Foro- Ciudad.com

Cortegana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cortegana
12-08-13 20:20 #11504205
Por:flii

Otra nueva chapuza!!!
Los que se quejaron de la chapuza que hizo el anterior gobierno con el saneamiento de la calle Talero (por debajo de la plaza) ahora cometen el mismo error en la calle Dr. Romero Rabana Puesto que levantan una calle que se supone que debe durar años y años y dejan un saneamiento de más de 40 años. ¿Qué os parece? ¿Es sensanto? ¿Puede estar en buen estado o se undirá como ha pasado en otros sitios a los dos días de terminar la calle? Porque ya hay una fuga al bajar las escaleras!!! ¿o no la han visto? ¿Son ciegos?
Puntos:
13-08-13 00:53 #11504680 -> 11504205
Por:No Registrado
RE: Otra nueva chapuza!!!
La ciega eres tu anda callate ya so socialista.Envidiosa,egoista,tienes que estar qe ardes de las cosas que este equipo de gobierno ha hecho en un par de años qe llevan no te queda na que sufrir este año y pico que td queda.Mejor vete del pueblo por que vas a reventar.O mejor vete a algun pueblo vecino qe gobierne el soe que hay te sentiras mas agustito y seguiras con la vendas qe tienes en los ojitos.
Puntos:
13-08-13 10:46 #11504929 -> 11504680
Por:No Registrado
RE: Otra nueva chapuza!!!
Supongo que hablas asi, porque no sale tu nombre
Cobarde
Puntos:
13-08-13 11:34 #11504977 -> 11504929
Por:No Registrado
RE: Otra nueva chapuza!!!
Te ha dolido eh,pues eso haces tu generar incordio,malestar y poner en boca de los demas el trabajo que se esta haciendo.Por cierto tu nombre no aparece solo tus iniciales que a lo mejor no son las tuyas.Cuando pongas tu nombre pongo yo el mio.
Puntos:
13-08-13 21:58 #11505860 -> 11504977
Por:flii

RE: Otra nueva chapuza!!!
Que sepas que yo no te he contestado. Yo no me pienso ir del pueblo porque este también es mi pueblo y tengo todo el derecho de decir lo que creo que no se esta haciendo bien. Que pasa que ¿duele la verdad? ¿Que no se puede decir nada en contra de esta corporación? ¿Tiene que ser todo de color de rosas? Pues no es asi los ciudadanos estamos para decir lo que opinamos y lo que vemos o ¿o es mentira que no se ha levandado el saneamiento? ¿y que las bocas de desagüe que estan secas se han tapado?
¿¿¿¿Eso es mentira???

A por cierto ¿De dónde salio el dinero para pagar las 6 nóminas que el anterior gobierno debía? ¿pór que en el pleno nadie de tu super gobierno no contestó?

Y ahora me dirás que mejor pagarlas con dinero que no se sabe de dónde ha salido ha no pagarlas ¿No?

Aqui nadie es más o menos cobarde por no poner su nombre para eso es un foro anónimo pero lo que yo digo aqui, se lo firmo al alcarde, al condejal de urbanismo o a quien se ponga por delande porque no estoy diciendo ninguna mentira ni quiero meter mierda. Mi intención solo es que la gente sepa lo que yo he visto.
Puntos:
13-08-13 22:36 #11505916 -> 11505860
Por:No Registrado
RE: Otra nueva chapuza!!!
Muy bueno tus comentarios e información flii. Desgraciadamente sino fuera por los ciudadanos de a pie no nos enterariamos de la misa la mita. El gobierno vive en la burbuja del éxito rotundo.

Lo del saneamiento no me sorprende. A ellos solo le importa las apariencias y todo lo demas sobra.
Puntos:
13-08-13 23:39 #11506044 -> 11505916
Por:No Registrado
RE: Otra nueva chapuza!!!
Tu no opinas ,tu criticas y por cierto bastante en todo.Que te importara ati de dnd salio dl dinero para pagar las 6 nominas que debian tus amigetes ,lo importante es que se pagaron en su momento,cosas que ustedes nunca fueron capaces,eso es lo realmente importante que los trabajadores cobren y esten al dia en nominas.Tu con tus ojitos solo ves defectos ahora ,antes no veias ninguno,pues te voi a comentar alguno:Las obras del Per eran interminables y a veces ni de acababan(ahora se acaban),antes se cobraban gastos dr desplazamiento (ahora niun centimo),no habia parques infantiles(ahora dos),la carretera del nogal era un desastre(ahora purdes verlo un exito),ustedes sr fueron debiendo 6 nomimas (ahora al dia) ,la plaza de toras era un desastre(ahora acabada y encima hay totros),si quires sigo hay muxo mas,esta corporacion se merece criticas como todas las demas ,pero la juzgaremos cuando acaben su mandato.
Puntos:
14-08-13 00:25 #11506128 -> 11506044
Por:flii

RE: Otra nueva chapuza!!!
Yo opino y tu insultas cuando un ciudadano de a pie hace una critica de tu corporación. Sí, un ciudadano de a pie porque ni tengo "amiguetes", ni pertenezco a ningun partidito de poca monta.

No soy como tú que estas cegado y todo es maravillo y genial, hay mejoras y nadie te lo discute pero no todo es perfecto y que cometeis errores si que te lo digo.

Si que me importa de donde salió el dinero cuando a mi gobierno se le pregunta en un pleno y no es capaz de responder.

Y te vuelvo a decir porque parece que te gusta desviarte del tema con evasivas ¿ES MENTIRA LO QUE HE COMENTADO SOBRE LA CALLE DR. ROMERO RABANA?
Porque parece que te gusta echarte muchas flores con los parques, la plaza de toros, la carretera de almonaster... Y no responder de forma constructiba a critica que he realizado.

Ya son dos años en el poder. ¿Por qué hay que esperar al final del mandato para dar una opinion? Si esperamos al final no tendreís tiempo para intentar rectificar si es que escuchais algo de lo que el pueblo os comenta porque parece que estais oscinados en el mundo de yupi en el que vivis.
Puntos:
14-08-13 12:31 #11506576 -> 11506044
Por:serrana35

RE: Otra nueva chapuza!!!
Ole, ole y ole.
Puntos:
14-08-13 20:38 #11507297 -> 11506044
Por:A J L

RE: Otra nueva chapuza!!!
Ole, ole,ole….Muy bien gracias a Dios y al PP de Cortegana podemos sacar de nuestra garganta esos oles, en la plaza de toros, x cierto abandonada x otros.
Un alto cargo del SOE en Huelva, me comento (HAY Q RECONOCER LA BUENA GESTION DEL CONCEJAL DE URBANISMO, CON LA PLAZA DE TOROS) ¡!!!!! Joooo q fuerte!!!!!. Bueno me dijo mas. Tengo q reconocer q los míos y los socios no fueron capaces de terminarla, a pesar de darle mas dinero y mas plazos. Os puedo dar mas detalles ¿o vasta con esto?
Yo no estoy aquí; Para inventar cosas, ni para mentir, insultar y demás. Respeto todas las opiniones, pero contestare a todos aquellos q quieren dañar la imagen; 1º del pueblo, 2º de los ciudadanos y x ultimo de los políticos, con mentiras, malas artes y artimañas.
Las cacas de perro no es competencia del Ayuntamiento, los excrementos de los animales pertenece a sus dueños el recogerlas. Hay una ordenanza q así lo registra, como también se puede denunciar y es motivo de sanción aquellas personas q voluntariamente ensucien la vía publica. A esto me refiero, cuando ofenden a los vecinos de Cortegana, al decir q el pueblo esta lleno de suciedad y cacas de perros, eso pasa en todos los pueblos, el problema es (EDUCACION) No hay q sancionar, ni pagar sueldos innecesario, xq otros no seamos responsables.
Puntos:
15-08-13 00:22 #11507638 -> 11506044
Por:serrana35

RE: Otra nueva chapuza!!!
A J L d verdad t crees to lo k dices, tu vives en un mundo en el k no tienes ni idea d na, x mucho k hsbles con gente del SOE, si es k es verdad k lo dudo, tu eres un defensor unicamente d los del PP a ti mi pueblo t ls trae floja xk solo dices tonterias, y si los dueños d los perros s han ido y hsn dejao las cakitas, kien las kita???los vecinos verdad, pues es deber del ayuntsmiento mantener el. pueblo limpio, k aunke no lo veas esta comio d mierda. y a mi ls plaza d toros como si se cae, hay cosas mas importantes. en este pueblo k necesitsn ya k s haga algo, tienes un teatro k da pena, unos vestuarios del campo d futbol. k dan asco, un psbellon cerrao. AH,, perdona k eso es culpa de los otros, ANDA YA. A J L K T REPITES MAS K EL AJO
Puntos:
15-08-13 08:50 #11507768 -> 11506044
Por:paloma 1973

RE: Otra nueva chapuza!!!
AJL, haber si te aclaras!!!.
Hace poco decías que todos los politicos eran iguales y pedías que no se votara a nadie. Ahora, defiendes a ultranza al gobiermo del PP.
Cuándo terminaron la plaza de toros decias que era un gasto innecesario y que los bolsillos de los corteganeses debian de pagar los caprichos del concejal. Ahora defiendes los remates de la plaza de toros dandole un gran merito.
El año pasado cuestionaste bastante la gestion de la corrida de toros. Este año la aplaudes. No será que en esta ocasion el cronista de los toros ya ha negociado entrar gratis junto a los parientes del equipo de gobierno???.

Para que veas que te aprecio, me permito darte un consejo: antes de tanto escribir releete lo que has puesto antes y así no harás el ridículo. Que las cacas de las gaviotas te impiden ver la realidad!!!.
Un saludo.
Puntos:
15-08-13 12:08 #11507957 -> 11506044
Por:A J L

RE: Otra nueva chapuza!!!
Mas de 300 mil € se gastaron los anteriores en la plaza y se quedo abandona.
Si q lo dije y lo digo, lo de las piedras era innecesario y x lo tanto un capricho, pero la gestión, de este concejal no es mala y no lo digo yo. En cuanto a lo q comente del cargo del SOE de Huelva q me comento eso, lo puedo jurar ante Dios.
Para mi los políticos son todos iguales, pero las personas no y x lo tanto aquí se vota a las personas. ¿ xq no me digáis q la gente voto x ser del PP? Voto xq estaban ya artos de los ineptos q había antes Lo he dicho y lo digo, a nivel nacional, regional y demás sigo pensando igual, mientras esto no cambie. PP escándalo Barcenas = Comisiones de los Ricos, a sus bolsillos y SOE escándalo ERES = dinero de los pobres a sus bolsillos.
¿Cuáles son mejores?
¿No se a q cronistas te refieres palomita? Yo no me retracto de nada, mal en cuanto a lo q hicieron metiendo a familiares en los burladeros y la forma en algunos aspecto, tampoco me gusto. Lo de este año, lo único q digo q es un buen cartel y nada mas.
RIDICULO….jajajjajajaja…..Perdón, eso es lo q lleváis haciendo vosotros toda la vida (digo lleváis, refiriéndome a los vuestros políticamente hablando) y no solo eso, si no llevar a la ruina a un gran pueblo como Cortegana.
No voy a aplaudir todo lo q hagan estos, pero comparando el tiempo de unos y otros en el gobierno municipal, pues claro q han exo mas q los otros, pero vamos no lo digo yo, preguntar en los pueblos vecinos.
Léete SERRANA 35 ……..(A TI MI PUEBLO TE LA TRAE FLOJA. Claro este es solo tu pueblo,¿ LOS DEMAS ESTAMOS INVITADOS? )
PALOMA, tu no ofendes pero t quieres pasar de lista y eso a veces hace q nos equivoquemos y nos llevemos sorpresas. Por cierto yo también te aprecio, eso no quiere decir q pensemos igual. Yo me puedo equivocar como nos equivocamos todos y también a veces decimos cosas q no se deben decir. X cierto las Gaviotas son muy limpias, somos más sucios los seres humanos
Puntos:
15-08-13 13:28 #11508071 -> 11506044
Por:serrana35

RE: Otra nueva chapuza!!!
Jajaja anda k paloma t ha dao pak vallas pasando AJL. este año tienes entrada libre en los toros??? bravo Paloma73 eres genial
Puntos:
16-08-13 21:56 #11510188 -> 11506044
Por:A J L

RE: Otra nueva chapuza!!!
Mira serrana 35. Es la ultima vez q te voy a contestar y te voy a decir los motivos; 1º Tu ofendes, 2º yo x desgracia fuy poco al colegio y x lo q veo tu menos, aun siendo mas joven 3º En cuanto a Paloma, Efectivamente, no se si genial, pero mas culta q tu seguro. A ni me da, ni me kita y lo peor creo, q va un poco despista, pero vamos eso aqui es normal, ya q todos estamos ocultos y me parece bien siempre y cuando no se infringan las leyes y estas se infringen, cuando se calumnia, se insulta y demas. Asi q se puede desvelar la identidad de la persona en tal caso. Cuidao no creamos q estamos protegido detras del escudo
Puntos:
17-08-13 00:08 #11510332 -> 11506044
Por:serrana35

RE: Otra nueva chapuza!!!
Mira AJL yo soy la k t voy a decir unas cuantas cosas, t has ofendido x un comentario mio, cual??? Tu si k ofendes xk tu no sabes los estudios k tengo, seguro k mas k tuy si m estas amenazando con k puedes saber kien soy, cuando tu kieras y donde tu kieras t lo digo en persona, k yo no m escondo detras d nada, x supuesto k paloma es mas culta k yo y k tu. LISTILLO
Puntos:
14-08-13 18:19 #11507098 -> 11504977
Por:SANCHO CORTEGANA

RE: Otra nueva chapuza!!!
esa calle tenia el saneamiento nuevo desde hace unos años
Puntos:
15-08-13 23:53 #11508967 -> 11507098
Por:flii

RE: Otra nueva chapuza!!!
ALJ yo no he abierto esta combersacion para meter mierda entre el PP y PSOE porque me da exactamente igual que partido gobierne pero que hagan las cosas bien.
¿Qué hay falta de educación y los ciudadanos no recogen las cacas? No te lo discuto, pero que el ayuntamiento es el encargado de mantener las calles limpias, de imponer las multas y de tener una perrera para recoger la henorme cantidad de perros callejeros que hay, también te lo digo y que yo sepa hasta el momento en cortegana solo se limpian las calles el martes después de romeria para quitar las cacas de caballo porque esas si son más importantes.
Hablas de la fantastica gestion del concejal de urbanismo, pues en esta calle desde mi humilde opinión ha cometido y esta cometiendo numerosos errores, algunos ya reconocidos por el mismo, como empredrar una acera con piedra blanca sin partir.
1º No cambiar el saneamiento. Salvo en la esquina del mellizo
2º Empedrar las aceras con piedra blanca, son sucias (los dibujos ya casi ni se ven) y se gasta mucho más dinero que si se usan losetas.
3º El excesivo ensanchamiento de la acera desde la biblioteca. Cuando tenga que pasar algun camión se subira a la acera y se rompera y volveremos a empezar.
4º Omitir una fuga de aguas residuales que existe al pie de la escalera, porque es mejor poner los adoquines y luego tener que volverlos a quitar cuando el agua empieze a brotar.
Y puedo seguir pero creo que me extiendo demasiado.

El Saneamiento de esa calle tiene más de 40 años y no es nuevo desde hace unos años como dice Sancho Cortegana.
Puntos:
16-08-13 21:45 #11510176 -> 11508967
Por:A J L

RE: Otra nueva chapuza!!!
No te quito la razón y ya lo dije y lo mantengo. Q en algunas cosas si es un poco caprichoso y encima nos cuesta mas dinero; Piedra de la plaza de los toros en el callejón, los empedrados de las aceras…Etc. Q quede claro q no es santo de mi devoción, pero no dejo de reconocer q si a exo cosas buenas y en menos tiempo q otros.
Vamos a ver, hay un refrán q dice no es mas aseado el q mas limpia, si no el q menos ensucia. Hay países q exar un simple papel al suelo es motivo de denuncia, lo q es una pena q unos ensucien y lo paguen otros. ¿No seria mas bonito educar y no ensuciar? Ahorraríamos y encima tendríamos las calles limpias. Hace unos años, no mucho, la mayoría de la gente barrían el tramo de sus casas, los ayuntamientos no se ocupaban de eso y los pueblos estaban limpios. Ahora con empleados en el servicio de limpieza y no dan abasto ¿No será q somos mas puercos? No todas las culpas se les puede exar a los ayuntamientos y a los gobernantes, la educación se fragua cada uno en su casa y la limpieza forma parte de ella.
Puntos:
01-09-13 23:48 #11535248 -> 11510176
Por:eritas78

RE: Otra nueva chapuza!!!
Habéis tenido mucho años para hacer cosas buenas para nuestro pueblo y desgraciadamente no lo habéis hecho.Ahora tenemos un gobierno que sólo lleva 2 años y pico de gobierno pero que ha demostrado muchas cosas.Están sabiendo aprovechar la oportunidad que están teniendo.Esto es una realidad os guste o no.
Puntos:
02-09-13 13:47 #11538037 -> 11510176
Por:No Registrado
RE: Otra nueva chapuza!!!
A quien lo le guste,agua y ajo,a aguantarse y a joderse.Y al que no le guste la obra que no pase por allí,eso es lo que hay.
Puntos:
07-09-13 11:08 #11546772 -> 11510176
Por:tatamartino

RE: Otra nueva chapuza!!!
las acometidas de las casas se han cambiado,cosa que no se hizo en la obra de la calle talero.No engañeis a la gente!!
Puntos:
08-09-13 15:21 #11548378 -> 11510176
Por:Amigo 61

RE: Otra nueva chapuza!!!
A estos que tanto critican les voy a decir 4 cosas. Antes la mayoría de las obras se le adjudicaban a la misma empresa, exceptuando la de la c/ talero y alguna mas
Mira como terminaron, ejemplo la plaza de toros (una chapuza) no digamos otras cosas, que me reservo y que muchos sabemos, por ejemplo, quejas de vecinos por deficiencia en las mismas.
Teatro Capitol una chapuza, plaza de la esperanza, pabellón, campo de futbol …Etc..etc …en fin para que si la parroquia no es tonta y sabe demás lo que hay
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ojo, otra vez los fontaneros al ayuntamiento Por: chanza2011 28-06-13 00:07
No Registrado
33
La nueva Plaza de Toros Por: elyupi 03-01-12 21:37
estacion central
2
Otra aberración en Cortegana Por: corteganes 15-08-11 22:47
No Registrado
10
ROMERIA -LA NUEVA PARIDA DEL AYUNTAMIENTO- Por: No Registrado 05-06-09 15:06
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com