Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
26-09-12 20:27 #10598271
Por:No Registrado
El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
EL BOICOT A LA CAIXA YA HA COMENZADO A FUNCIONAR.

Las retiradas de depósitos que se están llevando a cabo en casi todas las sucursales situadas fuera de Cataluña han llevado la inquietud a la sede de la Diagonal 621, donde, no obstante, se trata de quitar hierro al asunto.


La situación es vista de forma diferente en la red, pero en la Caixa se está registrando un goteo de retiradas de fondos que, en general, no provienen de la gente humilde, la que tiene domiciliada la nómina y unos cuantos recibos, que, por lo general, sigue trabajando como antes, sino de gente con posibles que tenía depósitos y los ha retirado o ha decidido no traerlos a la Caixa.
La clase trabajadora debería contribuir en lo posible al boicot, porque a la larga redundará en su beneficio el que las empresas catalanas se vayan trasladando a España poco a poco, con la consiguiente creación de puestos de trabajo. Hay otro tipo de industrias y servicios que son difíciles de trasladar, pero la banca es esencialmente, sofgüear, y si hoy está en Barcelona, mañana puede estar en Sevilla. La banca no necesita una tecnología futurística ni una maquinaria complicada, así que no hay razón alguna para que un extremeño o un andaluz ande enviándole sus ahorrillos a los caciques tribales que le dan por el culo a sus paisanos que han tenido que emigrar a Cataluña debido al favoritismo económico que ha disfrutado ese país, nación, imperio o lo que carajos sea..
Probablemente a mucha gente que tiene metida la pasta en la Caixa le da pereza andar metiéndose en jaleos de cambiar de banco, pero muchos de los nuevos posibles clientes se lo piensan antes de abrir una cuenta en esa institución financiera. Por eso, el problema para la Caixa no es el dinero que sale, sino el que no entra. En efecto, no pocas operaciones que estaban apalabradas a lo largo y ancho de la red de oficinas antes de que surgiera el boicot han quedado aplazadas sine die. Gente que había prometido colocar un millón de euros o más en las arcas de la Caixa, ahora dice que hay que esperar, porque no es el mejor momento.
Esta preocupación es también sentida por los responsables de La Caixa, para quienes también lo importante no son las retiradas de fondos que se han producido hasta ahora, insignificantes desde el punto de vista del negocio, sino los efectos que una situación de esta clase, de prolongarse en el tiempo, puede tener para el futuro. Es el medio plazo el que les preocupa.

Aunque de momento el Banco de España no ha abierto la boca, y mucho menos ha comentado nada que tenga que ver con cifras o porcentajes, la realidad es que las cajas de ahorros y bancos españoles, se están beneficiando de este clima de opinión adverso a La Caixa.
Esto son buenas noticias: el producto del sudor de andaluces, asturianos, murcianos, extremeños, castellanos debe quedarse en su tierra.

Por la recuperación economica de las zonas desertizadas y depauperadas por la explotación catalana: ¡Ni un céntimo español a esa cueva de ladrones!

Saludos
DON NICANOR TOCANDO EL TAMBOR

En castellano, chisplau.
La lengua del Apartheid, de las cuotas y de las multas lo va a hablar tu *** madre.

https://orodeespanol.com/Archive/ElBoicotCaixaComenzadoFuncionar/bhngn/post.htm
Puntos:
27-09-12 16:23 #10601033 -> 10598271
Por:No Registrado
RE: El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
Muy bien dicho, sí señor.
Esa es la actitud que todo español debería tener ante entidades y empresas catalanas, a ver luego de saberse hundido y desprestigiado, cómo iba a responder el "pais" catalán o como puñetas quieran decirle.

Todos a una que esto es Andalucía y tenemos que hacer valer nuestras voces ahora más que nunca.

Saludos
Puntos:
01-10-12 23:55 #10617218 -> 10601033
Por:No Registrado
RE: El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
Yo no compro productos catalanes cuando voy al super. tardo un poco mas en la compra pero si ellos no quieren ser españoles yo no compro productos extranjeros,
Puntos:
02-10-12 02:54 #10617453 -> 10617218
Por:No Registrado
RE: El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
10617218

De verdad no compras productos extranjeros?

Y ese ordenador desde el cual emites?

y esa TV., donde dices que está hecha?

Las bragas que a veces usas, donde fueron confeccionadas?

Y ese consolador que usas de vez en vez, es español?

Y..., el resto, donde dices que está manufacturado?


Los Catalufios, tienen todo el derecho de querer separarse, el asunto es si el resto de España, permite la escisión de Su territorio...

.
Puntos:
02-10-12 07:31 #10617497 -> 10617453
Por:Mirla

RE: El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
Los catalanes tendrán, si es que lo tienen, todo el derecho a separarse, porque el resto de los españoles tendríamos que tener algo que decir.

Pero tambien el resto de los españoles podemos comprar lo que nos dé la gana, esté fabricado donde esté fabricado.

Yo tampoco compraré productos catalanes, porque diariamente veo atacada mi dignidad como andaluz y español por las manifestaciones de los politicuchos nacionalistas y por la manifestaciones de gente nacionalista. Es natural. Si alguien te desprecia, acabas despreciándolo tú a él.

Cuando un barco se hunde, los primeros en abandonarlo son las ratas. Los catalanes quieren irse ahora que la cosa está mal, y quieren que sigamos comprando sus productos porque nos consideran gente poco informada y con menos capacidad de odiar y represaliar que ellos.

El mercantilismo materialista y peseteril de esos renegados debería tener una respuesta del resto de España.
Puntos:
07-10-12 02:01 #10633459 -> 10617497
Por:No Registrado
RE: El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
10617497
Mirla


Así me gusta, con una almeja y dos ovarios, ¡¡Que grande eres Mirla!!, cuando sea mayor, quiero parecerme a ti, pero sin almeja y sin ovarios


Sí Mirlita, aunque te duela la almeja y los ovarios, los Catalufios tienen del derecho inalienable de querer, pero el querer en muchas ocasiones no es poder, y ciertamente, esto de la separación, no es como en el MARTIRIMONIO, que con que uno quiera separarse, está todo hecho, ciertamente el resto de los españolufos, tendremos algo que decir y también que hacer, pero no se les puede impedir que abandonen esas tierras y se vayan a tratar de ocupar un pedazo de desierto y formar su mierda de nación, pero da la casualidad que hasta el desierto tiene dueño y se manejan en esas tierras áridas con una cierta habilidad, la que desconocen los catalufios.


°°°°°°°°°°°° Pero tambien el resto de los españoles podemos comprar lo que nos dé la gana, esté fabricado donde esté fabricado. °°°°°°°°°°°°°



Eso es cierto, pero si le das trabajo a los países extranjeros, entonces porqué después estáis llorando como maric0nas, porque la economía está en los suelos?, al final de cuentas tenéis lo que merecéis…


Si te ves atacada en tu dignidad andaluza, es porque estás llena de complejos, y por ahí te meten el dedo en el trasero, si alguien te desprecia, y tú le paras almejas, es por eso de los complejos, y en verdad te sientes en inferioridad de condiciones, es por ello que estás que echas humo por esa almeja, con despreciarles del mismo modo, resuelves la papeleta y salvaguardas tu orgullo almejero, fíjate que fácil lo tienes…


°°°°°°°°°°°°°°°° Cuando un barco se hunde, los primeros en abandonarlo son las ratas. Los catalanes quieren irse ahora que la cosa está mal, y quieren que sigamos comprando sus productos porque nos consideran gente poco informada y con menos capacidad de odiar y represaliar que ellos. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Esto es una enorme contradicción, tú te erogas con el derecho inalienable de comprar lo que te salga de la almeja, yo entiendo que estás en tu derecho absoluto, eso solo lo limita, tu capacidad de adquisición, o sea los cobres, por ende no podrás por ejemplo comprarte un trasatlántico, no te alcanzan los cobres, pero c0ñ0, no deberías decirle a los demás que comprar y de donde, cuando es tu almeja la que dicta tus compras para tu consumo o capricho, entiendes eso criatura almejera?



.
Puntos:
07-10-12 12:00 #10633905 -> 10633459
Por:No Registrado
RE: El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
Sabes lo peor Mirla, es que muchos de esos separatistas, y los mas acérrimos, son "CHANEGOS" hijos de Andaluces y Extremeños que un día salieron de sus tierras huyendo del hambre y la miseria,y hoy con dos euros en el bolsillo reniegan de sus raíces y se creen mas Catalanes que las Ramblas.
Puntos:
07-10-12 15:34 #10634450 -> 10633459
Por:No Registrado
RE: El boicot a la caixa ya ha comenzado a funcionar.
Si una amplia mayoría de catalanes vota a partidos separatistas y no quieren ser españoles, ¿Por qué les molesta que los que no somos seaparatistas catalanes prefiramos comprar productos de otras regiones o de países que no nos odian ni desprecian como hacen los politicuchos catalanes y muchos de sus ciudadanos?

Si Cataluña se secesiona alguna vez de España es obvio que una inmensa mayoría de españoles compraremos antes productos de China o Polonia antes que de una Nación enemiga de España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones andaluzas Por: turista69 23-03-15 16:24
turista69
15
lista de admitidos talleres Por: No Registrado 08-04-14 18:22
No Registrado
7
Piden para celebrar fiesta en el pueblo Por: No Registrado 13-09-11 01:30
bogabante 64
11
CALA SUS ORÍGENES Por: jorge888 27-11-09 06:47
Borraldía
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com