Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
01-10-13 14:32 #11602176
Por:No Registrado
El gobierno de Rajoy el gobierno de las tres R
A ZP lo tuvimos que echar por no enterarse, y por inutil,pero creo que RAJOY lo esta haciendo bueno,con su gobierno de las tres R, y mira que ay que hacerlo mal, para mejorar las "Kcada" del PSOE.

La primera R de "RETOGRADOS" en solo un par de año nos esta llevando a la peor epoca del pasado, no solo en derechos sociales y en hambre,encima ya hasta hacen exposiciones, de "exaltacion" del Franquismo y del Nacismo, en alguno de los ayuntamientos que gobiernan,VIVA LA DEMOCRACIA DEL PP. E rafranero Popular es muy sabio y hay un refran que dice !!!!!La cabra que tira al monte.................!!!!

La segunda R de "RATERO" ya hay quien dice, que es mas facil encontrar al Rey coriendo una maraton,o matando elefantes en Bosbuana,que encontrar un politico "SIN PRIGAR" el el gobierno del PP.

Y la tercera por "RACANO", porque nos esta friendo a impuestos, nos esta recortando todos los derechos, Sanidad, Educacion, Salarios, Pensiones, etc, etc, etc,!!!!!y su ultima hazaña, una rebaja 46% en la ayuda de las personas dependientes,!!!!(esto para mi, es el mayor ""crimen"" rehalizado por un gobierno Democratico) aunque despues de ver lo que estamos viendo en el Congreso,y en las actuaciones de este gobierno, yo me pregunto ???sigue siendo el PP un partido Democratico¿¿¿¿ y en el como del ""RACANERISMO"" recortan hasta los medicamentos para las personas que sin ellos moriran,y les hacen pagar el 10% por los medicamentos que necesitan para vivir, mientras se destinan muchos millones para darle mas dinero a los Partidos Politicos,?? ??Sera que ya no queda dinero en las sedes del PP para meter en los sobres, y los tienen que sacar a costa de las vidas de los enfermos terminales¿¿¿.

!!! Y para las Gentes del PP honrradas (que se que las ay) Gentes limpias, y con conciencia, al poder y CORIZOS A LA!!! PU*A CALLE

?? Y yo me pregunto:no seria mas humano crear ""campos de exterminio"" para de esa forma no tener que ayudar a los dependientes, ni tener que curar a los enfermos terminales,y de camino meter en ellos A LOS VIEJOS QUE NO SE MUERAN ANTE DE TRES AÑOS, DESPUES DE JUBILARSE ¿¿¿¿ para de esa forma no "malgastar" el dinero,y quedarse mas, para repartir en "SOBRECOGEDORES" sueldos entre los Politicos.
Puntos:
09-10-13 17:07 #11614274 -> 11602176
Por:No Registrado
RE: El gobierno de Rajoy el gobierno de las tres R
Como siempre el parasito de fraile dando lecciones, mucho rajar y no paras de chupar. Ten cuidadin que gariñano te esta estudiando y se te van a quitar las ganas de reir.
Puntos:
10-10-13 14:14 #11615530 -> 11614274
Por:No Registrado
RE: El gobierno de Rajoy el gobierno de las tres R
el fraile es un chivato de la alameda y le llegara su san martin
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EspaÑa: crisis, pp y rajoy. Por: No Registrado 01-10-13 12:40
No Registrado
0
Rajoy lleva los ERE al Tribunal de Cuentas: «El dinero público es sagrado» Por: No Registrado 19-02-11 11:22
No Registrado
0
Rajoy Gay Por: antinazi69 29-01-11 16:34
antinazi69
0
BIEN DICHO Sr. RAJOY Por: fraile65 11-03-10 23:56
jorge888
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com