Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
09-06-12 10:15 #10159459
Por:PEDRO CAPABLANCA

¡Ya estamos recatados!
¡Ya estamos recatados!
Pues sí, parece que dentro de unas horas el RESCATE será un hecho, pero ¿Quién lo pagara? Porque no hay duda que todo rescate tiene su precio…Diana, sí señor, lo pagara el pagano, el de siempre, el más tonto de la clase, el que se creía que el Estado de Bienestar era eterno como la miseria en el mundo; lo pagara aquel al que no le llegan los beneficios bancarios pero si las perdidas: más impuestos, más recortes y menos prestaciones ¡La receta de siempre!
En fin, amigo Serafín, la botella medio llena o medio vacía…al menos en esta crisis Europa no ha sido invadida por Europa, sus cuarteles no se han abierto y el toque de corneta no nos ha recordado la frase de Albert Einstein “ No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: arcos y flechas.
Puntos:
09-06-12 18:47 #10160927 -> 10159459
Por:BILLY BOY _ 69

RE: ¡Ya estamos recatados!
Alea iacta est!!!! Hispania delenda est!!!
Puntos:
09-06-12 21:07 #10161313 -> 10160927
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Ya estamos recatados!
Lleva razón, amigo, la suerte está echada pero el error en este caso no solo es de España…aunque escuchando al Ministro de economía estoy flipando; ahora resulta que no hay RESCATE sino que “ayuda” a los Bancos a través del FROB y que no hay contrapartidas para la ciudadanía; pero vamos a ver ¿No es el FROB un organismo dependiente del Estado? Y por lo tanto es este el que responderá en última instancia ante el BCE. Seguimos mareando la perdiz…podemos ponerle la palabra que queramos pero esto es un RESCATE lo diga Agamenón o su porquero. Desde mi modesto saber y entender, la forma que se ha hecho puede ser muy positivo para los accionistas, grandes y pequeños, de aquellos Bancos –Santander, Bbbva, Caixabank, Banesto- que parece que no necesitarían estas ayudas- las próximos días puede verse un cambio de tendencia en Bolsa.
En fin, Serafín, que lo que se tenía que hacer se haga pero no nos hagan cantar aquello de “Que bueno son, que buenos son, los hermanos escolapio que nos saca de excursión”. Cordiales saludos
Puntos:
19-06-12 18:18 #10219343 -> 10161313
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Ya estamos recatados!
Parece que la INTERVENCION es la única salida que nos queda; este Gobierno es inexistente sin la menor credibilidad va dando bandazos en espera que suene la flauta o que se nos aparezca la virgen de Fátima, ya hemos visto que los llamamientos a la del Rocío o al Cristo de los faroles no dio ningún resultado. Cada vez que el Sr. Rajoy o el Sr. Guindo abren la boca “sube el pan”…hace pocos días se atribuían todo el merito en el RESCATE a la Banca ahora Don Mariano dice que no, que “Vincular riesgo bancario y soberano ha resultado ser tremendamente dañino", pero como no se dio usted cuenta si el garante final de la deuda no eran los bancos sino el propio estado; déjese de juegos de manos propio de trilero, déjese de ir de la Ceca a la Meca mareando la perdiz y haga lo que deba hacer sin triunfalismos ni demagogias; reconozca que no es lo mismo predicar que dar trigo y nunca olvide que los votos se van con más rapidez que llegan.
En fin, Serafín, que este señor no da la talla ni como ministro de interior, ni como jefe de la oposición conservadora ni, mucho menos, como Presidente del Gobierno. Cordiales saludos
Puntos:
23-06-12 17:52 #10233398 -> 10159459
Por:No Registrado
RE: ¡Ya estamos recatados!
pues quien lo va a pagar??? el ayuntamiento de calañas y los paletos de los calañeses
Puntos:
26-06-12 09:03 #10240585 -> 10233398
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Ya estamos recatados!
¡Se abrió la veda! El Foro, no sé por qué motivos, quita las restricciones de entradas y aparece el gracioso de turno diciendo las payasadas de siempre. Y llevas razón, amigo, pero no solo lo pagaran los paletos calañeses y su Ayuntamiento, sino también los paletos de Villa del Rio y su Ayuntamiento (con su alcalde Pepe Isbert al frente) y los paletos de Villa Arriba y Villa Abajo y, cómo no, los paletos de tu pueblo y los del pueblo de al lado y…Porque gracias a esos entrañables paletos los de tu generación habéis disfrutado de un Estado del bienestar que nos costó “sangre, sudor y lagrimas”; Estado de bienestar que no habéis sabido conservar por desidia y por creer que solo existen los derechos y no los deberes.
Pero, y ya te darás cuentas, lo pagaran, sobre todo, gentes como tu cuando la sopa boba de papa y mama se acabe; cuando te falten los 20 euros para el botellón y el porro; cuando “papa estado” corte las subvenciones de los 400 euros; cuando de verdad busques trabajo y no lo encuentres o si lo encuentras te apliquen la nueva Ley de la Reforma Laboral; cuando te llegue, y aunque ahora te parezca lejana llegara en un plis-plas, la edad de Jubilación y no tengas suficientes cotizaciones…
En fin, amigo, que dios te coja confesado. Salud
Puntos:
26-06-12 12:50 #10241319 -> 10240585
Por:BILLY BOY _ 69

RE: ¡Ya estamos recatados!
Señor Capablanca haciendo un ejercicio de memoria ¿podria decirme usted que politico dijo aquello de ...? " ¿ estais todos colocados ? y no me refiero a un trabajo " esto fue dicho en una discoteca de Madrid . Tambien en ciertos mitines de cierto partido politico al final se decia : Jovenes iros a las botellonas pasarlo bien poneros hasta ....... de ......

Bueno Señor Capablanca tire usted de hemeroteca y puede que se lleve alguna sorpresa o tal vez no?? en fin ahi le dejo la cuestion para que usted reflexione!!!! un saludo .
Puntos:
26-06-12 15:32 #10241890 -> 10241319
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Ya estamos recatados!
Señor Billy Boy –con lo exuberante que es nuestro léxico y ha venido usted a escoger este nombre- no tengo que acudir a la hemeroteca para saber a qué se refiere usted en su comentario; se refiere a unos de los políticos más honesto que ha dado este país y que dedico su vida a la docencia siendo conocido como “el viejo profesor”; y que como decía Don Antonio Machado:
Hay en mis venas gotas de sangre Jacobina.
pero mi verso brota de manantial sereno;
y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina,
soy en el buen sentido de la palabra, bueno.
Lo que me cuesta comprender es la razón de su comentario cuando hablábamos del RESCATE y de mi repuesta a un forista que llama a los calañeses paletos…aunque si repasamos sus post podríamos decir aquello de ¡Y la burra a los chochos” de toda forma debería usted de ser más honesto y menos choricero, repasar las hemerotecas, poner la frase completa y el contexto en que fue pronunciada: Enrique Tierno Galván fue alcalde de Madrid (1979/1983) y presidio la Federación Mundial de Ciudades Unidas, ha sido unos de los alcaldes más populares de Madrid; la frase que usted le atribuye esta manipulada, algo muy propio de una ideología a la que usted parece estar muy cercana, lo que dijo fue ¡Rockero el que no esté colocado, que se coloque…y al loro! Y fue dentro de una fiesta popular de la movida madrileña…allá usted con su interpretación, cada cual es cada cual y algunos ni siquiera eso.
En fin, Serafín, que para algunos todo vale, para disimular el polvo de sus casas no la limpia sino que ponen el ventilador. Acabemos con otra frase del viejo profesor “Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal.
Puntos:
26-06-12 17:10 #10242206 -> 10241890
Por:No Registrado
RE: ¡Ya estamos recatados!
Lleva razon Sr Capablanca, algunos tiran la piedra y esconden la mano, Billy Boi es uno de esos. Saludos
Puntos:
26-06-12 17:45 #10242336 -> 10242206
Por:BILLY BOY _ 69

RE: ¡Ya estamos recatados!
Pero cuanto pelota anda por ahi suelto!!!! y que de moda esta la doble moral o doble discursos!!! sea de un lado u otro aqui se ha fomentado mucho el vicio y poco la virtud y claro aqui estan los frutos de la cosecha de esta crisis de moral que sufrimos en fin ustedes direis , y una cosa señor Capablanca no me acuse de ser esto o lo otro porque yo se tener mis propias ideas y mis ideas no caben en un carnet plastificado porque ante todo pretendo ser un filosofo de la vida , un saludo!!!!
Puntos:
26-06-12 18:08 #10242434 -> 10242336
Por:BILLY BOY _ 69

RE: ¡Ya estamos recatados!
"Pero, y ya te darás cuentas, lo pagaran, sobre todo, gentes como tu cuando la sopa boba de papa y mama se acabe; cuando te falten los 20 euros para el botellón y el porro; cuando “papa estado” corte las subvenciones de los 400 euros; cuando de verdad busques trabajo y no lo encuentres o si lo encuentras te apliquen la nueva Ley de la Reforma Laboral;...." y otra cosa señor Capablanca tenga un poco mas de "talante" con juzgar a la juventud y de no meterlos en el mismo saco a todos porque la juventud de ESPAÑA hoy en dia tambien se ha formado en las Universidades y despues el mundo laboral les ha dado la espalda por culpa de ciertos gobiernos de aui y alli les han cerrado las puertas a un porvenir en fin usted sabra. Un saludo!!
Puntos:
26-06-12 22:41 #10243442 -> 10242336
Por:Pedro Capablanca

RE: ¡Ya estamos recatados!
Post 10242336
Yo no le acuso de nada, señor Billy, yo solo doy mi opinión sobre algo objetivo. Dicen que “uno es dueño de sus silencio y esclavo de sus palabras” y, por lo tanto, ahí están sus post y los míos como demostración de este dicho…y queda claro que usted y yo tenemos dos maneras distintas de ver y entender la vida ¿Cuál es la mejor? ¡Qui lo ça!
Y no se crea usted en posesión de toda la verdad y de ser el único con ideas propias; lo primero es arduo difícil ya que solo existe una verdad absoluta: la muerte; lo segundo es pretencioso ya que todas nuestras ideas están contaminadas por otras ideas y sobre todo por el entorno, la educación y los genes; como decía Ortega y Gasset: yo soy yo y mis circunstancias.
En cuanto a lo del carnet plastificado, pues eso, a mi edad ya solo cuentan el DNI y el de la Seguridad Social; aunque, eso sí, aun sigo haciendo mío los versos de Gabriel Celaya:
-Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.

Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido, partido hasta mancharse.-
En fin, que no todo vale, que el fin no justifica los medios. Un cordial saludo
Puntos:
26-06-12 23:26 #10243636 -> 10242336
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Ya estamos recatados!
Parecer ser, amigo, que, o yo me esplique mal, cosa bastante posible, o que usted no quiso entender mi comentario, cosa que no está nada bien tratándose de un filosofo, aunque solo sea un “filosofo de la vida”. No, amigo, bien sabe usted que no me refería a esa juventud que estudia o trabaja, ni, tan siquiera, a esa otra que va a los botellones y se divierten de una forma lúdica y civilizada ejerciendo su derecho al ocio y no olvidando el derecho de los otros al descanso; ni tampoco a esas gentes que por minusvalía o enfermedad reciben los 400 euros de ayuda. No, no busque usted tres pies al gato pues solo encontrara dos, ese comentario iba dirigido a esa gentes que, haberlas haylas, jóvenes y no tan jóvenes, que vegetan al calor de padres y abuelos y se le ven por parques, plazas y bares, con sus “litronas” y para los que la vidas se reduce a “no saben no contestan”. No me saque usted las frases de contesto que eso es muy feo y se llama manipulación, usted sabe, como se yo, que esos jóvenes a los que usted se refiere en su comentario no aprovechan los foros para insultar y descalificar como hizo el forista 10233398; a él y a gentes como él iba dirigido mi post 10240585, aunque puede ser que el tener solo ideas propias le impidan comprender las del prójimo.
En fin, que sigo sin entender que hace “el viejo profesor” en este fregado. Cordiales saludos.
Puntos:
09-07-12 02:42 #10283453 -> 10242336
Por:No Registrado
RE: ¡Ya estamos recatados!
10240585

CAPABLANCA, con capa o capado, al final de cuentas importa poco


Que bárbaro, verdad capa sin color? Estos del foro abren así y de golpe la posibilidad de que los no cabestreados, anillados y sumisos podamos clavar en él nuestros mierderos, con lo felicísimos que estaríais los auto-suficientes, gentes de tronío y otras hiervas, si no hubiere nadie que replicase a tus/vuestras notas y solo dijese:“”sí WANA””


Por lo de gracioso de turno o payaso, seguro te refieres a alguien en particular, que no lo digieres porque te contradice?, y es que es dura la vida, verdad MANITO?, no obstante y a la hora de la chiquita parece que no diferimos tanto en la forma de pensar, aunque sí a la hora de, la otra hora, pero recuerda compadre, no eres tú solo quien respira y gasta aire, habemos unos cuantos más que cuasi respiramos por la misma herida.


Hace un par de horas escribí esto, que es con el propósito de clavarlo en otra página de estos mismos foros, por si es el caso que comprendas algo…


000000000000000000000000000000000000000000


De Guindos?, realmente no lo sé ni me importa, solo sé que es un tipo calvo y del PPartido PPutrefacto y que en el día de hoy ha asomado el hocico por los medios y desde el Senado o Cámara de Dí-putados, y realmente es vergonzoso, por múltiples razones y circunstancias, y uno que no es de goma, que ha visto de todo y en distintas partes planetarias, pues tiene que al menos sacar de la neurona ciertas cargas que se van acumulando, aunque solo sea para despejar el espacio.


Las mañas de estos PPutrefactos PPartidarios son de larga data, pienso que hasta lo llevan como carga genética, no se pueden abstraer de su basural, concienzudamente adoctrinados. Les ha llegado su momento y como tal lo están aprovechando, pero…, es necesario y fundamental el repetir en el más del 20% de la palabras o frases en su exposición hasta 4 o 5 veces?, y ciertamente, cuando no hay alguno de los SUPERMINISTROS actuales que se encomiendan a vírgenes del C0Ñ0 ROTO, otros se encomiendan a SAN PIJO DEL CACHO VUELTO, o al NAZI que maneja los designios de LA SECTA, pero alguien es el intercesor-interventor de PPenas y alegrías, también de las mentiras continuadas y contumaces de esta PPanda PPerruna, sin intención de ofender a los canes.


El caso es que esas mañas las usan o tratan de hacerlo todo el tiempo y en su propio beneficio, de corto o a largo plazo. Si mal no recuerdo anduvieron los últimos cuatro años y los anteriores también diciendo NO a todo, detrayendo todo lo que se le ocurriese al Zapincho y su combo, que estaba bien? No, no estaba bien, pero sí podrían y desde la oposición, haber ayudado en la medida pertinente y en beneficio de toda la ciudadanía de este país, no es acaso que esa PPléyade de PParásitos PPrehistóricos y PPutrefactos, cobran ingentes sunnas de la Nación para “”Y para defenderla y encarrilarla””? Pero nada de eso fue hecho, solo el acoso y derribo de un personaje que la verdad sea dicha no era o es nada listo, pero ¡C0Ñ0!, sustituir a eso por esto que está en funciones actualmente, es deprimente, la IDI0TEZ EN MARCHA, Y NO SOLO LA IDI0TEZ, sino el tratar de echarse encima glorias que no podrán alcanzar y por esos senderos, PPero, si ayudaron y son coparticipes activos de la destrucción, porqué ahora esos compungimientos tan desceerebrados?, será de verdad que sus memorias son flacas?, será de verdad que no saben que todas las mieerdas que se dedicaron en sembrar no están debidamente reseñadas?, con fecha, hora y el hocico presente del Facedor de entuertos?


De cualesquier forma me he dedicado a ver y sopesar las PPPPPPALABRAS repetidas del Guindao ese y si eso es un SUPER-MINISTRO, cualquiera de los de mi recua asnal, podría darle sopas con honda y garbanzos con tirador, y entendiendo lo difícil que debe ser para un asno natural agarrar cualesquiera de esos artefactos.


Y…, será que ahora lo ven todo tan derruido que no saben ni ven la forma lógica y capaz de arreglar algo?, aunque ahora ya van asumiendo parte de su cuota en alguna medida de sus culpas, ya admiten que esto es parte de la burbuja ladrillera, por cierto, solo hablan de ella pero no dicen ni cómo ni cuándo fue iniciada, tampoco PPor quien, una especie de amaryc0nado de pelito teñido y baboso chupador de la botella, alguien nominado como el Zar de las Azores, también el Zar Vallisoletano y otras nominaciones cuasi tan fraudulentas como esa PPieza y no de ingeniería.


El asunto, LA NACIÓN, cuando esta casta de degenerados malvivientes, agarró el báculo estaba mal, muy mal, cáncer en vías de hacerse metastasico, ahora está en pleno apogeo ese cáncer y es metastásico, y como luces no hay, a mal seguro terminará jodiendo la Nación al completo…, pero sí salen a los medios y sus corre-ve-y-dile, a hinchar pechos y las cantaletas pertinentes, de descereeeebrados congénitos, a contarnos que lo que ellos dijeron es DIEGO donde toda la Nación, escuchó y está escrito que dijeron y dicen DIGO. Y para más inri, se repiten como las sardinas, PPodridas…


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y sí compadre CAPAINCOLORA, JODE Y DEJA JODER, F0LLA Y DEJA F0LLAR, las gentes y a su bola posiblemente algo de razón que te atribuyes para ti solo, esté en ellas, aunque a ti se te haga muy cuesta arriba, y no te mortifiques tanto por el gracioso o payaso de turno, también aunque no esté anillado, tiene ese inalienable derecho de transitar o cruzarse por los senderos que consideras única y exclusivamente tuyos…


Sin embargo, como lo cortés no me va a suponer merma alguna de mis atributos, te diré que este último escrito tuyo lo suscribo casi completo, exceptuando la parte negativa que pretendes que estas páginas estén abiertas solo para tu persona y el resto de los alienados, deja que también que los que no creemos en ramales y anillas de clase alguna, podamos aporrear teclas, aunque a ti no te haga ni pu7a la gracia…


CXC
Puntos:
11-09-12 19:32 #10534454 -> 10242336
Por:Pedro Capablanca

RE: ¡Ya estamos recatados!
Te equivoca, amigo, te equivoca si crees que voy a entrar en el juego de alguien que comienza su post de una forma tan elegante y constructiva: “… con capa o capado” seguramente reminiscencia –culo, caca- de la fase anal que todos pasamos en nuestra primera infancia pero que algunos prolongan más de lo conveniente. Y ¡Cuidado con el aburrimiento crónico! Que suele conllevar a la diarrea mental. Saludos.
Puntos:
11-09-12 22:40 #10535108 -> 10242336
Por:No Registrado
RE: ¡Ya estamos recatados!
10534454


Primera premisa, no soy tu amigo, tampoco hemos retozado en el mismo catre y al mismo tiempo y sí, ya le has entrado al trapo, cierto que mas de un mes después, pero entrado, parece que ese era o es todo tu aguante...


También te equivocas al nominar mi nota con esa voz ""post"", en nuestro idioma sigue siendo nota aunque hieda a tus narices...


tambien es cierto que todos cargamos nuestras reminiscencias, seguro que tu cargas ala tuyas, verdad?, claro, sopena que hayas sido fabricado de otra manera, con otros instrumentos y otros ADNN, por supuesto en un muy diferente horno. pero qué cosa es conveniente para quien y porqué quien lo dice?, con qué autoridad académica?


Lo del aburrimiento crónico lo dices por experiencia personal? También crees que produces diarrea mental, o no lo crees, simplemente la produces?


Ahora tardarás otro dos meses en defender tu plaza?




Yo también te amo profundamente..., pero desde muy lejos..............







>)))))(°>
Puntos:
12-09-12 10:47 #10536137 -> 10242336
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: ¡Ya estamos recatados!
Y dices “Ahora tardarás otro dos meses en defender tu plaza?”
Jajaja…Dos meses esperando una respuesta. Cuantos días, minutos y segundos perdiendo el tiempo ¡Cuanta energía desperdiciada! Cordiales saludos.
Puntos:
12-09-12 15:49 #10545131 -> 10242336
Por:No Registrado
RE: ¡Ya estamos recatados!
10536137


Sí, ya ves que desperdicio de energías, dos meses acá sentado a la pata de este artefacto, esperando tu respuesta cual perro sumiso y paciente, sin hacer absolutamente más nada que esperar que en tus años sabáticos tuvieses a bien concederme el favor de tu contestación, y es que los no anillados somos así, estamos en eso de la paciencia, con paciencia y sin anillas y/o ramales, solo por devoción.


Y es jodido verdad 137, que haya aperturas de rendijas en esta página y los no alienados podamos meter baza en esta sopa…, pero ya que has tenido la deferencia de contestar ¡Oh gran Sr.!, entonces ya puedo ausentarme por un momento de este artefacto, podré sentarme en la poceta del baño, que tengo tareas acumuladas de dos meses y eso es mucho tiempo sin cagar, también podré dormir, porque dos meses sin pegar ojo, también es mucho castigo, y al menos podré recuperar 24 horas de sueño, ya ves cuanto afecto te profeso, si eso no es amor, ya me contarás que c0ñ0 es.


Pero mi gran satisfacción, esa que me ha hecho conseguirme tres orgasmos en dos minutos, ha sido y sin dudarlo, el que hayas tenido esa deferencia de mostrarme que en efecto estás ahí, que te has acordado de mí pírrica entidad.


>)))))(°>|<°)(((((<
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Increible!!! Por: SOYFILOSOFODELAVIDA 31-05-13 09:51
PEDRO CAPABLANCA
1
Foto: LA PLAZA DE ESPAÑA Por: No Registrado 31-01-12 18:15
PEDRO CAPABLANCA
1
Foto: Virgen de Coronada en la plaza Por: No Registrado 02-09-09 17:45
xesca
4
DISTANCIA KM. Por: No Registrado 17-02-06 15:51
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com