Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
10-06-13 14:25 #11363960
Por:PEDRO CAPABLANCA

Don Guindos o Don Guido
De Guindos dijo, entre otras cosas, que la fusión de las siete cajas y la salida a bolsa de Bankia fueron "un error". Eso sí, se negó a ahondar en los motivos que llevaron a la entidad a la quiebra más absoluta señalando, simplemente, que "es difícil explicar" lo que ocurrió con Bankia y que él prefiere mirar hacia delante: "En estas cuestiones me gusta mirar hacia adelante y hoy Bankia está mucho mejor gestionada". Nota de prensa
Pues mire usted, para ese viaje no se necesitaban alforjas. Lo realmente sorprendente es que usted: ministro de economía y sostenimiento encuentre “difícil de explicar” lo que millones de españoles saben por activo y por pasivo… ¿No será que a usted no le interese la explicación? Difícil me es creer, que con sus conocimientos técnicos y su baúl lleno de títulos y diplomas, sea usted tan torpón.
Buen don Guido, ya eres ido
y para siempre jamás...
Alguien dirá: ¿Qué dejaste?
Yo pregunto: ¿Qué llevaste
al mundo donde hoy estás? (Don Antonio Machado)
Puntos:
14-06-13 14:01 #11370902 -> 11363960
Por:No Registrado
RE: Don Guindos o Don Guido
Desde mi tierna infancia, por razones desconocidas aunque sí intuidas, comencé a hacerme cuestionamientos, por qué?, cómo?, para qué?, cuando?, quienes?, etc., y no, aún no consigo encontrarle justificación las miserias humanas, aunque las entiendo, también están en mí.

El EGO, como basamento para cualesquier función, justificación para cualesquier acto, y en ese EGO entra todo, desde tiempos ancestrales, pero ancestrales de verdad, más allá de Atapuerca, desde el instante de la escisión de la rama del mono y/o las ancestrales manipulaciones genéticas que nos trajeron hasta estos lugares temporales de carreras por relevos, donde queda asegurado que las nuevas generaciones podrán ser más crueles, más estúpidas o haber aprendido algo en este deambular.


Afortunadamente para distintas épocas y distintos lugares, algunos personajes como el Zar de las Azores, nacen crecen y se desarrollan fuera de lugar y tiempo, y aun siendo una lacra en el conjunto, no han podido hacer más daño del que se les ha permitido, por propios y extraños, con menos derramamiento sanguíneo del que hubieren querido o podido en otras épocas, pues y no sé por cual razón que no sea el EGO, todos se sienten salvadores patrios, (importa nada por cual método), importa nada si para salvar a la Patria de sí misma, se ha de eliminar la Patria. Porque el fin y para estos EGÓLATRAS, es manejar los designios de “””SU””” Nación, y sí, la consideran, de SU PROPIEDAD, su gallinero privado donde se le puede sacar y se la saca rendimiento.


Cierto que para poder desarrollar sus vanidades congénitas es condición indispensable que tengan aplaudidores, que cualesquier norma para seguir siendo anormal, sea aplaudida por una parte de la sociedad enfebrecida, carente de ideas propias, necesitada de ronzal, ausente de voluntad, excepto la de ser servil sin calcular consecuencias, menos que mediocres en eso del raciocinio singular, y otra pléyade de serviles mamporreros de la pseudo-información, con tal de estar llenando sus estómagos a costa del daño que se ayuda a ejecutar, aunque sin mirar ni lamentar el tamaño de lo dañado y cual perros fieles vuelven a presentarse frente al amo, por ver donde a este se le ocurre esta vez, lanzarles el palito. Cierto, tiene que haber Muñoces, Maruandas, Pons, u otros lamemiembros, capaces de mantener en pie esas formas depredadoras, de iluminados de época y lugar, que se sienten pastores por encima de todo y ordeñadores incansables, rodeados y arropados, por esa pléyade de LAMEPIJAS, cantarines de loas en oreja ajena, pero aseguradoras del mendrugo correspondiente e indigno.


Difiero de que siga escondido nadie, en las sombras se fraguan los actos más bellacos que la Humanidad conoce o ha conocido, es mucho más sano tenerles a la luz y vigilar en lo posible sus movimientos, para no encontrarse con desagradables sorpresas y poder apartarse, si es que el apartarse, evita la laceración. Claro, cada quien (dicen) que cuenta de la feria, según le vaya en ella, para todo bicho viviente que en época del Zar Azoriano, los trepas, los que solo tenían un punto de mira y (curiosamente) todos esos puntos de mira se han dirigido inefablemente al propio bolsillo, sin pensar para nada en eso de los vasos comunicantes, del equilibrio sano para que la Sociedad al completo sea eso, SANA, pues eso, los trepas, esos que aún no han saciado su avaricia, pero que tienen pocas luces que sean disímiles a la llenada de bolsillos, están ahítos de ansiedad y desean que el príncipe de las tinieblas haga de nuevo presencia en la movida y escurrir más las ubres de la vaca, cabra o lo que consideren sus fuentes de nutrición bolsillera.


https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gvRMTelugFs

He disfrutado la jocosidad de el de los tirantes con respecto del palomo, ese que se cree AZOR, y lejos de sentir lástima por el BABOSO, cuando vi parte de los vapuleos tan llenos de soberbia hacia su delfín, los disfruté, simplemente porque las heridas duelen más, cuando son de la propia estirpe y a traición, la piedra regresa rauda al tejado, este es de vidrio y la lluvia piedrera, solo ha hecho nada más que comenzar y desde el propio patio. Hubiese dado casi cualquier cosa por verle los cambios de hocico al ir escuchándole y en vivo, sí, al BABAS, ese que se cansó de lamer pijas hasta ser nombrado delfín, pero ahora el padre repudia al hijo y le hace saber que está en desgracia, y que será desheredado si el tiempo lo permite, que no las ganas, esas están latentes y brinconas. Cierto, algunos axiomas se manifiestan y pareciese que se burlan de las miserias humanas y de los miserables.




Cierto, se han vertido ingentes cantidades de tinta hablando de estos personajes y se seguirá vertiendo, nadie puede evitar eso, pero c0ñ0, y la dignidad, donde decimos tenerla?, donde están esos orgullos necesarios para tomarle realmente el pulso a la vida?, sí, de parte y parte, donde la dignidad sea eso precisamente y no una hipocresía manifiesta y la expresión más flagrante del lambucismo?


Seguiremos viendo y disfrutando las cuchilladas virtuales o no tanto…, sin embargo, creyendo saber por cuales derroteros te desempeñas en tus petitorios de que vuelva, mejor que no lo haga, porque hay una muchedumbre que necesita seguir siendo agasajada con cuentos de camino y sin vaselina…
Puntos:
14-06-13 16:00 #11371056 -> 11370902
Por:No Registrado
RE: Don Guindos o Don Guido
tio serdo que se te ve el plumero.
Puntos:
14-06-13 19:26 #11371333 -> 11371056
Por:No Registrado
RE: Don Guindos o Don Guido
Pero cuanto?, más o menos que a la que te cagó, o a ese que te crió, por aquello de la cuernadura?
Puntos:
14-06-13 21:10 #11371496 -> 11371333
Por:Pedro Capablanca

RE: Don Guindos o Don Guido
7156
¿Por qué insultas? El insulto no agravia al que lo recibe sino que afrenta al lanzador, aunque puede que solo sea un ramalazo de frustración ante algo que se escapa a tu entendimiento. Generalmente no suelo estar de acuerdo con esta persona, pero debo reconocer que esta vez suscribo el comentario en su totalidad, al Cesar lo que del Cesar es y a Dios lo que buenamente le dejen. Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Rayo que no cesa, enesimo capitulo Por: PEDRO CAPABLANCA 16-06-14 09:13
PEDRO CAPABLANCA
0
La enesima mentira... Por: Pedro Capablanca 30-11-12 23:09
PEDRO CAPABLANCA
2
Y mas ODIO Por: No Registrado 09-01-09 19:49
No Registrado
0
condolencias Por: No Registrado 01-04-08 13:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com