29-11-09 09:59 | #3994190 |
Por:No Registrado | |
ABORTO El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha asegurado que él tiene la conciencia muy tranquila por apoyar la Ley del Aborto y que no piensa pedir perdón como le exigen los prelados. Bono lamenta que la Conferencia Episcopal le condene él y que, sin embargo, le dé la comunión a dictadores como Pinochet. - Y añado yo. Franco no solo recibia la comunion de Cardenales y ObispoS, sino que encima lo sacaban bajo palio. VER PARA NO CREER. | |
Puntos: |
29-11-09 10:59 | #3994415 -> 3994190 |
Por:No Registrado | |
RE: ABORTO Totalmente de acuerdo contigo amigo forista,esto es la doble moral.Haber que nos comenta nuestro amigo copablanca. | |
Puntos: |
29-11-09 12:30 | #3995077 -> 3994415 |
Por:No Registrado | |
RE: ABORTO HOla amig@s Yo creo que la libertad está en la elección de poder decidir sobre tu propia vida, y como mujer creo que es absolutamente necesario que la reforma de la ley del aborto siga adelante. La mujeres tenemos el derecho de decidir si somos madres o no, siempre con el asesoramiento debido, ya que es una elección dificil sobre la que se tiene que reflexionar. Me parece una poquísima verguenza que en pleno siglo XXI la iglesia tenga la pretensión de seguir decidiendo por todos nosotros, y lo que es más fuerte aún, siga intentando manipular la escena política, alterando las decidsiones de aquellos parlamentarios que tengan fuertes convicciones católicas. Sres. Curas, Obispos y Cardenales: Vuestro terreno no es la política por lo que ¡DEJAD A LOS POLÍTICOS HACER SU TRABAJO! ¡DEJAD DE INCULCAR SENTIMIENTOS DE CULPA EN LOS HOMBRES Y MUJERES QUE BASTANTE DAÑO HABEIS HECHO EN LAS CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD! | |
Puntos: |
29-11-09 14:46 | #3996184 -> 3995077 |
Por:Pedro Capablanca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ABORTO ¿Qué decir, amigos/as? Pues que estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios y, añado, que es muy fácil ser Católico-Apostólico-Romano, pero muy difícil ser CRISTIANO. No estoy a favor del aborto. Si a favor de la Ley que lo regula. Que es vergonzoso la actitud pasiva de la Iglesia ante dictadores y asesinos: Franco, Hitler, Pinochet, Mussolini, Videla, la Inquisición, etc. ¡Ah! Se me olvidaba… y Stalin, pero es que este si fue, y es, condenado por la Iglesia. Y pregunto yo ¿Sera casualidad o causalidad? En fin, es incomprensible que, en pleno siglo XXI, haya foristas que aplaudan la doble moral. Un cordial saludo. | |
Puntos: |
29-11-09 20:43 | #3998841 -> 3996184 |
Por:No Registrado | |
RE: ABORTO ¿quién no ha cometido errores en su vida? Cada una de nuestras decisiones han sido el resultado de la coyuntura circustancial del momento en cuestión. Los aciertos son plausibles y los errores se asumen con responsabilidad. La Iglesia, como institución formada por personas, ha cometido inumerables errores a lo largo de la historia. Esto es incuestionable. Creo que la doble moral es improductiva para la madurez humana. Hay que estar a las duras... y a las maduras. Hoy todo embarazo, y sólo en casos muy contados, es evitable. Por tanto, la ley debe articular sólo estas excepciones. | |
Puntos: |
01-12-09 22:33 | #4018845 -> 3998841 |
Por:No Registrado | |
RE: ABORTO Soy madre de una adolescente, y para nada estoy de acuerdo en la ley que regula al aborto. No tienen capacidad de decidir por que no pueden ni adivinar como les cambiaria la vida, eso se descubre con la madurez y con esa edad no la tienen, por favor , todos hemos pasado por esa edad y ahora somos conscientes de los errores que pudimos cometer con esa edad. saludos | |
Puntos: |
02-12-09 23:59 | #4030260 -> 4018845 |
Por:No Registrado | |
RE: ABORTO Estoy de acuerdo contigo, pues no creo que una adolescente pueda o deba tomar en soledad una decisión tan trascendental como la de ser o no ser madre, por eso mismo, confío en que ese punto de la ley del aborto no siga adelante. Pero del mismo modo creo que los demás supuestos de la ley son muy positivos, y no solo porque aportan más derechos a las mujeres, sino porque regulariza una práctica, que aunque está penada, se practica en la clandestinidad, con todo lo que ella conlleva, al mismo tiempo que la despenaliza, vamos, que una mujer que cree conveniente por sus circunstancias que debe abortar, y lo hace, no es una delincuente. Saludos | |
Puntos: |
03-12-09 12:16 | #4032762 -> 4030260 |
Por:Pedro Capablanca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ABORTO Por una vez, y espero que sirva de precedente, hemos entablado un dialogo sin demagogia, insultos o descalificaciones personales. Cordiales saludos. | |
Puntos: |
03-12-09 23:09 | #4040125 -> 4030260 |
Por:No Registrado | |
RE: ABORTO Porque es un tema que nos incumbe a todos, ya que directa o indirectamente tenemos personas cercanas que son adolescentes y les puede pasar. Es un tema muy serio y a mi personalmente me afecta mucho. saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Quo vadis Europa ? Por: No Registrado | 15-07-15 12:30 No Registrado | 14 | |
Por si alguien me lee.... Por: No Registrado | 19-05-09 15:16 Pedro Capablanca | 9 | |
al usu- 1554202 Por: Pedro Capablanca | 21-12-08 14:48 Pedro Capablanca | 8 | |
I need information! Por: No Registrado | 09-11-07 12:12 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |