Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
08-10-14 16:23 #12265998
Por:PEDRO CAPABLANCA

Medalla van medallas vienen...
Concesión de la medalla de Oro al Mérito Policial a la virgen del Amor-
La autora de la información del WSJ, Olivia Crellin, no evita cierta sorna al arrancar su reportaje: "La última agraciada con la medalla de Oro al Mérito Policial en España nunca salió a patrullar ni hizo un arresto. De verdad, jamás se estremeció al enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero todo ello porque no puede moverse".
Sin abandonar el tono jocoso, Crellin también recuerda que el pasado abril Interior impuso la condecoración a una estatua de "tamaño natural" por compartir "valores policiales como la dedicación, el cuidado, la solidaridad y el sacrificio”. El diario The Wal Street Journal.
Que saben estos americanos, digo yo, de nuestro país de su fe y arraigo religioso…
Ellos no lo saben pero nuestros políticos, en especial los que gobiernan, sí que lo saben; y es por ello que no escatiman ocasiones de imponer decoraciones y medallas a nuestras vírgenes y santos. Ellos saben que este país esta inmenso en una gravísima crisis económica y moral de la que solo saldremos con la ayuda del Cielo y de toda su Corte Celestial.
Ellos, los que mandan, son ineptos e incapaces de sacarnos de esta situación, pero como buenos católicos apostólicos y romanos –lo de cristianos es otro cantar- creen y esperan sean oídos sus preces y tenido en cuenta sus entregas de medallas (de oro) y condecoraciones. Difícil lo tiene el Cielo…
Puntos:
08-10-14 18:02 #12266116 -> 12265998
Por:MR BLACKCLOAK

RE: Medalla van medallas vienen...
Amen , Confundido Confundido Agnus Dei tolere pecati mundi ............
Puntos:
09-10-14 10:28 #12266741 -> 12266116
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: Medalla van medallas vienen...
En verdad, el mundo está contaminado por el Cordero de Dios en Toledo. Traducción de Google…
O me lo traduce usted correctamente o envíeme, gratis, un traductor de latín más fiable, sino no podre seguir correctamente sus citas -siempre interesantes- en latín. No querrá usted que me quemen en la hoguera por hereje… En el mundo, a más de contaminación, existen muchos Torquemada. Cordiales saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Medalla por invadir la isla de Perejil Por: SARGENTO HARTMAN 21-10-10 14:48
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com