Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
06-12-08 13:12 #1512166
Por:No Registrado
Que parte de esto no es un asesinato??
He leido en el periodico, y lo he flipado, que no se descarta el suicidio...seamos sinceros, si alguiense quiere suicidar no lo hace en la carretera enfrente del copaloca, todo esto es un disparate, y un sin sentido...DIEGO ES UN ASESINO...conocia ramon y aun asi no le temblo el pulso a la hora de meterlo en el maletero y tiralo en el campo,estando el centro de salud a 500 m, solo por eso deberia estar en la carcel, despues tuvo la maravillosa idea de kitarle la cartera y utilizar la tarjeta, sabiendo que ramon estaba muerto, eso se llama sangra fria y si la tuvo para hacer eso disculpen ustedes pero tb la tubo para matarlo

DIEGO ES UN ASESINO, POR LA MEMORIA DE RAMON, JUSTICA SI LA HAY, ES LO MINIMO QUE SE PUEDE HACER POR LA FAMILA, ES UN DEBER Y LA MAYOR DE LAS OBLIGACIONES..
QUE DIEGO PAGUE LO QUE HIZO Y CON CRECES.
Puntos:
06-12-08 15:04 #1512366 -> 1512166
Por:No Registrado
RE: Que parte de esto no es un asesinato??
Lo que leíste en el diario fueron unas declaraciones, poco afortunadas del abogado defensor, creo, y es solo una opinión, que el caso es llevado correctamente: La Guardia Civil/Policía Judicial, tras las gestiones pertinentes, detuvieron al presunto culpable y lo pusieron a disposición del Juez y este, tras presentar declaración durante cerca de tres horas, dicta auto de ingreso en prisión con cargos. Días después, y tras la autopsia al fallecido parece ser, y digo parece ser, salen a la luz nuevos indicios que podrían dar cierto vuelco a las investigaciones y por ello, y según un nuevo auto, se decreta la libertad bajo fianza del detenido; es decir, todo, aunque podamos discrepa, correctísimo. Después, lo de siempre, gentes que sin la mas mínima preparación se auto-proclaman jueces y verdugos, sin querer comprender que las diligencias siguen su curso, pero que nadie es culpable hasta que no se demuestra lo contrario.
Puntos:
06-12-08 15:50 #1512445 -> 1512366
Por:No Registrado
RE: Que parte de esto no es un asesinato??
perdona mi ignorancia, pero la ocultacion de un cuerpo y la ocultacion de pruebas no representa delito??
Solo por esto deberia de estar en la carcel hasta que se aclere todo, lo que vino antes..
porque que oculto un cuerpo y que oculto pruebas eso esta clarisimo.

Tirar a una persona muerta en mitad del campo como un perro y ademas robarle con la correspondiente ocultacion de pruebas (lavar el coche, tirar la ropa, etc), solo vale 6.000 euros de fianza??
No somos ni jueces ni verdugos, solo queremos que pague lo que hizo
Y si hay alguien mas que tb pague ya sea Diego o fulanito el de los palotes, lo que esta claro esq lo metio en el maletero, lo oculto, y le robo, el es culpable de eso...No soy abogada, pero para mi parcer son delitos muy graves.
Y no olvides que el esta en su casa y Ramon en el cementerio.

ni jueces ni verdugos, solo keremos que se haga justicia...y por lo q esta pasando parece que la justicia esta bastante podrida...
Puntos:
06-12-08 17:55 #1512664 -> 1512445
Por:No Registrado
RE: A 1512445
Perdona tú amigo/a, pero quien ha dicho, yo no, que no sea delito los hechos que narras. He manifestado que la actuación judicial es correctísima y que deberíamos sosegarnos y dejar que sigan las diligencias judiciales, porque… ¿que sabemos nosotros de las pruebas e indicios que van saliendo?, solo nos enteramos de rumores, bulos y filtraciones interesadas. Debemos tener fe en la Justicia, sino “apagas y vámonos”, y vuelvo a repetir, por enésima vez, que los hechos, tal como hoy lo conocemos, son incalificables y que quien, o quienes, lo cometieron DEBEN CARGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY. Pero en estos casos es necesario tener la cabeza fría y no dejarse llevar por la ira y la cizaña que algunos intentan sembrar; alejémonos del linchamiento físico y moral que algunos, amparándose en el anonimato de este Foro, están llevando a cabo.
Puntos:
06-12-08 19:24 #1512881 -> 1512664
Por:No Registrado
RE: A 1512445
Nadie esta linchando a nadie. Diego es el unico imputado y responsable estos hechos y como consecuencia debe pagar con por ello, si la justicia no lo hace entonces que sienta la repulsa de miles de personas , porque ramon ya no siente nada....

De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Puntos:
06-12-08 19:28 #1512896 -> 1512881
Por:No Registrado
RE: A 1512445
Aclaracion para el amigo, antes de que te lleves las manos a la cabeza...esto no es una amenaza, es solo un pasaje de la biblia....
Puntos:
06-12-08 20:58 #1513125 -> 1512896
Por:No Registrado
RE: lo siento
Soy del Cerro y no veo normal lo que esta pasando con este caso , pues aqui a un vecino esta todavía el pobre en la carcel por una mentira de su ex-mujer e hija y este que abandonó a una buena persona como era Ramón como si fuese un perro y ahora este en la calle lo siento pero no lo veo bien , aunque tengo trato con familiares de esta persona no lo veo correcto .
A TODA LA FAMILIA DE RAMON MUCHA PACIENCIA QUE TODO SE PAGA Y COSAS ASI MUCHO MAS DESDE EL CERRO DE ANDEVALO LO SENTIMOS MUCHO.
A la familia del asesino le deseo que lo lleven mas o menos bien porque con todo el revuelo que se ha formado lo estaran pasando fatal, pues es de imaginarnos ser los padres de un asesino y que todo un pueblo te de la espalda,critique,etc pero lo que nunca deberian hacer es defender lo que hizo un familiar pues todo hay que pagarlo,ánimo a todo este pueblo que tan bien se han apoyado hoy todos juntos ,ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER TODOS LOS PUEBLOS APOYARSE TODOS LOS PUEBLOS Y SUS HABITANTES ,YA QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y EN CASOS COMO ESTE SOBRETODO.
Un saludo y un abrazo para ese pueblo que tan bien se ha organizado hoy y espero que todos los pueblos nos llevemos bien ,pues aqui todo el mundo esta revolucionado como alli con lo sucedido.
Puntos:
06-12-08 21:32 #1513227 -> 1512881
Por:No Registrado
A Ezequiel,
Y dijo el SEÑOR MI DIOS: “No usaras el nombre de Dios en vano, ni hará mi imagen a la medida de tus deseos”, Y también dijo “ No blasfemes buscando mi venganza para vengarte de tus enemigos, porque en mi solo encontrara amor y perdón”
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Calañas - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:48
Foro-Ciudad.com
0
Esto si que da miedo Por: PEDRO CAPABLANCA 28-06-13 20:26
PEDRO CAPABLANCA
0
Bajadas de Impuestos Por: PEDRO CAPABLANCA 29-09-12 01:32
No Registrado
7
Hay futuro para la juventud en Calañas y resto del Andevalo?? Por: DON NADIE 1973 01-08-11 12:32
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com