Foro- Ciudad.com

Chucena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Chucena
22-06-11 10:43 #8213770
Por:pacomel

PASAPALABRA
Buenos dias

El asunto no es el famoso programa de television, sino lo que va a suceder en unos dias en nuestro ayuntamiento.

Tranquilos, no es el esperado pasapalabra de nuestro alcalde,que ya llegara, sino de nuestra querida concejala de Fiestas que dejara su puesto para que la siguiente en la lista entre, Eva Cabezon. Pero lo mas curioso del tema es que deja la concejalia pero no el trabajo en el Ayuntamiento. Con esto nos queda un ayuntamiento repleto de concejales que abandonan su trabajo para trabajar como liberados en el ayuntamiento. Nuestro ayuntamiento quedaria asi mas o menos:
1. Don José Pérez Solís-- Alcalde, deja su trabajo para dedicarse en exclusiva a su labor de alcalde ( correcto)

2. Doña Encarnación Castellano Solís-- Teniente de alcalde, deja su trabajo para dedicarse en exclusiva al ayuntamiento.

3. Don Juan Antonio Fernández Márquez-- Seguira cobrando los famosos 2400 € por su trabajo en exclusiva para el ayuntamiento.

4. Doña Estrella del Rocío Rodríguez Romero-- Sigue trabajando en el ayuntamiento pero ya no como personal laboral sino como concejal liberado ( esto se traduce en duplicar el sueldo)

5. Don Ignacio Caraballo Romero -- El mister lleva su camino por otros lares y lo que menos le interesa ya es el ayuntamiento.

6. Doña Elizabet Neira Sánchez -- Deja su concejalia para otra compañera y comenzara a trabajar en el ayuntamiento de administrativa.

7. Don Fernando Gutiérrez Vallejo-- Nuestro querido concejal de nuevas tecnologias seguira de Maestro en Paterna conpatibilizando su trabajo con las presentaciones de eventos ( le gusta mas un microfono que....)


8. Doña Eva María Cabezón Gómez -- Sera la nueva concejal ( se le prometio un puesto de trabajo y aqui lo tiene)

Esta es la ultima informacion que me ha llegado en los lugares de tertulia chucenero ( la plaza y bares de alrededor)

Espero que desde el ayuntamiento desmientan o confirmen estas " habladurias"

Si esto es verdad, espero que el señor alcalde tenga una buena explicacion para dar a los chuceneros ya que sera dificil de entender como dejamos de adornar las calles en el dia del Señor ( Corpus) y cerramos nuestro " charquito " por que no hay dinero ( Que quede claro que ambas medidas cuentan con todo mi apoyo y las comprendo) y ahora de una lista de los 8 primeros concejales del Psoe al ayuntamiento de Chucena 6 tengan un puesto en exclusividad para trabajar dentro del ayuntamiento y que lleven un coste aproximado mensualmente de 15.000 euros brutos.

Pini las medidas que necesita Chucena no son puntuales ( cierre piscina, Corpus,....) sino estructurales, el ayuntamiento no puede soportar una carga de personal tan elevada, los chuceneros no podemos seguir pagando los impuestos mas caros de la zona.....

Esto es lo que tus paisanos esperamos de ti y es lo que personalmente yo opino.

Saludos
Puntos:
22-06-11 20:11 #8217650 -> 8213770
Por:cajondesastre

RE: PASAPALABRA
No me sorprende Pacomel, tu información de lo que has oído en tertulias y bares del pueblo, sobre la estructuración del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Chucena, resultante de las elecciones municipales del 22 de Mayo. Y no me sorprende, porque tus comentarios en el foro, suelen ser siempre certeros, a corto o medio plazo.

Pero: “NO ME LO PUEDO DE CREER” que diría un catalán.

Por ello y, antes de manifestar lo primero que se me viene a la mente, quiero que reflexionemos juntos todos los que queremos a nuestro pueblo y que esperamos de sus políticos: en el gobierno y en la oposición, un planteamiento claro y honesto sobre los puntos elementales para el mejor gobierno posible, en beneficio de todos y no, en la colocación de un grupo de personas a las que, según dicen, se les prometió un puesto de trabajo a cambio de ir en las listas del partido socialista; y lleguemos a la conclusión de que esto funcionará resolviendo los problemas del pueblo y, procurando el bienestar de todos, o será una “pasada” más que se afanará en su propio beneficio, encubierto por actos inconfesables.( lo que significa es: que nos volverán a tomar el pelo)

Son pocas las “habichuelas” que tenemos a repartir para todos, durante estos 4 años de legislatura municipal y, muchas las deudas a las que tendremos que hacer frente a la mayor urgencia porque va en deterioro, de las personas que llevan mucho tiempo esperando cobrar sus facturas.

Si el Partido Socialista de Chucena le has prometido prebendas; que lo pague el Partido Socialista:

Nunca será confesable, que sea pagado por el pueblo. Porque:

- ¿Se puede cargar al Ayuntamiento de un pueblo de 2000 habitantes que debido a su deficiente administración arrastra una deuda de más de1.202.000 euros, mantener a 6 liberados con un coste de alrededor de 15.000 euros mensuales?

-¿Se ha tenido en cuenta las nóminas de los funcionarios? ¿Están pagadas o se adeudan todavía?

-¿ Se ha pensado en los parados y en su negro futuro, ya que Chucena no tiene puestos de trabajo que ofertar, y los que el Ayuntamiento genera, los reparte de forma … arbitraria por decirlo con suavidad? ( O sea que raramente trabaja aquél que no es de la cuerda)

-¿Se ha tenido en cuenta que pagamos en éste municipio, los impuestos más caros del Condado por, casi nulos servicios?

Y por último: sin dinero, sin posibilidades y con una plantilla súper inflada ,con recortes totales al pueblo y sin esperanza de que el paro remita, ¿no le parece al que organiza este desaguisado ,quita y pone personas, reparte o niega bondades, utiliza el sectarismo para otorgar premios o castigos … que el pueblo está ya harto de trapicheos?

Solo la esperanza de que la oposición comience atrabajar para el pueblo, intervenga en TODOS los temas, y nos haga participe de todo lo que suceda en su Ayuntamiento, me hacen concebir, ésa esperanza.


De no ser así, consideraré a ésta legislatura municipal, como un fiasco
Puntos:
22-06-11 23:42 #8219031 -> 8217650
Por:locito

RE: PASAPALABRA
Tenemos lo que nos merecemos, pinillo ha ganado las elecciones aunque hayan sido adulteradas, este seÑor no tiene ni las mas minima preparacion politica, es un muÑeco en manos de su amo y seÑor,no sabe expresarse ni hablar en pÙblico, que es lo menos que un alcalde debiera de saber hacer.ha cojido las llaves del cortijo con un monton de deudas, y cuidado con la oposicion que son gente muy seria.que no se crean esta gente que van hacer lo que les de la gana como siempre han hecho,lo digo de nuevo,ojo con la oposicion que hasta hoy no se ha pronunciado.
Puntos:
23-06-11 08:48 #8220102 -> 8219031
Por:nosabesquiensoy

RE: PASAPALABRA
Supongo que, logicamente, sabrás y podrás demostrar eso de que las elecciones han sido adulteradas y todo lo demás... o quizás tus fuentes también son tan "fiables" como las de nuestro querido pacomel.

Un saludo.
Puntos:
23-06-11 09:19 #8220201 -> 8220102
Por:pacomel

RE: PASAPALABRA
Buenos dias " noabesquiensoy"

Ya he dicho de donde vienen mis fuentes, son habladurias que se escuchan por la plaza y bares de alrededores, pero estoy a la espera de que el ayuntamiento las confirme o las desmienta. Y directamente no hace ni una cosa ni otra. Y como dice el refran " Quien calla otorga "

De los comentarios que he hecho en este foro no ha existido ninguno que no se haya convertido en realidad al poco tiempo o que se hayan basado en lo que he visto personalmente. Dije lo de la piscina (esperando respuesta) dije lo del eucalipto, pasó. dije que pini seria cabeza de lista, pasó, bochornosa revista,paso, utilizacion de niños, minusvalidos y demas en la campaña, pasó....

Por cierto que se escuchen las habladurias por la plaza es muy normal ya que la cupula del Psoe ha cambiado la casa del Pueblo en la calle laberinto, quizas sea por el ruido de los camiones al pasar por el baden de la puerta de Severo, por un banco de la plaza. Enhorabuena por el cambio, mucho mas ecologico y publico...

Saludos
Puntos:
23-06-11 13:12 #8221383 -> 8220201
Por:cajondesastre

RE: PASAPALABRA
El The Washington Post,recoge una historia sobre España que comenzaba así:

Pio Baroja was right (Pio Baroja tenía razón)
After 17 years (Después de 17 años)

SPAIN IS DIFFERENT


Aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes, fue Pío Baroja.



Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:

"La verdad es que en España hay siete clases de españoles... sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1) los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.

Estos últimos se llaman a sí mismos "políticos" y a veces hasta "intelectuales"

.
Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja.

Sobre todo por el último punto.

O sea, que ayer como hoy, y hoy como ayer, los políticos españoles nunca tuvieron buena imagen.

Comentario:

Esta historia se puede actualizar, añadiendo que ahora, en los tiempos que nos ha tocado vivir, existe tambien el individuo llamado: VIVIDOR de la política.¿Por cuanto tiempo?


Genial Baroja.
Puntos:
23-06-11 13:31 #8221496 -> 8221383
Por:Verdino

RE: PASAPALABRA
Interesante. Lo que tienen las frases célebres es que por sí mismas y sin necesidad de explicación ni comprobación ni justificación parecen ser verdad irrefutable.

Supongamos que todo eso es cierto. ¿En qué grupo de españoles te autoincluirías, querido lector?¿Y en qué grupo piensas que te incluirían los demás?

Por cierto, ésta también es buena: "En el mundo hay tres clases de personas: los que saben contar y los que no"

Y ésta otra: "Hay 10 clases de personas: los que entienden binario y los que no"
Puntos:
23-06-11 16:54 #8222691 -> 8221496
Por:kuwaitt

RE: PASAPALABRA
señores, los recortes del cierre de la piscina:,, 6000 euros el cloro,, sueldo del socorrista, sueldo del equipo de mantenimiento, limpiezas, esto en comparacion con la gente que suelen acudir nos deja un equilibrio muy desproporcionado, parece que la piscina esta de adorno y muy poco gente le saca probecho, algo que me parece lamentable,, no se puede sostener, al menos durante este año, en epocas de vacas flacas hay que recortar y no os pongais a hacer demagogia que si las nominas de los empleados del ayuntamiento no se toca, el sueldo de los ayuntamientos esta acorde con la ley de ayuntamientos y esta estipulado de esa forma,, ellos tienen que salir a ganarse el pan igual que todos o me equivoco?, si nos ponemos en el plan que si tenemos que rebajarnos el sueldo pues rebajemonoslo todos y hacemos una recolecta para enviar los fondos al presupuesto de la junta no te fastidia,, los recortes estan afectando y afectaran al sueldo de los trabajadores del ayuntamiento en toda españa y pasara por todos los sectores como bien anuncio el gobierno en su dia,, en cuanto a las uncias del corpus, hay que decir que prefiero de gastarme 6000 euros en nominas para los trabajadores del paro en vez de invertirlos en cortar llervas que lo unico que hace es adornar durante una hora un pueblo con riesgos de caidas y accidentes por este menester, es un lujo que se antoja muy caro para las fechas que estamos viviendo,, estan habiendo recortes, algo que es logico repasando la actualidad española, y que se hace obligatorio dadas las circunstancias,, desde aqui, doy mi mas sincero apoyo al PSOE para que lleve la manija de nuestro pueblo a buen puerto y que pese a las dificultades, luche en este periodo lleno de trabas y dificultades,, y en cuanto a GIHU Y PP aunque no tengan potestad en los plenos, les pido que apoyen al maximo al ayuntamiento y que arrimen el hombro aportando criticas constructivas y compañerismo por un pueblo,, si lo que van ha hacer es criticar y ladrar, mejor, que se queden en sus casas porque vais a gastar saliva en valde, y ademas les estarian haciendo un flaco favor al porvenir chucenero transmitiendo odio y el ansias de poder. asi que desde aqui mi fas sincero consejo a la oposicion Riendote
Puntos:
23-06-11 21:06 #8224596 -> 8221496
Por:anonimo962

RE: PASAPALABRA
las decisiones que pueda tener el ayuntamiento en celebrar ciertos acontecimientos de una manera u otra se puede ver de varias formas e incluso se pueden criticar,precisamente esas formas,de echo esos recortes podían haberse empezado a realizar antes de la campaña y no emplear tanto dinero en desplazamientos en autobús, regalos ,etc. pero claro entonces todavía quedaba dinero ¿no? o ¿interesaba salir de compras? creo que me entiendes Kuwaitt.

La oposición hará su trabajo sin duda,siempre y cuando les dejen trabajar desde dentro claro,haber la disponibilidad que tienen estos señores que desde la oposión se trabaje para mejorar esto y no te olvides que dicha oposión tiene ahora mismo el 41% de la población apoyándolos y otra cosa las decisiones del ayuntamiento no son siempre las mas correctas para todos sino para unos pocos como Tú,no te equivoques.

Añadiré también que lo de ladrar es propio de los canes no de las personas no se en que grupo te podríamos incluir a tí.
Puntos:
24-06-11 10:40 #8227248 -> 8221496
Por:pacomel

RE: PASAPALABRA
Buenos dias Kuwaitt.

Te estaba esperando por el foro, no se si eres en representacion del ayuntamiento o algo asi.

Te comento que me parecen estupendas las medidas tanto del dia del corpus como la piscina, creo que lo deje claro en mi mensaje.

Lo que los chuceneros queremos es la explicacion es de porque los recortes se hacen en algo que en principio puede disfrutar todo el pueblo, sea de la condicion que sea, y se duplica el gasto en personal del ayuntamiento, es decir en enchufar a 3 o 4 a los que habiamos prometido un puesto de trabajo.

Y la otra parte era que el ayuntamiento dijera si esto es verdad o no.

No hay que echar a nadie del ayuntamiento como si fueran perros por estar en la oposicion. Que quereis que se marchen como hicieron los ultimos concejales del PP en la oposicion y que podais campar por el cortijo a las anchas y llevarnos a la mas misera de las ruinas. Te recuerdo que el 70% del presupuesto del ayuntamiento son deudas ( Chucena debe mas de un millon doscientos mil euros)

P.D. Ayer vi la famosa barredora del dia de reyes ( la gran inversion en los ultimos 4 años) barriendo las calles del pueblo, la verdad es que levantaba mas polvo del que barria pero bueno ahi esta trabajando y junto a ella el encargado de mantenimiento y el jefe de obras del ayuntamiento cada uno con un cepillito recogiendo tierra y echandola dentro de la maquinita. ( las tres personas que iban creo que barrerian mas si lo hacen a mano que con la maquina)

Saludos
Puntos:
24-06-11 12:06 #8227734 -> 8221496
Por:sarmientoooo

RE: PASAPALABRA
En respuesta a kuwait:
Con respecto a tu comentario a la oposicion, ¿que es para ti una critica constructiva y que es crear odio y tener ansias de poder? porque segun tu pones la oposicion no tiene nada que decir a lo que diga el ayuntamiento (es cierto porque hay mayoria absoluta). Pero no tener nada que decir respecto a lo que haga el ayuntamiento que es ¿dejarle hacer lo que sea y que las unicas criticas sean aplausos a las meddidas?
Quiero sinceramente que me digas que seria un critica constructiva para ti.
Puntos:
24-06-11 14:21 #8228584 -> 8221496
Por:CHUCENA

RE: PASAPALABRA
Hola, hay en este mensaje una gran realidad, la nº 8 de la lista del psoe se ha presentado a las elecciones a cambio de un puesto de trabajo en el ayuntamiento, o sea, que la maniobra ya estaba pensada y meditada, llamese pasapalabra o como sea, y esta información no viene de los bancos de la plaza, con esta forma de gobierno en breve nos venderán el pueblo para pagar la deuda, no puede tener un pueblo pequeño un enchufado chupando del ayuntamiento por cada 100 habitantes, esto va a la ruina, estas deudas las hacía Ignacio en otros tiempos, cuando llegaban las elecciones le pegaba un carpetazo la diputación por un lado, la junta de andalucía por otro y la deuda pasaba a mejor vida, y las obras o lo que sea estaban hechas en beneficio del pueblo, pero repito, erán otros tiempos. Saludos a todos, creo que a Pini hay que darle el pésame en vez de la enorabuena con lo que tiene encima el ayuntamiento. Remolon
Puntos:
25-06-11 01:14 #8232647 -> 8221496
Por:chucenochuceno

RE: PASAPALABRA
ah!! Kuwait, no voy a leer los testamentos que dejais... pero solo con lo de la piscina... debes añadirle el dinero que no se cobra en las entradas a los chuceneros con carnet del PSOE...
Puntos:
27-06-11 09:44 #8243748 -> 8221496
Por:pacomel

RE: PASAPALABRA
Buenos dias

Pasado unos dias estamos a la espera de que el ayuntamiento o la directiva del Psoe de por cierto o no los comentarios (enchufes del ayuntamiento, y no me refiero a los electricos..).

Viendo desde otra parte, ya que tanta gente va a estar trabajando en el ayuntamiento y muchos de ellos sin saber lo que hacer, alguno se podria dedicar a realizar un blog de ayuntamiento donde pudieramos dejar nuestras preguntas y en un plazo minimo responderlas. O incluso sale mas barato darte de alta aqui como ayuntamiento de chucena e ir contestando lo que salga. y no dejar que Kuwait os defienda que por lo que se ve es aferrimo al partido pero sus argumentos van cayendo por su propio peso.

Y seguimos esperando la respuesta. o quizas vais a optar por el refran " no preguntes por saber que el tiempo te lo dira " o por la segunda parte del mismo refran que os viene como anillo al dedo " que no hay nada mas bonito que comer sin trabajar..."

Saludos
Puntos:
25-07-11 09:42 #8425600 -> 8221496
Por:pacomel

RE: PASAPALABRA
Buenos dias

Pasado un mes de la preguntas que se hacian sobre el pasapalabra en el ayuntamiento no hemos tenido mas respuesta que la de Kuwait.

Y los rumores no hacen mas que crear un peor ambiente, cuando el otro dia repartieron la revista, panfleto diciendo nada y presentando al pueblo la nueva junta tras las elecciones, todo el mundo decia los mismos comentarios.

El tema de los sueldos. Comentarios escuchados a varios vecinos mientras ojeaban el panfleto:

" Para que ponen estos sueldos si despues van a cobrar mas por detras, yo no creo que por 300 y pico de euros este Eli todos los dias en el ayuntamiento "

" Que poca verguenza, se creen que somos tontos y nos vamos a creer estos sueldos "

" No, si los que cobran 300 euros se van a salir, Eli se sale porque por ese dinero ella no esta alli todo el dia, ya ha dejado lo de festejos y Fernandito tambien lo va ha dejar, estar todas las tardes en el prao por ese dinero, ellos quieren los que les prometieron los 1500 o 2000 €, si no que lo haga pinillo "

" Para que ponen esta foto si de aqui a la Virgen ya no van a estar ni la mitad "


Como podeis ver los comentarios son varios y casi todos rondan los mismos temas, dinero y los que salen porque dicen que ahora hay poco dinero.

Seguimos a la espera de aclaraciones por parte de nuestro ayuntamiento, que sabemos de buena tinta que cada mañana da un repasito por el foro.

Saludos
Puntos:
25-07-11 09:57 #8425647 -> 8221496
Por:eeuu1981

RE: PASAPALABRA
Buenos días, en cuanto a los sueldos, mi versión, ya defendida en algunas ocasiones, es que sólo deberían de tener una liberación el alcalde y el cocejal de Urbanismo, personas sobre las que realmente reace el peso del Ayuntamiento.
En cuanto al resto,mínima asignación, 300 € no me parece desorbitado.
Y el que no quiera estar al servicio del pueblo por ideas y convicción, a no ser con dinero por delante, pues nada, como dice el título, PASAPALABRA, que nadie es imprescindible

Un saludo
Puntos:
25-07-11 10:18 #8425724 -> 8221496
Por:cajondesastre

RE: PASAPALABRA
El costoso panfleto que nos ofrecieron hace unos días del Ayuntamiento,pretendía ser una información sobre los Plenos.

DEl contenido de ellos, en los que los ediles socialistas emplean el menor tiempo posible,total para Chucena ¡que más da!NADA DICEN.
Entiendo que no informan sobre los plenos porque lo único que habría que decir es que solamente se afanan, en que sean cortos y que el grupo independiente GIHU intervenga lo menos posible. ¿Debate en los Plenos? NADA DE NADA.
Espero que se cambie el horario para que pueda asistir el pueblo,entonces verian: con qué consistorio nos gastamos los cuartos.

Es urgente una explicación al pueblo, de la política que se va a tener de ahora en adelante. La política del pago de favores a cambio de números en las listas de las elecciones, está a punto de cerrarse.
Puntos:
25-07-11 11:44 #8426059 -> 8221496
Por:sarmientoooo

RE: PASAPALABRA
Una pregunta con respecto a los sueldos de los concejales liberados:
¿que horario es el que ellos estan en el ayuntamiento para atender al pueblo? porque no hay que olvidar que tanto el alcalde como el concejal de urbanismo tienen otros negocios propios.
Si pueden responderme gracias.
Puntos:
25-07-11 15:04 #8427146 -> 8221496
Por:locito

RE: PASAPALABRA
A llegado a mis oídos que la sra Eli ha dimitído.¿Nosea por lo de la nave del ayntamiento?.¿Sabían uestedes que la nave del Ayuntamiento ha sido desauciada?, o sea que nos hemos quedaddo sin nave, para que vea todo el mundo la clase de gente que nos gobierna, se creen que todo lo que hay en Chucena es de ellos, pero esta vez les ha salido el tiro por la culata, no creo que ganen el recurso de la sentencia si es que lo hacen, lo único que pueden hacer es expropiarla, d modo que nos va acostar de todas maneras a los chuceneros pase lo que pase un montón de miles de euros por culpa de etos caraduras.
Puntos:
25-07-11 20:37 #8429354 -> 8221496
Por:cajondesastre

RE: PASAPALABRA
Jó que fuerte Locito.
Me gustaria que explicaras el por qué del problema que tendremos y pagaremos los chuceneros sin saberlo,con la nave.

¿Quieres decir que construyeron desde el Ayuntamiento una nave en terreno que tiene dueño sin pasar por la Ley de Expropiación?

¿Es verdad que no es la primera vez que cometen este abuso?

Jó que fuerte, que fuerte.
Puntos:
25-07-11 22:15 #8429997 -> 8221496
Por:locito

RE: PASAPALABRA
Muy fácil,Eli es nuera del dueño del terreno donde esta ubicada dicha nave, estos socialistos prometierón al suegro
Puntos:
26-07-11 09:32 #8431636 -> 8221496
Por:pacomel

RE: PASAPALABRA
Buenos dias

Iran saliendo mas cosas con el tiempo. Esta es una excusa perfecta para no salir del ayuntamiento por dinero, es decir por lo poco que va ha cobrar ahora y porque tiene que dejar su puesto a la siguiente de la lista. Pero bueno ahi queda, PASAPALABRA.

Otro tema que se comenta es la salida del nuevo concejal de deporte, antiguo concejal de nuevas tecnologias. La excusa perfecta para este chico podria ser que en la nueva concejalia no le dejan coger el micro y PASAPALABRA, nadie pensara en el dinero.

Bueno como ya dije en su dia el PASAPALABRA, sera uno de los programas mas visto en el ayuntamiento en estos años, si os digo la verdad no esperaba que empezara tan pronto.

Saludos
Puntos:
26-07-11 10:34 #8431860 -> 8221496
Por:eeuu1981

RE: PASAPALABRA
Buenos días, en este último comentario coincido con Pacomel. Creo que el mosqueo de la antigua concejal de festejos no es el tema de la nave, sino pasar a concejal raso (como otros muchos del PP y PSOE estuvieron años atras), es decir, no cobrando un sueldo de mil y pico al mes, sino bastante menos.
Pero también creo que todavía no ha dimitido, aunque esta información es de bancos de la plaza, alomejor Pacomel tiene información más interna
Un saludo
Puntos:
26-07-11 17:45 #8434711 -> 8221496
Por:locito

RE: PASAPALABRA
Lastima que la oposición no tenga medios económicos para pedir una auditoría, poeque no olvidemos que ellos no cobran nada, ni siquiera la asistencia a plenos.Y lo de la fotito de la Patrona no se que pinta en la sábana que han mandadado, si ellos son una partida de ateos hipócritas que pertnecen a un partido de ha aprobado la ley del aborto, ahora que le rezen el 15 de agosto a Nuestra Patrona.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La hermandad no dice nada? Por: No Registrado 01-08-12 19:29
locito
5
IGUAL DA Por: No Registrado 21-08-09 18:57
deskalifikador
1
La calle atarazana Por: No Registrado 25-06-09 23:16
No Registrado
1
de lo virtual Por: No Registrado 19-04-09 12:42
DESKALIFIKADOR
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com