Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
16-05-14 18:08 #12046674
Por:Pedro Capablanca

¡Vaya metedura de pata!
Miguel Arias Cañete ha desatado la polémica con una frase un tanto complicada. Este viernes, el 'popular' ha declarado que un debate político entre un hombre y una mujer es "muy complicado" porque si el hombre demuestra "superioridad intelectual o la que sea" da una impresión "machista" ante una "mujer indefensa. De la prensa
Pues ¡Apañados vamos! Y si este es el cabeza de cartel como serán los sobreros… Porque, y digo yo, Don Miguel tampoco es un Menéndez Pidal que digamos…Cordiales saludos.
Puntos:
16-05-14 22:16 #12047036 -> 12046674
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
Esos son los lastres de las soberbias...
Puntos:
16-05-14 22:57 #12047087 -> 12047036
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Vaya metedura de pata!
Seguro… pero que seria del zorro si no hubiera gallinas…
Puntos:
17-05-14 10:16 #12047401 -> 12047087
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
JO¡¡ Que hará este tío cuando se siente a negocia con la Angelita Merkel..... vaya repaso que le dio la Valenciano y eso que esta tampoco estuvo para lanzar cohete. Y luego va el tío y en lugar de cerrar el pico que esta mas guapo, la casca con cuatro lindeza. Pobre España con estos genios¡¡¡
Puntos:
18-05-14 19:31 #12048750 -> 12047401
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
Y el que dijo que : "la tierra es del viento " y " voy a ser pastor de nubes " , anda que... , en fin !
Puntos:
18-05-14 21:48 #12048896 -> 12048750
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Vaya metedura de pata!
12048750
Mire, amigo, hay cosas y cosas, y comparar estas frase con las pronunciadas por Don Miguel es no querer enterarse de que va la película o, lo que es peor, pensar y razonar como el personaje.
La primera es de alguien que demuestra poca sensibilidad y si mucho machismo, y algunas cosas más; las segundas –sacadas de contexto cosa- la de alguien que quiso tomarse algunas licencias poéticas para lo cual no estaba demasiado preparado; yo me quedo con otra frase pronunciada en la misma conferencia de la” Cumbre climática de Copenhague”: La Tierra no pertenece a nadie… aunque quizás debería haberle añadido… pero algunos se han apropiado de lo que no les pertenecía. Saludos
Puntos:
19-05-14 00:21 #12049108 -> 12048896
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
Acá hay mucho enfermo de poder, estulticias y deseos inconfesables de que regresen tiempos absolutamente deplorables, entre otras cosas como si la panda de bastardos babosos, no hubieren sido parid0s por mujer alguna, y se les desprecia de esa forma tan vomitiva, pero se entiende perfectamente, los complejos les superan, y solo porque en esencia para sentirse superiores en algo, ha de haber y por c0j0nes algo inferior, aunque sean sus madres...


Hace unos tres años, más o menos, circulaba por la Web, un video del Zapincho, haciendo el ridículo, en un especie de debate o rueda de prensa junto con el delincuente Berlusconi, este MAFI0S0, lo dejó plantado en el atril e hizo mutis por el foro, mientras el Zapincho, y con cara de Bambi, no supo reaccionar a tiempo y sacarle ventaja al exabrupto BERLUSCONIANO, pero c0ñ0, todos sabemos de las mañas mafi0sas y déspotas del ínclito personaje, sin embargo el Zapincho no anduvo con soberbias vanidosas y arrogancias de culturas, como el cuñete este. Que era un inútil? De todos es sabido, pero arrogancias y de esas características como las del cuñete, nunca.


El hecho de ser político y con el propósito palmario en mente, es cosa bien sabida, es la forma más rápida de montarte en el ORO, ejemplos?, cientos de miles en derredor planetario, pero con esa BABA y ese MAL ALIENTO…?, demuestra que en efecto, puede haber pasado por la universidad, pero lo que es cierto, es que la universidad, jamás pasó por él.


Para los defensores a ultranza sin beneficios calderilleros, del PPODRIDO, calculo que muchos de ellos, los que tienen un poco de lucidez, los que ven que sus mierderos se tambalean como castillo de naipes, y sus negocios “tipo lechera” se vienen indefectiblemente abajo, todo por la arrogancia de un baboso que no ha sabido ni ha podido tener la lengua en semejante sitio, que si tiene calzoncillo difícil que se le escape, como dice un poeta. Y es que los BABOSOS, difícil es que aprovechen la ocasión de estar silentes, para evitar meter las pezuñas en el cieno. Y…, a nuestros contertulios, defensores gratuitos de las andanzas del PPODRIDO, no se les oye la respiración por estos u otros lares, será que enmudecieron de golpe?, o se percatan de la verdadera dimensión de las estulticias del cuñete ese, que como otros súper-súper-¿????, que de súper no tienen ni el nombre, han dejado un poco al PPODRIDO que representan, en la poca dimensión real de sus capacidades, en todo orden.


Las justificaciones, de los porqué y para qués, del cuñete, no dejan de ser un saludo a la luna, que es imposible Esta, llegue a enterarse, un acto de arrogancia con pretensiones, una arrogancia de grandes dimensiones, una idi0tez faraónica, del tamaño del mausoleo de Cuelgamuros donde está sembrado el GENOCIDA, al cual tratan de resucitar en sus arrogancias estúpidas.


Una vez más, se cosecha de lo que se siembra, lástima que sea la Nación quien page los vidrios rotos por estos energúmenos. Habrá alguno decente intrínsecamente?


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Nervios en el PP tras el “error garrafal” de Cañete

“Lamentaciones” e irritación en las filas ‘populares’; algunos
dirigentes ponen en cuestión la estrategia de campaña de Arriola

C. GUZMÁN | 17/05/2014


Montaje que circula en las redes sociales con las polémicas palabras de Cañete


“Un error garrafal”. De esta manera han llegado a calificar en las filas del PP las palabras machistas de Miguel Arias Cañete dedicadas a Valenciano tras el debate. “Se ha ido a pique el esfuerzo de contención que hizo en el debate”, han afirmado dirigentes populares a la SER. Y es que no hay contenciones que valgan, el ‘rey de los yogures caducados’ –ha sido el más rico de los miembros del Gobierno- se ha mostrado tal cual es.


Al ‘nivel’ de Valenciano

Cañete no ha reconocido lo desafortunado de sus declaraciones, cuando afirmó, en una entrevista en Espejo Público de Antena 3, que “si abusas de superioridad intelectual, pareces un machista con una mujer indefensa”, sino que se ha reafirmado en un análisis escrito por él mismo y publicado, este sábado, en ABC, en el que dice que nunca quiso “colocarse al nivel” de Elena Valenciano.


Dirigentes del PP ponen en cuestión la estrategia Arriola

Fuentes populares se han desmarcado de lo que consideran “un error”, según recogen la SER y El Mundo. El nerviosismo en las filas del PP, evidente en los últimos días, como ha ido contando ELPLURAL.COM, debido a sondeos recientes que reflejan un resultado ajustado a su favor (algunos hablan de una victoria socialista), ha llevado al PP hasta a cuestionar la estrategia de su sociólogo de cabecera, Pedro Arriola, que ha apostado por una campaña plana, por pasar ‘desapercibidos’, sin grandes mítines (por miedo al pinchazo), y que evite generar polémicas que puedan volverse en su contra.


Dirigentes del PP reconocen en privado que Cañete perdió el debate, que no llevó la iniciativa y leyó demasiado en sus papeles trasmitiendo nerviosismo. Tal vez el nerviosismo de Génova empieza ya a hacer mella en su candidato.


“Lamentaciones” en el PP y todos los medios hablan del “resbalón” de Cañete


La mayoría de los medios habla de la metedura de pata del exministro de Agricultura, que vienen de lejos (recordemos su censurable fin de semana en Doñana o sus declaraciones sobre los jóvenes forzados a emigrar), pero que ahora en su condición de candidato a las europeas cobran una mayor dimensión. Para El País, las frases de Cañete tras el cara a cara “trastocan la estrategia del partido”. En El Mundo se afirma que “el resbalón de Cañete revive al PSOE”, y el diario recoge las “lamentaciones” de dirigentes del PP porque su candidato lo que ha conseguido –dicen- es “movilizar al contrario”. El Periódico de Cataluña concluye que “Cañete se convierte en su peor enemigo y da alas al PSOE”, mientras en La Vanguardia Enric Juliana considera que Arias Cañete “resbaló en un charco” que será un “incentivo para el voto anti-PP”.


La Razón también habla de “error”

Incluso La Razón, que echa un capote a Cañete, intenta ‘limpiar’ al PP asegurando que el partido “asume el ‘error’ por dar una baza a la ‘demagogia socialista’”. El diario de Marhuenda añade que en las filas populares responsabilizan al sociólogo Pedro Arriola de la “comunicación del debate”.


La respuesta de Valenciano

La cabeza de lista socialista, y diana de los ataques de Cañete, Elena Valenciano, contestó a su contrincante: “Cañete viene a decir que anoche me dejó ganar porque soy mujer. Lo que ha quedado claro es que si gana Cañete perdemos las mujeres”.


Sic.


=======================


Sr. cuñete, dar por el culo a parte de la masa nacional, contra su voluntad, se llama violación, no te enseñaron por lo menos eso en la universidad?


Por cierto, aparte de dinero, que lo puedes poseer, que otra virtud verdadera posees?, sí compadre, de la que puedas enorgullecerte, (cuando se tuviere dignidad)


°
Puntos:
19-05-14 11:57 #12049415 -> 12049108
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
DONDE NO HAY HARINA TODO ES MOHINA
Claro, como en los siete largos años de zejarato el de la zeja turulata despilfarró todo lo que habían almacenado ocho años de buen gobierno del PP...
¡como que tuvieron que estallar varios trenes con 200 muertos para que el de la zeja a la remanguillé pudiera ganar algo por los pelos!...
¡como que, con gran desvergüenza, se tuvo que aprovechar aquella tragedia para medrar a la sombra del dolor del pueblo!...
...en vez de hacer un acto de solidaridad con las víctimas y decir:
---SE DECLARAN TRES DIAS DE LUTO NACIONAL Y SE APLAZAN LAS ELECCIONES HASTA DESPUÉS DE LOS FUNERALES DE ESTADO...
Claro,eso lo harían los demócratas, NO los depredadores,
que aprovecharon las ondas y todos los media para alborotar y poner en juego su verbena...
---como aquello de los suicidas con tres pares de caloncilllos, que decia Gabilondo,
---o el carrusel deportivo de la SER convocando manifestantes delante de la sede del PP,
---o el Rugalfaisancabra diciendo aquello de España se merece un gobierno que no mienta ...
y le crecía la nariz ...
Y el de las zejas tortas diciendo aquello de
--- soy rojo, utopico y feminista...
--- y vamos a ganar la guerra civil con la ley de memoria histórica...
Y toda la serie de disparates del funesto zejarato...
Y, cuando perdieron las elecciones el 20-N-2011, por hartazgo de mayoría
absoluta del pueblo español...
se encontraron corriendo como pollo sin cabeza...
profiriendo las más absurdas verborreas, como aquello de
--- el primer derecho de la mujer es abortar y
--- el derecho del ciudadano es la eutanasia
y... y... y...
Y ahora andan por ahi ventoseando banalidades ya que no pueden dar algo positivo...
En fin...
Tal para cual...
El mono lanís y la modosita de la horchata che...
El 25 de mayo... fum fum fum...
ah que no es Navidad...
Pues se les va a hacer la Pascua.
fum fum fum...
Puntos:
20-05-14 08:34 #12050640 -> 12049108
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
"el Partido Popular ha decidido “congelar” a Arias Cañete"
JAJAJA Pues con lo que suda el payo le van hacer un gran favor.....
Puntos:
20-05-14 08:55 #12050652 -> 12049108
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
Y el pueblo que no se fiaba mucho estaba escuchando y comentó uno:
- ¿Que han dicho?.
Y dice otro:
- Que dicen que es un machista.
- Pero ¿han dicho algo de lo que van a hacer en Europa?.
- Pues dicen que van a luchar contra el machismo.
- ¿Y harán algo para que la cosa se vaya arreglando y tengamos más ventajas?.
- No, primero hay que arreglar lo del machismo.
- ¿Y que nos importa a nosotros el machismo?.
- Pues nada, pero las señoras diputadas estan obsesionadas con el asunto del machismo.
- ¿Y como se arreglara eso?.
- Pues no se, a lo mejor poniendo un macho en cada reunion.
- ¿Y a nosotros, que somos machos, que nos harán?.
- ¡Que se yo!. A lo mejor nos emasculan.
- ¡Caramba!. Mas vale no votar a esa patulea tan obsesionada con el machismo.
- Pues tienes toda la razon del mundo. No pienso votar a la Valenciana ni a su puñetero partido en lo que me quede de vida. Joder, con los payos esos y su obsesion con los cataplines del electorado.
- Bien dicho, Joder con los demagogos tocawevos.
Puntos:
20-05-14 15:33 #12051093 -> 12049108
Por:Pedro Capablanca

RE: ¡Vaya metedura de pata!
Puntos:
29-05-14 12:00 #12071761 -> 12049108
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
La señora valenciano
saca el coco a pasear
con el nombre de machismo,
porque nada puede dar.
Como salga el de la zeja
y se ponga a perorar,
contando nubes y truenos
esto puede terminar.
... ... ... ... ...
Y, cuando llegó a su fin
la jornada electoral,
derrotada, valenciano
no dejaba de llorar.
Puntos:
29-05-14 13:00 #12071859 -> 12049108
Por:No Registrado
RE: ¡Vaya metedura de pata!
Y, cuando llegó a su fin

y se ponga a perorar,

saca el coco a pasear

porque nada puede dar.

no dejaba de llorar.

La señora valenciano

la jornada electoral,

esto puede terminar.

derrotada, valenciano

contando nubes y truenos

con el nombre de machismo,

Como salga el de la ceja

... ... ... ... ...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡VIVA ZAPATA! Por: No Registrado 13-03-11 14:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com