Foro- Ciudad.com

Corteconcepción - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Corteconcepción
05-02-11 15:07 #7010088
Por:No Registrado
maimonides
Maimonides= felix soto
Puntos:
05-02-11 19:48 #7011427 -> 7010088
Por:No Registrado
RE: maimonides
No jodas, ¿SI?
Puntos:
05-02-11 21:15 #7011968 -> 7011427
Por:No Registrado
RE: maimonides
Es evidente por los comentarios que pone en el foro de higuera y la corte. Es uno de los que mas miedo tiene si el psoe pierde la junta y la diputacion
Puntos:
06-02-11 16:06 #7015032 -> 7011968
Por:No Registrado
RE: maimonides
Y si no es ese Sr. por llamarlo de alguna manera, es alguien muy próximo a el, porque si no dime tu como va a conocer todo los datos que da, que por cierto, algunos ha metido la pata hasta mas no poder, porque con el de la factura, el de los enchufaos a los cursos y el de los civiles, y otro largo etc se ha lucido,....pero en fin que le vamos a pedir a uno que lo único que tiene de curriculum de estudios es una etiqueta de anis de mono, y como político ha hundido al pueblo sin importarle nada ni nadie, ni como empezó, y ahora que MAIMONIDES lo rebata.
Puntos:
07-02-11 11:25 #7019104 -> 7015032
Por:maimonides 1986

RE: maimonides
PARA TODO EL QUE LE INTERESE: NO SOY FÉLIX SOTO.
Tal obviedad no sería necesario demostrarla pero si fuera preciso sería muy fácil, ya que en el foro constan los datos personales y la Web desde la que envio mis opiniones.
Dicho esto, cada vez me agrada más que algunas opiniones sean anónimas. Prueba palpable de que sus autores no se atreven a dar la cara para defender sus postulados. El último anónimo, 7015032, dice que me he lucido con lo de la factura, con lo de los cursos y con lo de los civiles.
Los datos de la factura de Giahsa son los que son y comparándola con las del ayuntamiento hay una clara diferencia económica a favor de Giahsa. En unos días te lo demostraré con más datos comparativos.
En el tema de los cursos era también falso lo que se decía. Tan es así que el Alcalde de Puerto Moral ha tenido reclamaciones en su ayuntamiento de vecino suyos que han quedado fuera de la selección.
En el tema de los civiles es más facil aún decir que el que opina no tiene ni idea. La Guardia Civil pertenece a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En Andalucía su mando más alto es el General de la IV Zona, que comprende toda Andalucía más Ceuta y Melilla. La Sede del General está en Sevilla, en el cuartel de Eritaña. En Huelva, el mando más alto de la Guardia Civil es el Coronel de la Comandancia de Huelva. En La Sierra tenemos a un Capitán, a un Teniente y a un Sargento como máximos responsables de la Comarca.
Por tanto a la Guardia Civil no la manda la Junta de Andalucía, que no tiene competencias en seguridad ciudadana, y para enviar efectivos de la G.C. a cualquier situación es necesario la orden de sus mandos.
¿Te parece pequeña la explicación? Pues cuando quieras hay más.
¿Quién es el que se ha lucido, tu que no dices ni un dato y no demuestras lo que defiendes, o yo, que razono y argumento? Piénsalo y reflexiona.
Puntos:
08-02-11 09:15 #7025493 -> 7019104
Por:KORTEZANO

RE: maimonides
Tienes toda la razon maimonides.
Los civiles vienen al pozo porque temen la revuelta sangrienta de 50 personas, en su mayoria ancianos y niños, no acuden mandados por nadie del PSOE.
Giahsa es una ONG que solo quiere la PAZ MUNDIAL, y acabar con la pobreza en el mundo, nada de alimentar a sus enchufados.
En cuanto al tema de Puerto Moral, todos en este pais sabemos que el PSOE, trata a todos los municipios con el principio de igualdad, sea el alcalde de su partido o de cualquier otro. Que es un partido que no es revanchista ni ventajista, y que no utiliza todos los medios de difusion para dar la vuelta a las noticias, tratando de arrancar un voto para perpetuarse en el poder.
Ah por cierto maimonides, sabes que Papa Noel y Los Reyes Magos existen.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

PD: No te pienses que por hablar con datos vas a llevar razon, tu sabes y todos sabemos que no hay nada mas facil, que manipular los datos para que digan lo que tu quieras, en esto el PSOE es un autentico especialista.
Lo que tu y tu secta-partido haceis se llama demagogia, y consiste en decir lo que te interesa y callar lo que no quieres que se sepa, y tu se ves que tienes muy buena escuela.

Saludos cordiales a todos los cortesanos.
Si tambien a ti maimonides.
Puntos:
08-02-11 10:24 #7025785 -> 7025493
Por:maimonides 1986

RE: maimonides
para Kortezano:
está muy claro que cuando te para la G. Civil de Tráfico en un control es porque la manda el PSOE. También está muy claro que si robas y te detienen es porque lo ordena el PSOE. Podría seguir poniendo ejemplos pero creo que con personas como tu, la razón no existe.
Dar datos extraidos de una factura y ponerlos en el foro literalmente sin alterar ni una coma creo que no es mentir, ni manipular. Lo que es una manipulación absoluta es lo que tu haces, que no das ni una razón, ni una sola idea creible para defender tu postura, salvo atacar al PSOE diciendo que es una secta.
Pero el colmo de tu incongruencia es decir:" no te pienses que por hablar con datos llevas razón...". ¡Toma yá! Es decir que para ti quien lleva razón es quien no aporte datos y pruebas de lo que dice.
Por eso en esta discusión entre tu y yo, la razón está de mi parte. Doy pruebas, y las seguiré dando, mientras tu insultas y aportas simplezas.
Por último debes saber que para debatir u opinar no hace falta atacar a nadie, tan solo hace falta razonar, pensar y reflexionar. Ejercicios muy útiles para desarrollar la mente.
Puntos:
08-02-11 16:00 #7027804 -> 7025785
Por:KORTEZANO

RE: maimonides
Mira maimonides:
Debes saber que yo no me debo a ningun partido, grupo o como quieras llamarlo, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni ningun otro partido politico se preocupan realmente de los problemas de los ciudadanos, son organizaciones sectarias, aunque no te guste la palabra (una secta es un grupo de personas con afinidades comunes -culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etcétera-), que solo defienden sus intereses, sin asumir nunca las consecuencias negativas de su gestion politica, atacando ferozmente a quien los critica, y echando la culpa de sus errores a los demas.
Asi se comportan los politicos en nuestro querido pais, ni asomo de autocritica, y mucha prepotencia, arrogancia y soberbia.
A ti que te vanaglorias de tener datos objetivos, sabes que hay una montaña de hechos consumados donde se demuestra lo que te digo, yo no tengo que defender a nadie porque vivo de mi trabajo, nadie me ha regalado nada, tu sabras donde estan tus intereses.
Si crees que estoy insultandote o faltandote al respeto, te recomiendo que leas y escuches lo que dice la calle, que te preguntes por que salen tan mal valorados los politicos en las encuestas, por que los españoles piensan que uno de los principales problemas del pais son los politicos. Ha habido encuesta donde se valoran como el principal problema del pais, por encima de paro, terrorismo, etc.
En fin querido maimonides, pareces una persona inteligente, como tu mismo dices: razona, piensa y reflexiona, a lo mejor llegas a la conclusion que esta fallando el sistema y que hay que cambiar algunas cosas, sino queremos acabar oprimidos por una Oligarquia politica, sea del color que sea.
Puntos:
08-02-11 16:06 #7027860 -> 7025785
Por:yerbam10

RE: maimonides
Estoy de acuerdo contigo KORTEZANO!!!!
Puntos:
10-02-11 17:52 #7043136 -> 7025785
Por:No Registrado
RE: maimonides
AJJAJAJAJAJAJAJAJ me parto y me troncho MAIMONIDES, la wikiliks te ha vuelto a fallar
Puntos:
10-02-11 19:57 #7044091 -> 7025785
Por:No Registrado
RE: maimonides
No te aburras Maimonides, esta gente no tiene ni idea de lo que dicen y por eso berrean
Puntos:
13-02-11 02:51 #7058318 -> 7025785
Por:No Registrado
RE: maimonides
Exactamente como vos, 4091, que no tienes ni pajolera de lo que se habla aki,y parece que te tienes que escudar en gente como el tal MAIMONIDWES o como se diga, si tienes algo que decir dilo de propia boca y sin ampararte en nadie, que parece que los sociolistos de este pueblo os reflejais en este Maimonides, pues seguid así que la llevais clara.
Puntos:
13-02-11 11:08 #7058973 -> 7025785
Por:maimonides 1986

RE: maimonides
A 7058318:
Hay una prueba real de la inexistencia de razonamiento en un debate cuando los defensores de una postura acusan a los seguidores de otra posición contraria a la primera de ser "sociolistos" o que siguen a una persona sin hablar ellos de "propia boca". es tan infantil esa postura que la respuesta sería muy fácil: Si los que están de acuerdo con mis opiniones no hablan por "boca propia" o son "sociolistos", los que opinan en contra mía podrían ser "iutontos" o "portadores de la palabra de la alcaldesa".
Como ni una cosa, ni la otra, son verdad, me limito a opinar sobre las cuestiones que considero convenientes, dándome igual quién, o quiénes, están conmigo o contra mi.
Sigo un dicho al pié de la letra: al pan, pan, y al vino, vino.
Puntos:
13-02-11 12:57 #7059621 -> 7025785
Por:pjlch

RE: maimonides
Maimonides fué un personage muy listo y célebre,por es siglo X. Para los no documentados,fuè médico y teólogo y vivió en muchos paises mediterráneos. Fué medico personal de visir del Cairo y de su familia. Creo que has escogido bien tu psudónimo. Al pan, pan y al vino,vino.
Puntos:
13-02-11 18:42 #7061284 -> 7025785
Por:No Registrado
RE: maimonides
Sigues con tu verborrea de siempre tratando de confundir a todos los que no opinan como tu, lo que me parece raro es que todavía no hayas sacado a la luz otro debate para machacar aun mas a los que no comulgan con tus ieales, pero tratándose de ti, seguro que en breve lo haces, Ah , se me olvidaba, cuando enseñas lo que según tu son facturas procura no inventarte los datos, que a lo mejor papa se enfada por poner datos a lo loco y decir que son facturas de verdad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Donde anda MAIMONIDES? Por: tiphon 27-05-11 19:59
DFS
4
maimonides al loro Por: No Registrado 29-03-11 16:59
No Registrado
1
¿Qué haríamos sin Maimonides? Por: trescatorce16 03-03-11 19:45
trescatorce16
0
buscando a maimonides Por: trescatorce16 01-03-11 00:25
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com