Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
24-12-13 11:15 #11765491
Por:Pedro Capablanca

Curioso...
El matemático británico Alan Turing (1912-1954), que jugó el papel decisivo en la victoria en la II Guerra Mundial tras descifrar los códigos nazis y al que se considera el padre de la computación, recibió este martes el perdón real a título póstumo, más de 60 años después de su condena por homosexualidad en el Reino Unido.
Considerado el Einstein de las matemáticas, este pionero de la informática murió en 1954 a la edad de 41 años, envenenado con cianuro que había sido impregnado en una manzana. La tesis general es que se suicidó aunque nunca ha sido demostrado en una investigación oficial. Dos años antes, había sido condenado por "atentado contra las moral pública" y obligado a la castración química a causa de su homosexualidad, ilegal en el Reino Unido hasta 1967.
¿El perdón real?... ¿Por qué? Y, sobre todo ¿para qué?... Un nuevo acto de hipocresía y cinismo en estas fechas en que todo somos buenos e irradiamos felicidad por todos nuestros poros menos uno.
Puntos:
24-12-13 15:38 #11765812 -> 11765491
Por:No Registrado
RE: Curioso...
"cosas veredes amigo Sancho..."
Puntos:
24-12-13 20:34 #11766174 -> 11765491
Por:No Registrado
RE: Curioso...
11765491


Así Son las cosas en este mundo donde la hipocresía campea por sus fueros, y no, lamentablemente no es nada curioso, es y por desgracia la moneda de cambio cotidiana en cualesquier parte planetaria, y tan es así, que salen a la palestra a demostrar al mundo lo grande y magnánimos que son, con sonrisas que les llegan desde los hocicos hasta los ojales traseros, como si estuviesen haciendo la gran hazaña de todas sus vidas y fueren a entrar en LA HISTORIA como la quinta esencia de algo, con el único mérito de haber nacido en el seno de familias dictatoriales y coronarias.


Este personaje, que era maricóón, que aparentemente no disimulaba sus inclinaciones fisiológicas, pero que poseía una superior inteligencia, resulta que puso esa inteligencia al servicio de la Humanidad, de una u otra forma y resulta que comete el delito de ser MARICÓÓN, y lo condenan por ello, como si lo que estaba usando era el culo ajeno y no el suyo.


Lo que a mí sí me resulta curioso es que estos bastardos políticos de mierrrrrrda en derredor del planeta, se les ocurre tratar de pasar a la Historia a costa de lo que sea, como por ejemplo estas concesiones de perdones de causas absolutamente ajenas a sus anatomías privadas y que quiero imaginarme que nadie les ha perdido perdones por nada, o por actos que no ha lugar… y que lo que sí tendrían es, que pedir perdón a título personal y por la Nación que dicen representar, a quien le han sido mutilados sus derechos naturales, por la vanidad o soberbia de unos pocos, y que así asientan principios de autoridad que nadie y por el hecho de nacencia les ha otorgado, sino que fueron usurpados al pueblo en su momento, como por ejemplo el Francisco Franco I, el Hidráulico y que, además nombró sucesor, que fue clavado en nuestra constitución, para darnos por el culo y hasta parece que para muchos eso es lo que más les gusta, genuflexionarse y lamer pijas aunque sea a control remoto y los orgasmos de lamepijas les lleguen por ondas hercianas…


No, no soy defensor de maric0nes, pero siempre he considerado que cada quien puede hacer de su capa un sayo y de su culo un florero, con la única salvedad, que eso o cualesquier otra cosa, no devengue erarios de LA LATA, y no maltrate a nadie, de ninguna de las formas…


Al final, estos ínclitos personajes, pasan a la Historia, como un rosario de cagadas continuadas, pero los lamepijas hasta se hinchan en eso de los aplausos, causando unas ganas enormes de vomitar a las gentes con verdaderos principios, con la razón como único sendero.


En este planeta hay muchos TORQUEMADAS y en demasiados formatos, posesos de “””verdades absolutas”””, que si para demostrarlas hay que regarlas con abundante sangre (siempre ajena), pues se vierte, para que sirva de demostración palpable y fehaciente. ¡¡Verga!!, que especie poblamos este planeta y al mismo tiempo depredamos…



°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Con unidad y concordia los andaluces vamos a ser invencibles" Por: No Registrado 04-03-12 02:26
No Registrado
2
¿donde está el dinero? Por: No Registrado 13-12-11 16:31
EL TIO DEL SACO II
2
esperanza,alma en pena Por: No Registrado 10-04-09 18:35
No Registrado
0
HAY QUE SER CRUEL Y MALA PERSONA Por: No Registrado 07-01-09 10:45
JeroHuervano
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com