Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
08-09-13 10:35 #11548053
Por:PEDRO CAPABLANCA

De victoria en victoria hasta la derrota final
Y va el señor presidente de Madrid 20 y suelta esta frase que seguro ganaría la medalla de oro en unas hipotéticas Olimpiadas de frases frikis: "Hemos perdido pero hemos ganado. La victoria o la derrota no tienen ninguna importancia cuando lo hacemos juntos. Podemos perder pero nunca jamás seremos vencidos". ¡Ahí queda eso! Como diría Groucho Marx “De victoria en victoria hasta la derrota final".
Señor Alejandro Blanco: supongo que algo habrán hecho mal, quizá malísimamente mal, para dilapidar en cuatros intentos descabellados todo lo bueno que nos dejo las Olimpiadas de Barcelona ¿No le parece?...Quizás hayan tenido un poquitín de prepotencia; quizás deberían haber estudiado el comportamiento de los responsables de aquel evento (Juan Antonio Samaranch, Narcis Serra, Pascual Maragall) antes, durante y tras los mismo; quizás usted y la señora Ana Botella deberían haber sido menos frikis y no meterse en camisa de once varas queriendo deslumbrar al mundo con su saber, discurseando en “ingles” en la presentación de Madrid 20; quizás…
Pero en fin, amigo Serafín, como no hay mal que por bien no venga, quizás este varapalo, después de un día (ayer hasta las 22 horas) de euforias con vino para unos, cavas para otros y champagne para unos pocos, nos haya salvado de nuevos recortes y ajustes de presupuestos. Cordiales saludos
Puntos:
08-09-13 18:56 #11548592 -> 11548053
Por:No Registrado
RE: De victoria en victoria hasta la derrota final
Aquí ha ganado el gran capital. Estaba cantado.
Puntos:
08-09-13 21:16 #11548818 -> 11548592
Por:Pedro Capablanca

RE: De victoria en victoria hasta la derrota final
Y si hubiere ganado Madrid 20 ¿Lo hubiese hecho la clase trabajadora? Esto es simplificar algo bastante complejo y con miles de ramificaciones políticas, económicas, ideológicas y deportivas.
Quizás ha ganado quienes mejor ha hecho su trabajo y quizás hayan perdido los que no han sabido hacer el suyo.
Quizás la prepotencia de unos gobernantes, que tratan a los pueblo latino-americanos como si fueran los herederos Carlos I o Felipe II, hayan hecho cambiar el voto a mas de algún delegado.
Puede ser que seamos demasiado estrictos en los casos de dopaje externos y miremos hacia otro lado en los casos propios.
A lo mejor los delegados hayan querido alejar de nosotros el cáliz lleno de vinagre mezclado con hiel que sería el peaje a pagar por los gastos del evento.
También podría ser que hayan aprendido ese dicho tan español “Aquí el que no folia y roba es porque está en la UVI.
Y hasta puede ser, porque no, que la Virgen del Roció este demasiado ocupada creando puestos de trabajo -no olvidemos que en Agosto el paro descendió en 31 persona- y no nos haya podido echar una mano ¿Verdad señora Báñez?
En fin, amigo Serafín, como me comentaste el sábado a las 21 horas, después de ver los programas de TVE… Noche de muchos, días de poco. Cordiales saludos
Puntos:
09-09-13 14:49 #11557990 -> 11548818
Por:Pedro Capablanca

RE: De victoria en victoria hasta la derrota final
Los discursos públicos han jugado más de una mala pasada a Ana Botella. Incluso los que realiza en castellano. Cuando la alcaldesa se estrenó en junio de 2012 en el Debate sobre el Estado de Madrid contestó a un concejal de IU achacándole que "Usted ahora gobierna en coalición en Asturias", ante el desconcierto de su interlocutor, cuando IU, de aquella, no gobernaba en coalición en Asturias, sino en Andalucía. "En Andalucía, es verdad, en Andalucía", repetía después de que alguien saliese en su ayuda. Tras esto continuaba: "A mí de verdad, me gustaría mucho que el gobierno tripartito... los dos partidos en Andalucía tuvieran éxito", dejando dudas sobre cuántas fuerzas componen un tripartito. Notas de prensa.
Si en España es casi imposible seguir sus discursos en castellano de la señora Ana Botella sin poner cara de Buster Keaton, imaginaros la cara que pondría los delegados del COI en la presentación de Madrid 20 tras el discurso en ingles de la mencionada señora.
En fin, amigo Serafín, con amigo así la “Marca España” no necesita enemigos”. Cordiales saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hasta siempre Marcelino Por: PEDRO CAPABLANCA 02-11-10 12:44
No Registrado
2
Andalucía terminará el año con más del 28% de paro y no recuperará empleo hasta 2011 Por: No Registrado 27-07-10 01:15
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com