Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
21-01-14 15:53 #11816106
Por:PEDRO CAPABLANCA

RIQUEZA Y PODER
Los 240.000 millones de dólares (180.000 millones de euros) que ingresaron durante 2012 las cien personas más ricas del mundo equivalen a cuatro veces la cantidad necesaria para poner fin a la pobreza en el planeta, según reveló hoy Intermón Oxfam.
A pocos días de la celebración del Foro Económico de Davos (Suiza), la organización humanitaria publicó hoy el informe "El coste de la desigualdad: cómo la riqueza y los ingresos extremos nos dañan a todos". En el documento, Oxfam denuncia que el 1 % de la población más rica del planeta ha incrementado sus ingresos en un 60 % durante las últimas dos décadas, pese a la crisis, que "no ha hecho más que acelerar esta tendencia". Nota de Prensa
Este es el verdadero problema, la acumulación de riquezas, que impide el desarrollo económico, social y moral en nuestro planeta. La riqueza no es infinita sino que a mas para unos a menos para los otros.
En estas personas y en algunas mas esta el verdadero poder, mejor dicho EL PODER, ellos son los que mandan y el resto a obedecer:
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com