Foro- Ciudad.com

Chucena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Chucena
10-02-09 23:22 #1763695
Por:No Registrado
¡ HAY QUE TENER POCA..... !
" No son ellos, sin embargo, los únicos culpables."

Por eso no creo incumplir ningún mandamiento ni ninguna observación, si solicito la colaboración de todos para evitar, que algo que solo importa a ellos, sea tratado y tan alegremente por “cualquiera”.

Porque considero que hay que tener “poco gusto” para seleccionar parte de la letra de la canción SE TIENEN RENCOR grabada por NEPENTES y colgarla como si de obra propia se tratara y se presentara a unos “juegos florales” ¿Acaso se ofrece como revulsivo para fomentar el amor y el perdón?.

Nepente se formo en 1998 en la ciudad colombiana de Medellín después de escuchar un concierto punk.
https://ww.myspace.com/nepentes Aquí podréis “deleitaros” con esa y otras canciones de este grupo y descubriréis que no se trata de tener mas o menos “estudios”, se trata de tener mas educación.


Cordialmente

Roberto Alcázar

Puntos:
11-02-09 12:27 #1765211 -> 1763695
Por:VALEME

Borrado por el usuario.
Puntos:
11-02-09 17:41 #1766231 -> 1765211
Por:No Registrado
RE: ¡ HAY QUE TENER POCA..... !
Pués en lugar de "admirarme la capacidad de entender de todo" emúlame y deja de perder el tiempo en tonterias y dedícalo a formarte mas y mejor.
Sobre lo que dices de animar al "Prohombre", te rectifico, observo que no sabes lo que significa "Prohombre", por ello te aconsejo que pongas la palabrita en Google y te enteres de "que es un prohombre u oligarca" y veras como entonces no crearás necesario "animar" con la letrita de esa canción ( menos mal que querias animar" a un Prohombre).

Aunque yo mas bien creo que quién escribe no se auto nombra como prohombre, mas bien está llamándoselo a otro. ¿ Ves? cambia un poco el cuento.

No hace falta que me agradezcas nada, si te puedo ayudar en "algo" lo preguntas y si está en mi "mano" te daré acceso a la información.

Verás,cuándo se hable de la vendimia, o la aceituna... te aseguro que no opinaré. No tengo ni pajolera idea de los temas agrícola, ni tampoco de los ganadero; como mecánico soy negado y así te podría decir otras muchas mas, y no por eso me siento mal.

Mientras sepa de que va la cosa y lo que aporte sea correcto, no ha lugar tu censura. ¿ Vale ?

Valeme, olvidate de lo que hasta ahora has estado "viviendo" en este foro, opina de lo que sepas, no te enfentes a quién no conoces y se féliz.

Deseo que encuentres pronto trabajo, que este sea bueno, que te permita vivir desahogado, pero que nunca, nunca, nunca que te conviertas en un prohombre.

Saludos cordiales.

Roberto Alcázar

Puntos:
11-02-09 19:39 #1766907 -> 1766231
Por:VALEME

Borrado por el usuario.
Puntos:
11-02-09 21:37 #1767822 -> 1766907
Por:No Registrado
RE: ¡ HAY QUE TENER POCA..... !
QUIYOOOOOO. ¿Y tu a quién quieres engañar? ¡ Vamos anda! JAJAJA JAJAJÁ

Purita demagogia ¡ché! Tomadura de pelo, no más. ANDA VAMOS MI

VIEJECITO. Compadre, manito.
Puntos:
12-02-09 19:14 #1772262 -> 1766907
Por:No Registrado
RE: ¡ HAY QUE TENER POCA..... !
Valeme lo de los callos en las manos, los 59 años, tus posesiones terrenas( familia, amigos, perrito y canario) son “lamentos llorones y lastimosos”. Después de la muerte de Chanquete, las penalidades de Marcos en la búsqueda de su madre y ahora esto, como que es demasiado.

Como quiera que tu cuándo te diriges a gente humilde dejas bastante que desear vamos a analizar unos comentarios tuyos:

Se ha dirigido a ti, con la máxima educación y gran humildad, el forero Vivchu pidiéndote
“que por favor no me moleste Vd.” Y rechazando, igualmente con enorme humildad y educación, tu ofrecimiento a tomar café.

Le contestas, de inmediato, con altanería, mofa y cachondeo y además le concedes gratis una disertación sobre la amistad que calificaré como “acongojante “ y terminas por lo grande, dices, opino, doy mis opiniones este equivocado o no. Te lo recuerdo:

“lo d quedar pa tomar café,x si no t has dado cuenta,era una broma,aunque ya veo d q careces,yo m tomo cafés con mucha gente sea amigo o conocido,ya q la palabra amigo,para mí,significa mucho,y amigos amigos pocos.m alegro x tí q tus amigos t acepten,yo no m he planteado si mis amigos m aceptan o no ya q nos juntamos,nos divertimos y nos llevamos muuuuu bien y no m ha dado x plantearme eso,tú si t lo has planteado será x algo.y x otro lado el q no acepta las opiniones d otros estás demostrando q eres tú ya q solo m limito a opinar y dar mis opiniones desde mi punto d vista,equvocado o no,pero soy yo.q pase usted también un buen día con sus amigos q le aceptan.”

Así que tu de dar lecciones de humildad, nada de nada, es mas, muchos creíamos que Bill Gates era una de las pocas persona que podría presumir de manejar la informática y hemos quedamos impresionado con la “agradable sorpresa” que te “dejas caer”. Te refresco la memoria. En la contestación que me has dirigido, escribes “he aprendido a manejar el mundo informático”. Hasta ahora creíamos que eso solo estaba al alcance de unos pocos privilegiados, y nos alegra saber que entre ellos te encuentras tu, un ser todo sencillez y humildad.

Respecto a lo que dices “creo q tu en mi situación t estarias pegando chocazos con las paredes.” Siento no poder opinar sobre ello porque efectivamente desconozco la situación en la que dices encontrarte, .

A mi, y gracias a Dios a mas gente, nos “molestan” las personas falsas, mentirosas, manipuladoras , que se mofan, “cachondean” y persiguen dejar en ridículo a gente educada, correcta y amables. Te remito a tus “diálogos” con Vivchu.

Por el contrario, me siento identificado ( Y tambien gracias a Dios mas gente) con aquellas otras que se involucran para mantener a raya a “abusadores de la razón “ o con las que salen en defensa de personas ejemplares, humildes, sencillas y educadas.

Respecto a tu coletilla “me enfrento a quien me sale del teclao”, te recuerdo que:

El que escribe lo que quiere, termina leyendo lo que no quiere.

¿ Lo dejamos aquí ? Piensa que de lo contrario vamos a aburrir al personal con estas “riñas de patio de vecino”. Venga, prepara un tema interesante y te prometo intervenir en él seriamente.

Cordialmente

Roberto Alcázar


Puntos:
12-02-09 21:14 #1773020 -> 1772262
Por:No Registrado
RE: ¡ HAY QUE TENER POCA..... !
¡TOMA CASTAÑA! Pienso,humildemente que te lo has ganado a pulso. Ojalá te sirva para pensar seriamente que las formas, siempre se deben de guardar por respeto a los demás. Ser correcto y educado, es lo menos que se puede esperar de un ser civilizado.
Si sacas un tema interesante, yo también participaré
Puntos:
15-02-09 19:35 #1784209 -> 1773020
Por:No Registrado
RE: ¡ HAY QUE TENER POCA..... !
Completamente de acuerdo con el último mensaje.
Por otra parte, ¿con 59 años ya se tienen nietos con edad de enseñarte a manejar el ordenador? Amigo Valeme, o te has quedado corto con la edad o te has pasado con lo de los nietos. Tu vocabulario y tu forma de hablar es de una persona más joven. A mi me da igual la edad que tengas, pero no nos tomes por tontos. Que no, que no cuela.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Quién puede tener fotografías del cuartel de la Guardia Civil de Chucena? ¿Me las podría dejar para copiarlas? Por: MARTÍN SÁNCHEZ FRANCO 18-08-11 10:22
MARTÍN SÁNCHEZ FRANCO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com