Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
18-01-13 11:46 #10973388
Por:PEDRO CAPABLANCA

El rayo que no cesa.
-"¿Qué habría pasado si el PP tuviera cuentas en Suiza? ¿A que yo habría tenido que dimitir?". Estas palabras de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, pronunciadas el pasado mes de noviembre aludiendo a los fondos de la familia del ex president Pujol en el país centroeuropeo y a una presunta financiación ilegal subyacente de CiU, resonaban ayer como un trueno en la sede central del PP.
Luis Bárcenas, ex tesorero general del PP y responsable de las finanzas del partido durante 28 años, llegó a acumular 22 millones de euros en una cuenta en Suiza que fueron transferidos y diseminados por otras entidades cuando el también ex senador fue imputado en la trama Gürtel por el juez Baltasar Garzón, en febrero de 2009. El nuevo dato que la Audiencia Nacional maneja sobre la trama Gürtel ha encendido todas las alarmas en el PP, cuya cúpula -desde Mariano Rajoy y Cospedal hasta Rita Barberá pasando por Javier Arenas, Esperanza Aguirre o Ana Mato- se cansó de defender por activa y por pasiva la inocencia de su ex tesorero. Ahora, sin embargo, el PP prefiere tomar toda la distancia posible de Bárcenas, asegurando con la misma insistencia con que antes lo defendía que "ya no pertenece al PP" y que no había conocimiento alguno de las citadas cuentas (Publico.es).-
Pues eso ¡Que dimitan todos ya!
-La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera "sorprendente" que un tribunal se pronuncie sobre la organización de los servicios sanitarios de la comunidad autónoma.
Cospedal, en una entrevista en la Cadena Cope, se ha referido así en relación al auto del Tribunal Superior de Justicia de la región que suspende de forma cautelar el cierre de una veintena de urgencias nocturnas, medida que se empezó a aplicar el lunes pasado (El Mundo).
No señora, no, lo sorprendente es que usted haya sido elegida democráticamente presidenta de una Comunidad.
Puntos:
19-01-13 10:26 #10976252 -> 10973388
Por:Pedro Capablanca

RE: El rayo que no cesa.
El Valencia CF, cerca del rescate al no poder pagar su máximo accionista a Bankia.
Társilo Piles anuncia su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF, el principal accionista del equipo, ha comunicado a Bankia que no abonará los intereses del crédito con el que compró las acciones y que avaló la Generalitat Valenciana.
Ante esta situación, si Bankia ejecuta el aval la Generalitat podría pasar a convertirse en el máximo accionista del equipo de fútbol, una situación similar a la de Elche y Hércules.
Ya ves, amigo Serafín, también deberemos “salvar” a los clubs de futbol, y ahora los que no salieron a la calle para protestar por los recortes saldrán a la calle para que el Estado, que somos todos aunque unos más que otros, salve al club de sus amores; ejemplo, la afición del Málaga C.F.
No hay duda, aun sigue existiendo aquella España de la que nos habla Don Antonio Machado
La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y de alma quieta
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Rayo que no cesa, enesimo capitulo Por: PEDRO CAPABLANCA 16-06-14 09:13
PEDRO CAPABLANCA
0
El rayo que no cesa Por: PEDRO CAPABLANCA 23-03-14 23:39
PEDRO CAPABLANCA
8
El rayo que no cesa Por: PEDRO CAPABLANCA 07-03-13 13:11
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com