendoles muchos meses, ahora las deudas se estan pagando y creo que gracias a esos padres y a muchos mas que tambien aportan su ayuda desinteresada el club volvera a ser lo que era.Los niños se merecen que todos estemos unidos y no que siempre por culpa de algun padre que encima seguro es de los que menos colaboran esten siempre criticando lo que hacen los demas, en este club como en todos abra niños que jueguen mas que otros por causas que solo las sabe el entrenador(faltan a los entrenamientos, acaban de empezar, etc) porque es muy comodo estar en tu casita lloviendo mientras ahi niños que estan mojandose y entrenando y luego cuando juegan en casa ahi si que quieren que su niño juegue, pues tambien cuando llueve, cuando se sale fuera, ahi tambien es cuando se ve al que verdaderamente le interesa que su hijo disfrute jugando. He ido algunas veces a los partidos y siempre se ve un buen ambiente , niños disfrutando de lo que les gusta y padres colaborando en el bar con lo que pueden.Si tanto le molesta al que critica que solo juegan los hijos de los directivos que lo diga a la cara y no tapandose bajo un seudonimo que hable con quien corresponda y se queje y se deje de tanto criticar y si a su hijo le gusta tanto jugar que procure apoyarlo porque no creo que de esta manera aporte nada a su hijo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
club atletico cortegana Por: copasdeeuropa 13-02-12 21:16
caperucita 2012
11
el club atletico cortegana es de 1ª andaluza Por: aficionado1 27-07-10 22:21
paloma 1973
4
equipo de futbol 1º andaluza AT, CORTEGANA Por: No Registrado 12-08-09 22:08
No Registrado
0
Se muere el futbol en las pedanias? SOS Ayuntamiento Por: No Registrado 20-07-09 10:33
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com