Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
15-05-14 12:01 #12044935
Por:kinzo

Banderas azules
Por que sera que Cartaya es el unico pueblo que no le han dado bandera azul.

Resulta que es el único pueblo agraciado con un "asesor" de turismo y playas y no consigue el reconocimiento y no solo el reconocimiento si no el dinero que lleva aparejada la bandera.

Las causas? Sera por lo que el mismo Ayto contamina en sus playas? Por la falta de profesionalidad y precariedad de su servicio de socorrismo? O por que el asesor solo se dedica a asesorarse el mismo en sus negocios presuntamente incompatibles con su cargo?
PPpolo que bien cuidas uno de los motores del pueblo
Puntos:
15-05-14 14:29 #12045111 -> 12044935
Por:sophio

RE: Banderas azules
Estoy de acuerdo con Kinzo que el asesor no ha hecho nada para ganarse su sueldo, pero yo también me pregunto si los temas técnicos son del asesor o de los técnicos "opositados" para realizar tal labor?. Si tanto técnico como asesor no son competentes para lograr la bandera azul con las playas que tenemos...QUE DIMITAN DE SUS CARGOS¡¡¡¡¡
Puntos:
15-05-14 18:26 #12045395 -> 12045111
Por:kinzo

RE: Banderas azules
No hace faltan que dimitan a la tecnico de turismo y playas ya se encargaron de echarla, cuando decia como se tenian que hacer las cosas.
Puntos:
15-05-14 22:47 #12045715 -> 12045395
Por:miguel rodriguez per

RE: Banderas azules
de quien se trataba, esa persona, me lo pueden decir.
Puntos:
16-05-14 18:08 #12046673 -> 12045395
Por:sophio

RE: Banderas azules
No es que yo sea muy avispado, pero la que se debe de encargar de que den la bandera azul, no es la de medio ambiente?, la de turismo y playa creo que solo se encargaría de hablar con los hoteles y el asesor de playas para coordinar la actividad en periodo estival, o a ésta también la han despedido?. Saludos.
Puntos:
16-05-14 21:38 #12046999 -> 12046673
Por:kinzo

RE: Banderas azules
el trabajo de los tecnicos es o deberia ser mas que eso, la tecnico de turismo se encargaba entre otras cosas de las cuestiones tecnicas del plan de playas y todo el tema tecnico relacionado con el turismo t las playas
Puntos:
16-05-14 21:40 #12047001 -> 12046999
Por:kinzo

RE: Banderas azules
Los asesores se supone, solo se supone, que son tecnicos de confianza pero lo de tecnicos se lo dejaron en el water.
Puntos:
16-05-14 21:57 #12047012 -> 12047001
Por:manuelmili

RE: Banderas azules
Creo que turismo y medio ambiente lo lleva la misma persona, y el trabajo lo tendrán que hacer los técnicos pero las pautas las tendrá que dar el concejal si no para que están y encima con asesor. Pero vamos que funcionan igual para todo. Así nos va porque el pueblo da Pena. Esta sucio yo vivo fuera y cuando vengo los fínnes de semana me da hasta vergüenza, un pueblo fantasma gobernado por fantasmas en eso se ha convertido cartaya.
Puntos:
16-05-14 22:13 #12047032 -> 12047012
Por:kinzo

RE: Banderas azules
No es que tengan que hacer el trabajo el problema en este pais es ese que los politicos se creen que son los que saben y que la pauta es la suya y no es asi la pauta es la norma y la norma la debe conocer el tecnico por eso entre otras cosas hay un secretario en el Ayto y una interventora etc,
Pero claro asi vemos al asesor de turismo un viernes noche coger una duna y echarsela alli donde atraca su barco cegando la salida de un arroyo esa es la pauta de este pueblo. O la de la concejala de upyd ahora independiente de robar la luz publica enganchandose a una farola
Puntos:
16-05-14 22:58 #12047089 -> 12047012
Por:miguel rodriguez per

RE: Banderas azules
no hay quein de nombre del responsable de todo esto o os da miendo decirlo, las cosas clara nombre de esa perspna responsable.

y tu has visto al asesor de turismo hacer eso con la duna, una denuncia ante la guardia civil, y no ponerte por aquí a decirlo, eso no nos lleva a ningún lado.
tu lo vex tu lo denuncia, si no nunca se hara nada, y todo seguirá igual.
Puntos:
18-05-14 14:47 #12048497 -> 12047012
Por:mpastor

RE: Banderas azules
Pues muy bueno eso de la duna... seguro no lo detecto el Seprona o los Funcionarios de la junta o la Guardia civil, o los Municipales...el tema es muy fuerte para que sea verdad , pero sucede, que no me extrañaria mucho...este España sigue siendo el pais de charanga y pandereta... es tambien insolito que uno de los activos ,mas importantes que tiene Cartaya , como es el de su entorno natural y sus playas... no tenga una gestion eficiente..
Porque no adminsitran la cantidead de parados que hay, montando brigadas de limpieza y mantenimiento de las playas.... porque no contratan a gente profesional que mueva "lobing" para conseguir el posicionamiento de las playas de cartaya...asi como la bandera azul y en un momento dado de todos los colores posibles..esto de las banderas y como supongo saben tiene una connotacion "tecnica" de cumplimiento de determinados requisitos y otra economica...
Sugiero al Ayuntamiento de Cartaya que el organismos que gestione las playas este formado por autenticos profesionales (No politicos sin preparacion, imagen ni conocimeintos... que en este y otros temas, estan a verlas venir).. y si profesionales con experiencia contrastable.... a esa gente se les paga adecuadamente ya que administran y gestionan uno de los pocos recursos generadores de empleo con los que cuenta Cartaya... si el ayuntamient es no es capaz de gestionar este tema porque no estan preparados..., pues que lo contraten con una empresa privada, seguro los resultados serian espectaculares...
Si esque ya se sabe cuando un politico se mete a gestionar temas realmente importantes, pasa lo que pasa....la informacion historica acumulada sobre esta cuestion es ya, suficientemente representativa...

salu2
Puntos:
01-09-14 23:08 #12210499 -> 12047012
Por:kinzo

RE: Banderas azules
La edil no adscrita María del Carmen García (ya que abandono UPyD recientemente porque estaba en contra de sus decisiones y prefirio seguir siendo concejal a pesar de no llevar iniciativas a que como hizo el exconcejal del PA pasara a otro de la lista), y que apoya sistemáticamente al equipo de gobierono (algun concejal la ha excluido de la oposición por dicho motivo y porque las iniciativas que lleva parece que son del equipo de gobierno) parece que esta siendo beneficiada por el Ayuntamiento por cuanto segun informaciones del diariodehuelva, no sólo dispone de un especio público para el desarrollo de su actividad empresarial en el municipio, sino que además utiliza el alumbrado público municipal para tener energía eléctrica en sus instalaciones a través de una acometida a una farola.

Así se pone de manifiesto en un documento oficial al que ha tenido acceso el medio de comunicacion citado donde el alcalde, Juan Miguel Polo, admite que el Ayuntamiento tiene concedida una autorización a la concejal no adscrita para la instalación de una caseta de su empresa, Natureway, dedicada a servicios turísticos. El primer edil también confirma en ese escrito que la caseta cuenta con una acometida eléctrica a la farola y a un contador de titularidad municipal para la utilización de las canalizaciones existentes.

La adjudicación del espacio público, ubicado en le núcleo cartayero de El Rompido, entre el Hotel El Fuerte y el centro comercial Marina El Rompido, se ha llevado a cabo sin concurso público, mediante un acuerdo de la Junta de Gobierno Local. Se desconoce si la concejal beneficiada de esta adjudicación paga alguna tasa al Ayuntamiento a cambio de la cesión del espacio público para una actividad empresarial, si bien el alcalde, en el escrito antes citado, no justifica la adjudicación en el cobro de una tasa.


No solo le pagamos la luz para su negocio sino tambien el agua y la recogida de basuras......los hay con cara y mientras vota la subida de tasas por ocupacion del dominio publico las mismas que ella se salta,sin concurso por supuesto cuanto deberia haber salido a concurso y cuanto ha salido???
sinverguenzas es lo que tenemos.
Puntos:
02-09-14 20:04 #12211493 -> 12047012
Por:elcartayero

RE: Banderas azules
¿se confirma que será la nueva número 2 de icar para las municipales?que feo sería
Puntos:
03-09-14 09:05 #12212164 -> 12047012
Por:donperignon

RE: Banderas azules
pues parece que si..
Puntos:
06-09-14 01:33 #12215532 -> 12047012
Por:sophio

RE: Banderas azules
numero dos de ICAR?... y que harán con la Sra. Lourdes, esa concejala que luce por su efectividad y buen hacer....si es que....son tan obtusos que se creen que lo estan haciendo bien, porque los cantamañanas que los rodean así les bailan las aguas. cuando no se tienen los pies en la tierra y solo se ven los mundos de yupi, se creen todopoderosos y magníficos gobernantes, cuando no llegan ni a simples comediantes....en fin, que sigan soñando, que las elecciones no se ganan, se pierden por el mal hacer durante la última legislatura, es lo que le pasó al PSOE en las anteriores elecciones, y es lo que le pasaran a estos aprovechados, que lo único que supieron hacer era engañar a quienes confiaron en sus palabras de humo. Me gustaría ver quienes seran los nuevos candidatos de ICAR, si presentan candidatura, porque los concejales de ahora, tengo claro que pillaran poltrona en cualquiera de las empresas privadas, que es a lo que nos tiene acostumbrados estos mal llamados politicos en España, solo "trabajan" por un beneficio propio y no por el de los ciudadanos que lo votaron y a quienes deberían de representar, y tomar decisiones mirando por el ciudadano de la localidad y no por intereses personales, que con el tiempo veremos donde han derivado, como pasa siempre....Novoa en aguas de Valencia.... y otros directivos repartidos las empresas mal llamadas públicas. En fin...es lo que nos toca a los ciudadanos...tragar y punto, porque hasta que no se sanee el sistema político, seguiremos viviendo en la misma pocilga, con distintos participantes. Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Última hora! Por: wtf_omg 04-07-12 20:32
mpastor
1
Estampida del psoe en el pleno Por: lorddd 03-12-11 00:07
zorro1
43
Educación y Sanidad competencias del estado YA! Por: Por Cartaya 01-12-11 23:54
Por Cartaya
0
El PP quiere la abstención y q nos quedemos en casa, El PSOE pide q todos vayan a votar Por: Torta de pascua 24-05-11 20:32
albuquerque
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com