Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
17-12-10 12:40 #6723674
Por:Cartay

El Ayuntamiento de Cartaya, entre los galardonados en los premios deportivos provinciales
La labor del Patronato Municipal de Deportes para promover la práctica deportiva en la localidad ha recibido el reconocimiento del deporte onubense en la gala de entrega de los galardones deportivos provinciales organizada por la Diputación de Huelva con el ha premiado a todos aquellos deportistas y entidades que durante el año que está a punto de acabar, han conseguido destacar a nivel provincial. El Ayuntamiento de Cartaya, ha recibido una Mención Especial a la Mejor labor de Promoción del Deporte desde la iniciativa pública, ha estado entre los 63 premiados en una gala que se celebró en la tarde de ayer en el Teatro del Mar de Punta Umbría, con la presencia de la Presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, y la Delegada de Turismo y Deportes, Rosario Ballester, entre otros responsables políticos y deportivos a nivel provincial.

Para el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, este “es un premio para toda la familia del deporte en la localidad, tanto de los profesionales del Patronato como de los colectivos, asociaciones, clubes y entidades del municipio, y un reconocimiento al trabajo que todos en conjunto venimos realizando por el fomento y la promoción del deporte en general no sólo a nivel local sino también a nivel supramunicipal”.

Landero destacó las actividades que se han venido realizando en los últimos años para fomentar el deporte base, el deporte en la naturaleza, la puesta en marcha y consolidación de iniciativas e infraestructuras deportivas, el impulso de nuevas disciplinas y el impulso del asociacionismo deportivo en la localidad. Precisamente en ese sentido, destacó la presencia en el acto de numerosos colectivos y asociaciones deportivas de la localidad que han respaldado la candidatura cartayera y que han apoyado la labor de la entidad, entre las que se encontraban el Club de Montaña Camina o Revienta, el Club de Cicloturista de Cartaya, la Agrupación Deportiva Cartaya de Fútbol, el Club de Baloncesto Cartaya 2000, el Club Náutico Río Piedras, el Motoclub Cartaya y el Club de Pesca “Playas de Cartaya”. “Sin su colaboración y la de todo el equipo humano que integra el Patronato y que día a día trabajan por la promoción del deporte base con los chavales, los mayores y los deportistas en general, este premio no hubiera sido posible”, según destacó el concejal de Deportes.

Para Landero “es un premio a toda la familia del deporte en la localidad a la que animo a seguir trabajando para proyectar el deporte local y a los deportistas cartayeros en el ámbito supramunicipal”.

Por último destacar que en la gala del deporte onubense se entregaron 41 galardones y 22 menciones, destacando los nombres propios de Kelvin de la Nieve y Carolina Marín, galardonados como mejores deportistas onubenses de 2010.
Puntos:
18-12-10 15:58 #6728769 -> 6723674
Por:uncartayero1991

RE: El Ayuntamiento de Cartaya, entre los galardonados en los premios deportivos provinciales
muy buena noticia
Puntos:
21-12-10 22:57 #6745636 -> 6723674
Por:cartayerooo

RE: El Ayuntamiento de Cartaya, entre los galardonados en los premios deportivos provinciales
una magnifica noticia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
http://huelva24.com/not/24108/archivada_la_denuncia_contra_un_ex_edil_del_ayuntamiento_de_cartaya_por_posible_malversacion_de_fondos_publicos/ Por: rab 11-07-12 09:17
rab
0
molin dejara su puesto en el ayuntamiento Por: cartayero 23-06-11 11:03
biento
2
La asociación ornitológica ‘El Castillo’ clausura la temporada con la entrega de sus premios anuales Por: Cartay 04-02-11 14:10
Cartay
0
Pensais que el ayuntamiento esta cortando el suministro de alumbrado publico en alguna calles por las noches? Por: No Registrado 25-07-10 21:03
Asiria
33
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com