Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
18-02-12 21:12 #9642934
Por:curro rouco varela

La reforma de la esclavitud
Me gustaria que opinaran sobre la llamada reforma laboral.

Yo creo que si una empresa para poder continuar necesita adecuar su plantilla a la actividad del momento es razonable que pueda hacerlo.

Otra cosa es lo que nos ha impuesto el MARICOMPLEJINES que quiere ser el alumno aventajado de la Merkel, veremos como al final nos impondran el modelo productivo chino.

Comeremos para trabajar, en vez de trabajar para comer.

Y asi contribuiremos a pagar los despilfarros y las megalomanias de los politicos de todos los colores,que son los que nos han hecho la puñeta con la complicidad de bancos y especuladores.

Si al final la ley queda sin modificar algunas de las cosas que contiene, las hasta ahora llamadas relaciones laborales se convertiran en ESCLAVITUD pura y dura.

Espero que hilen fino y rectifiquen ya que lo que sabemos en estos momentos de la ley se puede calificar de desverguenza propia del capitalismo mas cerril, que recuerda otros tiempos,que parecian superados.
Puntos:
18-02-12 22:48 #9643302 -> 9642934
Por:TELARAÑA

RE: La reforma de la esclavitud
Bueno vamos a ver:

El PP ha ganado las elecciones por mayoria absoluta, esta mayoria son los votos de empresarios y trabajadores, es decir del conjunto de la sociedad Española mayoritaria. Con ello se le da un cheque en Blanco al gobierno para hacer y deshacer, al igual que le paso a Felipe Gonzalez u Aznar.

Ahora bien, respecto a la reforma laboral, proximamente habra elecciones en Andalucia y el PP ha planteado esta reforma laboral ANTES de las elecciones de Andalucia. y digo antes porque se lo podia haber callado y hacer esta reforma despues de las elecciones para asi y de esta forma ganar mas votos. Queda claro pues, que la reforma la hace antes en contra de sus intereses.

Luego ¿¿ Que ocurre si el PP gana las elecciones en Andalucia por mayoria absoluta, sabiendo la reforma laboral presentada ???? La respuesta es sencilla, si gana el PP en Andalucia significaria que los trabajadores y empresarios Andaluces dan su aprobacion a dicha reforma y le vuelven a dar un cheque en blanco para que haga y deshaga.

Pero yo dejo en el aire la siguiente pregunta que yo no se y la dejo al hilo de este foro ¿¿¿¿ Cuanto tiempo es el que el pueblo Español va a esperar, o mejor dicho cuanto tiempo le va a dar al PP en arreglar la situacion Española donde se vean a simple vista sintomas de mejora economica ???? ¿¿ Cuanto tiempo le van a dar despues de las elecciones Andaluzas antes de que se lie la gorda en las calles ??
Puntos:
19-02-12 21:00 #9646671 -> 9643302
Por:riscosamarillos

RE: La reforma de la esclavitud
pues mi opinion es que no saldran,comotu dices trabajadores y empresarios han votado dandole via libre para lo que tengan que hacer
asi que si en todo caso salen a la calle seran los empresarios
pidiendo el despido libre y si pudiera ser que se trabajase por la comida. para ellos poder un poco de beneficio.
Puntos:
20-02-12 20:21 #9651496 -> 9646671
Por:TELARAÑA

RE: La reforma de la esclavitud
Hay que intentar pensar en libertad, proximamente el pueblo Andaluz ademas votara en libertad.
Esperemos si esto va a ser un refrendo al gobierno o no ,,,,,en consecuencia el futuro para la nacion va a ser uno u otro
Puntos:
20-02-12 22:00 #9652213 -> 9651496
Por:riscosamarillos

RE: La reforma de la esclavitud
El pueblo andaluz lleva mucho tiempo votanto en libertad cosa que consiguio con mucho trabajo y sacrificio.
Puntos:
21-02-12 22:47 #9658197 -> 9652213
Por:TELARAÑA

RE: La reforma de la esclavitud
¿ Has querido decir que ??
El pueblo Español lleva mucho tiempo votanto en libertad cosa que consiguio con mucho trabajo y sacrificio.????
Totalmente de acuerdo, y sin duda alguna.

Lo que he querido decir es que el pueblo mediante votacion libre, si el PP gana por mayoria, o por mayoria absoluta sera un premio para el PP con lo cual se refrenda todo lo que esta haciendo incluida la reforma laboral, la cual esta publicada antes de las elecciones.

Y lo segundo que he querido decir es que seria un cheque totalmente en blanco para el PP,,,,,,,,,,,,,ahora bien ,,,si tras las reformas esto no se empieza a arreglar en un tiempo determinado ¿¿ Cuanto es este tiempo ???¿¿ Cuanto tiempo les van a dar las calles a los nuevos gobernantes si tras darle un cheque en blanco esto no se empieza a arreglar????

Aqui deje mi pregunta, espero que se me haya comprendido.
Puntos:
22-02-12 19:42 #9662781 -> 9658197
Por:riscosamarillos

RE: La reforma de la esclavitud
Dar un cheque en blanco es apalear unos estudiantes que se manifiestan
por no tener calefacion, por tener que llevar el papel higienico de casa
mientras se han gastado milloes de euros em carreras de coches en aeropuertos sin aviones etc. vamos que esta gente parecen del psoe
no del pp.
Puntos:
02-03-12 10:42 #9711355 -> 9662781
Por:turista69

RE: La reforma de la esclavitud
El PP ha ganado con 10 y medio millones de votos, y los habitantes de este país son 47 millones de personas.

El pueblo ha permitido y ha querido que esto sea así y esto es lo que vamos a tener.

Si con el PSaO la cosa iba mal (bastante mal), con el PPeo imaginaros como va a ir (peor)...de momento en febrero hay 100.000 parados más, han subido el IRPF (o sea los impuestos de todos los trabajadores) y los recortes dan jendama de lo que se avecina, para colmo te van a despedir del curro sin darte más que una patada en la entrepierna...

Ja,ja,ja...eso es lo que ha votado el pueblo español, iluso e ignorante, y claro que le ha dado un cheque en blanco a los que gobiernan, un cheque para que se forren y engorden todo lo que puedan estos 4 años venideros...porque dentro de esos 4 años NADIE SABE LO QUE VA A PASAR.

Para colmo la Unión Europea es un desastre y lo del Euro una mentira que no está funcionando...un experimento que al principio iba bien con la Europa de los 12 y que al meter a tantos países lo que ha hecho es convertir esto en una catástrofe...

Y veréis como el paro el mes que viene vuelve a subir...porque las empresas se van a aprovechar para quitarse de enmedio a todos los fijos que llevaban años...y después todos seremos trabajadores basura con sueldos irrisorios y condiciones paupérrimas de trabajo...

Pero simplemente tenemos el sistema que queremos...porque la gente es dócil y mansa y no se plantea alternativa de ninguna clase...porque entre el Gran Hermano, las decenas de Madrid-Barsa, las series estúpidas, y los programas telebasura...han conseguido absorber las poquitas neuronas que les quedan al personal en la cabeza...

Y después de las elecciones andaluzas preparaos...porque lo mejor se lo están guardando para entonces...YA VEREIS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REFORMA EDIFICIO PARA ADARTACION A CENTRO DE ESTANCIA DIURNA Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com