Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
27-02-09 19:23 #1861464
Por:No Registrado
Fabricade CHORIZOS EN ANDALUCIA.


La Guardia Civil ha detenido a trece personas en una operación contra la corrupción urbanística desarrollada en la localidad malagueña de Alcaucín y en la provincia de Huelva. Entre los arrestados está el alcalde de Alcaucín, el socialista José Manuel Martín Alba.

Entre los arrestados se encuentran varios miembros de la familia del alcalde, dos arquitectos, empresarios dedicados a la promoción y construcción de viviendas y un intermediario. Doce de las detenciones se han practicado en la provincia de Málaga y una, la de un constructor, en la de Huelva.

Las pesquisas de los agentes apuntan a que los empresarios dedicados a esta actividad pagaban presuntamente diversas cantidades de dinero y en especie a los cargos públicos que supuestamente consentían, encubrían e incluso impulsaban tales irregularidades.

Posteriormente, trataban de legalizarlas mediante informes y certificados falsos expedidos por arquitectos titulados, a través de los cuales se conseguía alterar las correspondientes inscripciones catastrales y registrales de las fincas.

Los agentes han registrado las dependencias del Ayuntamiento de Alcaucín y del servicio de Arquitectura de la Diputación de Málaga, así como los domicilios de varios de los detenidos y un despacho profesional.

A los detenidos se les imputan, entre otros, varios delitos de cohecho, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, prevaricación, falsedad documental, contra la ordenación del territorio y estafa.

La operación esta siendo desarrollada por agentes del Grupo de Delincuencia Urbanística de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número tres de Vélez-Málaga, la Fiscalía Especial Anticorrupción y Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo.

Puntos:
27-02-09 19:27 #1861482 -> 1861464
Por:No Registrado
RE: Fabricade CHORIZOS EN ANDALUCIA.
¿CHORIZOS DEL PSOE? ¡¡¡ NO PUEDE SER!!! SI NOSOTRO SOMO LOS BUENO, COJONE, SERAN DEL PP, AUNQUE CAMUFLAO.

Y SI FUERA DEL PSOE, LA CURPA LA TIENE AZNAR Y LA GUERRA DE IRAK, ¡DIGO!

Remolon Remolon
Puntos:
27-02-09 20:12 #1861734 -> 1861482
Por:No Registrado
RE: Fabricade CHORIZOS EN ANDALUCIA.
Vaya gentuza, los unos y los otros. Todo el que gobierna toca dinero, y el que toca dinero, acaba pringao.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ANDALUCIA. Pepe de Lucia y Malu. Por: Borraldia 11-02-10 19:55
Borraldia
10
Fabrica de chorizos en Madrid Por: No Registrado 01-11-09 00:37
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com