Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
05-10-14 15:07 #12263086
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

Por el interés general
Un saludo

Seguro que casi todo el mundo ha oído hablar en alguna ocasión de eso. Yo creo que no hay cargo público, concejal, alcalde, presidente, o lo que sea, que no lo haya mencionado alguna vez en su vida.
Cómo no, a todos se les llena la boca hablando de eso, de que no están en política por dinero sino por el interés general de los ciudadanos, de que cualquier decisión que toman en función de su cargo público lo hacen pensado siempre en el interés general y no en su persona ni en sus intereses personales, y que todo, todo lo que hacen lo hacen siempre, siempre, pensando en los ciudadanos, porque a ellos lo que de verdad les motiva es el servicio público, su único afán es ser un servidor público y su único fin es el interés general de los ciudadanos.
Esperen ustedes unos segundos que me descojono de la risa, y luego sigo. ¡juas, juas, juaaaaasssss!

¡ea, ya está! Sigo.
Es por esto mismo, en arreglo a estas directrices del interés general, por lo que, cuando se contrata asesores se suele contratar a gente del partido que iba en las listas electorales, militantes o simpatizantes, (que cada uno piense en el asesor que quiera que seguro que no le faltan candidatos); es por ello que cuando hace falta cubrir puestos de trabajo en un ayuntamiento se contrata a familiares o gente del partido para cubrir esos puestos, puede que no haga falta hacer el paripé para dar la falsa apariencia de que todo está en orden y es legal la contratación pero si hace falta se hace (piensen ustedes en la gente del partido o familiares que ustedes quieran, que seguro que ya pensaron en algunos ).

Así, junto con estos ejemplos, también se podría decir que si un alcalde cualquiera firma un contrato de 25 años con una empresa cualquiera, el sr. alcalde les dirá a los ciudadanos que lo hace por el interés general, no por otra causa, y que los ciudadanos saldrán más beneficiados con ese contrato, pero que mucho más beneficiados. Y otro ejemplo de preocupación por el interés general, se puede dar en la antesala de elecciones al producirse la circunstancia de que haya más de un púgil en el mismo bando partiéndose la cara por ser candidato a la alcaldía.
En ese posible caso puede que ustedes oigan a alguno de los candidatos desacreditar al oponente (pintarlo de verde) y echarse flores a sí mismo, hasta es posible que le escuchen ustedes decir que su deseo es liderar el proyecto político en la próxima contienda electoral pensando siempre en lo mejor para los ciudadanos y su partido (por este orden de prioridades) y nunca en su persona.
Esperen ustedes un momento que me vuelvo a descojonar otra vez, disculpen, pero es que no lo puedo evitar.
Por el interés general: ¡juas ,juas ,juas,juas! ¡Ayyy, que no puedo!

Aunque en todos los ejemplos anteriores ustedes quizás ya les pusieron nombre y apellidos, en la mente de cada uno seguro que encontró candidatos, yo me voy a guardar de nombrar a nadie.

No lo digo yo, lo ha reconocido el Sr. alcalde en prensa.
La exconcejala de UPyD, ahora concejala no adscrita tiene un negocio en El Rompido, dispone de una caseta en un espacio público, es decir, la exconcejala de UPyD no ha tenido que alquilar, o comprar un local como cualquier otro ciudadano normal para instalar su negocio, sino que el Ayuntamiento se lo ha facilitado y le ha ahorrado,(nunca mejor dicho) ese trámite; el alcalde admite que la caseta cuenta con un enganche de luz a una farola y dispone de un contador de titularidad pública.
Leído de sopetón puede que nos quedemos un poco así, medioatontados, y no entendamos bien, pero vamos, que lo que yo entiendo que me quieren decir es que la luz se coge de una farola y que sí, que tiene contador pero público, o sea, luz es de la farola de la calle que pagamos usted, usted, y yo con nuestros impuestos.

La empresa es de actividades turísticas y dispone de esos vehículos de dos ruedas y manillar y conduces de pie, andan con baterías, es decir, necesitan luz para cargar, por lo que no se necesita la luz solo para una lámpara, o un ordenador, o cosas cotidianas, sino que aquí se necesita consumir luz para cargar baterías de varios vehículos, y por lo que parece esa luz la pagamos los demás.

Se suele decir que los favores con favores se pagan, con esto, y solo así, es posible comprender porque la señora exconcejala se ha tirado toda la legislatura yendo a favor de los que gobiernan, pareciendo más como si fuera de ICAR que de UPyD, partido de la oposición, y como una vez abordadas las discrepancias en el partido, se ha salido de él pero no ha dejado su puesto al siguiente en la listas, al revés, se mantiene ahí aferrada a su puesto como concejala no adscrita, como perrito faldero de los que gobiernan, y de paso sigue manteniendo esos beneficios que desde el ayuntamiento le conceden y de los que se aprovecha, y eso no lo digo yo, lo admite el alcalde y ha salido en prensa.

Cuentan en Radio Patio y se oye por las esquinas que en las próximas elecciones la concejala no adscrita va segunda en las listas de ICAR. ¿A quién le extrañaría?

Y miren ustedes, este trato de favor y generosidad de atención con la concejala lo reconoce el alcalde y aquí nadie protesta, ¿dónde está la oposición, de vacaciones? ¿Oigannnnn? ¿Hay alguien ahiiii?
¡Ea!, pues nada, tranquilidad y buenos alimentos. Haya paz.

Seguramente en cualquier momento, quizás hoy mismo, oirán ustedes hablar a cualquiera de nuestros gobernantes, y escucharan eso de que todo lo que hacen desde el partido y desde la alcaldía lo hacen pensando en lo mejor para los ciudadanos y en busca del interés general, y no en su persona, porque su único fin es servir al pueblo.

¡Toma ya! Y seguramente estos tíos esperan que yo, como yo soy tonto de los coxones, me lo crea.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Acuerdos asamblea general ordinaria Por: A.V. El Rompido 01-02-15 22:12
A.V. El Rompido
0
Cartaya (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 21-11-11 21:18
biento
1
Todo lo que necesitas saber sobre eleciones Generales, Autonomica y Locales Por: cartayero25 01-05-11 14:26
PepiC
5
CARTAYA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:46
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com