Foro- Ciudad.com

Bonares - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Bonares
06-11-10 17:57 #6473351
Por:No Registrado
El Gobierno aprovecha la visita papal para tratar de cerrar definitivamente el Valle de los Caídos
El Gobierno aprovecha la visita papal para tratar de cerrar definitivamente el Valle de los Caídos

Los agentes apostados dicen cumplir órdenes para impedir el acceso. Los defensores del Valle anuncian medidas legales, destacando la falta absoluta de aviso ni argumentos.

REDACCIÓN HO.- Según ha podido constatar HO, fieles y visitantes que se han acercado esta mañana al Valle para visitarlo o acudir a la Misa de las 11.00, como cada día, no han podido hacerlo porque, de manera similar a lo que ocurrió el pasado día 3, impidiendo la participación en la tradicional Misa funeral por todos los difuntos de la Guerra Civil, se han encontrado con un férreo dispositivo de seguridad que impedía a cal y canto la entrada.

No ha habido ningún aviso. No se ofrece ningún argumento. Los agentes afirman recibir órdenes y señalan a los que intentan acceder que el Valle que está asolutamente registrinda la entrada. Es el nuevo intento del liberticida Gobierno de Zapatero por cerrar definitivamente el Valle, sin respeto no ya a la Justicia -ante el procedimiento abierto en el TSJ de Madrid y las demandas preesentadas frente al cierre del Valle-, sino a los más puros derechos constitucionales de libertad religiosa o de libre circulación, negando el acceso a un patrimonio no ya religioso, sino cultural, que es de todos los españoles.

HO ha contactado también con la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, que ha confirmado estos extremos y cuya directiva se encuentra reunida para intentar recabar más información por parte del Gobierno. No obstante, destacando la malicia con la que ha actuado el Gobierno -que aprovecha que los medios de comunicación están centrados en cubrir la llegada papal a España- y la gravedad de los hechos, ya anuncia que estudia también querellarse frente al arbitrario cierre.

https://azteoir.org/noticia/33973-gobierno-aprovecha-visita-papal-cerrar-definitivamente-valle-caidos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alguien tiene trabajo para la recogida de franbuesas Por: No Registrado 20-01-13 14:06
No Registrado
1
Para empresarios y familas con personas mayores Por: No Registrado 25-02-12 14:06
No Registrado
0
Ayuntamiento de Bonares - Aprobados 622.915 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:03
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 991.488 € para el Ayuntamiento de Bonares Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com