Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
22-09-08 09:39 #1205236
Por:No Registrado
feria de cala
Avergonzado Soy de cala aunque vivo fuera, la feria la peor de toda la comarca,alcalde culpable.
Puntos:
22-09-08 20:19 #1208070 -> 1205236
Por:No Registrado
RE: feria de cala
cierto grupo de gente de cala se asusta de la actuacion de la ultima noche de feria, en la que no se dijo mucho mas que en aquella tipica cancion de feria de :los hermanos pinzones que eran unos maric_nes y que se fueron a calcuta que en busca de unas p_tas.....y se fueron con colon que era otro mari_on. que casualidad que la actuacion de los dragqueen alguna gente la viera mal y no viera deprimente que durante 20 años medio pueblo entonara esa cancion junto a las orquestas que nos visitaban, aqui queremos ver bien lo que nos interesa y lo que no lo convertimos en algo muy escandaloso
segurament que quien opina sobre esta actuacion tiene en su casa con sus hijos un comportamiento ejemplar y nunca han escuchado de boca de sus padres palabras tan escandalosas.
mas que una mala actuacion esto es una discriminacion, los maricnes llevan toda su vida aguantando chistes y vejaciones de la gente.
Puntos:
25-09-08 12:11 #1219983 -> 1208070
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Soy una persona que va bastante a menudo a Cala. Partiendo de la base que las costumbres son diferentes en cada uno de los pueblos, tengo que decir que siempre he pensado que la Feria de Cala tenía su encanto. A mí particularmente me gustaba ir a esta festividad. Bueno, hoy día tengo que decir que qué vergüenza de feria. No se de quién será la culpa, pienso que del Ayuntamiento claro. Pero también digo que el pueblo, es decir las gentes, no deben permitir que el año que viene se haga una feria como la de este año.
Al ejemplo que se dice más arriba de los hermanos pinzones, pues mira yo pienso que la educación es otra cosa y que además está en las casas de cada uno y no en la caseta de un pueblo. Además, la degradación ya no sólo para los niños que no tienen porqué ver a ciertas edades ciertas cosas, sino que además es una degradación para esas mismas personas.
La culpa no es de la fecha, hay muchas ferias que caen entresemana y no pasa nada, hay menos personas pero si todo está bien organizado te lo pasas bien. Bueno, espero yo y mucha gente, que esto no se vuelva a repetir, que Cala tiene muchas cosas bonitas que enseñar y no lo que se ha visto.
Puntos:
22-09-08 20:42 #1208195 -> 1205236
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Es muy comodo decir que ha sido una mierda y culpar a alguien, que no digo que la tenga o no, pero no se, la encargada de la Feria es la Concejala de Festejos, y con esto no quiero culparla a ella, sino que el culpabilizar a otra persona y no a todos los implicados me hace ver una opinión no del todo sincera, sino una forma de atacar, cuestionable por otro lado.
Puntos:
22-09-08 20:56 #1208277 -> 1205236
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Leo mucho que la feria ha sido una mierda, pero no veo que especifiquen o que proponga, algo que a mi parecer seria lo oportuno para que se tomaran medidas si hay que tomarlas, pero claro esa es mi opinión y por lo tanto mi intención, si el criticar por criticar es el vuestro pues vale.

Creo que lo peor ha sido la fecha, muchas personas trabajaban, supongo que habran preferido coger sus vacaciones,( si las tiene, porque todo el mundo no tiene), en otras fechas.

Las orquestas, exceptuando la del martes (que era muy buena) las otras son mejorables, aunque no es el primer año que hay orquestas pesimas.

La caseta de Juventud, que l año pasado recibio criticas por dejar vacia la Municipal, este año no ha tenido mucho exito. ¿el motivo? pues no se, pero seguro que si el año que viene no se pone hay otro motivo para criticar.

Sin embargo no he oido nada sobre la guardiría, medida que me ha parecido extraordinaria.

los espectáculos, unos me han gustado mas que otros, para gustos los colores. pero si es cierto que es la primera vez que veo tanta variedad.

No digo que todo haya sido excelente, por que no es asi, de hecho ya he comentado lo que no me ha gustado, por eso creo que si criticamos algo hay que especificar si lo que pretendemos con ello es mejorarlo.
Puntos:
24-09-08 15:44 #1215667 -> 1208277
Por:No Registrado
RE: feria de cala
La feria de Cala la podemos ver mejor o peor, lo que sí se es que la gente de Cala va a su feria y disfruta con ello. También quiero decir que la política influye mucho, por esto yo le digo a la oposición que si no le gusta cómo se hacen las cosas, que den nuevas ideas, lo cual seguro que se les tiene en cuenta en otras elecciones, porque a fin de cuentas, los que perdemos somos todos nosotros.
Otra cosa quisiera decir a la gente de fuera que entra en este foro, y es que la gente de Cala, van a todas las fiestas de los pueblos de los alrededores y aquí poca gente de fuera viene, y les digo que si sólo por una vez la gente de Cala dejara de ir a sus fiestas, meto la mano en el fuego de que se notaría un montón y se nos echaría de menos, porque nosotros estamos para todos pero vosotros para nadie.
Gracias a la gente de fuera que entra en este foro para criticar, a cada cerdo le llega su san martin.
Puntos:
25-09-08 08:50 #1219213 -> 1215667
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Ahí está
Puntos:
27-09-08 23:02 #1230301 -> 1205236
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Yo tampoco soy de Cala pero hace 30 años que paso mis vacaciones en el pueblo y ha sido la primera vez que me he ido de la caseta por aburrimiento,¿sera que me estoy haciendo viejo? o que este año la cosa no se podia aguantar de mala.
Puntos:
28-09-08 13:50 #1231295 -> 1230301
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Te estarás haciendo viejo, no es la primera vez que hay orquestas malas , si te refieres a eso. En Cala somos muy bailarines, nos gusta mucho las orquestas y he visto bailar a mucha gente, pero si eres de los que te sientas a mirar puede que te aburrieras ya que el espectaculo visual de las orquestas este año no era nada bueno.

Yo en cambio me lo he pasado bien, he ido a la feria con la intención de pasarmelo asi y no en buscar detalles para criticar,para mi ha estado bien, no voy a decir perfecto por que no es cierto. ¿que no ha habido demasidad gente?, bueno la fecha ha caido muy mal, pero, ¿de que depende la fecha de la feria? del Ayuntamiento a quien se le esta culpando de todo, ¿de la hermandad?, ¿de nosotros?, supongo que si la feria es algo nuestro deberiamos hacer algo, y no me refiero a criticar por criticar sino buscar soluciones ya que el año que viene me veo volviendo a este foro leer comentarios sobre lo mala que ha sido la feria.

que por otro lado cada uno tenemos nuestros gustos y es muy dificil contentar a todo el mundo, pero yo me pregunto ¿realmente todas las criticas negativas manifestadas en este foro son con el objetivo de mejorar la feria o nuestro pueblo, o estan realizadas con la intención de machacar al ayuntamiento, y no tanto a este como a las personas que ostentan el cargo, por otras clases de cuestiones personales?

Puntos:
28-09-08 13:56 #1231308 -> 1231295
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Creo que en este pueblo deberiamos empezar a acudir a los plenos que es donde de verdad nos enterariamos de todo, en directo, sin interpretaciones de como ha ido, emitiriamos nuestros propios juicios de lo que ocurre o lo que se esta haciendo.

Pero claro es mas comodo quedarte en casa, que te cuenten una version de lo que esta pasando y ponerno a criticar.
Puntos:
29-09-08 20:41 #1236582 -> 1231308
Por:No Registrado
RE: feria de cala
oooooooooooooooo
Puntos:
01-10-08 23:09 #1246293 -> 1236582
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Mis hijos pequeños se lo han pasado muy bien con el monton de cacharritos que han traido este año.OJÚ Menos mal que las colchonetas se inflan en un plis-plas, porque si no, no se podria subir a la feria con los niños. Digo yo que la feria son tambien para ellos y no se llevan los niños a la feria para meterlos en una guarderia o a pegar 4 saltos en una colchoneta. La verdad que en este sentido deja mucho que desear.
Esto a parte de ser una critica creo que tambien sirve para que el año que viene se mire un poco mas ésto. (queriaís proposiciones no?)
Puntos:
02-10-08 08:33 #1247060 -> 1246293
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Esta es mi propuesta. A ti personalmente no te ha gustado la guarderia, pues vale. No era obligatoria, al menos que yo sepa. Yo he visto que los niños que han estado en ella han jugado y se lo han pasado bien, y pensemos un poquito con la cabeza, no se trata de encerrar a los niños en una caseta, se trata de dar un respiro a los padres a la vez que los niños estan cuidados y se divierten. De las horas que la tienen abierta los padres pueden dejarlo el tiempo que quieran, no necesariamente desde que abren hasta que cierran.

A mi personalmente me parece una buena idea, tener un sitio donde poder dejar a los niños con la seguridad que esten cuidados, cuando ya han hecho la ronda por todos los "cacharritos", y tener tiempo para ti poder bailar...., es mas, creo que para el año que viene deberían ponerla por la mañana tambien. Este año he visto como niños una vez que habian comido salian fuera de la caseta a jugar, y muchos se iban `precisamente a la caseta.

Tambien hay que pensar que muchos padres tampoco pueden permitirse el tener toda la noche a los niños montandose en las atracciones.

Con esto no critico el que no te gustara la caseta infantil, sino decir que a mi personalmente si me ha parecido una buena idea, cuando me entere pense que seria una tonteria, pero ha mi hijo le ha gustado mucho, y he escuchado comentarios de madres que han dejado a los niños en esta y estan muy contentos. Tambien me lo han comentado personas de otros pueblos amigos mios diciendo que ha sido una fantastica idea.

espero que el año que viene si la pongan.

pero tanquilo no tienes obligacion de llevarlos.
Puntos:
02-10-08 09:32 #1247166 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
A la hora de crítica, debemos ser más serios. Criticar lo que es en todos los lugares del mundo, una excelente idea, no hace otra cosa que descalificar al criticante. Si uno no quiere dejar los niños en la guardería, pues se los lleva uno consigo, pero que deje a los demás utilizar este estupendo servicio.

Está visto que, se haga lo que se haga, sea bueno o malo, siempre vá a haber más gente que lo tire por tierra, que gente que lo elogie. Así nos luce el pelo en Andalucia, colapsada históricamente por estas formas de actuar, que lo único que hacen es desmoralizar a quienes intentar trabajar por los pueblos.

Y lo dice uno que vive en Barcelona, así que sé lo que es bueno en todos sitios.
Puntos:
02-10-08 13:18 #1247951 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Creo que no se me ha entendido bien mi critica de ayer, yo no he dicho que la guarderia no valga para nada , lo que he criticado es que solo hay colchonetas para los niños, que no hay ni un solo cacharrito (coches de choques para pequeños, noria pequeñita, una barca pequeñita, uno cacharritos de esos de coches de bomberos quedan vueltas... etc) vamos cosas que habia antes y que ahora no hay. Pues ahí es donde iba la critica por eso dije que no solo es la guarderia, para jugar asi tienen todo el año la plaza, la piscina y las actividades de verano).
Espero que se me entienda bien ahora.
Puntos:
05-10-08 21:13 #1258567 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
y lo de que el dia 7 de septiembre ya no hay feria despues de la ofrenda que opinais de ello
Puntos:
05-10-08 22:42 #1258890 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Mis padres son de Cala y a mi m encanta ir.Es una pena q se este tirando la feria como se esta haciendo,pero desgraciadamente dicen la verdad.
Respecto a lo del dia 7,pues q nos lo montaremos por nuestra cuenta.Botellón en el polígono,pero no en el recinto ferial(para q no se quejen los vecinos)sino en la rotonda d la fragua,pero solo botellón.Que no se piense la teniente alcalde q va a hacer el agosto el dia 7 de septiembre, no no no.
Puntos:
06-10-08 09:07 #1259570 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Desde luego no hay quien os entienda. Si la feria es una mierda porque cae mal y no es en fin de semana, lo que implica que no venga nadie, CRITICAMOS, si toman medidad (lo del día 7 no lo he oído, no se de donde lo habreis sacado)pero si es asi supongo que sera para que las fechas sean mejoraes, TAMBIEN CRITICAMOS.


supongo que serás joven, ya que hablas de botellonas, o quizas no lo seas, a lo nque me refiero es que si eres de esos ferientes que pasan la feria en la botellona no te afectará mucho si comienza el día 7 o no ya que supongo que no irás a las casetas ya que este año la de juventud no la ha pisado nadie, el año que viene si no la ponen YA SABEMOS LA QUE HARÁS CRITICAR.
Puntos:
06-10-08 10:35 #1259808 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Q PASA Q LOS NO TAN JOVENES NO HACEN BOTELLON?
Y SI QUE SOY JOVEN.NO SOY DE LOS QUE SE PASAN LA FERIA EN EL BOTELLON,ME GUSTA MUXO IRME A BAILAR A LA CASETA MUNICIPAL COMO TODA LA VIDA.CLARO,PERO DIGO LO DEL BOTELLON XQ COMO NO VA HABER NADA ESE DIA...........¿CUANDO SE HA VISTO AKI UNA CASETA DE JUVENTUD?¿QUE PASA QUE EN LA MUNICIPAL NO PODEMOS BAILAR LA JUVENTUD?SI UNA CUESTA TRABAJO LLENARLO NO VEAS DOS.ESPERO Q EL AÑO Q VIENE NO LA PONGAN.
EN FIN TENEMOS LO QUE EL PUEBLO DE CALA HA VOTADO
Puntos:
06-10-08 13:32 #1260373 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
que tonto somos eso lo organiza la 1 tniente de alcalde vereis como el dis 7 de septiembre, vereis alguna actuacion en la fragua yo x desgracia este año que viene no puedo estar ya contareis
Puntos:
07-10-08 00:34 #1263135 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
bueno ike, esa chica no tiene derecho a hacer lo que quiera en su negocio,o solo tiene que comer con el sueldo de concejal, pues no hiba a pasar hambre.
Puntos:
07-10-08 09:19 #1263487 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Segun tengo entendido esa discoteca esta abierta desde hace muchos años, y para mi una de las mejores cosas de la feria, es llegando las 7-8 de la tarde irme de la caseta a la FRagua a pasar un rato agradable.

lo que pasa que ahora tienen una via por donde atacar, sin tener en cuenta que esas chicas tienen que ganarse la vida.

Puntos:
07-10-08 09:20 #1263490 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
El que otras concejalas aprovecharan actos del Ayuntamiento y los celebrara en sitios estrategicos, no quiere decir que todo el mundo sea igual.
Puntos:
07-10-08 11:09 #1263800 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
CRITICAR LA FRAGUA, NO A LUGAR. LLEVA ABIERTA MUCHO TIEMPO YA, Y EN LAS FERIAS ANTERIORES HA HABIERTO IGUAL QUE AHORA, SEGURO QUE LOS QUE CRITICAIS ESTO VAIS TAMBIEN ALLI. ABRIR USTEDES UN NEGOCIO EN FERIA Y NO CRITIQUEIS A LOS QUE HAY HABIERTO YA. DEMASIADO QUE ABREN, OTROS NEGOCIOS NI ABREN EN FERIA.
Puntos:
07-10-08 12:22 #1264038 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
cual es tu problema???que ya no puedes comer de la "olla".mas tontos son si no se aprovechan, pero en este caso todo el pueblo y todo el que los conocen saben que no. ese negocio lleva años abierto, no se a creado por ser "familia de ". o ya no recordais todos los puestos de trabajo de rio narcea por ser familia de, amigo de.... o los nuevos negocios que salen de empresarios de pacotilla, sin dinero y sin formacion, que se han levantado mas altos q las torres gemelas gracias a la anterior corporacion. o los actos q solo se hacian en determinados lugares, ahora vemos como se reparte pa to el pueblo, o no??? por no hablar de aquel al que cogieron sacando baldosas del nuevo ayuntamiento y el anterior alcalde lo tapo
eso si es una verguenza
Puntos:
09-10-08 01:36 #1272108 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Idea Eso de las baldosa no lo se yo.¿porque no me cuentas algo?. bamos si se puede.
Puntos:
09-10-08 11:24 #1272673 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
PREGUNTALE AL SEÑOR FESTIVO ALMEJOR SAVE ALGO DE LO DE LAS BALDOSAS Enseñando la lengua
Puntos:
09-10-08 13:11 #1273063 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Joder te calé.
Puntos:
09-10-08 13:39 #1273157 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Pues entonces ya sabrás aquien se estan refiriendo, preguntale al Señor Festivo y que te informe, que segun él es muy legal y defensor de los trabajadores ja,ja,ja,ja, Riendote Pasmado
Puntos:
11-10-08 13:10 #1280458 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
mojon de feria
Puntos:
11-10-08 13:20 #1280489 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
k feria mas triste
Puntos:
11-10-08 14:04 #1280598 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
ESTARAS MUY APENADA, YO ME LO PASE MUY BIEM Riendote
Puntos:
20-10-08 19:49 #1313007 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
decirme alguan reina de años pasados ue merezcan la pena fisicamente y se haya merecido el titulo
Puntos:
22-10-08 15:01 #1320836 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
xke no dejais tranquilas ya a las reinas...son niñas y no tienen la culpa ke las voten.mas feas o mas guapas,ke importa lo importante es que ellas se sientan bien y esten contentas.Me parece patetico ke hableis siempre de lo mismo,seguro ke la ke escribe esto tiene ke ser guapa a su manera, lo ke pasa ke como nunca ha sido reina tiene muxa envidia.Comprate unas bolas chinas y te relajas guapa.
Puntos:
30-10-08 00:26 #1350349 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Si yo te lo digo: esta niña que ya es una mujer, si hombre la señora Nieve que fue reina cuando el amigo de sus padres fue alcalde, si hombre cuando estaba el señor Jesus en la alcaldia o mejor la señorita Mejias que fue cuando estaba de alcalde el señor Gregorio.... estas si que se lo merecian pero claro a estas no las voto nadie del pueblo si no que ellos decidieron quien iba a ser la reina.....Esta forma de elegir a la reina me gusta más "A DEO"
Puntos:
05-11-08 17:17 #1373632 -> 1247060
Por:No Registrado
RE: feria de cala
¿es cierto que se quiere cambiar la feria de fecha y de sitio? Es un rumor intersado y nmal intencionado o hay algo de verdad?
Puntos:
22-10-08 18:51 #1321840 -> 1231308
Por:No Registrado
RE: feria de cala
po si son feas son feas, ala y a mirarse al espejo del rio. mejor de la ribera que está turbia y no se ven la cara
Puntos:
22-10-08 20:29 #1322436 -> 1321840
Por:No Registrado
RE: feria de cala
pues si ellas son feas, tendras que ver como eres tu, que ni te han mirao Pasmado
Puntos:
23-10-08 06:36 #1323786 -> 1322436
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Hace falta seer asqueroso/a para criticar una reina infantil. No valéis un duro ni sabéis ya cómo hacer daño, pero váis a conseguir lo opuesto a lo que pretendéis.

En las próximas ya sé lo que hacer. DEsde luego a la gentuza no la voy a votar.
Puntos:
04-11-08 18:02 #1369288 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
me puede decir alguien si hay algo de cierto en ese rumor de que quieren volver a cambiar la feria de fecha?
Puntos:
04-11-08 22:13 #1370638 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
informarse mejor xq escuchais campana y no sabeis donde
Puntos:
06-11-08 17:13 #1377864 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala


Insisto en la pregunta. ¿es verdad que se va a cambiar la feria de fecha y de sitio?
Puntos:
06-11-08 17:28 #1377937 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Lo que hay que hacer con la feria es traersela al pueblo y sacarla del poligo industrial donde la metieron. No se que co...o ha tenido la izquierda de cala contra la feria, pero todo lo que han hecho es para fastidiarla y no dejar contento a nadie.
Puntos:
06-11-08 17:38 #1377991 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
ne vez de un muro, que cosntruyan un paseo donde quepa la feria, vera como asi no hay probemas con nada.
Puntos:
06-11-08 17:42 #1378013 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Eso de cambiar el dia de la feria ¿de donde lo sacas ? que yo sepa no,es que ni he escuchado comentarios, a de mas ¿no voto el pueblo y la queriamos el dia 8 de septiembre? BAMOS POR CRITICAR YA NO SABEN QUE DECIR.
Puntos:
06-11-08 17:57 #1378093 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
A VER SI DEJAMOS LAS PARANOIAS Y VEMOS ALGO MAS QUE CRITICAS. PREGUNTO SI SE VA A CAMBIAR LA FERIA POR QUE ME HA LELGADO EL RUMOR, SI ALGUIEN PEUDE DECIRME ALGO QUE ME LO DIGA. PERO QUE NO ME DIGAN QUE ESTOY CRITAICANDO POR QUE STO APRACE LA RUSIA DE ESTALIN QUE PRGUNTABAS UNA COSA Y TE ACUSABAN DE SABOAJE. SIN MALA INTENCIÓN, SOLO QUIERO SABER SI HAY ALGO DE CIERTO EN ELLO. SINO HAY NADA, AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA. PUNTO.
Puntos:
06-11-08 17:59 #1378110 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Eso decimos toda la juventud, ¿que tienen los socialistas de cala con la feria? cuando estuvieros hacen tantos años lo mismo a cambiar el dia de la virgen !!Tened cuidado que somos grandecitos¡¡
Puntos:
06-11-08 18:13 #1378182 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
que pasa, con los que vivimos en el poligono ¿eso no es pueblo? so modorr@.
Puntos:
06-11-08 18:19 #1378215 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
HOMBRE, SI TODOS LOS QUE VIVIS EN EL POLIGONO SON COMO TU, DE TU CALAÑA Y CON TU EDUCACION, CIERTAMENE EL POLIGO MAS QUE PUEBLOE ES ARRABAL O EJIDO (VAYA PARA QUE ME ENTIENDAS, ZONA MARGINAL)
Puntos:
06-11-08 18:20 #1378218 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
decimos toda la juventud? Habla por ti grandecito
Puntos:
06-11-08 18:26 #1378247 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
afortunadamente en la Barriada Juan del Cid vivimos gente con educación que ademas sabemos que vivimos en la barriada juan del cid y no en un Poligono. Que sabra ese que anda llamando a la gente modorr@.

Por cierto, tiene guasa que los socialistes le dieran el nombre de una barrio a un personaje con Juan del Cid. tiene guasa.
Puntos:
06-11-08 22:19 #1379385 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
se cargarán la feria de cala. la cosa es ir contra la Virgen, como siempre.
Puntos:
06-11-08 22:54 #1379581 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Ya que afirmas que secargaran la feria, dime ¿ has hablado con alguien de la corporacion y te a dicho que ban a hacer? pues cuando tan segura hablas sera que te abras preucupado en enterarte, ¿o tambien te lo inventas ?.
Puntos:
06-11-08 23:35 #1379809 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Se lo inventa como todo lo que dice en este foro...no tienen otra cosa que hacer
Puntos:
07-11-08 09:46 #1380543 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
la van a camviar de sitio? y de día?
Puntos:
07-11-08 13:38 #1381374 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
Ni la van a cambiar de sitio ni de día
Puntos:
07-11-08 16:04 #1381928 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
me alegro por la njoticia y de que alguien haya querido darmela
Puntos:
07-11-08 20:21 #1383047 -> 1323786
Por:No Registrado
RE: feria de cala
yo no se si la van a cambiar de sitio o de fecha, si he leido algo aqui, en el pueblo no he escuchado nada.

a mi lo que me interesa es pasarmelo bien en la feria, y si cambian de fecha no me importaria, a mi me gustaba mas en agosto y luego la virgen en septiembre como la he conocido siempre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Suciedad zona feria y piscina Por: No Registrado 04-01-12 20:49
No Registrado
64
Conjuntos de la feria Por: angelito negro 26-09-11 21:21
No Registrado
6
reavista de la feria Por: No Registrado 08-09-11 20:25
Girasol11
10
FERIA 2009 Por: pedant 04-12-09 00:19
jorge888
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com