Foro- Ciudad.com

Corteconcepción - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Corteconcepción
05-01-11 11:37 #6814560
Por:maimonides 1986

PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Según anuncia el diario Odiel Información correspondiente al día 4 de Enero de 2011, el Ayuntamiento de Corteconcepción ha tramitado de forma urgente un concurso para la gestión del servicio municipal de agua potable.
Se trata de privatizar las averías y no la gestión del suministro, concretamente "el mantenimiento y conservación de las obras e instalaciones de abastecimiento de agua, alcantarillado y saneamiento del municipio". La adjudicación de este servicio se hace por la cantidad de 23.200 euros.
No es de recibo que un municipio de apenas 800 habitantes saque a concurso la reparación de las averías de agua. ¿No hay nadie en el pueblo que pueda repararlas? ¿No sería más provechoso para todos que se crearan uno o dos puestos de trabajo de mantenimiento de instalaciones municipales?
¿Es de recibo que una alcaldesa de IU privatice servicios públicos básicos como este?
Puntos:
07-01-11 17:28 #6825079 -> 6814560
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Muy bien maimonides, estas siempre ahi, a las caidas. muchs gracias.
Para que tod@s vean ke lo ke decia nuestro folleto (PSOE) sobre el tema del agua es verdad.
parece ke se estan keriendo tomar medidas no??

jajajjjajaj

una empresa privada...ke pasa ke linea verde no sabe?
ya lo deciamos nosotros...

la mentira busca el camino, la verdad viene sola.
Puntos:
08-01-11 23:12 #6831891 -> 6825079
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
.....Y como la verdad viene sola, ya veremos lo que pasa de aquí a unos meses, porque puede pasar que el personal se entere de muchas cositas que han pasado vestidas de rojo, con un puño y una rosa.........seguiremos informando
Puntos:
10-01-11 16:53 #6839880 -> 6831891
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
No mareemos la perdiz. Aquí he planteado la privatización del mantenimiento y reparación de averías del servicio de agua municipal. El ayuntamiento ha sacado el anuncio con un presupuesto y de esa forma privatizará una gestión publica.
Así que anónimo 6831891 si te parece bien que la alcaldesa privatice servicios municipales di que si y ya está. Pero sacar ahora, para marear la perdiz, que vamos a saber "muchas cositas que han pasado vestidas de rojo, con un puño y una rosa" me parece de cachondeo, porque si es verdad, cosa que dudo, por qué ha esperado casi cuatro años la alcaldesa para sacarlas a la luz.
Aquí lo que se plantea es que la alcaldesa está haciendo lo contrario de lo que prometió con respecto al agua y eso tienen un nombre. Pónselo tu, anónimo 6831891.
Puntos:
10-01-11 20:55 #6841586 -> 6839880
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
BLA BLA BLA ZPMAIMONEDES las cosas escuecen
Puntos:
11-01-11 00:16 #6843113 -> 6839880
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Sr, MAIMONEDES ¿Por qué te pones a la ofensiva cada vez se nombra al Psoe?, como tu dices hay que respetar y saber respetar, pero parece que cada vez qe se nombra al Psoe es como si te metieran el dedo en la llaga y estallaras de dolor. Si eres neutral cosa que dudo, deja que cada uno se las avie como pueda, pero con tus reflexiones demuestras que de neutral tienes poco. Riendote
Puntos:
11-01-11 11:16 #6844378 -> 6843113
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Quién ha dicho que sea neutral. Soy socialista y analizo la realidad. Creo que la pregunta es muy clara: ¿Ha sacado a concurso de adjudicación la alcaldesa el servicio de mantenimiento y reparación de averias de la red de agua potable? Si o no, no hay tu tía.
Como es que si, y eso deja en aguas de borrajas lo que dijo en su día la alcaldesa, vamos a hablar de otras cosas. Pues no, vamos a hablar de privatización impresentable e innecesaria.
Cuando me plantees temas del PSOE responderé con mi opinión y te aseguro que, en muchas ocasiones, no estoy de acuerdo con las decisiones adoptadas.
Puntos:
11-01-11 14:28 #6845490 -> 6844378
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Me parece increible que nos peleemos entre nosotros, lo que los ciudadanos tenemos que hacer es unirnos para poner freno a los desmanes de los politicos, da igual PSOE, PP, IU, o lo que sea. Ya esta bien de sueldos desproporcionados, dietas, prebendas de todo tipo, pensiones vitalicias, derroche por todos lados, mientras a los desgraciados de siempre nos aprietan cada vez mas el cinturon, para seguir llevando la casta politica una vida muy por encima del españolito medio.
La clase politica ha formado una aristocracia, que es la que hace lo que le viene en gana, a la gente normal nos llegan cuatro migajas de lo que ellos quieren.
Pensarlo bien, da igual el color, nunca reconocen un error, nunca dimiten, solo van cambiando de poltrona. Unos pocos estan viviendo a costa de todos nosotros.
EL PODER PARA EL PUEBLO. Ya esta bien de que estos vividores secuestren la democracia, y cada vez nos tengan mas oprimidos.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.
Puntos:
11-01-11 18:01 #6846681 -> 6844378
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Para MAIMONIDES 1986. Te voy a contar la penultima del PSOE ya que me afecta a mi y amuchos que como yo nos hemos quedado con un palmo de narices a ver que te parece. se trata de los cursos de formación para desempleados. Este curso que nos ocupa va a ser de larga duración y con un sueldo que casi es el salario mínimo. Pues bien CORTECONCEPCIÓN 1 seleccionado. PUERTOMORAL 5 solicitudes y 4 repito 4 seleccionados, que casualidad ¿NO?, porque seguro que sabes quien el alcalde de Puertomoral, Por cierto en Corteconcepción somos muchos los que lo hemos solicitado.
Puntos:
12-01-11 19:58 #6854102 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
no seria mas facil contratar a gente que sepa del tema, que sea del pueblo(que los hay)que este parado y gestionarlo todo entre el nuevo personal y el ya existente para que el dinero se quede en el pueblo?
aunque hubiera que darle a estas personas sueldos decentes y no miserias
Puntos:
13-01-11 11:32 #6857274 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Cuando se hacen denuncias públicas como la que hace el anónimo 6846681 en relación con la selección de un curso de formación no se puede mentir.
De Puerto Moral se han presentado seis solicitantes y han elegido a tres y de los no elegidos algunos han presentado reclamación. El Tribunal de selección está formado por técnicos que no pertenecen a ningún Ayuntamiento y solo tienen en cuenta los requisitos legales que deben cumplir cada solicitante. Puede ser que de un pueblo se presenten 20 solicitudes que no cumplen los requisitos de selección y, por tanto, no se elija nadie y de otro pueblo se presenten tres solicitudes y las tres cumplan los requisitos y elijan, como no puede ser de otra manera, a las tres. La selección no se hace en virtud de qué pueblo eres sino en virtud de que cumplas o no los requisitos que están incluidos en las bases que se publican. En todo caso para eso están las reclamaciones si crees que te han marginado o excluido de manera no correcta.
En cuanto a creer que el Alcalde de Puerto Moral por ser el Presidente de la Mancomunidad ha influido en la selección es problema tuyo. te aseguro que no conoces en absoluto la seriedad y honestidad de este Alcalde que en ningún caso ha intervenido ni influido para que se elija a nadie. Esto te lo puedes creer o no pero cuando te lo digo es porque tengo muchos elementos de juicio para asegurarlo.
Puntos:
13-01-11 16:11 #6858678 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Parece Maimonides que dispones de muchisima información que se supone "secreta" con respecto a sistemas de selección. no te das cuenta pero poco a poco te vas retratando como un dirigente sociolista o eso parece porque si no de que vas atener esos datos tan sólidos que has dado que se suponen son restringidos..........
Puntos:
13-01-11 18:08 #6859347 -> 6846681
Por:mju7

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Hola buenas, yo reflejo mi opinión , aunque no soy politico, me gustaria serlo, a ver si cuando deje la politica me dan un carguito o algo, como a los ministros y me dan una paga vitalicia y puedo pagar mi hipoteca mas relajado.
Yo sinceramente espero que alguna empresa seria se haga con el mantenimiento del agua y así nos asegure la solventación de las averías con la máxima garantía y premura posible que para mi es lo más importante.
Pienso si se contratara gente del paro para estas tareas puede que nos salga agua por las orejas (no quiero desmerecer a nadie que trabaje en el paro con mis palabras) ya que pienso que tendrán muchos menos recursos que una empresa del sector de la construcción ya sea maquinaria experiencia o disponibilidad 24 horas etc., y si la avería es complicada supondría un gran gasto de dinero ya que el ayuntamiento no cuenta con maquinaria pesada (que yo sepa) y ese dinero lo acabariamos pagando nosotros (si no estoy en lo cierto corrijanme)
No creo que se este privatizando el agua de corte concepción por estos motivos, me parece mas privatización lo de la anterior empresa anteriormente llamada giasa que ahora se llama mas, ademas es como un mini monopolio del agua de huelva, dicho sea de paso que la mayoría de personas que conozco de otros municipios se quejan y bastante de ella (yo no puedo hablar mal de ella ya que no disfruto de sus servicios y no se de primera mano como funciona) pero no me hablan muy bien de ella, prefiero mi agua de siempre.
Hay mucha gente que han tenido que ver con la política trabajando en empresas publicas o semipúblicas como mas o giasa cuando ha terminado su vida política, eso solo me pareceria bien si no hubiese gente mas preparada que ellos para esos trabajos (como en cualquier empresa).
Yo sinceramente prefiero el agua de la corte, no por que sea muy buena o tenga poderes medicinales, si no por que es nuestra agua, que trabajo y sacrificio costo hacer el pozo, agua que ni en las mayores sequias que están en mi memoria dejo de manar, agua que ha sido compartida con otros municipios sin cobrar una tarifa por m2 de agua.
Ya nos quedó claro a base de palabras feas y algún que otro susto que hay gente que no le importa lo que piense un pueblo , dejar las aguas tranquilas que muy revueltas han estado ya.
E intentar mirar por el bien del pueblo que es , por suerte o por desgracia donde vivimos y lo que tenemos que cuidar.
Muchas gracias por su tiempo, espero no ofender a nadie personalmente ya que como veo las cosas estan calentitas en el foro y si es asi no era mi intención.
Un saludo a todos oriundos y foráneos de Corteconcepción.
Puntos:
14-01-11 13:24 #6863987 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Cuando se habla de algo lo mínimo que se debe pedir a la persona que opina es que tenga, al menos, una ligera idea del asunto sobre el que se debate.
mju7 lo que ha aprobado el ayuntamiento, que según dice la alcaldesa es de IU, es la privatización parcial del servicio público de suministro de agua potable en lo concerniente al mantenimiento y reparación de averías. Nadie ha hablado aquí de que ese servicio lo presten los parados, dando a entender que estos no saben o no están capacitados para estas tareas. Lo que se ha hablado aquí es que dado que la alcaldesa decidió que el ayuntamiento gestionara el solo el tema del agua, debería ser el propio ayuntamiento con sus medios el que creara una plaza de mantenedor de instalaciones, para lo que habría que hacer una selección de personas capacitadas para estos trabajos. De esa forma tendría el pueblo a una persona dedicada exclusivamente a reparar y mantener el servicio y, en su caso, si fuese necesario, con un ayudante a tiempo parcial o por obra.
La Empresa provincial MAS está compuesta por la gran mayoría de municipios de la provincia, del PSOE, del PP,de IU y de independientes. Esta Empresa provincial trabaja a través de Giahsa que es la que pone los medios personales y materiales para gestionar el ciclo integral del agua. Eso de que funciona mal lo dirás tu, ya que el servicio es inmediato y el ayuntamiento no se tiene que preocupar de nada.Todos los costes de averías, mantenimientos, mejoras, nuevos contadores, etc son por cuenta de la Empresa y el ayuntamiento no pone ni un duro. Ya me dirás en que es mejor que el ayuntamiento no se haya incorporadoa este proyecto de casi todos los ayuntamientos de Huelva(los únicos que no han entrado han sido, Huelva capital, Lepe, Moguer, todos ellos del PP y con gran negocio en el tema del agua) Los demás, todos, pertenecen a MAS y que se sepan todos no van a estar equivocados.
Gestione el ayuntamiento o gestione perico el de los palotes el agua siempre será la del pueblo y ese agua sería del pueblo siempre. Pero interesaba más manipular y decir que si el agua la llevara Giahsa ese agua podría ir a otros pueblos, cosa que era totalmente falsa.
¿De verdad crees que va a venir una empresa privada a La Corte a quedarse con este servicio por 27.000 €? ¿Cuánto le costaría a una empresa privada traer su gente y su maquinaria al pueblo a reparar una avería gorda de la red en la calle principal del pueblo?
En cuanto a la gente que trabaja en Giahsa te puedo decir que de la sierra están trabajando las personas que estaban dedicadas en sus pueblos al tema de avería que fueron adsorbidos por Giahsa e incorporados a su plantilla. Eran, y son trabajadores, y no políticos como dices.
Puntos:
14-01-11 18:08 #6873518 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Que manera de defener a capa y espada a los sociolistas,y además desde dentro, sabiendo cosas que casi nadie conoce. Dedicate a ello cuando queden 15 días para las elecciones, en plena campaña, no cuando todavía quedan 6 meses, porque que casualidad que todas las polémicas o foros de discusión los empieza el/la mismo/a.
Puntos:
14-01-11 23:09 #6875579 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Una pregunta a maimonides, ¿tienes intereses personales con el psoe?
acabo de leer todas, o la gran mayoria de tus respuestas y es que criticas en varios pueblos serranos lo que no sea "parido" por el psoe.


No me parece mal que el ayuntamiento saque a concurso el arreglo de averias, no creo que eso sea privatizar el agua ni mucho menos, es mas si para ti eso es privatizar un agua por la que hemos luchado en el pueblo, tu querida ghiasa segun lo que me informado tenia subcontratada a otras empresas para el mantenimiento , no se si seguira asi o ha cambiado en los ultimos tiempos.

Yo soy cortesano y soy feliz con mi agua y con la gestión que hacen con ella,( y si la bajaran un poco de precio mas feliz seria) esta chica da la cara por el pueblo no como el partido al que defiendes a capa y espada que como dicen ahi arriba algunos comentarios atras nos dejaron claro que se hacian las cosas como ellos querian sin importar la opinión de un pueblo.
Puntos:
15-01-11 09:00 #6876690 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Por puntualizar. Soy socialista. No pertenezco a ninguna empresa privada. No tengo ningún cargo.
Dicho esto respeto cada una de las opiniones de este foro pero no todos tenemos que coincidir en el análisis de la realidad. Cada uno la verá como entienda mejor.
Mi opinión, libre y no condicionada por nada ni por nadie, es que privatizar en un pueblo de 800 habitantes cualquier servicio público es malo. Hoy las averías, mañana los empedrados y pasado la colocación de aceras. un gobierno de izquierda debe apostar por lo público. Insisto el mantenimiento y la reparación de avería está dentro del servicio de agua como es natural, ya que las tuberías se rompen, hay que sustituir contadores, etc. Si el ayuntamiento se ha querido quedar con esa gestión, que libremente ha decidido, lo lógico es que los beneficios supuestos de esa gestión se queden en el pueblo. Así sería si un encargado y un ayudante, expertos en mantenimiento general,hubiesen sidos contratados por el ayuntamiento.
Es mi opinión y habrá otras en contra. Normal.
Puntos:
15-01-11 23:39 #6880364 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Mi punto de vista, he analizado la situación y mi planteamiento es el siguiente:
si la averia no la pudieran solventar sin el uso de maquinaria seria un gasto extra, y si hicieran falta mas de dos hombres (o mujeres) para solventar la averia, un gasto extra, y si ocurren varias averias al mismo tiempo , un gasto extra y si la averia es electrica y no de fontaneria, un gasto extra y si ... y por todos esos "y si" y mas que me dejare atras creo que las cosas se hacen de cierta manera abran meditado la cuestión ypor algo y lo de subcontratar el mantenimiento externo , cosa que lo hacen muchas empresas por que es mas rentable , creo que es un riego tanto economico como a nivel del correcto funcionamiento de la distribución del agua hacerlo de otra forma, hay que sopesar los pros y los contras de cada situación y al fin es dinero que se le ahorra al consumidor que soy yo directamente, cosa que veo bien.
Puntos:
16-01-11 10:37 #6881180 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Has intentado explicar una supuesta situación, o situaciones, que de darse dices que su reparación sería muy costosa para el ayuntamiento. Vamos por parte: todos los ayuntamientos tiene pequeña maquinaria que permite reparar averías: pequeño torito, dumper, hormigonera, etc. Nunca suceden varias averías al mismo tiempo. Cuando se produce la rotura de una tubería se corta la llave de agua de la zona afectada o la general del pueblo. ¿o crees posible que se rompa la tubería en cuatro calles distintas a la vez?. Si la avería es eléctrica no importa ya que la persona, o personas, contratadas serían personas con experiencia en mantenimiento de instalaciones con conocimientos en fontanería, electricidad y albañilería.
Volvamos a la pregunta original: ¿qué empresa de mantenimiento, dada de alta y con todos sus papeles en regla, va a venir al pueblo por 27.000 euros al año para mantener la red y reparar averías? ¿qué ganancia tendría esa empresa con ese dinero y ese trabajo?
Por último, ¿cuantas empresas han presentado hasta el dia de hoy ofertas por quedarse con este trabajo? La respuesta es fácil: ninguna.
Puntos:
16-01-11 11:26 #6881378 -> 6846681
Por:dechachara

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
QUE YO SEPA LA CORTE NO ES NUEVA YORK Y AQUI NO HAY TANTAS AVERIA COMO PARA IR TODOS LOS DIAS ARREGLANDO AVERIAS Y TANTAS CONSTRUCCIONES COMO PARA PONER MUCHOS CONTADORES.ASI QUE NO CREO QUE HAGA FALTA MUCHO PRESUPUESTO.
Puntos:
16-01-11 18:16 #6883017 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
¿Como sabes si alguna empresa ha presentado presupuesto?
Puntos:
16-01-11 21:04 #6884198 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Viva el psoe, pero en este pueblo no vale un duro. ahora que no voto ni a pp ni a iu pero al psoe tampoco, que poco socialistas son.
Puntos:
17-01-11 19:56 #6889048 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
yo personalmente no sé si alguien ha presentado alguna solicitud para esta nueva convocatoria pero algo si tengo muy claro , esta no se ha convocado para cualquier autónomo ni empresilla de tres al cuarto .¿Alguien se ha molestado en revisar los requisitos que en ella se piden?¿Qué pasa que ahora quieren una gihasa de 27000€ privada?
Puntos:
17-01-11 20:25 #6889318 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Yo no he leido los requisitos puesto que no soy del mundo de la constrcción ni fontanero ni nada por el estilo pero claro las bases estaran hechas con el objetivo de que alguna empresa solvente y con recursos lo coja, eso de empresilla de tres al cuarto me hace gracia, no esperaras que cualquiera pueda cojer el puesto, arriesgandose a que no cubra los requisitos, yo espero que lo coja una empresa que se pueda hacer cargo de las averias para tener asegurado el consumo de agua rapidamente si alguna vez ocurre una averia. no se creo que en la reunion del agua nos hablaron que en giasha se firma un contrato con ellos de 25 años, cosas que es ilogica ya que en 25 años pasan muchas cosas, no me gusta esta forma de presionar que tienen.
Puntos:
17-01-11 20:38 #6889441 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
entonces nos damos por enterados que linea verde reconoce que en su momento el ayuntamiento se equivoco al salirnos de gihasa y ahora quiere meternos de cabeza en otra sea cual sea su nombre
Puntos:
17-01-11 21:26 #6889859 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
¿quien ha dicho eso?
BASTANTE MAL LO PASAMOS CON EL POZO Y EL PSOE PARA METERNOS EN GIASHA
BASTANTE SE NOS NINGUNEO A LA GENTE DE LA CORTE
quien ha dicho nada para darse por enterado de algo, no comprendo las conclusiones de 6889441
Puntos:
18-01-11 10:49 #6892043 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Vamos a repetir cosas que algunos quieren hacernos ver que en vez de blanca son negras.
En Giahsa han entrado más del 90% de municipios de Huelva. En Giahsa han entrado ayuntamientos del PSOE, del PP, de IU y de Independientes.
Todos los acuerdos aprobados en Giahsa en los últimos meses han sido aprobados por unanimidad, lo que quiere decir que han estado de acuerdo todos los ayuntamientos de todos los colores políticos.
Giahsa es una empresa pública, cuyo dueño son los propios ayuntamientos de Huelva.
La gestión mancomunada de los servicios abarata costes y mejora el servicio.
Por tanto, ¿cómo se puede entender que un ayuntamiento de 800 habitantes diga que es mejor y más barato llevar la gestión del agua y la basura el solo, que unirse a todos los ayuntamientos para realizar ese servicio? Es un principio económico tan simple que para que se entienda voy a poner un ejemplo: ¿quién vende más barato y con más oferta, una tienda pequeña de pueblo o Mercadona?
En cosas tan claras no se puede engañar a un pueblo. Concluyo: es mentira que sea más barato y mejor que el ayuntamiento solo lleve la gestión del agua y la basura. Es cierto que el ayuntamiento está privatizando parte de ese servicio. Es cierto que el ayuntamiento está haciendo con este asunto lo que dijo que no iba a hacer cuando se negó a entrar en Giahsa. En Giahsa que es una empresa provincial y pública no entro pero en una empresa pequeñita, si al final se presenta alguna, si entro. ¿Tiene eso sentido?
Puntos:
18-01-11 13:24 #6892802 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
EL AYUNTAMIENTO NO ENTRO EN GIASHA POR QUE NO QUISO EL PUEBLO,
Puntos:
18-01-11 13:31 #6892857 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Giasha, y mas giasha maimonides tu que tienes respuestas para todo, en las reuniones del agua se dijo ( no se si fuistes) que giasha , ahora "mas" no recogia la basura si no se contrataba el suministro de agua con ellos, pero a otros municipios le abastece agua pero no les da el servicio de basuras, esto que es discriminación a nuestro pueblo o que?
Puntos:
18-01-11 15:35 #6893515 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
No te enteras, yo te lo explico otra vez.
MAS es la empresa pública provincial y Giahsa es su empresa instrumental es decir, la que ejecuta sus trabajos.
Otra explicación:algunos pueblos quieren que les gestionen solo el agua y por otro lado quieren seguir con la recogida de basura por su cuenta.
Luego no es correcto lo que dices ni tiene que ver nada con la realidad
Puntos:
18-01-11 16:58 #6894023 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
he yo me he informado y mas o giasha o quiensea no ofrece solo servicio de basura, agua y basura si agua solo si pero basura solo NO eso a que se debe???
Puntos:
18-01-11 21:17 #6895945 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Te puede responder a eso el compi MAIMONIDES. Pero la cosa está muy clara, desde mi punto de vista se llama VOTO DE CASTIGO A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE NO SON SOCIALISTAS,sino fijate que a los que se obliga por "...ones" a contratar agua y basura son Aytos no sociolistos, pero no pasa nada, en el pueblo va a pasar lo que sigue de aqui a unos meses según mi opinión: llegarán las elecciones, el pueblo volverá a votar al Psoe de nuevo y BINGO, ya estamos otra vez en Giasa por 30 añitos de nada, pero mira tu que el PSOE va a perder la Junta de Andalucia y la Diputación de Huelva, y vuelta a lo mismo, grifos cerrados por todos lados como hacen los sociatas con este Ayuntamiento y a seguir llorando Riendote
Puntos:
19-01-11 10:59 #6898565 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Otro anónimo que habla sin tener idea de nada. El PSOE volverá a ganar en Andalucía. En 2008 el PP según las encuestas tenía 8 puntos de ventaja sobre el PSOE a un mes de las elecciones autonómicas. ¿Sabes lo que pasó? Que ganó el PSOE con mayoría absoluta. Javier Arenas ha perdido en tres ocasiones las elecciones en Andalucía siendo el el candidato. La próxima será la cuarta. La Diputación de Huelva ha sido siempre gobernada por el PSOE desde el año 1983. En Mayo de este año, la Diputación volverá a ser socialista ya que obtendrá más diputados en todas las comarcas que el PP. En esta ocasión la victoria será aún más clara puesto que Petronila Guerrero será la nueva alcaldesa de Huelva. Por otro lado me puedes decir anónimo que no tiene idea de lo que dice, qué grifo ha cerrado la Junta al pueblo o la Diputación. Entonces ¿quién financia las obras que se hacen en el pueblo? Te lo digo yo: la Diputación con sus planes provinciales y pagando los materiales del PER, la Junta con el Proteja y el Gobierno de España con el Plan 5.000.
Puntos:
19-01-11 11:09 #6898601 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
yo creo que va a volver a ganar los que están que lo están haciendo muy bien lo que esta claro que el psoe va a salir de Andalucia segurísimo, y se van a terminar los casos como el de la hija de chaves etc....
otro tema¿lo de la basura es verdad? que giasa hay pueblos que da servicio solo de agua y no da servicio de basura ( como higuera) pueblos que da ambos servicios pero hay pueblos en los que se niega a dar el servicio solo de recogida de basura como en corteconcepción , eso es una mancomunidad de servicios interesados o es que la maneja el psoe y quiere castigar a los pueblos que no quieran dejarle un dineral a giasha no se yo
UNA COSA TENGO CLARA ANDALUCIA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VA A SER DEL PARTIDO POPULAR
EN LAS GENERALES TAMBIEN GANARA EL PP
y EN LA CORTE GANARA IU QUE HA SIDO EL UNICO PARTIDO QUE HA DADO LA CARA POR EL PUEBLO y eso no me lo puede negar nadie.
Puntos:
19-01-11 13:06 #6899248 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Respuesta para 6889859
Voy a explicarte como he llegado a esa conclusión.
De 1º el pueblo no fue quien dejó Gihasa fué el ayuntamiento, o,¿tú te crees que si a la alcaldesa no le hubiera interesado pedirle el voto al pueblo para salirse de Gihasa lo hubiera hecho?. Lo hizo porque en aquellos momentos la gente del pueblo estábamos que echabamos humo con la subida del agua.
2º estamos en periodo de elecciones,el ayuntamiento y su empresa Linea Verde nos está cobrando el agua un 25% más cara que Gihasa(con su 2% de IVA rebajado y todo)esto dicho por gente bien informada y no delPSOE precisamente.
La alcaldesa se está viendo con el agua al cuello "nunca mejor dicho"y quiere encontrar una empresa con solvencia económica,maquinaria pesada,seguros de riesgo etc... todo esto para garantizarnos,según otro compañero del foro el arreglo rápido de las averias y el consumo de agua.
Oye ¿todos estos requisitos nos los teníamos asegurados con Gihasa,además ,de la recogida de basura?.
¿No será que ahora todos los problemas que está teniendo con el agua le vienen grandes?
¿No será que está buscando la forma para meternos en una empresa que le gestione y garantice el consumo de agua como hacía Gihasa?
Pero claro I.U. no hace eso ,esto lo hace el PSOE y toda la sierra de Huelva.
Señores que muchos solemos hacernos los tontos y los ciegos pero no por eso lo somos.
Espero habertelo aclarado .
Mis más sinceras felicitaciones a Maimonides .¡No te aburras,que tú puedes!
Puntos:
19-01-11 16:17 #6900312 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
EL PSOE LO QUE HACE BIEN ES PISOTEAR A UN PUEBLO Y MANDAR A UN GRUPO DE ANTIDISTURBIOS A UN PUEBLO DE 600 HABITANTES .
EL PSOE DEJO DE SER SOCIALISTA CUANDO SE DESPREOCUPO POR EL PUEBLO Y SE FIJO EN SUS INTERESES .
Puntos:
19-01-11 17:35 #6900753 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Para Maimonedes86, que como es el que mas sabe de todo y además adivino, a ver si nos dice los numeros de la euromillonaria y nos dejamos de pamplinas. No soy el anónimo al que hace referencia pero reconozco que tiene mas razaón que un santo, y encima te ha dado donde mas escuece, porque menudo tono con el que se nota que respondes, pero en fin........
Puntos:
19-01-11 19:21 #6901542 -> 6846681
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Ahí van los números de el euromillones que tiene los premios más altos: 8,16,23, 35, 43,58. Complementarios el 1 y el 3. Suerte.
Vamos a lo que vamos. Primero la alcaldesa dice que el agua no se privatiza y ahora que si. Antes Giahsa era una empresa que venía a enriquecerse a costa de los vecinos. Ahora si se adjudica a una empresa privada el arreglo de las averías esta no viene a ganar dinero, no, esta va a venir a perderlo. Giahsa quiere decir Gestión Integral del Agua de Huelva Sociedad Anónima. Esta empresa pública nace para gestionar el ciclo del agua y esa es su función, el agua. Ahora se ha creado la Mancomunidad de Agua y Servicios a la que pertenecen más del 90% de los municipios de la provincia y que es la nueva MAS. La Mancomunidad de Agua y Servicios no discrimina a nadie. Todos los ayuntamientos haciendo uso de su libertad y autonomía han decidido entrar, o no, en esta Mancomunidad provincial. Así lo ha hecho este ayuntamiento gobernado por una alcaldesa de IU. Libremente la alcaldesa decidió no integrarse en MAS y libremente la alcaldesa ha decidido privatizar el servicio de aguas del pueblo.¿Por qué no ha consultado en esta ocasión al pueblo qué era lo mejor para todos los vecinos? ¿Por qué no explica la alcaldesa dónde está el ahorro en el recibo que cada vecino paga por su agua? No hay ahorro, es más cuando quiera la alcaldesa publicamos en este foro lo que paga un vecino en Cortegana por el consumo de agua, gobernada por IU y que pertenece a MAS y por tanto que trabaja con Giahsa, y lo que paga un vecino en La Corte. ¿Sabéis quien sale perdiendo? Fácil, el vecino de La Corte, que paga más por ese servicio.
Ah, y al que dice que estas próximas elecciones las ganará el PP, le digo que ja, ja, ja. En Mayo te contestaré te lo aseguro.
Puntos:
20-01-11 11:26 #6905064 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Maimonides en tu primer post pones esto :

Se trata de privatizar las averías y no la gestión del suministro, concretamente "el mantenimiento y conservación de las obras e instalaciones de abastecimiento de agua, alcantarillado y saneamiento del municipio". La adjudicación de este servicio se hace por la cantidad de 23.200 euros.
Xq ahora dices que se privatiza la gestión del suministro, tu lo que quieres es confundir a la gente, a mi me da lo mismo del partido que seas, pero eres una persona del foro totalmente politizada, nunca se te escuchara diciendo nada malo del psoe.
en mayo no va a salir el pp y tampoco el psoe por lo menos en la corte ya que son las municipales yo creo que esta chica va a seguir teniendo mucho apoyo, en las autonomicas y las generales el psoe se va a llevar una desilusión.
El otro día compare facturas con la de un conocido de los marines y paga mas que en la corte, por m2 y por tramo paga lo mismo, en las reuniones que ha habido se dijo que se a pagar lo mismo, preguntarle a quien quieras por lo menos yo me entere asi.
Esto lo escribió maimonides:
Libremente la alcaldesa decidió no integrarse en MAS y libremente la alcaldesa ha decidido privatizar el servicio de aguas del pueblo.¿Por qué no ha consultado en esta ocasión al pueblo qué era lo mejor para todos los vecinos?
y la respuesta es, se hizo una votación a lo que solo había un voto a la entrada de ghiasa o mas o como fuera el resto de votos que eran muchos (no se si me dijeron que habían botado unas 300 personas o así, pero muchos votaron)
No comprendo esta campaña en contra de todo lo que hace el ayuntamiento, y encima peor si lo hace bien , o es miedo a que no salga de nuevo el psoe y algo habrá que hacer.
Puntos:
20-01-11 18:40 #6907253 -> 6846681
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
en respuesta a maimonides 1986 con respecto a la libertad de si quiere el ayuntamiento entrar o no,y lo digo de muy buena fe y muy asegurado de que eso no es asi, se de ayuntamientos del psoe un poco rigido para entrar y su partido le a obligado a entrar amenazando con cortarles el grifo nunca mejor dicho y lo se de muy buena fe y tambien se que el 98% de la gente de los pueblos que estan metidos estan jartos de pagar tanto hasta tengo oidas de que han cogidos firmas en algunos pueblos en contra de la entrada en giahsa.
Puntos:
20-01-11 17:52 #6906985 -> 6814560
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
esta es la noticia sacada del periodico::::::
El Ayuntamiento de Corteconcepción ha tramitado de forma urgente un concurso para la gestión del servicio municipal de abastecimiento de agua potable del municipio.

Esta privatización de parte del servicio será solamente, según explicó a ODIEL la alcaldesa, Ana Eiriz (IU), para diversas averías que puedan surgir y no para la gestión del suministro en sí, por lo que considera que esta privatización no debe ser polémica y no debe compararse con otros casos como los acaecidos en Lepe, Moguer o la capital.

En cualquier caso, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba ayer la apertura del concurso que entiende que el adjudicatario debe hacerse cargo del “mantenimiento y conservación de las obras e instalaciones de abastecimiento de aguas, alcantarillado y saneamiento del Municipio, debiendo velar por su correcto funcionamiento y tomar las medidas oportunas para que siempre se encuentren en perfecto estado”.

El presupuesto base máximo de licitación para la concesión de la gestión tiene un importe total de 23.200 euros, para un periodo de tan sólo un año natural a partir de su firma.

En este contrato se especifica que la empresa adjudicataria se encargara asimismo de las reparaciones ordinarias, así como la vigilancia y conservación de las instalaciones de captación, elevación de las conducciones generales, depósitos municipales y red de distribución, red de alcantarillado, de saneamiento y la verificación periódica del buen funcionamiento de todo el sistema y el diagnóstico y reparación de averías en las instalaciones, necesarias para el adecuado funcionamiento de los servicios.
Actualmente la entidad gestora del Agua en Corteconcepción es la empresa Línea Verde, una empresa municipal creada para la gestión del ciclo integral del agua en el municipio y que seguirá haciéndolo salvo en las reparaciones pertinentes que se adjudiquen a la futura empresa concesionaria de este servicio que se pondrá ahora en marcha.
Puntos:
20-01-11 17:54 #6906995 -> 6906985
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
ha quedado claro???PRIVATIZACION DEL SERVICIO.
Quereis algo mas???
mantenimiento y conservación de las obras e instalaciones de abastecimiento de aguas, alcantarillado y saneamiento del Municipio, debiendo velar por su correcto funcionamiento y tomar las medidas oportunas para que siempre se encuentren en perfecto estado”.
ke le dejan a linea verde?????????????????????
Puntos:
20-01-11 19:06 #6907423 -> 6906995
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Si es que le dan muchas vueltas, pero por muchas que le den no nos van a marear. La alcaldesa de IU está privatizando lo más importante del servicio de agua: las reaparaciones, el mantenimiento y la conservación. Eso es lo mismo que decir que está privatizando todo el servicio ya que lo único que quedará por privatizar será, digo yo, apuntar lo que marcan los contadores. Supongo que eso se lo dejarán a Línea Verde. ¿Qué pasa, que Línea Verde no es capaz por sus propios medios de reparar averías y mantener las instalaciones del suministro de agua potable? Y si no es capaz, como se demuestra por esta privatización, ¿para qué creó entonces la alcaldesa Línea Verde? Son muy fáciles las preguntas y no creo que con ello esté atacando a nadie. Estoy dando mi opinión. Otra pregunta: ¿Si no se presentan ofertas, qué hará al alcaldesa, seguir con Línea Verde? Si es así, deberá recordar que aquí se ha dicho que el Ayuntamiento no podía hacer estos trabajos porque carecía de maquinaria pesada. Por lo que vuelvo a la primera pregunta, ¿para qué creó entonces la alcaldesa Línea Verde si no puede arreglar averías, ni encargarse del mantenimiento y la conservación de la red de agua al carecer de medios para ello?
Esto si que ha quedado claro.
Puntos:
20-01-11 21:12 #6908482 -> 6907423
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
20-01-11 21:35 #6908669 -> 6908482
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Y entre esos despojos seguro que maimonedes o como se escriba y algunos sociolistos mas como la alcaldesa de CORTELAZOR ( esta ya tiene plaza en giasa, dicho por gente de allí y de buena tinta) acabarán formando parte de sus filas.
Puntos:
21-01-11 10:07 #6910644 -> 6908669
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Para yerbam10 y anónimo 6908669:
Cada ayuntamiento es soberano para decidir aquello que crea mejor para su pueblo. En uso de esa libertad, la alcaldesa decidió no entrar en la Mancomunidad de Agua y Servicios de la provincia de Huelva a la que pertenecen más del 90% de municipios onubenses de todos los colores políticos. Hasta ahí todo correcto.
Lo que no cuela es que se cree una empresa municipal llamada Línea Verde para gestionar los servicios que presta el ayuntamiento y ahora la alcaldesa se desdiga sacando a concurso la adjudicación de parte del servicio que presta a los vecinos por 27.000 €. Su razonamiento ha sido el siguiente: 1º) No entro en Giahsa. 2º)Creo una empresa municipal para gestionar el agua y la basura y la llamo Línea Verde.3º)Como no tengo maquinaria ni otros medios adecuados para llevar esta gestión, saco a concurso la reparación de averías y el mantenimiento de la red.
La alcaldesa ha preferido no entrar en Giahasa, que es una empresa pública en la que están el 98% de ayuntamientos de la sierra, y dar una gestión a una empresa privada que por lógica vendrá a ganar dinero a costa de los vecinos. Si se adjudica las reparaciones a una empresa privada esta hará lo siguiente: reparo la avería y presento facturas extras porque tendrá que realizar otras tareas que no entran en el contrato. La gestión se adjudicará por 27.000 e o menos, pero las facturas a pagar a final de año sobrepasarán con creces esa cantidad. ¿O de qué viven las empresa privadas?
Repito otra vez más: ni soy, ni he sido, ni seré miembro de Giahsa. No tengo ningún tipo de atadura con esta empresa. Soy socialista y creo que los municipios pequeños tenemos la obligación de unirnos para prestar mejores servicios a los ciudadanos ya que por nosotros mismos tenemos muchas dificultades. Y eso si prefiero milveces la empresa pública compuesta por ayuntamientos a la empresa privada compuesta por empresarios que por lógica deben ganar dinero para rentabilizar su inversión.
Puntos:
21-01-11 16:31 #6912586 -> 6910644
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Mira yerbam10 no tienes discurso, ni argumentos, ni una secuencia lógica de lo que dices. Lo tuyo son las descalificaciones e insultos: "sociolistos", "aborregados", "enchufados", etc,etc.Esas son tus palabras más usadas por lo que nos podemos imaginar qué tipo de persona eres. Para defender una opinión o a una persona no hay que insultar o descalificar a los que no opinan como tu. Hay que razonar y confrontar ideas. Tu no lo haces puesto que defiendes al mismo tiempo que la alcadesa no privatice los servicios municipales, cuando decidió no incorporarse a MAS, y ahora defiendes que lo privatice con una empresa privada. O si, o no. Pero ahora no y luego si, me parece que es una contradición. Yo hubiera respetado mucho más a la alcaldesa si después de no querer entrar en MAS, hubiese seguido gestionando el ayuntamiento el agua. Y tienes una manía, mejor una obsesión, con los trabajadores de Giahsa de los que dicen que no están cualificados y que son todos unos enchufados. Pues no. No te metas con los trabajadores que ellos no tienen culpa de nada. Ellos hacen sus tareas y por lo que dicen las hacen a la perfección. No se de ningún ayuntamiento que se haya quejado del servicio que presta Giahsa por lo que deduzco que es bueno.
Voy a acabar con lo que tu dices: "Ana ha mirado por su población, si es más barato y ellos tienen lo que necesitan, ¿por qué Corteconcepción tiene que mantener a nadie?"
Pues por eso yo te pregunto: Si Ana ha mirado por su población, porque es más barato y ellos tienen lo que necesitan, ¿Por qué saca a concurso público las reparaciones y mantenimiento del servicio de agua? ¿Para qué sirve entonces Línea Verde, para mirar los contadores?
Puntos:
21-01-11 17:27 #6912909 -> 6910644
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
jajajja muy bien una vez mas maimonides, eres un crack.
ahi teneis, linea verde = a mirar los contadores,,,,jajaja
Puntos:
21-01-11 18:50 #6913481 -> 6910644
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
maimonjdes 1986 con respecto a los ayuntamientos que no se quejan es normal, e dicho anteriormente que los que se quejan son los usuarios es decir la gente del pueblo por lo caro y la deficiencia en el mantenimiento se han cogido firmas y quejas y por lo visto son muchos.
Puntos:
21-01-11 22:47 #6915425 -> 6910644
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Maimo, pues empieza por casa si quieres la transparencia que pides.
Puntos:
22-01-11 11:24 #6916931 -> 6910644
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Todo lo que digo puedo demostrarlo y lo haré si es necesario. Igualmente cuando alguien opina lo contrario debería demostrarlo también.
Dicho esto, repito, no hay ningún ayuntamiento que no estime que ahora con Giahsa funciona todo mejor que antes. Claro que existen algunas quejas, igual que antes con los ayuntamientos. ¿O nunca hemos ido al ayuntamiento a decir, por ejemplo, que mi contador está averiado y no lo reparan? ¿ O nunca hemos visto una avería en calle de la red y hemos ido al ayuntamiento a preguntar qué cuándo se va a reparar? Pues claro que si. Todos en alguna ocasión hemos protestado por estas cosas y ahora puede pasar lo mismo. Pero de ahí a no reconocer que con giahsa los ayuntamientos están mejor atendidos va un mundo. Nunca uno solo puede resolver los problemas que afectan a más gente. La unión hace la fuerza es un principio básico de toda sociedad democrática. Si nos unimos conseguiremos más cosas que si vamos por libre. Eso es lo que ha hecho la alcaldesa. Creía que ella sola podría gestionar mejor los servicios y se ha equivocado. Por eso ahora tiene que recurrir a la adjudicación que ha sacado a concurso. Si la alcadesa hubiera pensado de verdad en el interés general, no en los localismos, no estaría pasando lo que ahora pasa.
Puntos:
22-01-11 22:08 #6919914 -> 6910644
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
¿Puedes explicar si no te importa que es lo que pasa?, porque que yo sepa lo único que hay es una polémica absurda que tu mismo has creado tratando de crispar a los demás con los comentarios que sacas a la luz, siempre en la misma línea tratando de confundir, y si como dices puedes demostrar el no se que, adelante, hazlo, pero no te quedes en el puedo, en ,lo haré, poruqe así llevas mucho tiempo y al final nada, y con respecto a lo de que los pueblos están contentísimos con el funcionamiento de giasa, empeiezo con una lista de localidades que están que trinan con ellos: ROSAL, AROCHE, CORTEGANA, CUMBRES, CAÑAVERAL, solo estos de nuestros alrededores, y no lo digo yo, lo dicen sus propios vecinos. Ahora reponderás que eso es mentira y qu lo demuestre, y te responderé que si es necesario te presento a multitud de vecinos de esas localidades que claman al cielo, y que no pueden hacer nada al respecto porque SUS ALCALDES les mandan a paseo
Puntos:
23-01-11 10:43 #6921265 -> 6910644
Por:maimonides 1986

RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad. Cuando el ayuntamiento de Cortegana, gobernado por un alcalde de IU, llevaba el mismo el servicio de agua potable, se producían averías en la red, se estropeban contadores, se instalaban nuevas acometidas. Lo normal en un servicio público. A veces, el ayuntamiento no tenía personal para arreglar una rotura de una tubería en una calle, o no tenía la tubería precisa para sustituir a la dañada. Lo vecinos se quejaban. A veces, en una vivienda se rompía el contador y no se sustituía hasta pasado unos días. Son cosa normales que suceden que dependen de muchos factores, entre ellos el económico y el de personal. Ahora desde que Cortegana entró en MAS las avería las repara Giahsa, inmediatamente que se da parte de ellas, con su propio personal y con los materiales que haga falta. Al ayuntamiento no le cuesta ni un duro la reparación. Entre un modelo y otro tu dirás que es mejor el primero porque eso es lo que ha hecho la alcaldesa, pero yo y la gran mayoría de ayuntamientos preferimos la segunda opción, es mejor, más eficaz, más económica y más rápida en la solución de los problemas.
Quejas habrá siempre en cualquier servicio público. Tenemos la mejor sanidad del mundo y es gratuita. ¿Cuántas personas se quejan a diario de los médicos y de las consultas? ¿Es por eso el sistema sanitario malo? Pues no. Pues igual pasa con Giahsa. Que no te enteras que no llega ni a cinco las quejas por escrito de vecinos de municipios de la sierra. No las digo porque afectan a la privacidad de las personas.
Puntos:
23-01-11 17:54 #6923233 -> 6910644
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Maimonides manipula la información , tiene intereses partidistas claros, que quieres que te den un cargo, o ya lo tienes?
BASURA DE COMENTARIOS
Puntos:
23-01-11 18:01 #6923266 -> 6910644
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
sabeis que el día 28 de enero a las 19h. hay una reunión en la nave de usos múltiples del ayuntamiento,para aclarar los posibles malentendidos que hayan podido surgir sobre el tema del agua?,¿No os suena esto a cuando se hizo lo del pozo, que una vez echos los tramites se quiere informar a la gente?. Me parece que nuestra Alcaldesa está siguiendo los pasos de aquellos a los que tanto se han y se siguen criticando,¿no os parece?
Puntos:
23-01-11 18:28 #6923415 -> 6910644
Por:No Registrado
RE: PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA
Maimonedes, te acabas de volver a retratar, si es cierto que conoces que las quejas no llegan a 5 te vuelvo a pregutar: ¿Como tienes ese dato?la respuesta es muy clara, porque perteneces a la empresa o tienes familiares o compañeros de partido que te facilitan la información, y eso tu que pareces que eres de leyes sabes que es un delito, o otra respuesta que es que NO TIENES NI IDEA y lo único que haces es calentar y crispar defendiendo a capa y espada lo indefendible.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
charla del agua Por: No Registrado 19-11-11 23:32
No Registrado
6
Que pedazo de fiestas tenemos!........y el agua, ¿está buena? Por: No Registrado 05-04-11 14:54
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com