Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
03-07-10 09:45 #5665432
Por:JUAN ACOSTA

ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Buenos dias

me decido a escribir para denunciar la poca verguenza y desfachatez por parte de este ayuntamiento y de la persona que debiese dar mayor ejemplo (EL CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA)pues permite que use los mismos trabajadores/as del ayuntamiento las calles colindandes a la casa blanca como parkin gratuito sin importarle que sea zona amarilla , minusvalidos etc....

eso si si te atreves a llamar a los municipales estos efecturaran su cometido llamando a los dueños de los coches para que retiren estos sus coches eso si SIEMPRE Y CUANDO TRABAJEN EN LA CASA BLANCA
sino denuncia al canto

CREO QUE ESTO NO ES ASI Y POR ESO MI MAS TAJANTE QUEJA

POR FAVOR
Puntos:
03-07-10 13:19 #5666369 -> 5665432
Por:Jubruram

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Buenos dias Sr.Acosta.
Sea usted bienvenido al foro.
Ser cargo publico,entiendo yo que es una gran responsabilidad,porque eres conocido por una gran mayoria de ciudadanos a los que te debes,y eso te obliga a ser responsable y coherente en tu comportamiento y actuaciones.
Podríamos decir que un cargo publico es como el faro encendido en el que todos los "marineros" se fijan.
Por eso y por muchas cosas un cargo publico esta obligado a dar ejemplo.
Podría decirse que es semejante a ser padre,dejando claro que ser padre es mas importante que ser cargo publico y es una responsabilidad mayor.
-"hijo mio no fumes que es malo,echale cuenta a tu padre"
-"pero papá,si te cargas dos paquetes de ducados todos los días".
-"sí,pero yo soy yo,tu no lo hagas".
Bonita manera de dar ejemplo
Un dia entrando para aparcar en mi calle,me encontré con un Ford Focus sin nadie al volante,atravesado en la misma bocacalle,de tal manera, que hube de sortearlo para pasar,despues de aparcar mi coche,me quede cerca para ver quien podría ser el iluminado que dejo el coche así,
lo imagine al ver que habia trabajadores del ayuntamiento en unas obras cercanas,de las que salió el Concejal de seguridad ciudadana.
Si señor,el concejal de seguridad ciudadana,que parece que aparca como le da la gana.
La verdad es que me dieron ganas de irme para el y decirle que si ese era su modo de dar ejemplo,pero me reprimí por no tener un conflicto verbal.
Seguramente tampoco hubiera servido de mucho que le dijera algo,y seguramente también me hubiera dicho como el padre al hijo:
-"sí,pero yo soy yo,tu no lo hagas".
Seguro,seguro, que hay muchos ciudadanos con pequeñas anécdotas de este tipo,y yo también digo como usted Sr. Acosta:
-¡esto no es así!,pero la verdad es que así es.
Una cosa es predicar y otra dar trigo
Si en lo pequeños detalles no somos capaces de cumplir y dar ejemplo,
"apaga y vámonos".
Una mi queja junto a la suya.
un cordial saludo.
Puntos:
07-07-10 21:28 #5699398 -> 5666369
Por:No Registrado
RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Y en el aparcamiento del mercado, nadie respeta los sitios de minusvalidos y además nunca multan a los que se lo saltan a la piola que son bastantes, y diles algo si los ves aparcando que encima te buscas un problema con el chuleta de turno.
Puntos:
08-07-10 09:03 #5701026 -> 5699398
Por:No Registrado
RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Como siempre el pobrecito de turno es el que paga las consecuencias. Lo de alrededor del ayuntamiento es clamoroso, una merienda de negros, aunque tambien hay cada vecini que...... a alguno le a dado por llamar a lo municipales cada vez que alguien le aparca en algun sitio y tiene a todo el mundo en contra. Cuando con esto lo unico que consigue es que nos denuncien a los que menos culpa tenemos. claro esta el que llama siempre lo que quiere es el hueco libre.
Puntos:
08-07-10 17:21 #5703727 -> 5701026
Por:No Registrado
RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Al que dice que le paso un caso con el concejal de seguridad ciudadana, ya podias haberte mojao un pokito y haberle dicho algo, y no contarnoslo aqui ahora, "hay que tenerlos bien puestos" y no tontear aki ahora intentando darle solucion.
Puntos:
08-07-10 17:30 #5703780 -> 5703727
Por:No Registrado
RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Este concejal en concreto solo atienda a amigotes y si le dices a el algo, la respuesta es PUES NO APARQUES e incluso si le dices que lo unico que quieres que la ley sea igual para todo el mundo , se hecha a reir.

en vez de zona amarilla y aparcamiento de minusvalidos que pongan

PARKING PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Y AMIGOS DEL AYUNTAMIENTO, porque no multan nunca al señor que tiene un bar en frente y aparca siempre en minusvalido

BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si paga uno que paguen todos, la ley para todo el mundo igual
Puntos:
08-07-10 17:42 #5703865 -> 5703780
Por:No Registrado
RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
y una pregunta que tengo una gran curiosidad
¿qeu hace un guarda jurado en la puerta del ayuntamiento el Domingo por la mañana?
con la crisis que tiene este ayuntamiento y no paga a proveedores desde hace muchisimo tiempo y tira a la ruina a muchas familias, como puede gastar dinero en sueldos indiscriminadamente sin justificacion alguna

sin palabras.................................. Pasmado
Puntos:
08-07-10 20:53 #5705183 -> 5703727
Por:Jubruram

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
A #5703727.
Creo que se dirige usted a mi,asi que por alusiones........
El Sr Acosta hace una queja de los abusos de los aparcamientos en las calles laterales del ayuntamiento,y cita al concejal de seguridad ciudadana dando a entender que debería ser esta persona por su cargo la que debiera dar ejemplo respetando y haciendo respetar la ley.
Como yo así lo creo también, cuento que un dia entrando en mi calle me encontré un coche atravesado y bla,bla,bla,y de ahí Tú, amigo #5703727,
sacas la conclusión de que me "pasó un caso con el concejal de seguridad ciudadana",lo cual no es cierto.
Mala interpretación la tuya,yo entré en la calle y aparqué mi coche,y me rezagué un poco por curiosidad para ver de quién era el coche,pero no hubo más,no hubo caso porque no hubo encaramiento,ni enfrentamiento verbal, porque yo no lo inicié,no lo creí conveniente,ni sensato ni prudente empezar un enfrentamiento que no lleva a ninguna parte.
-¿tú no has visto nunca a nadie aparcando en zona de minusválidos?.
-¿ni a ningún coche del ayuntamiento mal aparcado?
-¿ni a ningún coche particular de algún concejal mal aparcado?
-¿ni a ningún coche particular de algún policía local mal aparcado?
-¿ni a ningún ciudadano colarse en la cola del supermercado ?
-¿ni a ningún ciudadano sacar al perro a "cagar" a los jardines?
y tantas y tantas cosas que se ven a diario que nos parecen mal .
Seguro que sí ,a que sí,y por tus palabras yo deduzco,que cada vez que tú presencias alguna cosa injusta de estas,"te mojas un poquito y les dices algo,sin pensártelo dos veces,que las cosas no hay que pensarlas, porque tú eres de los que los tienen bien puestos,y no vienes a contarlo aquí, ni a tontear como lo hago yo,tú eres de los que actúan porque tienes dos cojo......s,y eso hay que demostrarlo siempre que se presente la ocasión.
Yo solo he querido contar un pequeña anécdota,e intenté hacer una reflexión sobre como los que deben dar ejemplo no lo hacen y se benefician o aprovechan de su cargo,creo que no digo nada del otro mundo,ni estoy faltando a la verdad..
En ningún momento he pretendido dar una solución a nada ,ni lo he intentado siquiera,no llego a ese nivel tan alto,y tú me acusas de estar tonteando intentando dar esa solucion sin aportar nada y de otras cosas.
¿que quieres que te diga?.
"consejos vendo y para mi no tengo"

Tu tambien has hablado y no veo la solución tuya.¿la tienes?
un saludo
Puntos:
10-07-10 14:03 #5713683 -> 5705183
Por:casicontento

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Que creis que tendran que ver en este capitulo las personas que "gestionan" el maravilloso parking de la plaza "redonda", no se, quizas tengan poco trabajo o algo asi no? Que pensais?
Puntos:
16-07-10 20:21 #5746116 -> 5713683
Por:Jubruram

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Apreciad@ Amig@ Empenumbra,me vuelve a sorprender.
Al parecer esta es mi cruz,la que me ha caido con usted.
Se dió usted de alta en el foro el dia 28,del mes pasado ,escribiendo su primer mensaje el dia 29,en el cual pretendía meter cizaña contra mí, intententando que otras personas se posicionaran a su lado.
No alcanzo a comprender cuales son los motivos por los que me tiene usted entre ojo y ojo,¿o sí lo sé?,¿por casualidad no trabajará usted en Sevilla en una empresa de informática?,¡seria demasiada perspicacia!.
Por la manera de entrar en cierta conversación....,no se ,no se.
Todo puede ser.
Como usted comprenderá tengo que contestar a lo suyo,si no va pensar que me escondo y no quiero yo que tenga usted esa opinión de mi,y es que no estoy de acuerdo con sus Argumentos,así que voy a darle los mios.
Para "intentar no meterse en algunos de los comentarios estúpidos que hacemos",no parece que se controle usted mucho,pues entra a saco,
-¿cual es la regla o vara de medir que usa para decidir cuales comentarios son estúpidos?.
-¿es la misma que usa para examinar los suyos, le parecen a usted muy buenos los suyos?.
Dice usted que "las cosas se dicen en el momento,y no detrás de la pantalla escondido tras el anonimato,pues muy bien,pero no parece que sea usted el mas adecuad@ para darme lecciones de moralidad,pues desde el dia 29,que le repliqué a su anterior mensaje,no ha dado la cara hasta ahora,dia 16,y además lo hace tras la pantalla y escondid@ tras el anonimato,¿o no es verdad?.
Bonita manera de predicar con el ejemplo.
Pero.. bueno,siempre puede usted pensar que lo mio son comentarios estúpidos,al contrario que los suyos que son muy buenos,¡de verdad!.
Acepto que para usted yo sea la gota que colma el vaso,y que segun su opinión me voy por las ramas,y que cuando me atacan de frente además de esconderme tras la pantalla para insultar y criticar, no soy capaz de entra en "discursion" a cara descubierta,¡vale!,lo que usted diga, esa es su opinión,solo es eso, su opinion,yo tengo otra.
¿cree usted que me escondo tras la pantalla?,¿que es lo que hace usted?
¿que quiere decir con lo de a cara descubierta?, ¿usted da la cara acaso?. ¡Por favooor! ¡que estupidez!.
Bien, lo voy a dejar aquí,solo decirle de parte de este "chaval" ,que hace tiempo que dejó de serlo,que si para usted le parezco "la mosquita en la leche",usted me recuerda a la mosca cojonera,que cuando uno esta durmiendo la siesta zumba alrededor sin parar de molestar.
Fijese que hacia 8 dias que no escribía nada,y ha tenido que llegar usted dedicandome su tiempo.
Por supuesto que no hace falta que me lo diga otra vez,ya se que los mios son comentarios estupidos y los de usted tienen tanto ingenio que debe haberse inspirado en Cervantes.Seguramente.
Muchas gracias.
un saludo.
Puntos:
16-07-10 22:21 #5746789 -> 5713683
Por:Jubruram

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Apreciad@ Empenumbra,
Siento decirle por el contrario, que yo no comparto practicamente casi ninguno de sus argumentos,pues usted no me dado ninguna oportunidad, desde que entró en este sitio,sus primeros mensajes han sido para descalificarme,haciendome sentir como una diana a la que usted dispara sin más,y lo ha hecho sin argumentar nada de nada.
Dice usted que soy un tanto despreciable por como califico a otras personas,pues no sé que decirle,estoy dispuesto a revisar mis mensajes para ver donde he descalificado a alguien,porque me tengo por prudente, eso sí,si me descalifican a mi sin más,usted me dira,si me llaman tonto,normalmente suelo responder.
Y no digo que alguna vez alguien se haya podido sentir molesto con mis palabras,todo es interpretable,y lo que para unos esta bien para otros puede no estar tan bien.
Ahora digame usted,porque estoy intrigado.
-¿cuándo y dónde he dirigido yo una comica descripcion a los trabajadores del ayuntamiento?.
Porque no recuerdo haber hablado mal de ellos,y digo trabajadores,no personas con cargo ,a los que se pueda criticar algo en su gestion o comportamiento.
Ciertamente " La estupidez es algo con lo que se nace, y es irremediable, y pienso que cvasi todo el mundo es irremediablemente estupido alguna vez en su vida" y por esa misma regla de tres aplicable a mi tanto como a usted,y debido al alto prcentaje de posibilidades matematicas de que se cumpla la regla,yo estoy seguro que alguna vez hubo de sentirse usted estupid@ ,o hizo alguna estupidez,o eso creo.
¿-Quiere seguir usted poniendo de estupidos a los demas quedandose fuera
del tiesto?
Ahora le voy a decir a lo que yo me referia en mi comentario sobre los malos aparcamientos,y es, que eso esta a la orden del dia,lo mismo da que sean ciudadanos o que sean fucionarios publicos,o concejales,y no me pida usted que me pelee todos los dias que veo aparcar mal al policia local de mi calle,o al vecino de al lado,o a los que aparcan en zona de minusvalidos,o para mas decir,a los que vienen con sus perros a que caguen en la zona verde donde vivo, de lo que estoy harto.
y creame no me tengo por cobarde,si por sensato.
Y sigo diciendo que los representantes publicos son los primeros que deben dar ejemplo,y si no estoy a gusto con lo que veo cuando llegue la hora de votar, ya sabre a quien tengo que botar,nunca mejor dicho.
un saludo y gracias por su atención.
Puntos:
17-07-10 02:57 #5747617 -> 5713683
Por:Rosebud-Mm

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Ay! Ay, empenumbra!
Anote en su diccionario:

INCONGRUENCIA: no congruente, es decir, NO CONVENIENTE, NO COHERENTE, NO LÓGICO.

RECUERDE A PLATÓN
Puntos:
17-07-10 06:35 #5747670 -> 5713683
Por:empenumbra

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
.................... no pienso luego insisto.
Puntos:
17-07-10 08:37 #5747725 -> 5713683
Por:JUAN ACOSTA

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
seamos serios y las peleas al recreo
Que aqui estamos para tratar cosas serias, no entremos en peleas e insultos

Por favor.....
Puntos:
17-07-10 17:48 #5749399 -> 5713683
Por:Rosebud-Mm

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Amigo Juan, totalmente de acuerdo con usted, aunque llamar incongruente a un comentario o a su aut@r no es ningún insulto, sobre todo si dice " blanco pero negro, estoy de acuerdo con ustedes pero sois unos ignorantes, y..." como ha sido el caso de algunas que otras aportaciones que misteriosamente han desaparecido. Un saludo
Puntos:
18-07-10 11:07 #5751336 -> 5703727
Por:LUIS2220

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
el concejal de seguridad ciudadana,a dado orden de no multar a nadie
porque se acerca las elecciones y no interesa que multen.
esta persona yo si tenido palabras con el de tu a tu, tiene que dar un poco mas de ejemplo eso si cobarde si es le dije unas palabras y se refujio en su casa menos mal que estaba yo solo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Preguntar
Puntos:
31-07-10 02:31 #5821102 -> 5751336
Por:No Registrado
RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
LOS APARCAMIENTOS DE MINUSVALIDOS DEL MERCADO ESTAN SIEMPRE COGIDOS Y NINGUNO DE LOS COCHES TIENEN LA TARJETA DE APARCAMIENTO QUE DA LA JUNTA DE ANDALUCIA EN ESTOS CASOS. ¿QUIEN LOS VIGILA?
Puntos:
31-07-10 07:49 #5821247 -> 5821102
Por:No Registrado
RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
Los del mercado solo, y la calle convento, que siempre esta llena de coches por todos lados cuando eso era solo para pasar por alli en coche. ¿quien lo vigila? haber hecho una cosa bien hecha com bastantes aparcamientos¡¡ y si no, que pongan un municipal alli cada 2 metros de lo contrario el caos esta servido.
Puntos:
11-08-10 14:15 #5886144 -> 5821102
Por:LUIS2220

RE: ABUSOS EN LOS APARCAMIENTOS DE ZONAS AMARILLAS Y MINUSVALIDOS
en el rompido donde tiene el cosejal de seguridad una casa que esta frete al muelle del rompido ,tiene puesta unas cadenas para que no entre los vehiculos aparti 7 de la tarde pero que pasa que niguna persona con cualquier dicapacidad puede entra en el rompido porque
hay un bar y impide el paso a las personas , segun el cosejal de seguridad tiene que estar un vigilante en la barrera no en el bar la ola Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Exclamar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los vecinos de Nuevo Portil artos de los abusos de la ECNP y del Alcalde. Por: totyleon 17-08-15 17:21
totyleon
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com