Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
22-07-15 14:57 #12773718
Por:mpastor

Las formas de los representantes del Estado
Resulta al menos chocante el observar las formas de la "nueva casta" que ha accedido, obviamente por medios democráticos, a los estamentos del Estado.... Alcaldías...Concejalías.... Comunidades autónomas...etc etc ...Lamentablemente en España no están definidos los protocolos de "forma" que deben cumplir los referidos representantes...y que afectan a sus formas de expresión , a su aliño indumentario, a su aspecto , a sus expresiones...

Se observan en el "patio publico" una serie de personajes de aspecto al menos cuestionable...en algunos casos, les hace falta un buen escamondáo e incluso pasar por la sección de rebajas del Corte Ingles o el mercadillo de los jueves...para comprarse una ropíta mínimamente presentable..

Estos/as ilustres/as señores/señoras ...reivindican con vehemencia su condición sexual "Soy Lesbiana"(Ejemplo) o su defensa a ultranza de los animales...o su oposición rotunda a la fiesta nacional (Tauromaquia) ...en un vano y ridículo esfuerzo de protagonismo personal... Con estas actitudes y actuaciones cumplen su deseo de conseguir su "·minuto de gloria" que para ellos supone el salir en la TV o en los periódicos o en las tertulias de la TV...No son conscientes que sus opiniones personales y sus actitudes no interesan a nadie, y tampoco son conscientes que no se representan a si mismos, y si, a un numero determinado de votantes..

Al amparo del paradigma de la libertad de expresión... (concepto en que se basa esta patulea de gente sin nivel), insultan se mofan de la sociedad Española (Al ,menos de una buena parte),... de sus tradiciones.. y de sus creencias..

Lamentablemente la sociedad globalizada en la que vivimos y el posicionamiento de la tecnología aplicada a los medios de comunicación hace que las payasadas de estos payasos/friquis, se vean en cualquier parte del mundo...llegando a constituir un elemento de verguenza ajena para propios y extraños..

Hago también notar que estas cuestiones producen efectos colaterales perversos en aspectos relacionados con la credibilidad de España como País...imagino que las personas que tengan pensado invertir en España se cuestionaran muy mucho la seguridad de estas inversiones al ver la calidad de sus posibles/futuros gobernantes...

Creo por ultimo,que al sistema político Español debe "hacérselo ver" y establecer unas reglas de protocolo que impidan de manera drástica este tipo de actitudes... de lo contrario los organismos públicos Españoles seguirán pareciendo un "coto sin vallao" donde cualquier advenedizo sin ningún respecto a las mínimas reglas de educación y buen gusto, puede soltar sus tanda de paridas...

Salu2 cordiales desde San Francisco de Quito
Puntos:
22-07-15 16:58 #12773816 -> 12773718
Por:TonySoprano

RE: Las formas de los representantes del Estado
Comentario-artículo propio del ABC o LA Razón. Cuando se refiere al nueva casta, a quien se refiere exactamente?. Para mi es mas importante las ideas que la marca de ropa que lleve. Este país esta cansado de ladrones con corbata. Precisamente los que usted describe es su comentario que deben de cumplir los 'protocolos de forma'(me suena a rancio y retrogrado, lo importante es la educación, y eso no lo da la ropa, ni el dinero sino la cultura y lo que te han enseñado) en cuanto a formas de expresión son principalmente a los políticos del PP y si no se lo cree revise las ultimas noticias o 'hágaselo mirar'. O la derecha o el abismo.......pues creo que no, se trata de hablar, de dialogar, de mejorar la democracia para que sea mas participativa, etc...pero estas cosas a usted no le hace mucha gracia.
Saludos.
Puntos:
22-07-15 22:23 #12774099 -> 12773816
Por:mpastor

RE: Las formas de los representantes del Estado
Efectivamente mi estimado "Tony Sopreano...

Salu2 cordiales
MPastor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Quiebra del Estado mas poderoso del mundo (Gringos) Por: mpastor 07-10-13 14:55
mpastor
0
Estructura del estado Por: mpastor 30-10-12 17:12
mpastor
8
Zapataro en el consejo de Estado...Joder !!!! Por: mpastor 12-02-12 17:36
otro juan nadie
12
Educación y Sanidad competencias del estado YA! Por: Por Cartaya 01-12-11 23:54
Por Cartaya
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com