Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
31-10-12 14:45 #10719842
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

Lo ha dicho la Viviana
¡Bueno,bueno!, menudo sopapo les acaba de meter Viviane Reading, vicepresidenta de la Comisión Europea, a la vez que comisaria de Justicia y Derechos Fundamentales, a los nacionalistas-independentistas catalanes y a sus aspiraciones. Ha tenido que sentar, más o menos, supongo que más bien más que menos, como una patada en los “collons” a más de uno.
Ha venido a decir en carta oficial enviada al Gobierno español, y a requerimiento de este de que la UE expresará una posición clara en el tema catalán, que una hipotética declaración unilateral del Parlamento de Catalunya sobre la independencia de esta comunidad si se produjera sin el acuerdo de las Cortes españolas que representan la soberanía de todos los españoles, “implicaría una exclusión inmediata de la Unión Europea y obligaría al hipotético nuevo Estado a empezar un proceso de adhesión, en el que España tendría derecho de veto”.
Lo que seria más o menos como decir: que si yo me creo que soy el más chulo y más guapo del vecindario, y por eso voy a ir a mi aire, ahí están los demás vecinos para recordarme que hay que respetar las normas.

Es lo que se deja entrever en la postura que está diciendo la Comisión Europea, que si el Arturo quiere seguir p´alante en el empeño de guiar a su pueblo a la Tierra Prometida, que siga, y sí los catalanes quieren seguirle que le sigan, pero que sepan todos que les queda un largo Éxodo de peregrinación hasta llegar al destino final.
Habrán de empezar de cero, cursar una solicitud de ingreso para entrar en el Club, y esperar unos años a que les den la contestación, y que España dé el visto bueno, porque debe haber unanimidad entre todos los socios.

La UE ha movido ficha, ahora le toca a Arturo.
Y Arturo dirá que esto es inaceptable, que sólo el pueblo catalán tiene derecho a decidir, lo que les dé la gana y como les dé la gana, que en esto está implicada la derecha franquista española, los fachas del PP que añoran viejos tiempos, y que los españoles somos un pueblo invasor que está oprimiendo al pueblo catalán. ¡Ya verán, ya!
Y el Rey Arturo pedirá a su pueblo que salgan a las calles, que saquen las banderas y que luchen contra los opresores españoles,…. y europeos, y desde la comodidad de su despacho y de su confortable sueldo seguirá arengando a las masas: ¡Catalanes y catalanas! ¡España nos roba! ¡Seguidme, hasta el infinito y más allá!

Y mientras cierra hospitales, recorta en sanidad y en educación, y cobra un euro de tasa por los medicamentos, y tiene problemas para pagar a los funcionarios y las farmacias, y para pagar las pensiones, y por todo eso mismo tiene que pedir dinero al gobierno español invasor y opresor, Arturo se lo gasta en embajadas catalanas, en subvenciones a los medios de comunicación afines, en subvenciones para doblajes de películas al catalán, en políticas de fomento del catalán, en televisiones autonómicas, en informes sobre “La evaluación de la población del pescado azul”, sobre el “Estudio, factores, y manejos del cultivo de la chufa”, el “Estudio sobre plantas aromáticas, trufa negra y pastos de los Pirineos” o sobre el “Seguimiento de la concha brillante”.
¡Y hacen bien!, porque para eso existe el “derecho a decidir “, o acaso van a ir los españoles a decirle al gobierno catalán como han de gastarse el dinero, ¡pues claro que no!, existe el derecho a decidir gastarse los cuartos como le salga de los cajones a cada uno.
Eso sí, no nos olvidemos de que la culpa de todos los problemas que padecen los catalanes es del Gobierno español y de los españoles, un pueblo invasor y opresor.
Por eso mismo, en el mismo momento en que Cataluña y los catalanes declaren la Independencia todo se habrá resuelto, se habrán solucionado todos sus problemas (eso dan a entender los políticos catalanes), y Cataluña será la Locomotora de Europa por delante de Alemania, quitándole el titulo a Andalucía para mosqueo de Griñán.
¿Qué pasa neeen?

Y vale, la Viviana ha dicho lo que ha dicho, y si yo fuera catalán independentista pensaría:
¿Y qué pasa? ¿Quién es la Viviana ante el “derecho a decidir” de los catalanes?
He dicho si fuera catalán independentista.
Puntos:
31-10-12 21:47 #10721097 -> 10719842
Por:mpastor

RE: Lo ha dicho la Viviana
Este tipo de pendejadas independentistas propiciadas por una CCAA en quiebra tecnica(Com es Cataluña) es l que provoca la hilaridad del mudo....aqui/aca se oye..."Estos Españoles.... como siempre"

salu2
Puntos:
03-11-12 12:40 #10729013 -> 10721097
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Lo ha dicho la Viviana
Tengo un comentario escrito pero me pasa como en otras ocasiones, la censura no me deja colocarlo, no es la primera vez como digo, y como en otras ocasiones no encuentro el fallo o el supuesto insulto motivo de censura por más que toco, retoco y cambio palabras o frases.
Cualquiera sabe cuál es la palabra tabú, la frase vetada, o dónde ve la censura motivos para no admitir un comentario.
Así que la única solución es ir eliminando opciones, e ir enviando por partes hasta encontrar el fallo. Se puede uno llevar tres días buscando el veto y aburrirte de paso (y ya estoy aburrido).
Algunas veces el fallo o la supuesta palabra que veta un comentario, pueden resultar hasta ridículos.
Por ejemplo, no sé que hay de malo en escribir la tipica expresión “coj….es” como exclamación, puede a que a la puritana censura le resulte una palabra fea pero no se insulta a nadie ni veo que sea una descalificación hacia nadie, sin embargo nos la vetarán a menos que la camuflemos.
Acabo de hacer la comprobación aunque ya lo sabía, si ustedes quieren enviar por ejemplo: ¡Manda co…ones!, entrará en acción la censura, y repito, yo no veo que sea un insulto sino una expresión muy española.

Así que, digamos que ahora mismo: ¡estoy hasta los “cajones” de la censura! ¡Tiene guasa la cosa hombre!
¡Manda güevos!
, dijo un Presidente del Congreso.

A ver si entra.
Puntos:
05-11-12 13:28 #10733994 -> 10729013
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Lo ha dicho la Viviana
Continúo tras el primer comentario.

Si lo fuera……,me creería seguramente las cosas que me dicen los políticos catalanes, sobre todo los de CIU con Arturo al frente, porque no sé cómo se puede creer uno la sarta de mentiras y bobadas que están prometiendo en su programa electoral, además de independentista hay que ser forofo para creer, como el más forofo de cualquier equipo de“furbo”, de esos que piensan que los jugadores de su equipo son los números unos del juego limpio, y por el contrario en todos los lances del juego en la portería contraria ve falta o penalti, que parecen que están viendo el partido con un ojo mirando pa Portugal y el otro pa Almería.
Ya se sabe que en elecciones te prometen la luna envuelta en papel de regalo y colgada en el balcón de tu casa, ¡y lo que haga falta!, y la gente se lo cree, fíjense que aquí prometieron (presuntamente, no vayamos a liarla) que iban a regalar las escrituras de la casa....¡Y se lo creyeron!, lo que demuestra que forofos hay en todas partes y en todos los ámbitos (yo incluido); y por allí arriba les están prometiendo de todo para que voten CIU, creo que sólo falta lo de las escrituras, pero hombre, una cosa es que nos traten como a niños, y otra es que les demos la razón.
Un poquito de cordura a la hora de prometer no estaría mal, y otro poquito a la hora de votar también, que luego nos llevamos cuatro años decepcionados y reclamando imposibles.
Puntos:
05-11-12 14:57 #10734237 -> 10733994
Por:Por Cartaya

RE: Lo ha dicho la Viviana
Ya lo he dicho en varias ocasiones, los españoles mientras sigamos pensando en la política como si fuéramos los forofos de un equipo de fútbol no cambiaremos nada. Nos parece que todo esta bien porque lo dice el partido político que nos gusta o al que pertenecemos, y no nos damos cuenta que debemos de tener otra altura de miras, porque al contrario que el fútbol, la política si que influye en nuestras vidas.
En Cataluña, como siempre, les están vendiendo que son los que mas trabajan, los que mas aportan al estado y los que menos reciben de este y que lo mejor es vivir independientes. Según parece hay estudios que dicen lo contrario, que si se independizaran seria la debacle para Cataluña y los catalanes. Fíjense hasta donde llega el atrevimiento de los políticos que con tal de mantenerse en el sillón y seguir con sus privilegios son capaces de conducir a un pueblo, probablemente, a una situación de miseria incluso mayor a la que tienen en la actualidad.
Puntos:
05-11-12 15:40 #10734364 -> 10734237
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Lo ha dicho la Viviana
Continúo con el comentario, a ver soy capaz de encontrar dónde está el veto al comentario completo.

Precedentes de promesas por todo lo alto haylos, sin ir muy lejos, por aquí por Huelva se pasó hace unos años un político, entonces Mandamás de los "andazules", discúlpenme por no dar nombres pero eso está muy feo, y dijo en aquella campaña electoral que iba a hacer 3 puentes en la ría para unir Huelva–Punta Umbría, no uno ni dos, ¡tres!, él se largó tan fresco a los Madriles, tal vez huyendo de la quema (ERES), y aquí todavía estamos esperando los puentes, eso aparte del AVE, que a vé cuándo va llegá, el desdoble de la carretera Nacional hacia Badajoz que cada vez que hay elecciones nos la meten doblada, y el aeropuerto, que total, como aterricen los aviones que aterrizan en el de Castellón o Vitoria, pa qué queremos más.
Puntos:
05-11-12 17:42 #10734741 -> 10734364
Por:ebrioo

RE: Lo ha dicho la Viviana
frases de socialista jarto vino jajajaja
Puntos:
05-11-12 18:43 #10734898 -> 10734364
Por:mpastor

RE: Lo ha dicho la Viviana
Le recomiendo que para evitar la censura, obvia en este foro, utilice sinonimos/antonimos "imaginativos"... los señores censores se ve que pasan los textos por un programa informatico que a la menor palabra en desuso gramatical por el "vulgo", o "mal sonante" o cosa parecida...pues van y cemsuran... ya sabe Vd amigo "En al boca del Lobo" que la ignorancia es tela de atrevida....

salu2 cordiales
Puntos:
05-11-12 19:20 #10735032 -> 10734898
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Lo ha dicho la Viviana
¡Gracias por los consejos!, Mpastor, eso es lo que suelo hacer intentando evitar a Dª Censura Puritana, pero le digo que a veces ni eso, no hay manera, tengo que cambiar y cambiar palabras o frases, enviar el comentario seccionado, comprobando qué me deja enviar y qué no, hasta encontrar el veto. Ahora mismo estoy atascado en la siguiente parte seccionada que consta de ocho o nueve renglones, y no tengo “cajones” de enviarlo por más que cambio, y le puedo asegurar que no hay ninguna palabra ofensiva ni ningún insulto, ni nada que lo parezca.
No hay problema, daré con la palabra o frase censurada aunque tenga que enviar frase por frase. Luego ya les contaré para que todos lo veamos lo ridícula que es la censura en este foro.
Hay que meterse alguna vez en otros foros y leer algunos comentarios, no hace falta que vayamos muy lejos, y ya veremos lo que son insultos y frases despectivas, parecemos nosotros hermanitas de la Caridad con nuestros comentarios en comparación.
Digo yo que no hay que llegar ni a un extremo, ni al otro.
Saludos.
Puntos:
05-11-12 19:27 #10735068 -> 10734898
Por:mpastor

RE: Lo ha dicho la Viviana
Oka Señor...si le pido que nos nos prive de sus "refrescantes" y "acertados" comentarios sore al realidad local y Nacional...

salu2 cordiales
Puntos:
06-11-12 11:15 #10736743 -> 10734898
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Lo ha dicho la Viviana
Hubo otro que prometió trabajo para todos en elecciones más cercanas.

........................................................................

Y porque lo despidieron que si no....sabe Dios hasta dónde hubiera llegado, camino de salir en el libro de los Records Guinness iba.

Este fue el Sonrisitas, (¡No hombre, No!, el Risitas es otro), este fue el "Del Talante", que a todo y a todos decía que sí, y a todos acabó cabreando, hasta a los suyos, que por último no lo querían ver ni en pintura, el que arrasó las Arcas dejándolas más "limpias" que el trasero de un bebe recien duchado, y encima le quedaron dos pagas mensuales al prenda.
¡Manda cajones!
Puntos:
06-11-12 11:21 #10736757 -> 10734898
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Lo ha dicho la Viviana
Luego está “El que no iba”, el hombre tiene su nombre y apellidos, pero para mí me gusta llamarlo así, “El que no Iba”.

El que no iba a subir los impuestos y los sube, el que no iba a subir el IVA y lo sube, el que no iba tocar la sanidad y la toca, el que no iba a tocar la educación y tiene a todo el sector en pie de guerra, el que no iba a abaratar el despido y hace una reforma laboral que lo pone mas barato, el que no iba a dar un duro público a los bancos y aprueba un rescate de miles de millones a Bankia, el que no iba a descansar en la lucha contra la corrupción e indulta a políticos corruptos, el que no iba a cejar en la lucha contra el terrorismo y excarcela terroristas, el que no iba a esconderse nunca porque daría siempre la cara y siempre está escondido, en fin, vamos a dejar algo para otra ocasión si no, no acabo.

¡El que iba a arreglar España! ¡"Arreglaos" me parece que estamos!
Puntos:
07-11-12 17:01 #10741116 -> 10734898
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

RE: Lo ha dicho la Viviana
Como ya dije, tenia problemas para enviar un comentario, ya que Dª Censura Puritana no me dejaba enviarlo.
Los últimos comentarios desde el ……3994, son partes de un solo texto que he ido seccionando,(excepto la respuesta a Mpastor lógicamente), y que era imposible que me lo admitiera por alguna razón inexplicable, porque no entiendo yo dónde se puede apreciar un insulto, vejación, o descalificación, o cualquier otra cosa que pueda ser motivo de censura. Ustedes mismos pueden comprobarlo si han leído hasta aquí.
Así que, ahí he estado que si cambio una palabra, que si cambio una frase, e intentando enviar una y otra vez, y seccionando cada vez más, a ver si por eliminación me dejaba enviar una cosa u otra, ¡Y POR FÍN! he llegado a encontrar la palabra o frase.. ¡¡ofensiva !!.
¡Ojú mare! ¡Pero ofensiva, ofensivaaaaaaa!
¡Como no me he dado cuentas antes Dios mio! Qué insulto más grave estaba yo infiriendo sin tener noción de ello.

Como pueden comprobar, en el comentario antepenúltimo hay una línea de puntos suspensivos, con la que he querido evidenciar que falta una parte del texto, ¡ese es el insulto motivo de censura! ¡Ahí estaba la madre del cordero!
Lo dicho, ¡vaya pedazo de insulto! para los oídos de toda persona decente el que yo quería meter
¿Saben que falta? Era el eslogan del Psoe en las Generales del 208, pero por lo visto no se puede decir, pueden intentar ustedes enviar lo siguiente si quieren, a ver si les dejan, a mí no me deja:

¡Por el.....empleo! -dijo- ¡Por el.......empleoooo!
¡Y dejo el tío 5 millones de parados!


Pongan “pleno” delante de empleo, y tendrán la frase al completo.
Eso es lo que han estado censurando.
¡Hala! ¡Toma libertad de expresión!
Como para dar con el insulto a la primera.
¡Ay, Ay! ¡Pa troncharse de la risa, María Luisa!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticia en respuesta a lo dicho por algun partido del voto inmigrante Por: PepiC 14-01-11 08:47
Mago10
21
Sera finalmente Polo valiente y creará su partido como el ha dicho siemore Por: No Registrado 07-11-10 14:28
un cartayero 1992
72
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com