Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
15-12-11 16:01 #9303139
Por:mpastor

Estupidez y nacionalismo...
Bien fácil me lo ponen
Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han
conseguido que a “partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña
tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles un
índice diferenciado al resto de España”.
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs
catalanas van desde “Es el principio de la Independencia” y “Ya no somos
España”, hasta poco menos que “Es un paso pequeño para Cataluña, pero un
gran paso para la Humanidad”.
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto
español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Mátalas cabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons... Y tenía que
despistojarme buscándolo por los seis lados del envase.
Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar, y lo que no.

Recuerda:
Mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y el resto de España no veremos ni un céntimo)

84 Producto español -ok
15 Producto catalán – que lo compren ellos


Salu2
Mpastor
Puntos:
15-12-11 21:55 #9305097 -> 9303139
Por:Por Cartaya

RE: Estupidez y nacionalismo...
Ya sabíamos todos que la “pela es la pela”, al igual que todos sabemos del oportunismo de los nacionalistas catalanes, y todos los grupos nacionalistas en general. Ellos siempre van al sol que más calienta. Que tienen que apoyar al PSOE, pues lo apoyan, que tienen que apoyar al PP, pues lo apoyan, que tienen que estar en contra, pues lo están. La cuestión es la de siempre, sacar tajada para sus intereses y a los demás que les den.
La insolidaridad de estos grupos con respecto al conjunto de la nación es más que manifiesta. La situación que vivimos en la actualidad es para que todos rememos en la misma dirección y no para crear malestar y actitudes egoístas.
Por cierto se venden productos con la etiqueta “PRODUCTOS DE ANDALUCIA” eso son los productos que nosotros debemos comprar aunque el IVA beneficie a todos los españoles. Eso es ser solidarios. ¡VIVA ANDALUCIA!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elforo se ha convertido en un cotilleo peor que tele 5 Por: ebrioo 05-07-13 10:44
casino
5
de verguenza Por: iris68 09-01-12 23:16
iris68
0
Sin Asunto Por: 12-06-11 15:09
curapaleto
7
2 Cartayeros en Campeonato de Andalucía Absoluto Masculino de Taewondo Por: No Registrado 29-10-10 16:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com