Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
13-01-13 11:08 #10950230
Por:Pedro Capablanca

¡Qué país, qué paisaje y qué paisanaje!
Cita el lunes por la mañana en el centro de inserción social, que decidirá las condiciones de la semilibertad, y vuelta, cuanto antes, a la vida normal. Son los planes que tiene para esta semana el número tres de Nuevas Generaciones de Madrid, Ángel Carromero, de 27 años, condenado a cuatro años de prisión por la muerte de los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero en un accidente de tráfico, cuando él conducía, ocurrido en julio del año pasado en la isla caribeña.
Por eso, para él es una prioridad reincorporarse a la Junta Municipal de Moratalaz (Madrid), a las órdenes de la concejal popular Begoña Larráinzar, para quien Carromero ya trabajaba como consejero técnico antes de su detención. Un puesto por el que cobra 50.474 euros anuales, como consta en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Madrid, y en el que tiene dos ayudantes a su cargo, según explican empleados de la Junta, pese a no contar con una licenciatura.
Carromero, liberado del partido desde los 23 años, procede de una familia sin apuros económicos. Su madre, Isabel Barrios, posee un gimnasio en el barrio de Salamanca y sociedades dedicadas a comercializar productos de belleza. Él vive en el barrio de Salamanca. (SIC)
En fin, amigo Serafín, de alguna forma había que premiar a un chico que ha llegado tan “alto” y criado en la calle. En la calle Salamanca de Madrid claro.
Puntos:
16-01-13 18:06 #10968067 -> 10950230
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Qué país, qué paisaje y qué paisanaje!
Bankia ha planteado a los representantes de los trabajadores que las rebajas salariales de entre el 40% y el 50% que se apliquen a los empleados que sigan en la entidad se prorroguen de forma "indefinida", en lugar de los cinco años propuestos en el primer borrador del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según han informado a Europa Pres en fuentes sindicales.
"La empresa ha endurecido todavía más sus propuestas, en las que llega a cuestionar incluso la propia viabilidad de la entidad", han explicado las fuentes, que han lamentado que esta nueva reunión haya "empeorado" las relaciones entre las partes. Noticia de Prensa
Como veras, amigo Serafín, las sospechas que esta crisis, como todas, ha sido provocada para meter miedo al personal están más que justificada: los trabajadores y las clases media pagaran el despilfarro y la “mala gestión” del sistema bancario y de unos especuladores –grandes y pequeños- que hicieron explotar “la burbuja inmobiliaria”. Ahora toca: salarios de miserias, menos garantía en el empleo y más impuestos que graven las rentas del trabajo y los ahorros de las clases medias. Cordiales saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Calañas Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:35
Foro-Ciudad.com
0
Paco Ibañez: Ocehta años de vida, 60 años dando a conocer a nuestros mejores poetas. Por: No Registrado 11-05-14 02:16
No Registrado
1
Urgente:Busqueda de una Persona Por: No Registrado 23-08-10 18:15
No Registrado
2
la rubia peligrosa pa to los del cerro Por: No Registrado 16-08-08 20:36
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com