Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
09-06-15 00:12 #12672666
Por:pinpantoma

pues Ya tenemos Alcalde
Pues felicitar al pueblo de cartaya, por que hoy se ha echo publico por el perfil personal de facebook de juan miguel polo alcalde en funciones reedita el pacto que tenia en la legislatura pasada Icar, Pp y Pa.
Puntos:
09-06-15 11:18 #12672956 -> 12672666
Por:TonySoprano

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Espero que salga a la luz los acuerdos alcanzados para reeditar ese pacto y el PA explique a sus votantes primero y al pueblo después por que ha pactado con ICAR y pp , y no con PSOE e IU. Nadie se puede quejar por que los pactos son legales y lo contempla las reglas del juego(te puede gustar más o menos), pero espero q el pueblo de Cartaya tenga memoria y empieze a memorizar todo lo que ocurra en estos próximos 4 años porque de los anteriores parece que se ha olvidado(privatizaciones, despidos, discusiones entre el tripartito,........y se me olvidaba....3 rotondas). Con el tiempo iremos viendo cuantos asesores coloca el PA, como lleva la o las concejalías que se le asignen, etc....
¿Por qué ha desaparecido el PA del mapa político andaluz?, juzguen ustedes mismo.
Puntos:
09-06-15 20:04 #12681717 -> 12672956
Por:SOPHIO

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Lamentablemente, y visto lo visto, la memoria política de la ciudadanía solo tiene un periodo de 6 meses, los últimos, en los que se les de unas migas de pan al pueblo, pan et circus, así que queda 3 años y 6 meses para que se vuelvan a tocar el alma, y llevarselo bien calentito.

El Sr. Barroso volverá a tener pistas de padel gratis, el sr. alcaldé podrá legalizar su vivienda,la sra. susi seguirá teniendo luz de la farola pagado por los cartayeros, y veremos que cosas más nos sorprenderán en estos cuatro años.

Me sorprende que el "carisma" del candidato socialista no haya sido capaz de cerrar acuerdos con el resto de partidos de la oposición, pues con toda la "cualificación" que posee, sea desbancado de la alcaldía por la capacidad de un "peón de albañil". Ahora me caerán varios votos negativos....ya veras.... Riendote
Puntos:
09-06-15 21:24 #12681818 -> 12681717
Por:Otro Juan Nadie

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Mi enhorabuena al nuevo equipo de gobierno. Le deseo lo mejor en sus decisiones y que piensen en el pueblo cuando actúen.
Puntos:
09-06-15 23:29 #12682018 -> 12681818
Por:lantilla

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Felicitaciones a los nuevos regidores de Cartaya, aunque lo tendrán muy difícil con las espadas del psoe e IU, siempre encima.Pero esto era algo cantado una vez conocidos los resultados y teniendo en cuenta las peleas del sr alezis con los demás y sus actuaciones para con muchos de los suyos le han llevado al sitio que le corresponde por méritos propios.
Plan 4000 al garete, la vuelta prometida al garete,la liberación de algunas al garete,las promesas del cuaderno al garete,la obsesión de algunos al garete,claro que los malos concejos y la prepotencia,la utilización de los demás, el no dar ni agua a tus propios compañeros hacen que no se fíen de uno y siga en el banquillo pero como mal jugador.Ganada una batalla, pero de momento perdida la guerra.
Puntos:
11-06-15 21:19 #12684355 -> 12681717
Por:mpastor

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Solo una curiosidad licenciado Sophio......tiene algo en contra de los peones albañiles...???

Gracias y salu2
Puntos:
12-06-15 03:28 #12684702 -> 12684355
Por:srsecretario

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Yo si lo tengo:No tienen la preparación ni la cualificación suficiente para llevar las riendas de un municipio.Por lo demás,una profesión de lo más honorable.
Por otro lado,sr mpastor,a usted que lo sigo y lo juzgo inteligente habrá apreciado la ironía del comentario.No se descalifica a la profesión sino que se hace ver que unas personas en teoria menos preparadas le han robado la merienda al sr Landero.
Puntos:
12-06-15 08:23 #12684730 -> 12684702
Por:mpastor

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Entendido...gracias

salu2
Puntos:
12-06-15 10:20 #12684854 -> 12684730
Por:SOPHIO

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Es exactamente lo que ha comentado el srsecretario, pues como suele hacer el candidato alcaldable del Psoe en todas sus campañas, es descalificar al resto de candidatos por poseer o no cualificación, y que sólo los del Psoe, son los únicos que poseen los conocimientos para salvar a la localidad. Creo que le penaliza esa actitud de falta de respeto hacia el resto de oponentes, y a mi modo de ver, en política no vale todo, pero claro, el candidato del Psoe tendrá su sitio en Diputación ahora que es socialista, con horarios mejores, y con menos responsabilidad.

A mi modo de ver y pensar, y viendo los resultados de la elecciones, la sociedad pide un cambio en las organizaciones políticas, y la forma de actuar del candidato socialista en la localidad, difiere y mucho, de las formas que pide los ciudadanos, transparencia, listas abiertas, humildad, trabajo por el ciudadano, cercanía, etc...,porque si hubiese gestionado mejor la crisis interna por la candidatura, hubiera sumado más votos en vez de restar, pues sus propios compañeros han visto lo poco de compañerismo que tuvo a la hora de actuar en la elección del candidato, dejando fuera a quienes no iban con él. En mi opinión, con esa actitud, hizo una clara declaración de intenciones, o conmigo o contra mí, típica actitud del partido rancio y anticuado, en la que prima el interés personal en vez del global. Saludos.
Puntos:
12-06-15 14:54 #12685141 -> 12684854
Por:mpastor

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Magnifico análisis Sr Sophio..!!!

Lamentablemente estamos inmersos en un proceso absurdo y endogamico donde todos los trepas (los viejos y los nuevos) se pegan cuchillassss para pillar "silla" y "momio" durante los próximos 4 años..en este proceso los Srs del PSOE la están "cagando" de manera sistemática...sus incoherencias internas,...su incapacidad de gestión(Demostrada sobradamente)...sus pactos con "chiripitiflauticos"...su obsesión enfermiza por quitar de enmedio al PP como sea y al costo que sea... crearan situaciones complicadas en muchos ayuntamientos Españoles.. Pero hay que mirar este obscuro panorama con visión positiva, ya que la debacle que se avecina provocara la llegada del sentido común en las próximas generales...eso espero al menos !!!
salu2
Puntos:
12-06-15 20:40 #12685639 -> 12672956
Por:La Voz de Cartaya

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Totalmente de acuerdo contigo TonySoprano, todo esto es un sin sentido, concejales expulsados, que después vuelven a ser admitidos por intereses propios. Buen circo que se montaron.

https://www.facebook.com/LaVozdeCartaya
Puntos:
19-06-15 12:50 #12713335 -> 12672666
Por:lagunanegra

RE: pues Ya tenemos Alcalde
Buenas tardes ya, estoy defraudado, me comentan, que isabel cedro, confirma que su hijo esta a la espera de incorporarse nuevamente en la empresa AQUALIA, no se quecargo tiene esta señora para tener tanto privilejio en ICAR, una vez mas, me reitero y pienzo que cuatro años de lo mismo, espero equivocame y que la nueva incorporacion sea honesta. Un saludo
Puntos:
21-06-15 18:21 #12715050 -> 12713335
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: pues Ya tenemos Alcalde
“¡¡Queeeeé tiene la Zarzamora que a todas horaaaas lloraaa que lloraaa por los rincoooones!!
¡¡Ella que siempre reía y presumía de que partíaaa los ……!!


¡Ehhh, qué pasa paisanos! ¿Cómo estamos? ¿Qué, andamos de reflexión a ver a quién votamos mañana? ¡Nada hombre!, no se calienten ustedes mucho la cabeza que no merece la pena. ¿Que a quién voy a votar yo? ¡Ahh, pues no sé, no encuentro la suficiente confianza en ninguno de los candidatos y sus partidos como para darles mi voto. Votar se está convirtiendo en lo más parecido a un acto de fe. La fe ni se ve ni se toca, es algo que se siente, o crees o no crees, y ya hay que creer y tener fe para sentir confianza en los políticos y el sistema que tenemos.
Esto de la política local (digo local porque es la que ahora toca), por momentos se está convirtiendo en lo más parecido a un circo, para verlo como espectador es entretenido, pero colaborar y ser partícipe sintiéndome el payaso del espectáculo no es una idea que me agrade.
Cuando alguien vota una opción y pone su confianza en un candidato y en un partido seguramente lo hace porque es con el que se siente más identificado, y creerá que es el que mejor representa sus ideas. A estas alturas ya no se puede confiar en nadie. Los partidos y los políticos, sus líderes, ya no defienden sus ideas y sus programas, ni representan ni defienden a los ciudadanos que les han votado y les han dado su confianza, solo miran por sus poltronas y sus intereses, con nuestra confianza y nuestros votos hacen cambalaches de sillones y concejalías y son capaces de juntarse hasta con el demonio si ello les sirve para sentarse en el trono y repartirse la tarta. Lo hemos visto y lo veremos.”
......................................................................

Saludos para todos ustedes de parte de un servidor.
Las palabras anteriores las aventuré justo antes de las Elecciones. Pasado prácticamente un mes después, las traigo a colación porque visto lo visto no parece que desvariara mucho en mis pensamientos.
Nada, diría yo.

¡EA! ¡¡¡Pues ya tenemos alcalde!!!

Dos semanas de campaña aguantando el ¡pin, pan, pun, toma lacasitos!, de los candidatos poniéndose verdes unos a otros; dos semanas soportando los cochecitos de los "coxones", dando por cul. por las calles con la musiquita pachanguera de los partidos a través de altavoces aleccionándonos a quiénes votar; un gasto de dinero en organización y papeletas electorales, en propaganda y publicidad; y todo al final, para quedarnos como estábamos.
Cuatro años después, un camino recorrido, para volver al mismo punto de partida.
Para hacer este viaje no hacía falta llevar alforjas, sobraron los preparativos.
Paradojas de la vida: quienes ganan pierden y quienes pierden ganan. Muy justo y muy ético no parece que sea, pero si esto sucede en elecciones, a esto le llaman democracia, y es legal. Nada que objetar. Con su pan se lo coman. Sarna con gusto no pica.

¡Paggggdón! ¡Pliss, plisss! Mi no comprrendegggg!– que diría un guiri.
-No se moleste usted, hay cosas que llevan su tiempo explicar. No se caliente la cabeza señor guiri: Gambas, jamón, flamenco….¡olé, olé!

<<Spain is different>>

Lo único que veo es que los políticos miran por sí mismos, y a corto plazo. Lo que te dicen hoy mañana está desfasado, hoy se pelean y mañana se abrazan. Y si en el envite se juegan cuatro años de sillón y sueldo… ya ni hablamos. Son capaces de vender su alma al diablo.

¿Que hay que gente que puedan pensar mal al juzgar sus actuaciones o sus palabras?
Y eso que importa. Son tres días con la cara colorá, el resto son cuatro años menos tres días cobrando un buen sueldo, trabajando a su aire, manejando un dinero que no es suyo sin tener que dar muchas explicaciones, y si acaso hay que dar alguna, con decir que están ahí porque los ha elegido el pueblo y están legitimados para tomar decisiones, es suficiente. Obsérvese el tema del agua y la basura, por ejemplo. Un porrón de años de contrato con una empresa porque lo deciden ellos (la empresa y los años de contrato) que para eso lo hemos votado.
¡¡Honradez y Transparencia!!

Mucha honradez y mucha transparencia pero un mes después y ya celebrado el acto de investidura, nadie sabe a qué acuerdos han llegado los que han pactado para repartirse la tarta ni cómo se la han repartido.
¡Sí!, ya supongo que ellos lo saben, pero.. ¿lo sabe alguien más? Solo he oído, leído, que ellos están convencidos de que el pacto entre ellos es <<lo más beneficioso para el pueblo>>

Cómo puedo yo dudarlo. ¡Por Dios! Que falta de respeto hacia mis gobernantes, mis señores representantes elegidos democráticamente por el pueblo.¡¡Por favor!! Cómo se me ocurre dudar de sus buenas intenciones, encaminadas únicamente hacia el bien y el interés del pueblo.
Que nos encontramos que en medio de la legislatura pasada se dicta un decreto y se cesa de sus funciones a un concejal, teniente de alcalde, porque el alcalde y el tripartito entienden que ha metido la pata gravemente… ¡pues no pasa nada! Hay que suponer que es una decisión consensuada, y tomada en aras del bien común y en beneficio de los ciudadanos.
Que al otro dia nos levantamos con que se da marcha atrás y se revoca ese decreto devolviendo al concejal a su puesto y restituyéndole todas sus funciones…, ¡pues no pasa nada! Es por el bien común. Es algo normal, cotidiano, eso pasa en los mejores matrimonios, es algo cómico, de circo, pero normal. A mí me pasa de vez en cuando con mi compañera, alguna vez discutimos, nos enfadamos... y me cesa de mis funciones:
- ¡¡EA!! ¡¡Ya no eres mi marío!! A los dos o tres días, o cuatro o cinco, o veinte, firmamos la paz y no pasa nada. Cosa normal.

Que el único concejal amigo de otro partido de los del tripartito se va por discrepancias con su partido (supuestamente), y cuando se nombra nuevo concejal no se llega a acuerdos para que siga en el gobierno…., no pasa nada. En realidad, queda poca legislatura, y no es imprescindible su participación. Que luego resulta que pasadas las elecciones nos va la vida en ello… y el bolsillo también. Pues nada, somos amigos de toda la vida, y nuestra amistad es por el beneficio común……. de los ciudadanos.
Y como ustedes habrán visto con sus ojitos, en la misma campaña de elecciones con el tema de la pegada de carteles como motivo, se cesa a dos concejales del gobierno (para uno de ellos es la segunda vez), ¡y no pasa nada!. En la página web del ayuntamiento dice esto:

El motivo argumentado por el primer edil en su escrito es “el incumplimiento por el Partido Popular del pacto alcanzado entre todas las fuerzas políticas que concurren a las Elecciones Locales 2015, sobre instalación de cartelería y pancartas durante la campaña electoral”, pacto auspiciado, según el regidor local, por el alcalde y el Ayuntamiento para garantizar la normalidad democrática durante la campaña. También justifica el cese “por deslealtad hacia esta Alcaldía y el resto del equipo de gobierno”.

Días después, una vez pasada las elecciones y visto que los resultados no acompañan por sí solos, no hay ningún impedimento en pactar con recientes concejales cesados. Por supuesto que lo que ha primado es el beneficio común… de los ciudadanos. No tengan ustedes dudas.

¿Se puede llegar a acuerdos y pactos con personas desleales hacia la Alcaldía y hacia el resto del equipo de gobierno habiendo sido expulsados de sus cargos públicos, uno de ellos, dos veces, con fines de lograr esa Alcaldía,
Como se puede constatar, cuando el objetivo es común: ¡SÍ,SE PUEDE!

¿Se puede decidir con 657 votos sobre cerca de 8.000,y por encima de 2.555 ciudadanos que han votado a un partido, poner y quitar alcalde?
¡SÍ,SE PUEDE!

¿Se le puede llamar a eso, honradez, transparencia u honestidad? ¡Comooorrr!, es decir…., bueno, opinen ustedes mismos.

En fin, cosas de la vida. Por el otro lado tenemos a los ganadores de la contienda, ¡ejem!, quiero decir, a los perdedores que han ganado..., o sea, me refiero a los ganadores que han perdido. Bueno, ustedes ya saben… ,¡Ojú que lío madre!

-¡¡Holaaaaa!! Es ahí la sede del Psoe. ¡Qué hay! ¡Mu buenas! Miren, que les llamo desde mi lobera.

Que digo yo, que hace más de veinte días que no sabemos nada de ustedes, que después del fiestorro que se montaron ustedes en la noche de las elecciones, y desde que publicaron la noticia de que habían iniciado los contactos con todo el mundo para formar gobierno, pues.., que ya no han dicho más nada. a ver si vamos a tener que llamar a Paco Lobatón, el que bucaba los desaparecidos.
¡Ni mu! No han dicho ustedes ni mu. Y digo yo que un poquito de transparencia y cercanía al ciudadano, de esa que prometían, no estaría mal. Así nos enteramos un poco qué fue de las negociaciones y de cómo se desarrollaron.
¡Ah, que no!, ¡bueeeno!, que es mejor dejar que se calmen las aguas.

Vaya por Dios. Tanta honradez y tanta transparencia que nos prometían todos y al final, los ciudadanos nos quedamos a dos velas.
Pues nada, eso… ¡¡Que ya tenemos alcalde!!
Puntos:
28-06-15 20:05 #12730348 -> 12715050
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: pues Ya tenemos Alcalde
....y cinco tenientes de alcalde, y dos asesores!!

Ya se han tomado las primeras decisiones de esta legislatura.
Lo primero que se ha acordado y debatido en pleno– acordado sí, entre los que mandamos; debatido no, estas cosas no se debaten- es el reparto de la tarta y el sueldo que nos vamos a llevar estos cuatro años que nos quedan por delante.
Es por eso que ya podemos hacer alguna comparación al respecto.
Ponernos a hablar del Psoe o de IU no viene mucho a cuento en este tema, puesto que como no han llegado al poder no sabemos si hubieran llegado a cumplir lo que prometían o no, pero hay una cosa a la que le doy vueltas y por más que intento ensartar el hilo en la aguja… ¡nada!, que no encuentro el agujero.
En el primero de los puntos del pacto de gobierno que acordaron Psoe e IU hablaban de reducción del 20% de sueldo de los concejales liberados incluido el alcalde con respecto a los sueldos actuales de este gobierno pasado, que son los mismos que ahora, según dicen, se han aprobado.
La cuestión es que a continuación de decir que se rebajaran los sueldos ese 20%, apostillan: “Siempre que no baje el poder adquisitivo del concejal”
De verdad que no lo entiendo. Una bajada de sueldo significativa implica cobrar menos dinero, como es obvio si cobro menos dispongo de menos. Si dispongo de menos dinero para vivir, pierdo poder adquisitivo irremediablemente. Si esto no es así, que alguien del Psoe o de IU, o alguien de ustedes me lo explique, por favor.
¿Cómo se hace para no perder poder adquisitivo si me bajan el sueldo un 20%?
Sería interesante saberlo, lo que está claro es que esta propuesta de bajada de sueldo de estos partidos no la vamos a llegar a ver con nuestros ojitos. Podemos especular si se hubiera llevado a cabo o no, si se cumplía o no lo prometido, pero no llegaremos a verlo.

Pero no juguemos a las adivinanzas, vayamos a la realidad, que es que ya se han puesto y aprobado ellos mismos los sueldos. Y digo puesto y aprobado ellos mismos, porque ellos son los que mandan. La Oposicion tiene voz pero no tiene voto, y los ciudadanos ni tienen voz ni tienen voto, solamente están para depositar una papeleta cada cuatro años y pagar impuestos. Si usted está de acuerdo o no está de acuerdo con lo que se ponen de sueldo sus Señorías…, pues nada, a callar y a aguantarse.

¡Dejémonos de quejas y de lloriqueos!, sus Señorías gana poco para la responsabilidad del trabajo que desarrollan, pensemos en la dedicación que nos ofrecen, mirando siempre por los intereses de los ciudadanos, poniendo siempre los intereses y beneficios comunes por delante de cualquier cosa. El beneficio común, señores.
Somos unos celosos envidiosos, unos quejicas, que no sabemos apreciar el sacrificio que hacen.
¡Siempre estamos criticando! ¡Siempre rajando! ¡¡Siempre negatttivo!! ¡¡Nunca posssitivo!! ¡¡Siempreeee…….

-¡Lobo! ¡¡Loboooo!! ¡Que te quedas traspuesto!
-¡eeh, ehh!, Perdón. ¡Uuuuf! ¡La caló!

Verán ustedes, para que no digamos que no se preocupan por el pueblo y los intereses comunes, fíjense que han nombrado cinco tenientes de alcalde y dos asesores. El teniente de alcalde viene a ser la persona en la que delega el alcalde para que en caso de que falte él, tome el mando y lo sustituya en el cargo durante un corto periodo de tiempo. Es lo normal.
Así, si falta el alcalde, está el 1er teniente de alcalde; que falta el alcalde y el 1er teniente de alcalde, está el 2º teniente de alcalde; si falta el alcalde y el 1er teniente y el 2º teniente de alcalde, está el 3er teniente de alcalde; si falta el …… , bueno, ¡que corra la lista!
Es por eso, que pensando en los intereses comunes y en el beneficio de los ciudadanos han puesto hasta cinco tenientes de alcalde, simplemente para que el puesto no quede vacante y no haya un vacío de poder. Por el bien del pueblo.
También veo yo que en el orden de la lista de tenientes de alcalde está reflejada la cuota de poder de cada partido integrante del pacto de gobierno. Cogido por tanto el puesto de alcalde por Icar, el 1er teniente de alcalde es del PP, que es el qué aporta más votos al pacto después de Icar. La 2ª teniente de alcalde es la concejala del PA, determinante en la concesión de la alcaldía; de nuevo Icar, 3ª teniente de alcalde; 4º puesto para el PP, y finalmente y 5º teniente de alcalde, de Icar.
Si no me equivoco,y por lo que he podido leer en algun sitio, ser nombrado teniente de alcalde lleva un plus de sueldo sobre ser concejal. Esto no lo puedo afirmar rotundamente porque no encuentro ninguna información del ayuntamiento referente a las retribuciones de concejales y demás que lo detalle, pero creo que es así.
Cosas de la transparencia. Hay cosas que son tan transparentes....que son invisibles.
Siendo así, podemos tener a personas nombradas con un cargo y retribuidas con un plus, que seguramente nunca ejercerán esa función, como mucho puede que alguna vez sea el 1er teniente de alcalde quien llegue a tomar el mando.
Es lógico que se nombre uno, pongamos dos, seamos precavidos y vayamos sobre seguro, pero… ¿cinco?
Bueno, podían haber nombrado más- me dirá alguno de ustedes
¡Pues no! No podían.

Y ya que somos muy dados a las comparaciones en el tema de los sueldos y tal, pues hagamos una comparación con esto. Aquí al lado, Lepe tiene 28.000 habitantes, 21 concejales, y ha nombrado 5 tenientes de alcalde, podía haber nombrado dos más.
Hueva capital tiene 150.000 habitantes, 27 concejales y ha nombrado dos tenientes de alcalde de los nueve que le permite la ley; “para ahorrar gastos superfluos“ – dijo el nuevo alcalde.

¿Nosotros no tenemos que ahorrar? ¿Tan bien andamos?

En cuanto al tema de los sueldos, pues nada, ellos se lo guisan y ellos se lo comen; los ciudadanos ni pinchan ni cortan.
La política se ha convertido en una profesión para el beneficio particular del político y lo demás son cuentos. Lo tengo claro.
Cuando me hablan de austeridad, de buena gestión, de mirar por los intereses generales del ciudadano, de que trabajan por y para el servicio de los ciudadanos, “se me eriza el pelo y me rechinan los dientes”. No lo puedo evitar.
Si nombran cinco tenientes de alcalde- aunque no sea necesario- no es por un signo de austeridad precisamente, es más bien mirando el reparto de poder, con la única idea de arrebañar todo lo que se pueda de la tarta a repartir.
Si se nombran dos asesores- podemos debatir si son necesarios o no, teniendo una plantilla municipal de técnicos- no es por austeridad, es un premio a personas del partido. Así lo veo yo.
Una cosa esta clara, no nombran cinco tenientes de alcalde y dos asesores, solamente, por cuestiones de necesidad, de austeridad, o por capricho, o por cualquier otra cosa: es porque, cinco y dos, es el número máximo que la Ley permite a Cartaya.
Entre el máximo y el mínimo, ni siquiera optan por un término medio, sino que acaparan el máximo.

He oído mucho hablar de transparencia, de honradez, de buena gestión económica, de reducción de la deuda, y bla, bla, bla; la música me martillea constantemente el oído, pero dónde está la transparencia.

¿Dónde están los números? ¿Cuántos informes oficiales hemos visto? ¿Cuánto hay de verdad o medias verdades en lo que nos dicen?
A mí me parece que no hemos cambiado tanto con el cambio de gobierno desde hace cuatro años para acá, el Ayuntamiento sigue siendo lo más parecido a una agencia de colocación... de amigos y familiares (no digo que lo sea, digo que es lo más parecido).
La bolsa de trabajo es un cuento chino que intentan que parezca que funciona renovando currículos cada año, mientras por la puerta trasera del Ayuntamiento entran a trabajar los señalados con el dedo.
Es lo que a mí me parece.
Buen dia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los vecinos de Nuevo Portil artos de los abusos de la ECNP y del Alcalde. Por: totyleon 17-08-15 17:21
totyleon
0
Presupuesto del Exmo. Ayto. de Cartaya. Por: sophio 06-05-14 13:25
sophio
0
Ya tenemos candidato para el PSOE Por: Mula negra 04-07-13 23:50
Juan A Nuñez
1
Ea! Pues nos tomaremos la poción mágica de Panoramix Por: wtf_omg 28-06-12 17:10
otro juan nadie
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com