Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
09-11-12 20:08 #10756868
Por:mpastor

Alucinante
He leido una noticia alucinante....hay personas en España que antes del proceso del embargo de sus casas se SUICIDAN, creo ya van dos casos en distintas zonas de España.... hasta cuando los Españoles vamos a permitir que los SATRAPAS de los bancos que han provocado en gran medida la situacion actual de España.... sigan ahora, provocando suicidios...

Sera posible que el pueblo Español haya perdido el 100% de su capacidad e reaccion ente estos hechos...

Estimo que el sistema y el gobierno son los verdaderos responsables de la situacion permitioendo a los SATRAPAS este tipo de actuaciones...
Puntos:
11-11-12 13:12 #10761200 -> 10756868
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
Pero hombre ¡por favor!, es que esto es desesperante ya.

Dª Censura Puritana parece que me tiene cogida la matricula.
Otra vez con la misma historia, a buscar el veto.
Vete tú a saber Serafin dónde c@jones está. Otra vez a trocear e investigar.
Pues ahora la cosa no iba de pleno ni de empleo

Que aburrimiento compadre.
Puntos:
11-11-12 13:30 #10761254 -> 10761200
Por:Otro Juan Nadie

RE: Alucinante
¿Qué le sucede en el foro, estimado colega forero Sr. Lobo? ¿No le dejan publicar sus mensajes?
Puntos:
11-11-12 13:37 #10761279 -> 10761254
Por:Otro Juan Nadie

RE: Alucinante
Sr. mpastor, en este tema estoy totalmente de acuerdo con usted. Es vergonzoso lo que los bancos están haciendo de este país y es vergonzoso también como todos los partidos políticos han llevado el asunto, y digo TODOS porque lo de los desahucios comenzó cuando el PSOE, que me parece hicieron bien poco en este tema y se ha agravado con el PP, que ha hecho aún menos. Pero lo cierto es que me da miedo que se reunan los políticos para arreglar este asunto tan vergonzoso para una sociedad como la nuestra. Tal y como están las cosas, los banqueros se estarán frotando las manos, porque seguro que en vez de mejorar el asunto, lo empeoran.
Puntos:
11-11-12 15:41 #10761537 -> 10761200
Por:mpastor

RE: Alucinante
Propongo iniciatia concreta a la censura "evidente" de este foro.... BOICOT ACTIVO...

Esto en disposicion de incorporarme al referido boicot desde ya, y proponer al Ayuntamiento de Cartaya que promureva una inivciatia de FORO LIBRE..la tecnologia necesaria es realmente sencilla....

Salu2 espero adhesiones...
Puntos:
11-11-12 21:16 #10762583 -> 10761537
Por:ebrioo

RE: Alucinante
totalmente de acuerdo y eso que voy ebrioo ja
Puntos:
12-11-12 13:27 #10764087 -> 10762583
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
¡Afirmativo Sr. Juan Nadie! ¡Buenos días amigo!
Me sucede con alguna frecuencia que no puedo enviar los mensajes. En esta ocasión hago una crítica sobre el tema de los desahucios a bancos, banqueros y políticos, y tengo ese problema.
Pensando razonablemente, no puedo decir que no me dejan en alusión a cualquier persona física que hace de moderador y que evita la publicación del mensaje.
Como es lógico no podemos pensar que hay un moderador 24 horas de guardia, que se lee todos los mensajes y decide cuál entra y cuál no según su criterio. Todo es más simple. Es más lógico pensar que se habilita un programa informático en el que se dan instrucciones para que detecte palabras malsonantes, tacos, insultos, o frases poco correctas desde el punto de vista de la cortesía y la buena educación, y el programa activa el veto en el momento en que detecta algo programado.
Así pues, cuando alguien ponga alguna cosa por el estilo, el programa vetará el comentario y no dejará que se publique. Por ejemplo, si usted pone cabr…, o hijop….., en algún comentario, no será publicado hasta que no camufle esas palabras, porque es evidente que son palabras que pueden considerarse como insultos. Depende.
Supongo que a mí por mi manera de escribir o por extenderme, se me da con más frecuencia que a otros este problema. La ironía de todo es que yo no detecto ningún insulto en mis comentarios, primero porque no soy partidario de los insultos, y segundo porque cuando se trata de alguna palabra malsonante la camuflo.
Ciertamente el criterio de lo que es una palabra malsonante puede variar entre cada uno de nosotros. No veo porque no puedo yo escribir por ejemplo, ¡manda c@jones”, ¿alguien puede darse por ofendido?

¿Cuál es el problema entonces? Pues que si hubiera algún insulto en mi escrito (cabr…., por ejemplo) es facilísimo de detectar y yo lo eliminaría para que me admitan el resto, el problema es cuando el programa esta informatizado para detectar similitudes o parecidos.
¡¡Y lo está!!.

Cuando es así, puede volverse uno loco buscando la palabra o frase vetada, hasta el punto de aburrirse y darse por vencido.
Un ejemplo, y ya lo dije en la anterior ocasión, una simple frase impedía enviar el comentario.
¿Ve usted algo malo en poner : ¡¡Por el……..empleo!! ?
Ponga la palabra pleno en los puntos suspensivos. Esa simple frase esta prohibida.
¿Cabe mayor idiotez? ¿En qué cabeza cabe?
Así que enviar un comentario puede suponer una odisea, o aburrirse uno ante tamaña estupidez.

Un cordial saludo Juan Nadie.
Puntos:
12-11-12 18:42 #10764921 -> 10764087
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
ALUCINANTE.
Palabra que se refiere a aquello que te deja alucinado, que asombra, que está por encima del nivel de sorpresa, y que por tanto es difícil de creer.
Lo alucinante es increíble. Lo increíble es alucinante.
Como usted ha dicho Mpastor, este tema es “Alucinante”, y añadámosle además otro calificativo: ¡¡INDIGNANTE!! Por decir uno más de los muchos sinónimos que podríamos encontrarle a espuertas.
A ver si soy capaz de explicarme bien. Vayamos por partes.

Una parte responsable, la primera parte contratante:
Los Bancos (LOS LOBOS)

Pensemos que los bancos son como guaridas llenas de lobos esperando la más mínima oportunidad para lanzarse sobre la presa acosada y derribarla para acabar ccon ella.
No son las Hermanitas de la Caridad, ni son nuestros amigos tampoco, no nos vayamos a creer esa publicidad tipo: “Somos tu banco amigo”, ”Queremos ser tu amigo”, “Si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros.”
¡Engaaa yaaa hombre! Que ya no tenemos edad para cuentos.

Lo que es bueno para el lobo es malo para la presa, así que la presa nunca puede ser amiga del lobo, a la primera oportunidad de cambio el lobo mostrará su instinto salvaje y se cargará a la presa.
De amigos nada, es incompatible por naturaleza.

Los “lobos”(los banqueros) van a lo suyo, cazan en manada (el Sistema) y eso los hace mas fuertes, y cuando atacan ”el rebaño” (el pueblo), eligen la presa (el desahuciado), y van a por ella, eso ya lo sé y no es ninguna sorpresa. Lo que sorprende es que lo haga con la connivencia de quién tiene la misión de proteger al rebaño que son los pastores (los políticos).
¡Eso si que tiene manteca!
Asi que ante tanta injusticia, a la presa sólo puede salvarla el encomendarse al buen corazón de los lobos, pero ya sabemos que el corazón de un lobo no es ni bueno ni malo, es simplemente el músculo que le da vida, y cazar a la presa lo mantiene vivo. Será por eso que se dice que los banqueros no tienen corazón, para ellos una presa caída es una oportunidad de negocio, es de lo que se alimentan.
¡El negocio es el negocio!

Dicen que el banco es como el amigo que no te ayuda cuando te hace falta, y en cambio, se ofrece a ayudarte cuando no te hace falta, o sea, ¡NO ES UN AMIGO!

Me explico: Si me hiciera falta dinero porque estuviera tieso, y fuera a pedir un préstamo para comprar una casa, es probable que muy amablemente me enseñaran cómo se llega rápidamente a la puerta de salida del banco, seguro que el Director de la sucursal haría entrenamiento futbolístico con mis cachas morenas; sin embargo, fíjense ustedes, si no me hiciera falta, por la Gracia del Destino, o porque fuera un tio que tiene los bolsillos bien forraos, y le hiciera a ese mismo Director una minima insinuación de un prestamillo, me apuesto lo que quieran a que el pissha brava pierde los cuartos traseros detrás de mí para hacerme la pelota.
¡Es lo que tiene el dinero!

Otra cosa corriente, es cuando el banco te ayuda a comprarte una casa, y un tasador del banco valora la vivienda en un pastizal, si acaso tu quisieras vendérsela al banco a los seis meses, no te la comprarían por el mismo precio por qué el tasador diría que tu casa vale la mitad. El banco esperara la oportunidad de que seas una presa fácil, al igual que los lobos esperan la suya para atacar a su presa. En definitiva, el banco te dice que es tu amigo y te ayuda a comprarte tu casa y cuando más falta te hace una ayuda viene y te la quita, sin importarle tu agonía.
La metáfora es esa: Son Lobos, y nosotros para ellos somos el Rebaño.

El rebaño no puede andar Bailando con Lobos.

Ya seguiré en otro momento.
Puntos:
12-11-12 19:42 #10765150 -> 10764921
Por:Otro Juan Nadie

RE: Alucinante
Genial como siempre, Sr. Lobo.

No estoy seguro que exista tal censura o al menos yo no la he sentido en ninguna de mis intervenciones. Lo que usted dice en sus comentarios suelen ser verdades como puños, y habrá quien esté de acuerdo o quien no, porque de todo debe haber, pero al menos argumenta sus ideas y las expone de forma clara y agradable de leer. No creo que exista un GRAN HERMANO que vigile este humilde foro, salvo que alguien expresamente pida que se retire un mensaje (yo lo hice en una ocasión con cierto Sr. que usted recordará y que se dedicó un tiempo a copiar y pegar lo que otros escribíamos para hacerlo pasar como suyo y lo cierto es que el mensaje fue borrado). Seguramente lo que ocurre es que existirá un programita automático que nos vigile que cuidemos el idioma y no nos alteremos demasiado, aún habiendo motivos para hacerlo.

Un saludo a todos los foreros.
Puntos:
12-11-12 20:14 #10765303 -> 10764921
Por:Por Cartaya

RE: Alucinante
Lo que es verdaderamente alucinante, es que los políticos no sean capaces de actuar hasta que ocurren este tipo de desgracias. Hay montones de ejemplos que así lo corroboran. Uno de ellos puede ser el tema de las carreteras, que no se arreglan hasta que no hay algún muerto, o los pasos sin barreras del tren, y en este caso que tratamos, el suicidio de personas al ser desahuciadas. No obstante, pienso que en el tema del suicidio por desahucio es que llegan demasiado tarde. El desahucio es la gota que colma el vaso de estas personas que deciden suicidarse. Anterior al desahucio seguro que hay un camino de desgracias y penalidades (no tener trabajo, no ganar suficiente para pagar, fin de prestaciones sociales...) que son las que hacen que estas personas llegados a cierto punto actúen de esta forma.
Lo triste de toda esta situación es que ya se venia anunciando y ha habido iniciativas, de grupos políticos en la oposición, en este sentido y han sido rechazadas por el PP y el PSOE en el parlamento. No olvidemos que es uno de los peores dramas sociales que vive España.


Aquí teneis algunas de las propuestas que tanto durante los años de Gobierno del PSOE, como durante los diez meses que lleva el PP en el poder, han sido desechadas:

1-. Limitar la concesión de créditos: desde hace tres años, los partidos de la denominada Izquierda Plural -IU, ERC e ICV- han presentado varias propuestas, dirigidas a limitar tanto los embargos como la actual Ley Hipotecaria, ya que consideran que la raíz del problema está en la especulación que se ha hecho con la vivienda. Para evitar que vuelva a repetirse, han defendido establecer límites a la concesión de los créditos para adquirir una vivienda, es lo que se conoce como medidas contra el sobreendeudamiento, que ya existen en otros Estados de la Unión Europea. En esta línea defienden:

Limitar progresivamente, hasta llegar al entorno del 35%, el porcentaje máximo de los ingresos personales o familiares de los obligados en las operaciones de crédito hipotecario que se puede destinar al pago mensual de la hipoteca, incluyendo aquí principal e intereses.
Limitar progresivamente, hasta llegar al entorno de los 25 años, el periodo de vida máximo de la hipoteca.
Limitar el montante total del crédito, que no podrá superar el 80% del valor de mercado en la vivienda libre, ni el 100% en la protegida.

2-. Crear un parque público de viviendas: Esta medida va dirigida, especialmente, a crear un mercado de alquiler público, aunque también se han propuesto otras medidas como la producción de vivienda protegida calificada de por vida y vendida en derecho de superficie. Estas iniciativas, además, ayudarían a presionar a la baja los precios inmobiliarios.

3-. Plazo de reflexión en los contratos de compraventa: Otra iniciativa que ha sido desechada en el pasado consistía en conceder, en los contratos de compraventa, promesa u opción de compra o permuta, un plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha efectiva de la firma del documento, para desistir de la operación, con la posibilidad de recuperar todas las aportaciones realizadas en el pasado.

4-. Eliminar las cláusulas abusivas: Éste ha sido uno de los puntos que más polémica ha desatado en los últimos años, hasta el punto de que varias sentencias se han pronunciado en contra de lo que consideran cláusulas abusivas. Entre las que se han llevado al Parlamento destacan aquellas que van contra los intereses moratorios excesivos, los avales o garantías desorbitados o las comisiones y gastos de estudio para la concesión del préstamo.

5-. La solución concursal: El pasado diciembre, UPyD propuso incorporar la denominada solución concursal para evitar que una familia, después de haber perdido su vivienda, siga manteniendo de por vida una deuda con el banco. Ésta consiste en que, una vez ejecutado todo el patrimonio embargable del deudor, el pasivo (deuda) restante quede exonerado por decisión judicial, aunque carezca del consentimiento del acreedor

Para evitar los abusos, la resolución judicial determinará que, transcurrido un plazo que no podrá ser inferior a tres años ni superior a cinco, el deudor quedará exonerado de la obligación de pagar el pasivo concursal que permanezca insatisfecho. Pero no podrá beneficiarse de este mecanismo un deudor que ya hubiera recurrido a él en los ocho años anteriores.

6-. Elevar el valor de tasación en las subastas: Entre las pocas medidas que adoptó para luchar contra los embargos abusivos el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero estuvo la de elevar del 50% al 60% del valor de tasación el precio a partir del cual se sacarán a subasta los pisos embargados. Desde UPyD han propuesto llegar al 70% y, además, dar la opción al deudor de que pueda solicitar una nueva tasación y usarla como pago de la deuda hasta donde llegue, teniendo, eso sí, que pagar la diferencia.

7-. Protección del domicilio en caso de embargo: Para evitar que aquellos que no pueden pagar la hipoteca se queden en la calle, la Izquierda Plural ha presentado diversas alternativas, que abarcan desde un alquiler a un precio fijado hasta la liquidación aplazada, proceso durante el cual quedará suspendida la tramitación de la subasta de la vivienda.

8-. Dación en pago: Es la bandera que más están enarbolando las plataformas y movimientos sociales que se han levantando en contra de los embargos. Las formaciones de izquierdas han defendido que la entrega de la vivienda como modo de cancelar el crédito se convierta en regulación imperativa.

9-. Modificar las ejecuciones hipotecarias: Para evitar la sangría y drama social de los desahucios, y ante las crecientes voces críticas, también se ha solicitado que el juez pueda establecer periodos de carencia en el pago, ampliaciones del plazo de amortización, reducciones provisionales del tipo de interés y quitas de la deuda.

10-. Ayuda a la banca, y a sus hipotecados: Dentro de todo el plan de ayuda que ha diseñado el Gobierno para rescatar al sistema financiero, que incluye la creación del banco malo, se han presentado propuestas dirigidas a que los clientes de estas entidades que van a ser embargados también puedan beneficiarse de estas ayudas, por ejemplo, permaneciendo en su vivienda a cambio del pago de un bajo canon.

Como podéis observar llegan tarde y además sin contar con los grupos que han propuesto todo este tipo de iniciativas.
COMO SIEMPRE YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO. ¡QUE PAÍS!
Puntos:
13-11-12 18:15 #10768050 -> 10765303
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
Otra parte responsable.
Los que andan de paseo por los Cerros de Úbeda, con las manos metidas en los bolsillos, mirando para otro lado, y silbando su cantinela:
Los Políticos (LOS PASTORES)

Los pastores son quienes tienen encomendada la tarea de hacer de guías, velar por el rebaño y preservarlo de los ataques de los lobos, si en vez de cumplir con su cometido lo que hacen es desembarazarse de sus obligaciones, quitándose de en medio o mirando para otro lado, entonces que Dios se apiade del rebaño.
En la vida real, para proteger al lobo, considerado como especie en extinción, hay alguna Comunidad Autónoma que indemniza a los pastores por cada oveja muerta por este. A más ovejas muertas, más dinero.
¿Puede valer esta similitud como ejemplo?

“Alucinante” es que los gobiernos de turno (ara Psoe, ara PP) les den cobertura y ayuda a los bancos en sus ataques a la ciudadanía, porque a ver cómo se puede explicar lo inexplicable, de manera medio clara para que todos podamos entender la situación de lo que está pasando y están haciendo, y sin que se le caiga la cara de vergüenza a ningún individuo del Gobierno, ni de la Oposición, antes Gobierno.

Un día nos dijo el “Sonrisitas” que teníamos el mejor sistema bancario del mundo, y que estábamos en la “Champions Lí”, y pasado un poco de tiempo empezaron a caer Cajas, y a juntarse unas con otras a ver si así salvaban los muebles, y se empezó a darles pasta (y no precisamente la de fideos Gallina Blanca), para salvarles el trasero a los delincuentes de traje y corbata que mandan en los bancos, que son ellos mismos.
Otro día nos dijo “El que no Iba” que no se pondría dinero publico para rescatar bancos, ¡Y aquí estamos! Acudiendo al rescate de Bankia para salvar a los “bankieros” y pidiendo dinero a Europa para salvar a los bancos.
Y nos encontramos que de los mismos bancos a los que se les daba dinero publico para que no quebraran, se prejubilaban directivos y consejeros, políticos con unas indemnizaciones al estilo Al Capone, quiero decir que el Gobierno es “al ca pone el dinero” y ellos se llevan debajo del brazo, o de la manta, unas “millonás” que se regocijan de alegría.
Y encima que el Gobierno les ha metido dinero publico para mantenerlos a flote, los bancos les quitan las casas a la gente dejándolas en la calle y condenándolas de por vida a seguir pagando letras de préstamos, y todo eso sin que los gobernantes se cosquen. Antes el Psoe y ahora el PP, da igual, los dos han hecho lo mismo. Un negocio redondo.
¡Los Pastores ayudando a los Lobos!
¿Hay mayor injusticia? ¡No lo creo!

Ahora les ha entrado la prisa. ¡Ahora! A los 5 años de crisis, Psoe y PP, percibiendo cómo la gente se está rebelando y volviéndose en su contra harta de tantos ataques, huelen el peligro que eso puede suponer en forma de estallido social, y quieren quedar bien y ponerse bien puestos, montando el numerito de que quieren poner en circulación medidas urgentes para darle solución a la problemática de los desahucios. ¡A buenas horas, mangas verdes!
Y leo en un periódico que el Psoe “pide perdón” por no haber reaccionado antes ante el drama de los desahucios, reconociendo que han cometido “errores” durante su etapa de gobierno.
¡Que sí, que sí! ¡Venga, que sí!
¡Serán hipócritas! ¡Iros todos a tomar por………!

¡Ahora se ponen de acuerdo para reunirse!, PP y Psoe. ¿Para qué? Si esta gente no es capaz de arreglar nada, ni reunión ni san reunión.
¡Un Paripé como un casa de grande!, y si no…¡al tiempo!, que ya lo veremos!
¿Cómo era el refrán? ¡AH sí!

“Reunión de Pastores, ovejas muertas”
Puntos:
14-11-12 10:42 #10770227 -> 10765303
Por:wtf_omg

RE: Alucinante
PPy PSOE después de haberse pasado ayer reunidos todo el día aún no han llegado a ningún "acuerdo" (no se que tienen que acordar pero bueno)para solucionar el tema de los desahucios. Eso si, para cambiar la constitución (la cual es prácticamente intocable) bien rápido que se pusieron de acuerdo,en tan solo unas horas ¡y sin referéndum ni nada!. Como se nota que estaba en juego su Statu Quo ¿eh?
Puntos:
15-11-12 17:28 #10775293 -> 10765303
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION
de forma adulta, no la malgastes y todos ganaremos.


Has introducido alguna palabra ofensiva.

ARGUMENTUM AD HOMINEM




¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
¡Píi pii pii pii! ¡Progama de veto activado! ¡Pii pii pii pii!
¡Programa de veto activado! ¡Pii pii pii pii!

-¡Oiga Dª Censura!, ¡que no hay ninguna ofensa en mi comentario hombre!

¡Pii pii pìi pii! ¡Programa de veto activado!¡Pii pii pii pii!
¡Programa de veto activado ¡Pii pii pii pii!
¡Esta usted tocandonos el pito todos los dias Sr. Lobo! ¡La proxima vez que active la alarma se llevará usted una patá en los güevos! ¡A ver si aprendes escribir en condiciones cajones!

- ¡vaaale! Recibido, recibido.
Puntos:
15-11-12 18:59 #10775627 -> 10765303
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
La Manada (EL SISTEMA)

Los lobos cazan en manada, el sistema de unir fuerzas los hace más fuertes. ¡Qué listos los lobos!
Los banqueros protegen a los políticos y los políticos protegen a los banqueros. ¡Anda que no son lobos!
Es el Sistema y así funciona.

Me paraba yo una y otra vez a reflexionar:
¡Amos a ver Serafín! ¡Amos a ver si lo entiendes, anda, pon atencion y deja de cazar moscas!

La empresa en la que tú trabajabas (aaauuuuuuuuhh) cerró porque ya no era rentable con la crisis y os fuisteis un puñao de tíos a tomar por.....¡a buscar setas que en este tiempo ya están al salir!; el vecino de enfrente tenía una tienda de jamones, (por ejemplo), y ha cerrado porque el negocio se vino abajo (la gente ya no come tanto jamón); el de la marisquería cerró (a la gente ya no le gusta el marisco); el de la tienda de ropas cerró (ahora nos apañamos con un par de vaqueros y un par de camisas, ¡y arreando!); las empresas de construcción dieron en quiebra, ya no hay quien compre pisos, (sin pisos no hay trabajo, sin trabajo no hay pisos); Astilleros cerró; empresas del Polo Químico cerraron; no sé cuántas empresas quebraron y tuvieron que cerrar, no sé cuántas quebraron por culpa del dinero que les debía La Administración (Ayuntamientos, Diputaciones, etc., etc.); y podríamos seguir con la lista y no acabar.
Puntos:
15-11-12 19:03 #10775644 -> 10765303
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
Y AHORA hay Bancos o Cajas que tienen dificultades por la penosa gestión hecha por los delincuentes venidos de los partidos políticos y metidos a directivos y consejeros, que son los que han quebrado las cuentas.....¡Y RESULTA QUE NOOOO!, que se pueden dejar caer a todos, ya sea empresa, por muy grande que sea, o particular autónomo, y puede ir cientos de miles de empleados a la puñetera calle sin que a los políticos que gobiernan se les mueva ni una pestaña, ¡PERO EL BANCO NO!, porque el banco es su amigo (y quien tiene un amigo tiene un tesoro).
Los bancos están al servicio de los políticos y estos al servicio de los bancos. Yo le doy cariño a mi amigo, y mi amigo me lo da a mí.

- ¡AAAHHH! Ya lo voy entendiendo.
¡¡Salvemos a los bancos, salvemos el Sistema!!- es el grito del Gobierno

¿Qué pasa si cae un Banco o Caja? ¿Acaso no hay más?
Como el del chiste: -¡Killo que se te cae la baba! -¡Es iguááá, tengo mááá!
Pues eso pensaba yo, y lo pienso, ¡hay más!, ¡bancos haylos a la patá!, con asegurar el Gobierno los depósitos de los clientes creo que es suficiente, el que haya invertido en operaciones de riesgo para ganar dinero especulando, ¡QUE SE AGUANTE!, que la avaricia rompe el saco, ¡EL BANCO QUE CAIGA!, y los que lo llevaron a la quiebra ¡QUE PAGUEN SUS PECADOS! con su patrimonio personal en lugar de reírse de la gente con el consentimiento del Gobierno, y de llevarse las obscenas indemnizaciones Al Capone . ¡Al trullo con ellos!

¿Por qué no se han puesto esos cientos de miles de millones de euros para salvar a los ciudadanos en lugar de salvar unos cuantos bancos? ¿Por quéeee?.

Si el Gobierno hubiera acudido al rescate de los ciudadanos en la misma proporción que ha acudido a darle dinero a la banca (recapitalización le llaman), estos seguramente hubieran seguido pagando sus hipotecas, el banco no tendría problemas de morosidad, y no tendría que desahuciar a nadie, y en teoría se hubiera evitado los suicidios, pero claro, ¡¡entonces se acaba el negocio!!, por ejemplo, de quitarte la casa después de haber estado un porrón de años pagando, que volverán a vender a otro, que pagará por la casa y ya van dos veces, (a lo mejor vive en ella o no vive), que tú seguirás pagando, y eso que ya no es tuya ni vives en ella. Pierdes la casa, pierdes todo lo que pagaste, y seguirás pagando por ella. ¡Que pase el siguiente!
¿Es o no es un negocio redondo El Sistema?


¡EA!, pues aquí tenemos a nuestro Gobierno español, (ara Psoe, ara PP) mirando por los intereses generales de los españoles, luchando contra el mal al estilo Robín Hood…….pero al contrario, le roba el dinero a los pobres para dárselo a los ricos.


El Sistema machaca a los débiles en favor de los fuertes, haciendo que estos sean cada vez más fuertes y los.........
Puntos:
15-11-12 19:37 #10775758 -> 10765303
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
!Atentos señores!
Se puede decir: "......delincuentes venidos de los partidos politicos y metidos a directivos y consejeros...", pero no se puede decir mafi seguido "osos", delante de "delincuentes"
Eso era lo que me tenia censurado el comentario. ¡Ya ven!
No se puede hablar de mafias.
Puntos:
15-11-12 19:39 #10775770 -> 10765303
Por:un cartayero 1992

RE: Alucinante
suscribo todo lo que dices b. del l., asi que a mi que tambien me sensuren.
Puntos:
15-11-12 20:12 #10775950 -> 10765303
Por:un cartayero 1992

RE: Alucinante
Perdón, que me censuren, aunque esté completamente de acuerdo con las manifestaciones de ayer (no con la huelga y los piquetes), jamás me pondré al lado de unos vividores que para resaltar iban en la cabecera de la manisfestación de madrid y sevilla, cuando ellos han sido tan explotadores del pueblo como los que nos gobernaban y nos gobiernan, a veces nos equivocamos creyendo que podemos conseguir con nuestras acciones algo diferente y cuando llega el momento nos damos cuenta que no es lo que se piensa y nos sentimos engañados, pero.... aunque nos caigamos lo bueno es levantarnos para restificar cuando llegue el momento, que llegará nunca es tarde.
Puntos:
16-11-12 21:15 #10779670 -> 10765303
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
.......y los débiles cada día más débiles.

¿Quién defiende entonces a los débiles?

Pues no sé, de momento los débiles intentan defenderse ellos solos, como pueden, y los distintos Gobiernos se preocupan más de salvar a los bancos, para salvaguardar de camino sus propios intereses, que de defender a los ciudadanos.
¡Qué mal pinta la cosa!, a ver si vamos a tener que volver a los tiempos de José María....El Tempranillo, dejarse las patillas largas, liarse la manta al cuello, echar mano del trabuco y hacerle una visita al banco antes de ir enfilando pa Sierra Morena.
Cuando un persona ha perdido todo, cuando la despojan de sus bienes, y hasta de su dignidad, cuando se ve en la calle, ¿qué más puede perder ya?
Los políticos andan jugando con fuego, y parece que no se dan cuenta de que como sigan apretando las tuercas a la gente y no den soluciones a los problemas, esto puede desembocar en un caos.
Tanta injusticia no es posible soportar. Los Poderes están al servicio del dinero descaradamente.
El Sistema dice que, si cualquier ciudadano no puedo cumplir sus obligaciones con el banco a la hora de pagar la hipoteca, el banco le echará de casa, y para ello automáticamente tiene a su servicio a la Policía o a la Guardia Civil para que ejecute la orden, lo sacarán a la fuerza de la vivienda y no se le concederá siquiera el derecho a un juicio para defender su causa, no tiene derecho a decir ni mu, lleve razón o no la lleve, el ciudadano está indefenso. El banco solicita el desahucio, el juez ordena, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado obedecen.
Una apisonadora en movimiento, y pobre al que coja por medio y le pase por encima.
El Sistema también dice que, cuando es el caso contrario, o sea, cuando es el banco el que engaña, roba o estafa al ciudadano, (caso de las participaciones preferentes), entonces espere usted tranquilo que no hay prisa, que nadie se sofoque, ¡la justicia es lenta!, la burocracia, el papeleo, ya sabe usted lo que pasa, las cosas de palacio van despacio, aguante usted hasta el año 3.000 DC para recuperar su dinero caballero. No acudirá el juez en nuestra ayuda, ni habrá una orden de cierre y precinto del banco, ni la Policía vendrá a oír nuestras quejas, ni nada de eso.
Si le hace falta su dinero urgentemente, pues ha tenido usted mala suerte, el día que lo invirtió en participaciones preferentes no fue un buen día.
Y si usted ve cada día al Director del banco que le ha estafado pasear tan tranquilo delante de sus narices, no se altere que es peor, y si a usted se le ocurre salir a la calle a protestar y mostrar indignación, no se le ocurra, que le lloverán los palos.
No se preocupe, seguro que vendrán tiempos mejores.
Sea paciente, tómese un ibuprofeno cada ocho horas para los dolores de cabeza y espere con resignación.
¡Le van a comer las moscas!
Y ahora viene a decir el Tribunal de Justicia Europeo que la ley española sobre desahucios es ilegal porque pisotea algun que otro derecho del ciudadano.
Y la ley lleva funcionando desde 1906.

¡Anda carajo! ¿Y ahora qué?
Puntos:
17-11-12 09:46 #10780679 -> 10765303
Por:Por Cartaya

RE: Alucinante
Hay una frase de Anchuelo (Diputado de UPyD) que dice:

"LA DIFERENCIA ENTRE LA CRISIS DEL 29 Y LA ACTUAL ES QUE EN EL 29 LOS QUE SE SUICIDABAN ERAN LOS BANQUEROS"

Ellos aprendieron. ¿Aprenderemos nosotros?
Puntos:
17-11-12 11:09 #10780874 -> 10765303
Por:mpastor

RE: Alucinante
Bueno, la verdad es que no se de que nos extrañamos.....el capitalismo salvaje en el que vivimos y que todos nos hemos dado como sistema politico-social,y denomina DEMOCRACIA funciona asi,nada nuevo bajo el sol....el problema no radica en los politicos, ni en los bancos...ya se sabe hace muchas decadas lo que son y como se protegen unos a otros...el problem, esta en cada uno de nosotro que con nuestra pasividad, nuestra mansedumbre, contribuimo a que el "monstruo" permanezca y se fortalezca..... lamentablemente el pueblo cayo en la trampa del sistema... y perdio totalmente su capacidad de reaccion ante el mismo...fijense en el ultimo dato, los CABRONZOS de los politicos no se plantean el cambio "maquillado" de la ley hasta que la gente empieza a suicidarse.... puesa a lo mejor si empezaramos a quemar gasolineras se plantaban que hay que no especular con el precio de los combustibles...o si empezaramos a quemar bancos se planteaban el control de estas entidades "GARRAPATA"

salu2
Puntos:
18-11-12 20:24 #10784869 -> 10765303
Por:Otro Juan Nadie

RE: Alucinante
Sr. Tu-mismo, estoy totalmente de acuerdo con usted. Que Rajoy (y no pongo Sr. delante porque ese título hay que ganárselo y en este caso tengo mis dudas de que lo merezca) nos ha engañado a todos los españoles, ya no es ningún secreto, pero ante este vídeo que creo es un ejemplo de lo que realmente ha pasado (decir una cosa y hacer lo contrario), sobran los comentarios.
Puntos:
19-11-12 09:19 #10785893 -> 10765303
Por:frodo31

RE: Alucinante
Y que todavía haya gente joven, con estudios, sobradamente cualificada, parada y sin perspectiva de futuro en este pais, que se le llene la boca diciendo que el PP es la única y mejor opción para salir de la crisis...!Manda Narices!¿Cómo se puede tener los ojos tan cerrados?
Puntos:
19-11-12 23:19 #10788510 -> 10765303
Por:miguel rodriguez per

RE: Alucinante
creo que sera mejor el sr zapatero, parqa salir de la crisi.
igual estamos ocnfundido, y la crisi y el derocxhe, lo ha producido el sr rajoy, y no lo vemos.
tu si tiene que abrir bien los ojos, y ver los golfos que han dejado al pais como esta

tu estara seguro comiendo y con grandes sueldo, sin oposiciones ni nada, solo por del soe, tiene el enchufe.

abre los ojos, y te queda bien callado.
Puntos:
20-11-12 02:08 #10788883 -> 10765303
Por:untipo

RE: Alucinante
Mire señor FRODO31: soy joven, diplomado, con estudios de postgrado y ni tengo ni encuentro trabajo. Según usted, ¿cuál es la mejor opción para salir de la crisis? ¿en quién tengo que confiar mi futuro? ¿en el PSOE, con el que en 8 años aumentó la tasa de desempleo del 10 al 22%?

Miedo me da pensarlo siquiera.
Puntos:
26-11-12 13:17 #10806298 -> 10765303
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Alucinante
Los ciudadanos (EL REBAÑO)

¡Buenos días! ¿Qué tal amigos?
Me pongo a la tarea con la parte que me queda de la historia, porque en esta historia en la que hablamos de lobos y de pastores, y repartimos responsabilidades y guantazos a manos abiertas, aquí como digo, en esta historia falta alguien, falta una parte importante de la historia, ¡y tan importante!, al fin y al cabo, un préstamo hipotecario no deja de ser un mero contrato, y para que un contrato se lleve a cabo hace falta dos partes que lo firmen y den su consentimiento.
Aquí todo el mundo cuando hablamos de responsabilidades las achacamos todas a los bancos, y los gobernantes, y miren ustedes, en un préstamo hipotecario hay dos partes, el acreedor o entidad que presta (Banco), y el deudor (persona que lo pide), que es la parte más débil porque encima tendrá que buscarse otras personas que lo avalen, con lo cual no es extraño que salga perdiendo más de uno.

Ya sé que esta es la reflexión que no le gusta oir a mucha gente, porque es mas fácil echarle la culpa a los demás que asumir nuestros propios errores, es más fácil consolarse con la idea de que el banco te engañó con la hipoteca, que te impusieron clausulas abusivas, que te pedían avalistas y tuviste que embarcar a tus padres, que te engatusaron, etc., etc., que ver la dura y triste realidad, que el único responsable de tu situación eres tu mismo porque firmaste una hipoteca, seguramente fuera de tus posibilidades reales, y asumistes los riesgos.

En un contrato se especifican las condiciones a cumplir por parte de cada uno, y si uno está de acuerdo firma ateniéndose a ello, con lo que quedas obligado por ley a cumplir tu parte. Y que se sepa todo el mundo firma voluntariamente aceptando las condiciones, no he oído de nadie que haya firmado porque el banquero le amenazó.
Es que aquí parece ahora, que esto de los desahucios es nuevo, y se ha descubierto que a la gente le ponían una escopeta en el pecho para firmar hipotecas a la fuerza y nadie es responsable de lo que firmó, y eso legitima a no pagar y a que el banco te regale la casa.
Y eso no es así, las casas no las regalan, hay que pagarlas, y cada individuo es responsable de sus actos ante la ley.
Parece ser que hubo una época de amistad y buenas relaciones entre los lobos y el rebaño ante la mirada de aprobación y complacencia de los pastores.
Fue un espejismo. Una ilusión óptica fugaz. Un rápido parpadeo de pestañas. ¡Todos felices!
Una felicidad tan frágil que se ha roto rápidamente por la crisis con la misma facilidad que un soplo de viento rompe una pompa de jabón.

Los bancos se dedicaron a dar hipotecas a todo quisqui con el beneplácito de nuestras Excmas. Autoridades y el visto bueno del principal encargado de supervisar la economía nacional y regular las entidades bancarias, o sea, el Banco de España, y es así como, con el visto bueno de Personas tan distinguidas y responsables y tan distinguida y responsable Entidad (tono de ironia) se regalaban créditos sin tener en cuenta la situación económica del solicitante, y sin que importe si el crédito es viable y lo podrá devolver.
¿Qué más da?
Y claro, ahora la sociedad se encuentra con un problemón, la gente no pueden pagar sus deudas, y se siente dueña de las casas sin haber terminado de pagar por ellas, y nos escandalizamos de que la gente se quede sin casa, y aquí se plantea un dilema:

¿Quién es el único responsable de la decisión personal mía a la hora de pedir un préstamo, el banco que me ofrece un caramelo a cambio de la bolsa entera, o yo que cojo el caramelo con los ojos cerrados sin sopesar detenidamente los riesgos que tiene lo que me ofrecen?

¿A quién le pido responsabilidades el día de mañana si mi decisión no resulta acertada? ¿Al director del banco?


¡Pero qué iluso soy!
Puntos:
05-09-15 13:52 #12824519 -> 10765303
Por:un cartayero 1992

RE: Alucinante
Sr. Untipo, la mejor opción para encontrar trabajo es la que ha buscado el sr frodo y con buen sueldo, la cuestión es si rendirá o no, buen sueldo si sr. Cuenteselo a él sr frodo digale donde y como ha conseguido su puesto, hay que ser transparente y su puesto debe serio, que bien defiende vd las subidas de impuestos hechas mas de una por este equipo de gobierno para cumplir el mal llamado plan de ajuste y otras permitidas y intentando justificar, impuestos incrementados porque hay que cobrar un buen sueldo que vd le costaría trabajo pensar en tenerlo, digalo sr frodo igual se lo merece
Puntos:
07-09-15 22:56 #12826228 -> 10765303
Por:pinpantoma

RE: Alucinante
ya el señor Frodo no habla se le cayo la lengua de espaldas, ahora que casualidad están todos callados como p... claro ahora hay una nomina de por medio ya me dia igual los de mas k se jod... pero al final quien mal anda mal acaba.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alucinante 2 Memoria historica selectiva Por: mpastor 18-11-12 18:01
mpastor
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com