Foro- Ciudad.com

Campofrío - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Campofrío
02-10-12 14:27 #10618510
Por:No Registrado
Futbol alevÍn en campofrio
LIGA PROVINCIAL SEGUNDA CATEGORIA ALEVÍN 7 GRUPO IV DE HUELVA

Deportivo Campofrío 3 - C.D. Chanza 2
El Deportivo Campofrío FC le gana los tres puntos en litigio al CD Chanza.
La triple "A" marca, Alex, Álvaro y Alberto.




Dptvo. Campofrío: Tristancho , Adrián , Álvaro , Alberto , Alex , Samuel , Miguel , Dany , Ursula


C.D. Chanza:



30-09-2012 En la tarde del Domingo día 30 de Septiembre en el Campo de Juegos Las Cañadas de Campofrío en un terreno de albero, quizás de los últimos de este material en toda la provincia, el Deportivo Campofrío y el CD Chanza se disputan los tres primeros puntos de la primera Jornada de la Liga Alevín 7 de Segunda Provincial en su grupo IV.
Encuentro dirigido por el Colegiado Piñeiro García que estuvo en la línea de juez educador como corresponde a la categoría.
El primer tiempo los pupilos de Alex llegan con más peligro a la meta defendida por Dany Jara y hasta tres balones se estrellan en los palos a tiro de Alex y por dos veces Alberto, Por parte de los locales pone el uno a cero antes del finalizar el primer periodo Álvaro
En la segunda parte y en los primeros momentos llega el segundo gol local que lo consigue Alberto. El equipo visitante adelanta líneas buscando acortar distancia y Alex rompiendo la defensa logra batir a Dany Jara por tercera vez. Antonio pone el 3 á 1 en el marcador y cuando ya el encuentro finalizaba el nº 10 del Chanza en falta directa al borde del área bate a Tristancho poniendo el 3 á 2 definitivo.
Partido bonito jugado de poder a poder en ambas formaciones y muchos de espectadores en la grada apoyando y disfrutando con el juego de los peques.

Si quieres seguir la trayectoría de nuestros Alevines puedes hacerlo en la página : www.triunfa.es
Puntos:
08-10-12 14:01 #10645145 -> 10618510
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
Valverde C.F. 0 - Deportivo Campofrío FC 4
Los alevines del Deportivo Campofrío de paseo por Valverde.
Tristancho mantuvo a cero su puerta.
Dptvo. Campofrío: Tristancho , David , Álvaro , Ursula , Alberto , Miguel , Adrián , Dany , Alex , Samuel , Rafa
05-10-2012 Los alevines del Deportivo Campofrío suman tres puntos más en su casillero al golear a domicilio al Valverde C.F., por cuatro goles a cero, con goles de Alex, David y Alberto por partida doble.
El encuentro jugado en la tarde del viernes estuvo dirigido por el Colegiado Blandón Borrego.
El Deportivo Campofrío formado por Benjamines y Alevines no tuvo gran dificultad para anotarse la segunda victoria en la Jornada dos del campeonato. ¡¡ Felicidades peques!!
Puntos:
15-10-12 19:57 #10673358 -> 10645145
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
Deportivo Campofrío FC 2 - C.D. Valverdeño La Amistad 3 El CD La Amistad de Valverde se lleva los tres puntos de Las Cañadas de Campofrío.
Encuentro jugado de poder a poder.

Dptvo. Campofrío: Tristancho , Adrián , Álvaro , Rafa , Ursula , Alberto , Miguel , Dany , David , Samuel , Alex

Domingo 14 -10-2012

Tercera Jornada de la liga de Segunda Provincial Alevín 7 encuentro dirigido por el Colegiado Onubense Salomón López, Campo de Juego Las Cañadas de Campofrío.
Encuentro jugado de poder a poder entre los equipos Deportivo Campofrío Fútbol Club y el C. D.Valverdeño.
Los locales en la primera parte se ponen por delante en el marcador con gol de Dany, los valverdeños presionan y logran ponerse con dos tantos a uno a su favor, el local Alberto pone el empate antes de terminar el primer periodo.
En la segunda parte el partido tuvo la misma tónica que la primera y las defensa le podían a los delanteros, ya en las postrimerías del encuentro y de tiro lejano en parábola los visitantes logran hacer el tercer gol para su cuenta poniendo el dos a tres en el marcador y la decepción en el Deportivo Campofrío, perdiendo los tres puntos frente al CD La Amistad.
Puntos:
22-10-12 16:49 #10693119 -> 10673358
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
Victoria del Deportivo Campofrío en El Saladillo.
Dany,David,Tristancho y Alberto, autores de los goles.

Atlético Tartessos 0 Dptvo. Campofrío 6

Dptvo. Campofrío: Tristancho , Rafa , Alberto , David , Álvaro , Úrsula , Miguel , Dany , Alex

Domingo 21-10-2012
Cuarta Jornada de la Liga Provincial de Segunda Alevín7 Grupo IV, Atlético Tartesos se enfrenta al Deportivo Campofrío F.C. en el Campo de Deportes El Saladillo de Huelva, el Colegiado Carlos Javier Gañán Ramos es el encargado de dirigir el partido.
El Deportivo Campofrío se desplaza a Huelva en la matinal del Domingo con sólo nueve jugadores, siete Alevines y dos Benjamines.
La primera parte del encuentro se decanta a favor de los visitantes que ganan en el intermedio por 0 a 3.
En el segundo período las mejores ocasiones son para los pupilos de Alex que logran doblar su renta en goles, llegando al pitido final con un contundente 0 a 6 en el marcador.
Los goles fueron de Tristancho, Alberto y por partida doble Dany y David, aunque hay que destacar la entrega de los nueves jugadores desplazados a Huelva.

¡¡¡¡¡¡¡¡ A seguir pasándolo bien !!!!!!!!
Puntos:
31-10-12 17:39 #10720324 -> 10693119
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRIO FC 8
F. R.C.RECREATIVO HUELVA 0

El Deportivo Campofrío Alevín 7 le puede al Fundación RCR Huelva por ocho tantos a cero.
Goleadores: 3 Alberto; 2 Dany; 1 Adri; 1 Alex; David.


Dptvo. Campofrío: Tristancho , Adrián , Álvaro , Úrsula , Alberto , David , Miguel , Samuel , Sergio , Martín Ramos , Alex , Dany

Domingo 28-10-2012
Los peques de la Fundación Real Club Recreativo de Huelva “B” en la categoría de Alevín 7 que participan en el Grupo IV de la Segunda provincial visitan en la tarde del Domingo el Campo de Juego “Las Cañadas” de Campofrío para enfrentarse en la Jornada 5 al Deportivo Campofrío FC en su categoría.
Manuel Ramírez Robles, del Colegio de árbitros de Huelva dirige el encuentro sin problemas.
Desde el pitido inicial los de Alex atacan la puerta recreativista y en el segundo minuto de juego David de tiro cruzado pone el 1 á 0 para los de casa.
Los visitantes lo intentan pero son los de casa los que llegan al descanso con tres goles en su casillero.
En la segunda parte los goles fueron cayendo del lado del Deportivo, el recre busca puerta pero la defensa local defiende de forma ordenada y el meta Tristacho tiene poco trabajo, solucionando de forma positiva lo que le llega.
Encuentro que discurre con mucha deportividad y todos disfrutan del deporte del balompié y de una tarde soleada en Campofrío.
Puntos:
04-11-12 16:38 #10731773 -> 10720324
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
Club Deportivo Cristo Pobre 1 Deportivo Campofrío FC 14

Nueva goleada del Deportivo Campofrío Alevín 7

Alineación Deportivo Campofrío: David, Dany, Álvaro, Alberto, Úrsula, Samuel, Alex, Adry, Miguel Ángel.

Huelva 1 de Noviembre de 2012, Campo de Juego la Navidad.

El Deportivo Campofrío Alevín 7 que participa en la segunda Provincial de su categoría Grupo IV, en partido adelantado de la Jornada 6 golea al Club Deportivo Cristo Pobre, el encuentro fue dirigido por el Colegiado Onubense Fernando Malmagro Franco, los de Alex pasaron por el Campo de Fútbol La Navidad como un verdadero vendaval, logrando perforar la puerta local hasta en catorce ocasiones con goles de Álvaro uno, David uno, Samuel dos, Alejandro, dos, Dany cuatro, Alberto cuatro. Hasta Huelva solo marchan nueve jugadores y un jugador de campo ocupa la portería al no poder desplazarse el meta habitual Tristancho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVANTI !!!!!!!!!
Puntos:
04-12-12 15:50 #10831111 -> 10731773
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
Dptvo. Campofrío 5 - Nerva Marismillas 2
El Deportivo Campofrío FC le gana al CD Nerva Marismillas.
En la Jornada diez segundo clasificado


Dptvo. Campofrío Alevín 7: Tristancho , Fabi , Adrián , Úrsula , Álvaro , Alberto, Samuel , Dany, David , Miguel , Sergio , Alex

01-12-2012
El Deportivo Campofrío Alevín vence al C.D. Nerva Marismillas en el Campo de de Deportes Las Cañadas de Campofrío por un tanteador global de cinco a dos.
Los goles por parte del Deportivo Campofrío los consigue Alberto tres, Dany uno y Álvaro uno.
En una tarde de sábado muy fría se disputa la Jornada 10 de la Liga de Segunda Provincial Alevín 7, encuentro dirigido por el Colegiado Joan Josep Llompart.
Un primer tiempo donde los de casa se retiran a las casetas ganando por 3 á 2 y terminan el encuentro con un marcador de 5 á 2, logrando la mejor clasificación de su historia al situarse con 24 puntos los segundos en la tabla de clasificación en la Jornada 10.
Los dos equipos jugaron un bonito encuentro con detalles técnicos muy por encima de su categoría.
Puntos:
09-12-12 16:52 #10843178 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
Atlético Onubense 2 - Deportivo. Campofrío 8
El Deportivo Campofrío lo vuelve hacer y conquista tres puntos ante el Atlético Onubense.
Los 9 de Campofrío hacen 8 goles.
Dptvo. Campofrío: Fabi , David, Álvaro , Alberto , Úrsula , Alex , Sergio , Adrián , Samuel

07-12-2012 El Deportivo Campofrío vuelve hacerlo y conquista los tres puntos al Atlético Onubense FC en la tarde del Viernes 7 de Diciembre.
Encuentro que dirige el Colegiado Oscar Muñoz García en la Jornada nº 11 de la Liga de Segunda Provincial en su Grupo IV.
Partido entretenido en el que se puede destacar que la formación del Deportivo Campofrío FC, presenta en Huelva nueve jugadores donde se mezclan Benjamines y Alevines que bien llevado por la mano de Alex con esta nueva victoria siguen una semana más por las alturas de la tabla.
David con dos tantos y Alberto con seis pusieron el 8 en el marcador visitante
Puntos:
26-12-12 03:02 #10899256 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
C.D. 2001 E.F.B.P. 3 - Dptvo. Campofrío 3
Deportivo Campofrío FC y C.D. 2001 hacen tablas.
Reparto de Puntos en La Ciudad Deportiva

Dptvo. Campofrío: Tristancho , Adrián , David , Úrsula , Álvaro , Alex , Dany , Alberto
26-12-2012
En la tarde del Viernes 21 de Diciembre reparto de puntos en La Ciudad Deportiva de Huelva, en encuentro jugado entre los equipos C.D. 2001 Porteros y el Deportivo Campofrío FC en su categoría de Alevines, pertenecientes a la Liga de Segunda Provincial Grupo IV, Jornada disputada la número trece.
Encuentro dirigido por el Colegiado Vilas Domínguez, jugado de poder a poder entre ambas formaciones, llegándose al pitido final con tres tantos iguales en el marcador.
Por parte del Deportivo Campofrío Alberto anota dos goles y Álvaro uno.
Y como ya es habitual en las salidas del Deportivo con un solo jugador en el banquillo para sustituciones.
Puntos:
05-01-13 14:59 #10921694 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
El CD 1889 se lleva los puntos de Las Cañadas ante el Deportivo Campofrío Alevín .Tanteador de 3 á 9.
El Deportivo sin sus metas habituales.

Viernes día 4 en el Campo Las Cañadas de Campofrío, se juega la Jornada número 12 de la liga de segunda provincial Alevín 7 en su grupo IV, partido aplazado en su día por problemas con la lluvia. Encuentro dirigido por el Colegiado Panduro Cortés. El Deportivo Campofrío sin los metas habituales, tuvo que poner bajo los palos jugadores de campo, Alex en el primer periodo y Álvaro en el segundo. Durante el primer tiempo se vio un partido equilibrado terminando en tablas con un tanteador de 2 á 2.
En el segundo tiempo los pupilos de José Mª Cruz le pueden a los de Alex y los goles van cayendo a favor de los capitalinos que terminan el encuentro ganando por tres a nueve, y por consiguiente los tres puntos en litigio. Los goles locales fueron marcados por Dany en el primer tiempo y Alberto uno en cada periodo.
Puntos:
15-01-13 16:55 #10964697 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 3 CD SALESIANOS DE DON BOSCO 3
TABLAS EN EL CAMPO DE DEPORTES LAS CAÑADAS DE CAMPOFRIO


En una tarde pasada por agua en el Campo de Deportes Las Cañadas de Campofrío, los equipos de categoría Alevín 7 C.D. Salesianos de Huelva y el Deportivo Campofrío FC, juegan la jornada nº 14 de la Liga de Segunda Provincial Grupo IV.
Un encuentro bonito y jugado de poder a poder donde las defensas se imponen a las delanteras y el primer tiempo termina con un tanteador de uno a uno, por la eficacia de las zagas y sus metas.
El segundo tiempo discurre en la misma línea que el primero, luce el sol y por dos veces los de Don Bosco mandan en el marcador primero por 2 á 1 y más tarde por 3 á 2, logrando el empate a 3 tantos el local Alberto en falta directa a puerta.
Los últimos minutos fueron para el Deportivo Campofrío pero primero el poste y después una gran intervención del meta Juan Carlos impidieron que los tres puntos quedaran en Campofrío. Llegándose al pitido final con reparto de puntos.
Los goles del Deportivo Campofrío fueron conseguidos todos en falta directa a puerta, dos por Alberto uno en cada periodo y uno por Adrián en la segunda parte.
Puntos:
20-01-13 19:43 #10979937 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
C.D. VERDELUZ 5 DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC. 1
Los pupilos de Alex no pueden en El Saladillo C.D. Verdeluz.
El solitario gol de Alberto no sirvió para mucho.

En la Jornada 15 de la liga de Segunda Provincial Alevín 7 Grupo IV, en el Campo del Saladillo de Huelva , el equipo CD Verdeluz, gana al Deportivo Campofrío por un total de 5 goles a 1, encuentro dirigido en la matinal del sábado día 19 por el Colegiado Onubense Miguel Ángel García Soria. El único tanto del Deportivo Campofrío FC lo consigue su máximo goleador Alberto.
Puntos:
28-01-13 20:54 #11012112 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO F.C. 11 ATLÉTICO COLÓN 2
Frio,lluvía y Goles en "Las Cañadas"

El Deportivo Campofrío le puede al Atlético Colón


Dptvo. Campofrío: Tristancho , Fabi , Adrián , Alberto , Úrsula , Samuel , Alex , Álvaro , Rafa , Miguel , David.

27-01-2013
En la Jornada nº 16 de la Liga de Segunda Provincial en su Categoría de Alevín 7 Grupo IV, el Deportivo Campofrío FC se impone al Atlético Colón por un contundente 11 á 2 en la tarde del Domingo 27 en el Campo de Juegos “Las Cañadas” de Campofrío.
En una primera parte donde los dueños del terreno con un fútbol fácil llegan y consigue hasta siete tantos, ante un Atlético luchador pero que no consigue perforar la meta local bien defendida por Tristancho y Fabi según cada momento.
En la segunda parte y en sus primeros momentos los visitantes acortan distancia y ponen el 7 á 2 en el marcador. El Deportivo vuelve hacerse con el encuentro que termina con el pitido final con un total de once goles a favor y dos en contra. Con goles de Alberto 4, David 2, Alex 2, Álvaro 1, Rafa 1 y Samuel 1.
Puntos:
04-02-13 17:06 #11031701 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
El Deportivo Campofrío cierra la primera vuelta con derrota
Séptimo puesto de dieciocho contendientes


Campillo 5 Deportivo. Campofrío 4
Dptvo. Campofrío: Tristancho , Rafa , Dany , David , Álvaro , Alberto , Úrsula , Samuel , Alex , Adrián

Domingo03-02-2013
A las ordenes Colegiado Manuel Rodríguez del Colegio Andaluz de Árbitros de Fútbol, en la matinal del domingo 3 de Febrero, Campillo y Deportivo Campofrío en su categoría de Alevín 7 juegan el último encuentro correspondiente a la primera vuelta de la Liga de Segunda Provincial en su Grupo IV .
En un partido muy disputado entre ambas formaciones al final el marcador se decanta a favor de los titulares del terreno por un total de cinco á cuatro.
Los goles del Deportivo Campofrío los consigue tres Alberto y uno David.
Puntos:
13-02-13 00:08 #11064359 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
C.D. Chanza 5 - Deportivo. Campofrío 9
El Deportivo Campofrío se impone al Chanza en su propio terreno.
La segunda vuelta comienza con victoria


Deportivo. Campofrío: Tristancho , Adrián , Alberto , David , Dany , Alex , Úrsula , Samuel , Álvaro

11-02-2013
El Deportivo Campofrío comienza la segunda vuelta del campeonato de Segunda Alevín 7 en su grupo IV , con victoria en el campo del Chanza en Cortegana con un resultado final de 5 á 9.
Con goles por parte del Campofrío de 4 Alberto, 3 David, 1 Dany, 1 Alex
Puntos:
17-02-13 23:38 #11077438 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO 14 – C.D. F. BASE VALVERDE 4
Muchos goles en Las Cañadas
a favor del Deportivo Campofrío
.
Goles: 5 Alberto,3 Dany;2 Álvaro; 1 Sergio, 1 Adry;1 Samuel.

Dptvo. Campofrío: Tristancho , Úrsula , Adrián , Álvaro , Alberto , Alex , Dany , Martín Ramos , Samuel , Sergio

17-02-2013

En la Jornada 19 de la liga de segunda Provincial Grupo IV en su categoría de Alevín 7 el Deportivo Campofrío gana fácil al C.D. Fútbol Base Valverde en una tarde fría y con algo de lluvia en la segunda parte.
Los goleadores por parte local fueron: Alberto 5; Álvaro 2; Dany 3: Úrsula 1; Sergio 1; Adry 1; Samuel 1;.
A seguir así !!!!
Puntos:
24-02-13 19:33 #11094528 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
VALVERDEÑO LA AMISTAD 8
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 4

El Deportivo Campofrío deja los tres puntos ante el Valverde La Amistad.
Un primer tiempo jugado de poder a poder.

Alineación Deportivo Campofrío:
Tristancho, Alvaro, Úrsula, Adry, Alberto, Samuel, Alex,Dany, David.
Jornada 20 de la liga correspondiente al Grupo IV de la Segunda Categoría de Alevín 7, encuentro dirigido por el Colegiado Cumbrera Caballero en la matinal del Viernes 23.
En su desplazamiento a Valverde el Deportivo Campofrío no puede con uno de los gallitos del Grupo y pierde por 8 goles a 4. En un principio los de Alex plantan cara al Valverde La Amistad y cierran la primera parte con un tanteador de 3 á 3. En el segundo período los locales imponen su mejor forma física y terminan el encuentro con un tanteador de 8 á 4, quedándose los tres puntos en litigio en Valverde.
Goles del Deportivo Campofrío: Dos de Alberto, y uno respectivamente de Alex y David.
Puntos:
28-02-13 18:52 #11104944 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 11 ATLÉTICO TARTESSOS 1
Tarde gélida, calentada por la goleada del Deportivo.
Todos luchan, todos triunfan.

En una tarde gélida del Día de Andalucía en el Campo de De Deportes Las Cañadas de Campofrío los Alevines del Deportivo Campofrío se imponen al Atlético Tartessos por un contundente 11 á 1.
En la Jornada 21 de la Liga Alevín 7 de Segunda Provincial en su Grupo IV el Deportivo Campofrío suma tres nuevos puntos para su casillero, en partido donde Alex hizo rotar de forma persistente a todos sus jugadores para que todos tuvieran su momento en un partido muy competido ante el equipo capitalino Atlético Tartessos, que en todo momento planto cara ante las acometida de los locales.
Los goles del Deportivo Campofrío fueron conseguidos por 4 Alex, 3 Dany, 2 Alberto, 1 Rafa, 1 Álvaro, pero todos estos goles no hubieran sido posible sin el juego y entrega del resto equipo.
Puntos:
02-03-13 13:30 #11108968 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
FUNDACIÓN RECREATIVO DE HUELVA 2
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 20
El Deportivo Campofrío pasa como un vendaval ante el Fundación Recreativo de Huelva.
Todos marcan.
En la Jornada 22 de la Liga de Segunda Provincial Alevín 7 en el Grupo IV el Deportivo Campofrío FC ante el Fundación Recreativo de Huelva pasa como un vendaval y consigue hacer 20 tantos en el Campo del Saladillo de la capital.
Dirige el encuentro el Colegiado Raúl Gómez Wert, todos los pupilos de Alex consiguen hacer diana y terminar el encuentro con un marcador record para los peques del Deportivo Campofrío
Puntos:
11-03-13 16:04 #11131645 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 15 C.D. CRISTO POBRE de Huelva 1
Los tres puntos para el Deportivo Campofrío FC
Cristo Pobre y Campofrío disfrutan jugando.


En una tarde de Domingo con amenaza de la lluvia y un terreno algo blando, el Deportivo Campofrío FC y el C.D. Cristo Pobre de Huelva se disputan los tres puntos en juegos de la Jornada 23 de la Liga Alevín 7 en categoría Segunda provincial Grupo IV de la provincia de Huelva.
Encuentro de guante blanco para el Colegiado Oliva Palacio, donde los contendientes luchan y se divierten para conseguir el triunfo.
Los locales con una mejor técnica pone un tanteador final de 15 á 1, que el meta del Cristo Pobre con sus buenas intervenciones hace que no suba más el marcador.
Por el Deportivo Campofrío marcan los tantos: Dany 3; Alberto 3; David 3; Úrsula 2; Adrián 1; Samuel 1; Rafa 1; Alex 1;.
Puntos:
18-03-13 17:18 #11154508 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
Sporting Club 7 - Dptvo. Campofrío 8
Victoria del Deportivo Campofrío ante el Sporting Club


Dptvo. Campofrío:
Tristancho , Fabi , Alberto 3 , Sergio , Alex 2, David 2, Álvaro 1, Adrián , Úrsula , Martín Ramos

18-03-2013
En la tarde del sábado 16 en el Campo del Saladillo de Huelva, los peques del Deportivo Campofrío, como hicieron en la primera vuelta, consiguen un marcador en ventaja ante las féminas del Sporting Club de Huelva.

Encuentro dirigido por el Colegiado José Miguel Martín Martín, en la Jornada 24 de la Liga de segunda Provincial Alevín 7 en su grupo IV.
El Deportivo se encarama al cuarto puesto de la Clasificación.
Puntos:
26-03-13 12:41 #11170963 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 8 F.B. ZALAMEA 0
El Deportivo lo vuelve hacer ante el Zalamea.
Fabi mantiene su puerta a cero.


Alineación Deportivo Campofrío: Fabi, Adrián, Álvaro, Alberto, Úrsula, Alex, Samuel, Dany, David,Martín Ramos,Sergio.

La Escuela de Fútbol de Zalamea y el Deportivo Campofrío FC en su categoría de Alevín 7, disputan la jornada número 25 de la Liga de segunda Provincial Grupo IV en el Campo de de Deportes Las Cañadas de Campofrío, encuentro dirigido por el Colegiado Onubense Piñeiro García José.
Partido muy competido entre ambas formaciones, el meta Fabi consigue mantener su puerta a cero y los jugadores de campo del Deportivo perforan la puerta visitante hasta en ocho ocasiones, terminando el encuentro con un marcador de 8 á 0, quedando los tres puntos en juego para el Deportivo Campofrío que queda clasificado por las alturas de la tabla, concretamente en el cuarto puesto.
Goleadores: Úrsula 1, Martín Ramos 1, Dany 1, David 1; Álvaro 1; Alberto 3.
Puntos:
08-04-13 01:00 #11196819 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 2
RECREATIVO DE HUELVA SAD 2
El Deportivo Campofrío pone contra las cuerdas al Recreativo de Huelva
El Recre gana un punto en el tiempo añadido.

En una tarde soleada y con mucho público en la grada, se disputa la Jornada 26 de la Liga de Segunda Provincial Grupo IV en categoría Alevín 7. Campo de Deportes Las Cañadas.
Un líder imbatido tras 25 jornadas se enfrenta a un buen Deportivo Campofrío que ocupa el cuarto puesto en la tabla de clasificación. Alex prepara un partido de corte defensivo y control de balón para salir en al contragolpe en busca de la puerta visitante.
Durante el primer periodo hay un toma y daca, donde las defensas se imponen a las delanteras, llegándose al final de los 35’ con 0 á 0 en el marcador.
El segundo tiempo comienza con la misma tónica que el primero, las llegadas del Recre las resuelve la defensa y el meta local.
En el minuto 50 Adrián rompe la defensa del Recre y bate de tiro cruzado al meta albiazul, poniendo el 1 á 0 en el tanteador y el delirio en la grada local, David vuelve hacerlo en el minuto 60 y en jugada personal tras recibir un pase de Alberto pone el balón en el fondo de la red y el 2 á 0 para el Deportivo.
En el minuto 65 el Recre acorta distancia poniendo el 2 á 1. Ya en tiempo añadido los visitantes vuelven a batir al meta Tristancho, quedando un marcador definitivo de 2 á 2 con el consiguiente reparto de puntos.
Felicidades para Alex y sus pupilos por el esfuerzo y la entrega.
Puntos:
20-04-13 16:00 #11246572 -> 10831111
Por:No Registrado
RE: Futbol alevÍn en campofrio
DEPORTIVO CAMPOFRÍO FC 10
ATLÉTICO ONUBENSE 0
Triunfo cómodo para el Deportivo Campofrío ante un buen Atlétic Onubense.
Fabi puerta a cero. Dany consigue cuatro.
Deportivo Campofrío: Fabi, Adry, Úrsula, Rafa, Álvaro, Alberto, Alex, David, Samuel, Martin Ramos, Dany, Sergio
Jornada número 28 de la liga de Segunda Provincial Alevín 7 Grupo IV en el Campo de Deportes Las Cañadas de Campofrío y a las ordenes del Colegiado Manuel García Ortega se enfrenta el Deportivo Campofrío F.C. al Atlético Onubense.
Desde un principio los locales buscan la puerta Atlética y en el minuto 15 Adry abre el marcador con un “chut” desde el lateral del área y a partir de este momento los goles van cayendo a favor del Deportivo hasta conseguir los diez tantos que cierran el partido.
Los del Onubense tuvieron sus ocasiones, la más clara una falta máxima señalada a Úrsula dentro del área, pero Fabi se emplea a fondo e impide que el gol visitante suba al marcador.
Dany en una tarde inspirada le hace cuatro goles al meta Atlético, que se completan con dos de Adry, dos de Alberto, uno de Samuel y uno de Alex.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
futbol Por: No Registrado 27-12-09 18:56
No Registrado
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com