Foro- Ciudad.com

Corteconcepción - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Corteconcepción
01-12-10 22:35 #6633969
Por:feliz1969

FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Si todo lo que sale en el folleto del PSOE de Corteconcepcion es cierto es para pedirle muchas explicaciones a nuestra alcaldesa, no creeis¿?
Puntos:
04-12-10 11:32 #6646439 -> 6633969
Por:maimonides 1986

RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Por supuesto que hay que exigir explicaciones de la alcaldesa para aclarar todos estos asuntos, ya que en el folleto informativo hay gravísimas cuestiones que merecen un análisis frío, pero responsable.
No hay duda de que el servicio público que más preocupa en un municipio es el del abastecimiento de agua potable que debe hacerse en condiciones de seguridad sanitaria que no ponga en riesgo la salud pública. Desde la alcaldía se ha dicho siempre que el ayuntamiento, por si mismo, era muy capaz de gestionar todos los servicios públicos y que, además eso era mejor porque saldría más barato. La Resolución de la Delegación de Salud que multa al ayuntamiento con 9.015,21 euros, por "no tener un control y mantenimiento adecuado del sistema de abastecimiento de agua de consumo público humano" que implica "un posible riesgo para la salud pública", pone en duda esa supuesta capacidad del ayuntamiento para la gestión de este servicio público básico y fundamental. Por otro lado, para comprobar si el servicio que se presta es más caro, o más barato, podríamos comparar lo que paga un vecino de La Corte por su suministro de agua y lo que paga cualquier otro vecino de cualquier otro pueblo que esté gestionado el suministro de agua por Giahsa. Así saldríamos de dudas y podríamos hacernos una idea de qué es mejor para nosotros. Quedamos a la espera de esas aclaraciones de la alcaldesa.
Puntos:
05-12-10 12:42 #6650195 -> 6646439
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Compañer@s, el grupo de gobierno, respaldado por su letrado particular, ha redactado ya la respuesta a nuestro boletin.
una nota informativa, donde se lee claramente las palabras de una defensa particular de la alcaldesa.
un profesional que se ha encontrado en mas de un caso, inviable, ke defender, e intenta convencer a todos nuestros vecinos de las medias verdades.
este letrado hace la funcion de secretario personal de la alcaldesa, cuando deberia de mantenerse neutral, ya ke esta comiendoo del ayuntamiento, la corporacion, ke la forman mucha mas gente no solo la alcaldesa y sus compañeros en esta legislatura de iu.
compañer@s que los socialistas de corteconcepcion, no solo son felix soto o luis navarro, ke somos mucha mas gente, con diversidad de opiniones, jovenes, viejos, mujeres y hombres, ke seguramente discrepemos en muchas de las opiniones de nuestros antecesores, dejen en paz el pasado. jolin con las sombras.
dejennos a los nuevos opinar. dejennos ser escuchados.
ke ni antes se hacia todo mal........................pero ke ni ahora se hace todo bien.

un saludo compañer@s.

anasetrocanu.
Puntos:
09-12-10 11:50 #6667587 -> 6650195
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
10-12-10 10:40 #6672646 -> 6667587
Por:maimonides 1986

RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Estas son las opiniones que demuestran la poca educación y el no saber estar de algunas personas que acusan desde el anonimato sin aportar hechos demostrables, sin prueba alguna, dejando solo en el aire que "unas personas se pegan grandes comilonas con dinero de dónde". Esta persona no demuestra que sea mentira lo que se ha dicho sobre la gestión de la alcaldesa, ni presenta datos para desmentir lo que aquí se ha dicho, no, habla de comilonas. Despues dice que aquí hay mucha mierda encerrada con las siglas PSOE pero no dice qué mierda es esa, ni presenta, una vez más, prueba alguna.
Lo que debería preocuparte es el hecho de que hayan multado a tu ayuntamiento porque su responsable, es decir, la alcaldesa,según dicen los técnicos que han hecho la inspección, no controla adecuadamente el suministro de agua potable a los vecinos, pudiendo suponer esa situación "un grave riesgo para la salud". También debería preocuparte del por qué las obras no se ejecutan como deben ejecutarse, presentando anomalías que dificultan el tránsito de personas y vehículos. Además podrías preguntar cuánto cuesta mantener a los asesores municipales ya que esos pagos salen del bolsillo de todos los vecinos.
Después, si tienes tiempo, saca documentos que demuestren eso de las comidas, porque acusar por acusar y con el mal estilo y educación que tu lo haces, me parece a mi que no sirve para nada y además es mentira.
Puntos:
10-12-10 20:32 #6675699 -> 6672646
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Maimonides, sigues acusando a la gente de escudarse en el anonimato, ya veo que sigues igual, amparándote en un nick que es igual de anónimo, pero en fin. sigues defendiendo al PSOE a capa y espada y parece que te jode que salgan a relucir cosillas por ahí, pero estamos en tiempos de elecciones, que le vamos a hacer, la guerra dialéctica no ha hecho mas que comenzar. te pongo un ejemplo de la gestión anterior, de las chapuzas y la mala fe con la que se hacian las cosas y si es falso me lo dices y no tendré inconveniente en darte la razón, y no es otro que el tema de las obras que se hacian en el pueblo, todas iban para la misma empresa y sin rechistar, sin dar opcciones a las demás, y así Angel llegó a tener lo que tiene, después el PSOE salió y, que casualidad no se le han adjudicado tantas obras.................donde está la seriedad del PSOE? Ah, otra cosa fijate que todo lo que se hacía de herrería salia del negocio del alcalde, que está el pueblo lleno de hierros NAVARRO, claro olvidaba que al ser del el Sr. Alcalde era mas barato. Aprovecha amigo Maimo lo que le queda al PSOE en el poder porqe de aquí a poco tiempo a más de uno le va a escocer de verdad las barbaridades que se han hecho en tiempos socialistas
Puntos:
11-12-10 11:55 #6678323 -> 6675699
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Opino, si el agua supone un grave riesgo para la salud, no haría tiempo que sanidad o consumo o el que fuera hubiera puesto el grito en el cielo , y corteconcepcion no tendría agua o hubiera tenido que dejar de proporcionar el agua a los ciudadanos, yo creo que el agua de la corte esta como siempre, ademas he leído el papelito de iu también y no comprendo como en el papelito del psoe se pueden decir tantas cosas , sin sentido claro.
Lo de las placas me parece gracioso en el papel del psoe se las apuntan al psoe y el de iu dice que el psoe voto en contra de su colocación.
Dicen que nos están dando agua no apta para el consumo y que pone en riesgo la salud, si eso fuera así hace tiempo que no tendríamos agua en nuestras casas, o es que sanidad o el estamentamento que sea no le importa nuestra salud.
Critican un agua que se ha conseguido gracias a un esfuerzo del pueblo por que en todo momento el psoe no dio la cara por el pueblo con el pozo, es mas apoyaba al pozo y estaba en contra del pueblo casos verdaderamente vergonzosos con personas del pueblo y no apoyando a los cortesanos, 50 antidisturbios fueron mandados, no me merece el apoyo a un partido que no hace lo que mas le interesa al pueblo y que no lucha por el, yo por lo menos en mi humilde opinión creo que desde el ayuntamiento lo están haciendo bien y por lo menos luchan por el pueblo y los intereses del pueblo.
Puntos:
19-12-10 00:39 #6731080 -> 6675699
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
En primer lugar decir que no tengo nada de política, ni me interesa...ni de un lado ni de otro...........
pero que si de decir la verdad se trata vamos a hacerlo del todo....
que si antes las obras a Angel y ahora a la empresa del concejal de iu.(trato de favor?)
los ciudadanos la mayoría trabajamos 15 días en el ayto. y nos llevamos el año entero pagando la cartilla agrícola, al primo de la alcaldesa dos meses...........toma ya!
cuando dieron el puesto de trabajo ese de todo terreno, ke desde luego vaya meritazo tiene Antonio, por todos es sabido ke se kisieron transjiversar las puntuaciones para ke kedase con el puesto un familiar de la alcaldesa.
ahora la forja utilizada en corteconcepcion, se le apuntan a espiri, ke tiene cierto parentesco con la señorita alcaldesa. o acaso lo vais a negar??sera ke también nos hacen un precio mas barato.
Puntos:
19-12-10 11:45 #6731778 -> 6731080
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Efectivamente, todo el que escupe para arriba corre el peligro de que le caiga encima. Mucho decir que con la alcaldesa todo es distinto y eso es mentira y gorda. La alcaldesa, para empezar, no tiene ni idea de gestión, ni proyectos de futuro. Se limita a dejarse asesorar por sus "asesores" y a sacar a relucir lo del pozo como banderín de enganche. El pueblo está mal y abandonado y mientras más tiempo pase en esta situación más distancia nos cogerán todos los pueblos que son como nosotros. ya está bien de hablar del pasado. Ahora gobierna la alcaldesa de IU y el pueblo está peor que nunca.
Puntos:
20-12-10 00:23 #6735392 -> 6731080
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Yo veo el pueblo mejor que nunca, ana sigue asi.
Puntos:
20-12-10 13:31 #6736784 -> 6731080
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Hola buenas, yo solo vengo a opinar de algunas cosas que estan poniendo en el foro este, creo que si no todas casi todas las opiniones son partidistas, osea las mueve gente que quiere estar o esta en alguno de los partidos politicos del pueblo , y me parece una verguenza, los foyetos del psoe me parecen una verguenza, los comentarios del foro me parecen una verguenza, las opiniones que se vierten aqui me parecen bochornosas, yo tambien creo que iu, aunque no me gusta el partido lo esta haciendo muy bien en corteconcepcion creo que estamos mejor y los que acusan de algo tanto de una parte o la de otra que demuestren lo que dicen , es muy facil criticar por criticar sin motivos es sabido por todos la sinrrazon que tienen la mayoria de los comentarios hechos en este foro.
metiras y mentiras, es que el psoe tiene miedo, si es incomprensible el folleto del psoe en corteconcepcion y teneis que hecharle un vistazo a uno que han sacado en higuera, que es de pelicula de ciencia ficción,
No a la creación de desinformación por moyivos personales por favor.
Puntos:
20-12-10 18:18 #6738139 -> 6731080
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
perdona forero 784, las cosas que se comentan son palpables, y he dicho que no soy politica ni lo quiero ser, pero qque lo que esta a la vista de todos los ciudadanos, no hace falta gafas.
o esque tambien nos quereis hacer ciegos?
a mi ni me gustan estos, ni los de antes ni los que vebndran, todos juegan a lo mismo,
pero por favor los hechos del folleto del pesoe son palpables.
las facturas son una locura.son un 25% mas caras.
los arbolillos san secao. o es que no lo habeis visto?y denuncian en el cuartel por eso mismo a los del psoe.
el concejal de iu con su dumpe a subio a la era, y muchos los habeis visto....o acaso tb es mentira.....estando prohibido................a tirar los escombros de sus obras. y tengo que pagar a una cuba pa que se lleve los de la mia..no te fastidias.....
Eso si son verdades,
palpables que las ven todos los vecinos.
y si no demuestrame lo contrario.
Puntos:
21-12-10 09:12 #6741024 -> 6731080
Por:maimonides 1986

RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Podríamos hacer una lista de hechos diarios que han cometido, y siguen cometiendo, responsables actuales del ayuntamiento, en los que queda de manifiesto que no cumplen las mínimas exigencias de saber estar y de ética. Algunas de estas cosas son menores, sin importancia, pero que dejan a las claras cómo piensan y cómo actúan en política personas que hace tres años criticaban. Otras, sin embargo, si tienen repercusión y dejan huella. Lo peor de una situación política crispada es que no se analiza con objetividad. Si nos olvidáramos de los lazos familiares o de amistad y mirásemos las cosas como hay que mirarlas llegaríamos a la conclusión de que vamos con rumbo equivocado. ¿De qué vivimos la gran mayoría de vecinos? ¿Qué futuro les espera a nuestros hijos e hijas en nuestro pueblo? ¿En qué hemos mejorado con respecto a tres años atrás?¿Es más transparente el ayuntamiento actual? ¿Actúan sus responsables con equidad? Esas son las cuestiones que deberíamos analizar y no de chismorreos y cosas vanales. El ayuntamiento es la casa del pueblo. ¿Es eso cierto?
Puntos:
24-12-10 19:23 #6759050 -> 6731080
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Anda que estais acojonados de que vuelva a ganar IU en Corteconcepcion que pasa Sotos de tres al cuarto ya se nos han terminado los ahorros de los años de lampar del Municipio y la Sierra o es que la manteca con que os untbais se está quedando seca desde que no teneis tan claro que gana el PSOE de los SEÑORITOS Y FALANGISTAS QUE ESO Sois LAS ELECCIONS EN aNDALUCIA...Vendrñia de co jo...de que una vez por todas os ganareis la bida currando como la mayoría de los obreros de la Corte y Puerto Moral y no hagais de la politica una forma de vida y de vivir del cuenta que os reparteis los cargos como si estuviesemos en epoca de la Dictadura y vais de socialistas cuando lo unicos que aceis es agarraros a los cargos que os acojona perderlos...sotos de tres al cuarto...anda que menudo futuro lampones nos abeis dejado....miento?...que aqui nops conocemos...
Puntos:
25-12-10 11:06 #6759934 -> 6731080
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Cuando no se tienen las ideas claras se mezclan cosas y se forma un batiburrillo que no entiende nadie. Es muy cobarde hablar anónimamente de "Sotos de tres al cuarto", acusando de "lampar", "la manteca con la que os untabais", el "psoe de los señoritos y falangistas.....Así que 6759050 eres un cobarde con todas las palabras. Este foro tiene una finalidad loable que es la de servir de cauce a los ciudadanos para exponer sus pensamientos sobre cualquier asunto que interese al pueblo. Aquí todos opinamos pero bajo una premisa que debería ser de obligado cumplimiento, no insultar, no acusar, no menospreciar. Sin embargo de vez en cuando aparece este anónimo, que es el mismo siempre, que debe tener un odio enorme guardado contra Félix y el PSOE, y lo manifiesta de la peor manera posible, acusando e insultando. No se si eres de IU o del PP, o del Betis o del Sevilla, da igual, pero si eres alguien cercano a los que ahora dirigen el ayuntamiento yo les recomendaría que te apartaran de ellos puesto que tu presencia es perjudicial para sus intereses. Cada cual puede defender sus ideas empleando la palabra, la educación y el respeto. Cuando la palabra se usa mal, con la intención de hacer daño, se cae en lo pero del ser humano. Yo no estoy de acuerdo con la alcaldesa pero no la insulto, solo critico su gestión.
Puntos:
11-01-11 15:45 #6845872 -> 6731080
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Me parece increible que nos peleemos entre nosotros, lo que los ciudadanos tenemos que hacer es unirnos para poner freno a los desmanes de los politicos, da igual PSOE, PP, IU, o lo que sea. Ya esta bien de sueldos desproporcionados, dietas, prebendas de todo tipo, pensiones vitalicias, derroche por todos lados, mientras a los desgraciados de siempre nos aprietan cada vez mas el cinturon, para seguir llevando la casta politica una vida muy por encima del españolito medio.
La clase politica ha formado una aristocracia, que es la que hace lo que le viene en gana, a la gente normal nos llegan cuatro migajas de lo que ellos quieren.
Pensarlo bien, da igual el color, nunca reconocen un error, nunca dimiten, solo van cambiando de poltrona. Unos pocos estan viviendo a costa de todos nosotros.
EL PODER PARA EL PUEBLO. Ya esta bien de que estos vividores secuestren la democracia, y cada vez nos tengan mas oprimidos.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.
Puntos:
28-01-11 21:46 #6958912 -> 6667587
Por:No Registrado
RE: FOLLETO PSOE CORTECONCEPCION
Para decir tonterias e insultar deberias decir quien eres
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
presentación lista psoe-corteconcepcion Por: No Registrado 05-06-11 10:21
DFS
60
¿si sale el PSOE nos meteran en giasha? Por: No Registrado 21-05-11 15:14
No Registrado
7
La lista del PSOE Por: No Registrado 20-04-11 23:38
curro rouco varela
101
por el empleo vota psoe Por: No Registrado 26-10-09 14:45
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com