Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
14-02-13 18:38 #11069791
Por:PEDRO CAPABLANCA

Y los culpables de rositas
Los títulos de Bankia se desploman más de un 10% hasta los 0,41 euros, en su vuelta a la cotización después de que hayan estado suspendidos desde el inicio de la sesión y hasta casi el mediodía en un clima de alta volatilidad. El motivo ha sido la intención del Frob de otorgar el precio mínimo a las acciones de la entidad (0,01 euros) para que éstas puedan seguir cotizando en bolsa.
La reducción del capital de la entidad se traducirá en pérdidas para el Frob (con un 48% de las acciones en su poder) y los más de 400.000 accionistas individuales de la firma de 1.900 y 2.100 millones de euros respectivamente. Nota de Prensa
Como veras, amigo Serafín, una de las mayores estafas ocurrida en este país de “charanga y pandereta”. El precio de salida (3.75 acc.) fue presentado, con el beneplácito de las autoridades bursátiles y de los bancos colocadores, por empleados (“mayores y menores”) a miles de depositantes de Caja Madrid como una “ganga” ya que la solvencia del nuevo banco (Bankia) haría un efecto multiplicador.
A los miles de pequeños accionistas que creyeron a sus “amigos” empleados del banco y “invirtieron” en acciones, hay que sumar los miles de pequeños ahorradores que se dejaron engatusar con las preferentes y, cómo no, a todos nosotros que bien por subidas de impuestos o por los recortes en sanidad y educación deberemos pagar esos 1900 millones de euros de pérdidas del FROB. Cordiales aludos.
Puntos:
15-02-13 11:43 #11071377 -> 11069791
Por:No Registrado
RE: Y los culpables de rositas
esto pasa porque no hay una mano dura. Los que mandan mangonean y aqui lo que hace falta una dictadura porque asi robaran unos pocos y no una multitud como pasa ahora y que nos va a llebar a la ruina.,de echo ya lo estamos.
Puntos:
15-02-13 14:05 #11071723 -> 11071377
Por:No Registrado
RE: Y los culpables de rositas
Siempre me ha disgustado la simpleza de los IDI0TAS, es cierto, creo que necesitas la dictadura de un buen ramal para que te conduzcan a la cuadra...
Puntos:
15-02-13 15:55 #11071935 -> 11071723
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: Y los culpables de rositas
Para el forista 1377
Mire, paisano, su argumentación es de una majadería de tal tamaño que no merece ninguna clase de comentarios…solo decirle, aunque no sé si lo entenderás, que las dictaduras nunca han resuelto ninguna clase de problemas a España sino que los crearon. De toda forma usted tampoco estaría entre esos poco que se beneficiarían. Un saludo
Puntos:
15-02-13 16:27 #11072034 -> 11071935
Por:No Registrado
RE: Y los culpables de rositas
Pues yo insisto en que el país necesita una dictadura por lo menos, un mes al año.
Y al "lumbreras" que siempre anda insultando por donde va, que le den mucho por cculo.
Puntos:
15-02-13 16:52 #11072102 -> 11072034
Por:No Registrado
RE: Y los culpables de rositas
Vale estoy esperando la tanda de insulto que sé que va a vomitar ese tipejo. Pensándolo bien, me retiro y no lo leeré; es lo que merece cuanto menos ese tiparraco y los de su "calaña" jajajaja Ketedénnnnn
Puntos:
17-02-13 12:01 #11075839 -> 11072102
Por:Pedro Capablanca

RE: Y los culpables de rositas
1377-2034

Los dictadores no luchan ni contra las corrupción, ni mucho menos, contra las injusticias sociales (al menos las dictaduras que conocimos en este país) sino que ponen mordazas o encarcelan a aquellos que verdaderamente se oponen a la corrupción y a las injusticias. Claro esta que tu puede ser uno de los muchos que opinan que “lo que no se sabe no existe”; aunque quizás prefieras el advenimiento de otra dictadura para dar salida a tus frustraciones con canticos patrióticos y “salidas al alba”.
Como veras, amigo Serafín, nada nuevo bajo el Sol. Como dijo Inmanuel Kant: Es imposible refutar al ignorante en una discusión. Que en su traducción libre al calañés podría ser: Cuando un tonto toma una linde, ni la linde deja al tonto ni el tonto deja la linde. Cordiales saludos.
Puntos:
17-02-13 14:22 #11076116 -> 11072034
Por:No Registrado
RE: Y los culpables de rositas
11072034


***Pues yo insisto en que el país necesita una dictadura por lo menos, un mes al año.***


El País necesita:


Gente con cultura, después gente con más cultura y luego más gente con mucha más cultura, cultura de todo tipo, de todo tiempo, de toda clase, esa y solo esa es la única dictadura que una Nación cualesquiera que sea necesita, esa es la base para que cualquier País pueda funcionar correcta y libremente, lo demás, está demás.


Quien es uno solo para decirle al resto, cómo, qué, cuándo, por qué, para qué, en beneficio de quién, ha de hacer, deshacer, comportarse, cuál ética, cuál principio o cuál creencia?, etc., etc.,?. Necesitas dictadura y ramales para conducirte en la vida?, necesitas que alguien piense por ti o te imponga su pensamiento?, necesitas que se te diga qué comer, con qué vestirte, cuando dormir o cuando tener una relación sexual consentida?, entonces sí, necesitas una dictadura, pero una dictadura para ti solo, pero cuál es tu afán de que esa basura sea para el resto?


Ese “”lumbreras””del cual hablas, no te insulta, solo puntualiza dónde estás metido, cuáles son tus capacidades, y por lo que se ve te molesta profundamente, pero…,Qué culpa tiene nadie de tus incapacidades?, porque no aprovechaste el tiempo que se te ha otorgado de vida para instruirte e instruir a tu pensamiento?, qué culpa tiene nadie de tus complejos?, el recordártelos lo hace culpable de ellos?.


Mira lo que dicen los diccionarios al respecto de las dictaduras, aunque el tema en sí mismo no lo completan, al no contemplarlo en su dimensión completa.



dictadura.

(Del lat. dictatūra).
1. f. Dignidad y cargo de dictador.
2. f. Tiempo que dura.
3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.
4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.
5. f. País con esta forma de gobierno.
6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


===================================


dictadura

1. ◦ f. Gobierno que prescinde del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad sin limitaciones en un país y cuyo poder se concentra en una sola persona: la dictadura franquista.
◦ Tiempo que dura este gobierno: durante la dictadura se restringió gravemente la libertad de expresión.
◦ País con esta forma de gobierno: España fue una dictadura durante cuarenta años.
◦ Fuerza dominante, concentración de la autoridad en un individuo, un organismo, o una institución, generalmente: la dictadura de la banca.


dictadora, dictador, dentadura, picadura, docta, dobladura, domadura, doradura, dictado, di, dicha, dieta,

También puede buscar dictadura en el diccionario de sinónimos o en el de antónimos.


© 2001, Espasa Calpe


===============================================


***Y al "lumbreras" que siempre anda insultando por donde va, que le den mucho por cculo.***


No te mortifiques tanto, los deseos solo son eso, y no empreñan a nadie, tampoco harán de ti una persona razonablemente culta y con principios, menos a estas alturas de tu vida. A perro viejo no se le pueden enseñar trucos nuevos, no los aprende.



.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A toda la Juventud "Vamos a Movernos" Por: No Registrado 08-11-11 22:30
No Registrado
11
Hasta siempre Marcelino Por: PEDRO CAPABLANCA 02-11-10 12:44
No Registrado
2
ERRE QUE ERRE Por: No Registrado 07-08-09 01:35
No Registrado
16
vivir como las flores Por: xesca 19-01-09 20:02
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com